SAINT GERMAIN mensaje para los Discípulos


SAINT GERMAIN mensaje para los Discípulos

19-Enero-08 Hs.2:05 p.m. Guadalajara Jalisco- Mèxico


por Enriqueta Jiménez V.

A todo el discipulado de la Gran Hermandad Blanca, a todos los chelas que se han convertido en discípulos y Maestros, yo proclamo libertad en cada uno.

¡Estamos de fiesta!

¡La celebración sigue masivamente! ¡Nunca antes en toda la historia del Planeta Tierra se había dado tanta energía como en el inicio de éste año! mis amados, ¿lo han sentido? ¿Lo han disfrutado? Se que pocos abrieron sus corazones y recibieron concientemente éstas energías de los Maestros porque ya lo estaban esperando, más sin embargo sabemos también que muchos estaban celebrando el fin de año e inmersos en sus quehaceres. ¡Cuan dichosos son los despiertos de espíritu!


¡Felicidades a aquéllos que velaron y unidos en espíritu trabajaron por el despertar en el comienzo de este año! ¡Buen comienzo mis amados!

Mis amados corazones, es para mí un honor sentir su amor desde su pura esencia que conforma su Santo Ser Crístico. ¡Bravo mis guerreros! ¡Lo están haciendo bien! ¡Vemos con amor que esa esencia florece! Que están tomando en serio ya el trabajo interno con el Fuego Sagrado. ¡Bendiciones y más bendiciones! A todos los nuevos trabajadores de la luz que conforman la cadena de amor y de unidad y son firmes en su interno.

Os hago un llamado a todos los grupos de esta Era de libertad y de la transmutación por el Fuego Violeta, les llamo a la unidad, no importa en qué Pueblo, Ciudad y País se encuentren, sean uno solo; mis benditos, ha llegado la hora de unirnos todos en los servicios del despertar y limpieza de la Madre Tierra, es el momento de centrar su atención en su única Presencia, su única verdad y esa Presencia y verdad conforma la unidad.

Uníos pues en verdad y amor, no sintáis celo uno del otro, son hermanos todos y nadie es más que otro, solo son UNIDAD. ¡Soltad el yugo, soltad la etiqueta! Aquí solo vienen a cumplir con esa misión que traen en común, todos traen piezas importantes y todos deben trabajar en conformidad desde su misma esencia.

En la magnitud cuantitativa de la humanidad, sólo unos pocos son libres de celo, de la personalidad externa, conocemos su sentir, no podéis engañar a los Maestros, aunque os escondan la mentira, ésta prevalece y no os permite crecer. ¡Por qué repiten lo mismo los Maestros dirán! Porque no os ha quedado claro mis amados por eso es, muchos dicen: "Yo Soy Señor" más no lo sienten y siguen adheridos a las cosas terrenas porque no han tenido el valor de soltar, de renunciar a si mismos para que puedan SER. El renunciar a si mismos, es dejar de ser para poder SER con mayúscula, es dejar la personalidad externa para que podáis ser libres en verdad.

Para aquéllos que no quieren soltar la personalidad y siguen sufriendo de inarmonías, para aquéllos que todavía sujetan las etiquetas os digo: afianzad el poder, la sabiduría y el amor del Padre-Madre por medio de la Llama y pronto veréis resultados, Se firme en vuestras determinaciones de lo Sagrado, ¿no sois discípulos y maestros ya? Dejad pues el pasado, dejad de ser para que florezca la Llama de la que muchos sois guardianes.

Yo soy Saint Germain y os abrazo en la Llama, estoy con vosotros siempre y para siemprE

Gracias bendito Maestro Saint Germain

Enriqueta Jiménez V.