SEÑALES DEL GRAN CAMBIO- KUTHUMI


SEÑALES DEL GRAN CAMBIO

Enero 5, 2008

Mi amor, bendiciones y paz están con ustedes mientras nos encontramos a través de sus campos de energía una vez más.

Hoy hablo de los cambios que muchos de ustedes están experimentando, tanto en sus cuerpos emocionales como en sus mundos exteriores. Muchos no entienden lo que está sucediendo, y no obstante no pueden negar los sentimientos de frustración y cansancio. Permítanme explicar más. Cuando sus cuerpos físicos se enferman, no se sienten bien, se sienten cansados, su cuerpo físico puede sentirse bastante pesado, incluso duele y se siente muy incómodo. Generalmente sienten una necesidad de descansar y de dormir. Dormir permite que el cuerpo sane, que active las células "soldado" para comenzar la batalla con las células infectadas para permitir la recuperación. Dormir permite que este proceso se lleve a cabo a un paso mucho más rápido si ustedes eligen combatir lo que su cuerpo está diciéndoles que necesita, y eligen tratar de continuar, aunque su cuerpo les enviará señales de que su mente consciente necesita descansar.

El cuerpo necesita descanso y quietud para comenzar a sanarse. Y así es ahora con los grandes cambios de energía que el hombre está experimentando.

Es por eso que muchos de ustedes se sienten tan cansados y letárgicos también. Sus cuerpos físicos necesitan tiempo para integrarse completamente a las nuevas energías superiores en su atmósfera. La duración del tiempo que este proceso requerirá, depende de dos situaciones.

Una – si su mente consciente elige simplemente ignorar lo que está sucediéndoles a ustedes y al planeta, ignorar los cambios físicos que sienten, como cansancio, dolores, ligera depresión, e incluso ira reprimida muriendo por ser liberada.

Dos – si ustedes eligen entender este gran proceso evolutivo que todos están experimentando, y se abren ustedes, abren su mente consciente y corazón para recibir las nuevas energías siendo enviadas a ustedes y a la Tierra. Para sanarlos de vidas de separación, dolor y oscuridad. Para elevarlos, permitirles conocer la verdadera paz y alegría en una nueva realidad, una nueva experiencia de vida. Por supuesto, elegir esto último acelerará el proceso.

Además, si piensan en las miles de vidas que han aguantado, y ciertamente aprendido, las experiencias individuales de sentirse solos y separados, entonces pueden comenzar a entender el gran cambio en vibración que sus cuerpos físicos ahora deben liberar, permitiendo la integración de una nueva vida – permitiendo la renovación del nacimiento, de la Luz de su alma renovada, un verdadero ser cósmico de Luz.

Una nueva energía de Luz, una renovada integración con la Fuente – Dios.

Nosotros aquí ya hemos transformado a través de este proceso. Ustedes lo llaman iluminación – abrirse a la Luz, entenderla, vivir su experiencia de Vida en la Luz, en la verdadera paz y el amor universal. Les digo, es esta misma experiencia y entendimiento lo que les permitirá verdaderamente vivir una Era Dorada. No hay otra forma por delante.

Por muchos de sus años han sido guiados y exhortados a liberar el profundo dolor mantenido en sus cuerpos emocionales. Ha sido un proceso continuo, ciertamente un proceso que muchos de ustedes ya casi han completado. Sepan que cuando el gran cambio de energía se profundice y se haga más fuerte, ustedes sentirán una necesidad de limpiarse más profundamente, de esa manera, con frecuencia planteando emociones y sentimientos que muchos de ustedes pensaban que ya habían liberado o unos tan profundos que se preguntarán de dónde salieron esas emociones y situaciones. Sepan que estas emociones más profundas son de la memoria de su alma y, por lo tanto, han sido mantenidas profundamente dentro de ustedes por muchas vidas.

Estas son todas las transformaciones que muchos están experimentando. Cuando comienzan a entender por qué necesitan someterse y experimentar estos cambios y liberar, ¡también entienden por qué digo que celebren! ¡Sí, celebren! En alegría y risa y amor – celebren el fin de un gran ciclo de experiencia, de separación. Sean felices por fin, entiendan lo que significa volver a casa.

Felices de que ahora están preparándose para liberar toda la dominación, miedo, y materialismo y regresar a la Luz, experimentando verdadera iluminación, verdadero amor por todo.

Su nuevo año, el 2008, aterrizará una energía aún más elevada y más fuerte en su planeta, y para el hombre. Les digo, permanezcan centrados en su corazón, ciertamente para aquellos que escucharon mi mensaje final del año 2007, en donde di un ejercicio para ayudarles a activar y liberar a través del centro del Corazón de su Alma – conocido para muchos de ustedes como su chacra del Corazón Superior. Esto fue dado para facilitar el proceso de liberación que experimentan diariamente, o ciertamente para aquellas otras almas de su pasado, con las que están teniendo dificultades para cortar el cordón.

Es mi deseo que esto verdaderamente le ayude a muchos de ustedes a liberar y así avanzar y ser libres de toda la negatividad emocional con la que han tenido dificultades para dejarla ir.

Estén centrados en el Corazón de su Alma.

Maestro Kuthumi.

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org