KRYON FEMENINO – EQUILÍBRENSE


KRYON FEMENINO – EQUILÍBRENSE

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

2 de febrero de 2008



Nota: Estuvimos cenando con amigos y charlando sobre las diferencias entre hombres y mujeres cuando sentí la necesidad de buscar el grabador y vino lo siguiente:

Buenas noches – Buenas noches – Yo soy Kryon Femenino y ya que hoy están mezclados (éramos tres mujeres y dos hombres) hago hincapié en femenino.

Tuvieron una muy linda cena, tuvieron una charla muy amena y ahora se están como profundizando las charlas y me dan pie para meter unas palabritas.

Estaban hablando de la diferencia entre hombres y mujeres ¿Quieren que les diga la verdad? No hay diferencia, son todos humanos y si los hombres o las mujeres igualmente se sienten diferentes, es porque no están equilibrados.

Ya varios les hemos contado que ustedes tienen que incorporar su lado femenino siendo hombre y su lado masculino siendo mujer. Tiene que haber, y ustedes poco a poco, algunos más rápidos otros más lentos, pero poco a poco, lo van a conseguir a equilibrar el lado femenino y el lado masculino.

Y discúlpenme los hombres que nombré primero el lado femenino pero bueno me sale lo femenino ahí, y me sale por ahí, y a la vez porque los hombres de cierta edad, no quiero decir que son viejos, pero de cierta edad les cuesta aceptar que tienen un lado femenino y ni hablar de incluirlo.

Pero lo tienen que hacer sin lugar a duda, el ser humano tiene que acostumbrarse a no clasificar en hombre o mujer. Son todos seres humanos y tienen que incluir la parte que no está equilibrada, porque tienen que tener equilibrio entre lo femenino y lo masculino o entre lo masculino y lo femenino.

Tiene que haber equilibrio y lógicamente físicamente el hombre es diferente que la mujer, y por incluir el lado femenino el hombre no va dejar de ser hombre físicamente, pero se va convertir en un ser humano, un ser humano divino, un ángel humano. Y esto es a donde ustedes tienen que llegar.

No desprecien ni los hombres lo femenino ni las mujeres lo masculino, todo tiene cabida en sus corazones y todo tiene que conseguir el equilibrio justo.

Imagínense una balanza de esas antiguas que tenían dos platos, que se ponía en uno las substancias que estaban pesando y en el otro los pesas, si estaban igual los platos si estaban totalmente a la misma altura y esta es la imagen del equilibrio entre lo masculino y lo femenino.

Sigan charlando, sigan disfrutando de esta amistad, de esta cena y de estar juntos. Aprecien el momento, aprecien el ahora y me despido. Yo soy Kryon femenino, buenas noches

– Buenas noches, Maestro -