PROGRAMA DE SANACION LEMURIANA PARA LA APERTURA A SU ABUNDANCIA-NIVEL 1 (1ª)

PROGRAMA DE SANACIÓN LEMURIANA PARA LA APERTURA A SU ABUNDANCIA

Nivel Uno del Programa de Manifestación

© Qala Sri’ama Phoenix 2005

http://www.g-a-i-a.com

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Bendiciones queridos,

Les ofrezco el siguiente regalo de ayuda en relación con su consciencia de abundancia y su habilidad para manifestar lo que su corazón desea. Eso que les ofrezco en este correo es el comienzo de un programa de manifestación. Estaré ofreciendo más información sobre esto como vaya llegando y compartiendo esto con todos los seres que están suscritos a la lista de distribución de GAIA. Si desean suscribirse y han recibido esto a través de algún amigo, para asegurarse que reciban el resto de este material cuando sea enviado a la lista, pueden enviar un mensaje con el título “suscribe me” (suscríbanme) a: suscribers@g-a-i-a.com

Este es el programa de sanación Lemuriana (primer nivel de un programa de manifestación) que apoya nuestra consciencia para abrirnos a la abundancia y al amor incondicional. La manifestación y la abundancia están directamente relacionadas con nuestras creencias sobre la energía, el universo, nosotros mismos y nuestra fe en nuestras Presencias de Dios y en el amor. Que disfruten esto y compártanlo con tantas personas como sea posible para que ellas puedan abrir su consciencia de abundancia y elevar su vibración para crear su potencial superior en la Tierra y el cumplimiento de los deseos de su corazón para esta vida. Cuando lo envíen a sus amigos, les pido que hagan una oración para apoyarles a ellos y a todos los seres que anteriormente les dieron esto y para apoyarse a ustedes mismos y abrirse a su abundancia más profundamente. Cuando dicen las oraciones por aquellos que crearon esto para ustedes o les enviaron esto, están haciendo un intercambio de energía por lo que han recibido.

Cuando dicen las oraciones para aquellos a quienes le envían esto, están abriendo su receptividad a un futuro de abundancia pidiendo que los demás reciban esto con ustedes. Sepan que es esta apertura a dar y recibir energía la que al final crea su abundancia. Pues este programa comparte brevemente el original cierre de nuestra energía a nuestra abundancia ocurrida en Lemuria. El primer aspecto de este programa incluye romper acuerdos que creen el auto-sabotaje en la vida y creencias de uno en la mente consciente, que creen un cierre en nuestra receptividad y nuestra apertura a la abundancia mantenida para nosotros por el universo. Que esto les apoye para ser libres, y que lo compartan con tantos como sea posible.

Todo mi amor para ustedes. Recíbanlo de mí a través de un profundo respiro mientras se los ofrezco.

Bendiciones de Qala Sri’ama