BOLETÍN SEMANAL URIEL-ENERO 21- 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Enero 21, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Los Mensajes de Esta Semana:

· Abundancia y Poder

· El Poder de la Compasión

· Mensaje del Arcángel Uriel: Liberen la Necesidad

· Los Niños de Hoy: Justificando las Creencias Índigo

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros. La conexión entre la abundancia y el poder nos ayudará a crear el tipo de abundancia que nos trae alegría. Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la gracia y cómo podemos liberar la necesidad de sufrir en nuestras vidas. habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros. ¿Cómo pueden crear el cambio en sus vidas los Índigo? Sucederá una vez que dejen de justificar sus creencias. Lean más en el artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Abundancia y Poder

La abundancia es parte del mundo en el que vivimos y tenemos ejemplos de ellos a todo nuestro alrededor. Por ejemplo, un tomate necesita producir solamente una semilla para asegurarse que otra planta de tomate puede crecer. Pero cada tomate contiene cientos de semillas. Este tipo de abundancia existe en nuestra realidad personal, en donde tenemos una abundancia de muchas cosas y la posibilidad de crear mucho más. Algunas de ellas pueden ser cosas con las que no estamos muy felices, pero son la abundancia que estamos creando. Para entender cómo crear una abundancia de lo que queremos y que nos traiga alegría tenemos que saber cómo están relacionados la abundancia y el poder.

Con frecuencia asociamos la abundancia con riqueza y las cosas "buenas" de la vida, pero la abundancia no es crítica. Está presente en todo lo que tenemos en cantidad, ya sea dinero o la falta del mismo, amor o soledad, alegría o pena, paz o caos. Y es cuando estamos en el punto más bajo de nuestras vidas que nuestra habilidad para crear la transformación en el tipo de abundancia que hemos estado manifestando está en su punto – porque ya no tenemos el lujo de ser impotentes. En ese momento debemos hacernos poderosos y ya no podemos tener miedo. Ahí es cuando las cosas giran y después entendemos cómo están relacionados la abundancia y el poder.

Podemos creer que son las personas poderosas en el mundo las que han aprendido el arte de manifestar abundancia. Pero no es así, ellos simplemente saben cómo hacer mucho dinero. Las personas más poderosas son aquellas que se conocen y se aceptan, tienen un fuerte conocimiento interno de su conexión a la Fuente y saben cómo usar su poder de una manera poderosa. Si su abundancia no es satisfactoria no es porque no sean poderosos. Ustedes son infinitamente poderosos, simplemente están siendo poco poderosos con su poder. Si supieran, por ejemplo, que cada pensamiento tenía energía y se manifestó en su vida de alguna manera, ¿tendrían el pensamiento que están teniendo en este momento?

Nuestra abundancia está continuamente manifestando – y está siendo creada en cada momento de cada día de nuestra vida. Si estamos siendo poderosos, los resultados son poderosos. Si no estamos siendo poderosos, eso se refleja en nuestra abundancia también. No podemos esperar que el Universo nos de más de lo que estamos dispuestos a crear nosotros mismos. Depende de nosotros usar nuestro poder de una forma poderosa, pararnos en el flujo de la alegría, la paz, la prosperidad y el amor incondicional que son nuestros para pedirlos. Crean en ustedes, sepan que merecen lo mejor de lo que sea que deseen, usen su poder de una forma poderosa para crear el tipo de abundancia que quieren disfrutar. Está ahí para ustedes.

**

El Poder de la Compasión

Mi madre compró una computadora esta semana y fue un gran paso para ella. Ella ha evitado moverse a la era de la computadora por muchos años, principalmente porque tenía miedo a la tecnología. Le ayudé a configurarla y le enseñé lo básico del correo electrónico e internet. Al siguiente día recibí una llamada desesperada porque no pudo hacer que nada funcionara y sabía que ella había recibido algunos correos y no había tenido manera de leerlos. Aunque traté de explicarle el proceso simplemente no entendió. Así que fui a su casa de nuevo y repetí el proceso. Y se llevó a cabo una maravillosa transformación y vi cuán poderosa puede ser la compasión.

Como Índigo no tuve una gran relación con mis padres. De hecho, algunas partes de mi niñez fueron bastante difíciles y pasé muchos años enojada con mis padres. Como me he permitido volverme compasiva, a aprender a verlos como seres humanos, a reconocer que ellos también tenían miedos y dudas, he enviado al pasado la ira y entrado a un mayor entendimiento y paz. Sí, estaba ocupada y tenía otras cosas que hacer pero mi voluntad para ser compasiva creó una oportunidad para la sanación y la transformación que nos bendice a ambas.

Cuando nos permitimos tener compasión por los demás salimos de las interacciones emocionales que tenemos con ellos y entramos a un tipo diferente de energía. Lo que sucedió en el pasado ya no importa – no tenemos el lujo de vivir en el pasado. Nuestro lugar está en el momento presente. Tenemos una opción para aprender la compasión y reclamar el poder en nuestras vidas o vivir en el pasado, con la ira y el dolor que reside ahí y dar nuestro poder a eso. Cuando elegimos compasión recuperamos el poder que perdimos en el pasado y los usamos para avanzar en nuestro camino.

