Angel Dorado - Kryon


CONGRESO DE KRYON EN BUENOS AIRES – DOMINGO 17 DE FEBRERO, 2008

Por Alexiis


NOTA: Habiendo asistido el sábado al evento, lamentablemente no pude asistir el domingo debido a una caída en la cual me torcí un tobillo.

Me comentaron que en la canalización Kryon manifestó que tenemos que incorporar dentro nuestro al Ángel Dorado en forma permanente.

Me acordé que tenía este ejercicio de Kryon, el cual quiero compartir ahora con ustedes. Alexiis


ÁNGEL DORADO

en el nombre del espíritu e invocando al ángel dorado en mi corazón, co-creo la activación de las energías dorada, plateada, rosa, turquesa y cristalina.

consciente de la unidad existente entre mi cuerpo, mi espíritu y la fuente directa del amor de dios, nos comprometemos a seguir adelante con nuestro contrato y eliminar la hormona de la muerte y detener de aquí en más el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, efectuándose la sanación y alineación en forma armónica y equilibrada.

al saber que el amor de dios se manifiesta en el eterno ahora, estamos conscientes de que los contratos divinos y las co-creaciones se manifiestan en el momento actual, borrando por lo tanto de todas nuestras memorias la ansiedad, impaciencia, el miedo y la angustia, y solo vamos a manifestar paz profunda, contento interior y bienestar.

basados en la fuerza y el poder directo de la fuente de dios, que es el amor, borramos todo vestigio de malestares físicos, adicciones y somatizaciones que hayan podido quedar en alguno de nuestros cuerpos, eliminando todos los tóxicos ingeridos, respirados y provenientes de campos electromagnéticos negativos transmutándolos en amor y luz,

En el nombre del espíritu co-creamos que se activen las redes doradas alrededor de todo nuestro ser y que a su vez sean conectadas con la red magnética, la red cristal y con el enrejado cósmico, para permitir la entrada de la energía cristal.

rompemos los votos con los que vinimos de vidas pasadas: el voto del celibato, el de estar sola, de ser sanadora o chamán y renunciamos a seguir llevando esta carga. En nombre del espíritu co-creamos que en nuestra vida constantemente se hallará presente el amor de dios, abundancia espiritual y material. Por consiguiente nuestro nuevo voto es que en el nombre del espíritu vibraremos tan alto como sea posible, estar lo más cerca de dios, acercándonos más y más a nuestro ser superior, descubriendo nuestra divinidad.

este es nuestro voto, sabiendo que nunca estaremos solas durante el proceso.



Así es, así es, así es