ARCÁNGEL RAFAEL – TRATEN BIEN A SU CUERPO FÍSICO-AA.RAFAEL


ARCÁNGEL RAFAEL – TRATEN BIEN A SU CUERPO FÍSICO
Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar
2 de febrero de 2008 – 0.15 h.

Amados Maestros, como siempre hago todas las noches, les he saludado, pero hoy "se me ocurrió" a nombrarlos a cada uno de los que yo siento cerca de mí y de los que conozco los nombres. Y también hoy "se me ocurrió" agradecer el acompañamiento de los Arcángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y el Arcángel Gabriel. Y por primera vez tengo una linda charla con el Arcángel Rafael, que hace mucho, querido Arcángel Rafael, que te siento muy cerca mío, sé que estuviste en mi operación y en el postoperatorio y siento un lazo muy especial con vos:
Buenas noches Aleé, sí, yo soy el Arcángel Rafael y en realidad hace mucho que tengo ganas de tener unas charlas con vos.
Normalmente, cuando vos canalizas, siempre dejas a Aleé o Traudel afuera, normalmente no te animas transmitir algo que te decimos a vos personalmente, pero hoy no quiero dejarte afuera, quiero incluirte porque es una charla entre vos y yo y a la vez voy a incluir mensajes para todos.
Es una charla entre vos y yo para intimar, para que te sea más fácil de recibirme. Y para que vos empieces muy seriamente de no dejarte de lado.
Vos, vos Traudel/Aleé o Aleé/Traudel, decilo como quieras, porque son dos aspectos del mismo alma, y lo tuyo es un alma muy sano a pesar que a veces necesitas de las dolencias físicas para llamar la atención.
Y no solamente para llamar la atención de los demás, a veces te pinchamos un poco nosotros con algunas dolencias, que es mi especialidad, para que vos te ocupes de ti misma, para llamarte la atención a ti misma.
Y eso lo hacemos con muchos, porque muchas veces y sobre todo muchos trabajadores de la luz no le llevan el apunte a su cuerpo físico, es como… no, no lo dejan de lado pero no le dan importancia porque lo importante es lo espiritual, es lo etérico, no lo físico.
Pero les hago una observación: si su vehiculo, que es su cuerpo físico, no funciona bien, tampoco puede funcionar bien todo lo demás. Y les cuesta muchísimo después que su cuerpo físico no es atendido como es debido, no le agradecen a su cuerpo todo lo que el hace para ustedes, todo lo que le sirve a ustedes, todo lo que le sirve a su alma, esto está mejor dicho.
Y bueno es como que se pone triste y yo, que me ocupo de la salud, yo les ayudo a sus cuerpos a llamar la atención de su alma, de su corazón, que sí, que aterricen un poco, que se ocupen de este cuerpo que lleva a su alma a todos lados, que le sirve a su alma muy bien y sin pedir en realidad nada más que de vez en cuando un poco de atención y un agradecimiento por todo lo que su cuerpo físico hace para su alma.
Entonces les pido a todos, a toda la humanidad, no se olviden de si mismo, no se olviden de su cuerpo físico y llévenle el apunte, cuando su cuerpo físico da señales y les llama la atención.
Presten atención a que es lo que necesita ser curado, que necesita que ustedes se ocupen, que necesita para que me tienen que pedir a mi que les ayude y que les ayude a sanarse.
Ya lo dijo otro maestro hace unos cuantos años que ustedes mismos, ustedes se pueden curar. Hablen con su cuerpo, cúrense y en todo caso yo les doy una mano, pero primero tomen en cuenta a su cuerpo físico, agradézcanle y háblenle de vez en cuando. No les hace daño y a su cuerpo le viene muy bien.
Y con eso concluyo mi charla y cuando haga falta tendremos otra. Yo soy el Arcángel Rafael
- Gracias Rafael -