Ver a los demás con compasión es la cosa más poderosa que podemos hacer para nosotros mismos y para ellos. Si vamos a ser la Luz, a caminar en la Luz y a difundirla a los demás, primero debemos practicarla en nuestras vidas. Y la oportunidad de hacer eso con frecuencia es con las personas con las que menos queremos hacerlo, o que sentimos que no lo merecemos. Pero la compasión es algo que debemos estar deseosos de dar a todos. Es nuestra forma de reconocer la divinidad en cada persona y conectarse con ellos en ese punto. Cuando podemos hacer eso reclamamos nuestro poder y nuestro camino está libre de las restricciones del pasado y podemos avanzar hacia un futuro brillante y luminoso.

**

Liberen la Necesidad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Todo en nuestra realidad sirve a un propósito. No existen experiencias desaprovechadas o innecesarias. Cada faceta de una lección mantiene la promesa de aprendizaje, sanación y crecimiento. El avance en su camino llega cuando liberan la necesidad por aquellas cosas que los mantienen en ese lugar en donde se sienten estancados. Este es un lugar de miedo, duda y ansiedad. Es el lugar en donde sienten que necesitan aprender lecciones y hasta que liberen la necesidad por ellas continuarán experimentando las mismas situaciones. Solamente necesitan aprender una lección una vez; es su creencia de seguir repitiéndola lo que la mantiene en su vida.

Están moviéndose hacia el espacio de la manifestación instantánea y pueden crear las lecciones que sirvan a su sanación y crecimiento en muchas formas diferentes. La necesidad de lecciones dolorosas es pasado; las lecciones pueden fluir libremente dentro y fuera de sus vidas. No hay necesidad de que éstas se queden más que con su creencia de que necesitan apegarlas a la experiencia. Cuando se liberan de la creencia que las lecciones deberían ser largas y dolorosas pueden moverse hacia una dimensión en la que entienden rápidamente su propósito y permitir que la energía se mueva.

La necesidad de culpa, duda, miedo y sufrimiento ha sido transformada por la gracia. Esta es la energía que les libera del karma, les permite darse el mismo nivel de perdón que reciben del Creador y usar su poder de maneras que honren sus sueños. Cuando liberan la necesidad de dolor y sufrimiento en su vida, aceptan esta gracia y se mueven al lugar del amor incondicional. Ustedes eligen el nivel de sufrimiento que desean soportar en su vida, también pueden liberar la necesidad de ello. No se gana aprendizaje ni sanación adicional a través del tormento.

Ustedes son el máximo poder en su realidad y lo que sea que crean que necesitan experimentan en forma de sufrimiento y dolor lo crean en su vida. Liberen la necesidad de esto y mientras que aún tendrán lecciones también caminarán en gracia y se moverán a través de ellas con compasión y perdón para ustedes y los demás. Esto es un regalo que se han ganado a través de vidas de tener la voluntad de hacer el trabajo que vinieron a hacer y se les está recompensando por sus esfuerzos. Liberen la necesidad de dolor, sufrimiento, decepción, miedo, desesperanza y carencia. Está dentro de su poder hacerlo. Después párense dentro del flujo de la gracia y creen el cielo en la tierra para ustedes y el mundo.

**

Los Niños de Hoy
Justificando las Creencias Índigo

Recibo muchos correos electrónicos de jóvenes y adultos Índigo pidiendo ayuda con los problemas que están experimentando y preguntando cómo o cuándo las cosas cambiarán. Y yo respondo con sugerencias y con frecuencia recibo respuestas largas indicando por qué el cambio no puede o podrá suceder. Generalmente estas respuestas van junto con las líneas de cómo los demás no pueden aceptarlos, por qué sus vidas son difíciles y cómo no pueden ver la necesidad de cambio. Mi respuesta es que tanto tiempo como estén estancados en el lugar en donde están, justificando sus creencias, nada cambiará.

Con mis hijos Índigo noté que ellos podían encontrar una manera de justificar todo lo que hacían. Y sus justificaciones eran válidas – las cosas no estaban funcionando en su vida, tenían problemas con las personas y estaban estancados. Pero tanto tiempo como estuvieran justificando su comportamiento no estaban haciendo nada para cambiarlo y permanecían en esa energía. Como ellos no escuchan, tuvieron que aprender de la manera difícil, por sí mismos, intentando cosas que no resolvían los problemas porque estaban convencidos de que estaban en lo correcto y todos los demás no.

Podemos encontrar pruebas de nuestras creencias en cualquier parte que elijamos buscarlas. Como creamos nuestra realidad, si creemos que otros no nos aceptarán, crearemos situaciones en donde no somos aceptados. Y los Índigo pueden aprender a entender que una vez que dejan de justificar sus creencias y tomar acción para avanzar hacia la creación de una realidad más positiva, edificante las cosas cambiarán. Su testarudez y actitud negativa con frecuencia les impide hacer eso y no es hasta que algo sucede que se ven forzados a enfrentar estas situaciones. Entonces ellos están listos para ayuda y consejo.

Es difícil observar a nuestros hijos y amigos sufrir pero hasta que estén listos para reconocer que el cambio tiene que ocurrir en ellos primero, ayudarles no es una opción que permitirán fácilmente. Naturalmente pesimistas y dudosos, ellos tienen la voluntad de intentar cualquier cosa menos lo que alguien más les diga. Una vez que reconocen que necesitan hacer estas cosas, sin embargo, sus vidas pueden dar un giro casi inmediatamente. Así que hay esperanza. Todo lo que podemos hacer es ser compasivos, mantener las líneas de comunicación abiertas y permitirles tropezar hasta que encuentren la luz por sí mismos.




**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com


Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com


Estamos para servir,

El Templo del Sol

www.templodelsol.com