PERMANEZCAN EN SU CORAZÓN-sananda


PERMANEZCAN EN SU CORAZÓN

La Vida es Un Estado de La Mente



Los amo, los amo, los amo, dulces niños del Universo. Han pedido Luz. Han pedido alegría. Han pedido prosperidad. Han pedido amor. Queridos, ¡estamos aquí para ustedes! Estamos aquí para darles su bien. Estamos aquí para darles eso que es el deseo de su corazón. Estamos aquí para darles paz mental.



Queridos, dentro del centro de la experiencia humana más difícil hay lugar para la paz. Recuerden esto, pues todo es una actitud. Todo es un estado de la mente. Las lecciones para la vida tienen que ver con su actitud, ya sea que permanezcan dentro de su corazón o que recurran a la manipulación que causa la mente. No importa que situación puedan posiblemente soportar, piensen y lean, permanecer en su corazón es la forma de verlo. Si no tienen suficiente dinero en el banco para pagar sus cuentas, permanezcan en su corazón y el dinero llegará en el correo del siguiente día. Si permiten que la preocupación entre a su mente, la abundancia del Universo detendrá el flujo de su bien para ustedes en casos financieros. Permanezcan positivos. Mantengan su mente bajo el control de su corazón. Permitan que el amor gobierne su vida.



Puede haber una situación en su familia en la que un miembro esté totalmente fuera de control. Quizá pueda ser un niño o un adolescente. Esta persona está actuando y reaccionando por su necesidad de aprender su camino en la vida. Como padre, se necesita la disciplina pero una que los mantenga dentro de su espacio del corazón. Esto parece ser una dicotomía que no puede resolverse sino que debe pensarse. Si permanecen en su corazón con alegría y amor, sabiendo que su hijo solamente está experimentando dolores de crecimiento, entonces pueden guiar a ese hermoso, a ese temporalmente equivocado, hacia un espacio de seguridad. Practiquen esto, queridos, mientras van por su vida. Siempre encuentren a los demás con la regla de oro. Aunque quizá no la digan, les sugiero que la actúen:



"Haz a los demás lo que quisieras que los demás te hicieran"



Con el adolescente indisciplinado, por supuesto, debe ser guiado y no obstante debe tener suficiente libertad para experimentar lo que ocurre cuando uno cae en el camino. Verán, el padre no puede enseñarle al hijo excepto con el ejemplo. La rienda debe estar suficientemente holgada para permitirle al hijo experimentar la vida. Ellos tendrán sus errores y los errores les enseñarán cuál podría ser su siguiente curso de acción. Todos los gritos, alaridos y arranques emocionales en el mundo no ayudarán a sus adolescentes. Tener reglas, tales como los toques de queda, es disciplina y es necesario pero cuando el chico rompe las reglas, permítanle experimentar las circunstancias su punto muerto en el entendimiento. Permítanle el espacio para crecer y saber dónde yace su nivel de comodidad. En un momento u otro, el adolescente será padre y desde su punto de vista estará aprendiendo todo nuevamente sobre cómo era ser un adolescente. La regla principal para criar niños es que será seguido lo que el padre esté guiando y el padre sería lo suficientemente fuerte para imponer esa regla, con amor.



Este es el Corazón de Sananda. Esta es la alegría y Luz de Uno que los ama y que los guía hacia su propio crecimiento, hacia su Consciencia de Cristo. Permitan que el amor fluya. Permitan que la Luz brille a su alrededor. Nosotros siempre somos su padre eterno, guiándoles desde niveles sutiles, permitiéndoles cometer sus propios errores y crecer de ellos, salvándoles de penas cuando sea posible y vertiendo amor en su sistema de chacras diariamente. Pueden tomarnos como ejemplo cuando estén criando a un niño o a un adolescente. El ingrediente más importante es la paciencia, llena con amor.



Mi corazón está abierto a sus preguntas. Escucho todo, veo todo y sé todo. Mi Luz les rodea por siempre.



Yo soy Sananda

Canalizado por Ariana

Cinta 423A

Cloverleaf Connection

138 Sturgeon Drive

Saskatoon, SK Canada S7K 4B3

Website: www.cloverleafconnection.sa

Email: info@colverleafconnection.sa

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-