Remoción de los Votos a Dios-LIBRO 8 -KRYON


Remoción de los Votos a Dios

Les traemos la quinta toma de conciencia. Hemos reservado la más potente para el final. El Tercer Lenguaje está funcionando ahora, al máximo. Trabajadores de luz, chamanes, oyentes, lectores, ahora les hablo a casi todos ustedes. Les voy a dar alguna información aquí. Hay algo que ustedes necesitan, algo que puede ser descartado, removido y arrancado de ustedes para que nunca más sea parte de ustedes.



Escucha: Chamán, esta no es la primera vez que te has despertado a la espiritualidad en alguna encarnación. En las recientes vidas pasadas, casi en todas, tuviste un despertar a tu espiritualidad también. Algunos de ustedes incluso saben quiénes fueron, ¡fue tan intenso! Ustedes fueron los monjes, las monjas, los chamanes, los médicos brujos. De ustedes dependían las tribus para las pociones y las curas energéticas, eran los instructores que enseñaban a otros como hacer el trabajo. Permítanme explicarles qué venía con eso: una vieja energía que requería enfocarse en Dios. Si iban a preparar pociones, enviar energía y sanar a los que venían por curación, ustedes tenían que concentrarse verdaderamente. Para enfocarse en esa vieja energía, daban algo a cambio. Algunos de ustedes tomaron votos para remover características humanas terrestres de vida normal para poder concentrarse. Le hicieron promesas a Dios y las promesas fueron hechas en forma de sacrificio.



¿Cuántos de ustedes recuerdan haber sido un chamán y un médico brujo? ¿Recuerdan cuáles eran los atributos del médico brujo? La mayoría de las veces el médico brujo vivía en las afueras del poblado. El médico brujo vivía solo. ¿Se acuerdan? Escuchen lo que les digo. Esto es importante. Para ser espirituales, ¿tomaron el voto de no disfrutar jamás la compañía íntima de otro ser humano? ¿Lo hicieron? ¿Tomaron el voto del celibato? Tengo nueva información para ustedes. Cualquier voto a Dios dado con pura intención en CUALQUIER vida es llevado a la próxima vida y acarreado a través del velo una y otra vez. Ustedes no podían quebrar su voto fácilmente porque su ser interior está dedicado a Dios. Si iban a ser despertados espiritualmente y ser chamanes en esas vidas pasadas, debían sacrificar muchas cosas en aquel entonces.



Trabajador de luz, ¿estás teniendo problemas para mantener y sostener relaciones? ¿Abundancia? ¿Tener una vida normal? ¡Este puede ser el porqué! ¡Déjenme decirles ahora a aquellos de ustedes que han cruzado el Puente de Espadas que esta nueva energía les da permiso para renunciar a todos sus votos! ¿Tal vez algunos de ustedes pensó que se quedarían solos para siempre? Ustedes ya no tienen que abandonar relaciones nunca más. Celebremos una ceremonia en este instante.



Visualicen los viejos votos que tomaron en aquellos viejos días, liberándolos. Véanlos flotar lejos en el aire. ¡Celebren la liberación en esta nueva energía! Kryon nunca dijo nada al respecto, ¡nunca! Yo ni siquiera podía intentar mencionar este tema en la vieja energía. Esto no era posible antes. Este es un nuevo regalo para ustedes y sólo es el comienzo de las herramientas de la ascensión, una ascensión que ustedes pueden compartir con su pareja, si lo eligen. Pueden tener un cuerpo ligero, si lo eligen. Pueden tener abundancia, si lo eligen. Permitan que los viejos votos sean liberados de ustedes ahora. Creemos un nuevo voto juntos: "¡Yo juro solemnemente usar El Tercer Lenguaje para acercarme a mi Yo Superior todo lo que me sea posible como humano! Y en el proceso, yo reclamo tener abundancia, estar tranquilo y no sentirme nunca solo, y reclamo a mi Yo Superior como mi mejor amigo. Yo reclamo la divinidad que YO SOY ."



Comprendan que ustedes tienen permiso para concentrarse en Dios usando El Tercer Lenguaje sin sacrificar nada. Pueden ser el chamán y disfrutar su humanidad, tener relaciones y abundancia. Monje, ya era hora, ¿no es cierto? Monja de clausura, ya era hora, ¿no es cierto? Ah, familia, ¿no saben que nosotros los conocemos íntimamente? Se los hemos dicho en cada reunión. ¿No comprenden que cuando viene la familia no se trata de una visita común? Es de corazón a corazón, querida familia. Si parece que les estamos hablando a USTEDES, es porque así es.



Lo más duro para nosotros, oyente, lector, es tener que dejarlos. Ustedes pueden recrear esta energía cuando lo deseen. No tienen que concurrir a una reunión como ésta para crearla. No tienen que sentarse con otros trabajadores de luz, aunque sea agradable y ustedes puedan sentir el amor aquí. Ustedes no tienen que comprar un libro o una revista ni ninguna otra cosa. Les hemos dicho muchas veces que se pueden ir a casa y crear esto ustedes mismos con su propia divinidad. ¡Ahora les decimos que El Tercer Lenguaje es la llave! ¡Nosotros los celebramos! Celebramos la energía del miembro de la familia.



Algunos trabajadores de luz han preguntado hoy sobre sus guías y cómo trabajan. Les diré qué se siente cuando sus guías trabajan con ustedes: una expansión de ustedes. ¡Disfruten los muchos "suyos" que hay aquí! Disfruten la familia que los rodea. Disfruten las partes de Dios que son todos ustedes. Disfruten la presencia angélica del color dorado que les mostramos ahora. ¡Esto son ustedes!



La comitiva se retira de aquí en amor perfecto y en pureza. Se deleita en las revelaciones que han sido dadas, los regalos que se les han mostrado y que cada uno de ustedes puede tomar. Nunca hubo un tiempo más íntimo con la familia que éste, queridos míos. Ahora son capaces de llegar muy cerca de los que están del otro lado del velo... ¡que somos NOSOTROS!



Queridos míos, cuídense y hagan brillar su luz. De veras, otros a su alrededor cambiarán a medida que ustedes la usen. El Tercer Lenguaje y la luz de ustedes se "ve". Este ha sido nuestro mensaje desde el principio y es nuestro mensaje ahora mientras este séquito se despide. Vendrá el tiempo en que los volveremos a ver y puede que no sea en este planeta. En ese tiempo, queridos míos, ustedes podrán subir la grandiosa escalera y verán a todos los que participaron en su juego y se reconocerán los unos a los otros.



Alegremente, rompemos en aplausos y decimos: "!Bienvenidos al hogar!"

Y así es.


Kryon



LIBRO 8 de KRYON