LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD - PARTE 2 -Kryon


La Historia De La Humanidad – Parte 2
Kryon en el Mediterráneo 2007
Canalizado por Lee Carroll

Esta canalización en vivo se realizó en el Mar Mediterráneo Occidental durante el octavo Crucero Anual de Kryon en Agosto/Septiembre de 2007.

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Esta canalización a bordo se presentó en inglés y se tradujo simultáneamente al español (el crucero partió de España). Al transcribirla, esta canalización de ida y vuelta muchas veces crea oraciones muy cortas que parecen fragmentadas en inglés. De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente una mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. Si escuchan el audio, podrán notar cuánto más clara es esta traducción.

Esta canalización en especial tiene muchas referencias a acontecimientos históricos y geológicos y a una línea de tiempo que es difícil de imaginar sin un gráfico. Así que el gráfico de la explicación de Kryon acerca del desarrollo de la Humanidad y de la raza lemuriana se halla al final de este mensaje.

Disfruten de este mensaje enriquecido que dio Kryon a un público bilingüe en el crucero en el Mar Mediterráneo Occidental en el verano de 2007.

Edición y Desgrabación: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Traducción: Traductor del Evento

Saludos mis queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético

Parece que ha sido solo hace un momento que terminamos con el mensaje anterior y estamos dispuestos a seguir allí donde lo dejamos, pero no antes de establecer la energía de este lugar.

Una vez más les digo que yo sé donde ustedes están, yo sé dónde está sentado mi socio en su silla. Cuando yo digo que yo sé quienes ustedes son, hablo de más que el mero ser humano que está allí. Yo conozco las situaciones en cada vida, las cosas que han ocurrido y que están ocurriendo, y sí, también los potenciales y los desafíos, los potenciales de las alegrías, los potenciales para soluciones, o todo lo que gira a su alrededor, ¿lo sabían?

Algunos están buscando respuestas a situaciones y problemas, que para ustedes están en el futuro, pero no es así, porque el sistema tiene las soluciones rodeándoles, dando vueltas a su alrededor conforme están sentados en sus sillas. Esta es la mejor forma que encuentro para explicar un concepto difícil. La sincronicidad entre lo que ustedes quieren y dónde están y la luz que ustedes permiten, que revelará, demostrará los tesoros que están buscando. No hagas suposiciones, no hagas supuestos acerca de lo que serán y la forma que adoptarán, o cuánto tardarán en llegar.

Algunas de las cosas que están pidiendo ya están hechas y cuando lleguen a ese sitio donde están buscando las respuestas, abrirán la caja y verán que todo está allí dentro. Así es como funciona el sistema, ese es el amor de Dios en su vida. Su alma es una pertenencia apreciada de Dios y ustedes tienen un nombre que es único en el universo y aún cuando suene grandioso, les diré lo siguiente: Que si ustedes no existieran, Dios no existiría. Ustedes son una parte infinita de un cuadro completo. Es difícil de creer, ¿no es así?

Es tanto lo que son amados, y Dios no los ama porque son una pobre criatura atravesando dificultades aquí en la tierra. Dios los ama porque su hermano, su hermana ha descendido de ese maravilloso lugar para estar con nosotros un cierto tiempo, y hay esperanza en el universo de esta forma. El amor va de un hermano a un hermano, y de una hermana a una hermana, es la compasión por la humanidad.

Los Lemurianos sabían mucho acerca del funcionamiento de la tierra. En el repaso volveremos a llevarlos de regreso allí. Cuando describimos el tiempo que les hemos dado en años, consideramos que el sitio en el que están sentados ahora es el año cero y vamos del cero hacia atrás cuando hablamos de 30,000 años, de 40,000 años o de 10,000 años, en contraste con un tiempo que se mencionaría en referencia a cualquier profeta que ha vivido.

Así que para aquellos que están interesados en revisar algo de la historia del planeta, háganlo de este año cero para atrás. Si hay fechas de las que queremos hablar, las daremos en los números que ustedes conocen.

La civilización Lemuriana duró básicamente desde 40,000 años hasta 25,000 años, en el pasado, en la cultura más longeva del planeta. Más longeva que cualquier otra cultura que va a venir en la tierra y muy diferente de cualquier otra sociedad que está aún por venir y repasaremos lo que ocurrió. La razón de ser de la civilización Lemuriana y de todos los atributos de su ADN, fue la de establecer un escenario para lo que iba a venir después.

Cuando un cocinero prepara la comida, a menudo le echan grasa a la sartén, va a disponer de todos los elementos necesarios para una comida, pero esto implica preparaciones, que mejorarán la comida, sin ser la comida.

Los Lemurianos eran precisamente esa relación con la tierra y con ustedes. En un nivel espiritual se estaba preparando la comida y por lo tanto les decimos nuevamente que ellos tenían un atributo akáshico distinto al que tienen ustedes.

350 millones de Lemurianos fueron los que existieron a lo largo de su cultura. Ellos eran Lemurianos únicos, singulares y con muy pocas excepciones cada uno tenía una sola vida. Se puede decir que ellos estaban construyendo el Registro Akáshico del planeta. Imagínense la Cueva de la Creación con todos los cristales, siendo cada una de las almas que hemos descrito. Cada vez que un ángel entraba e iba a ser un Lemuriano durante un tiempo. La esencia de su energía se colocaría en el planeta y el cristal con su nombre grabado se colocaría en esta cueva.

Algunas de estas cosas no tendrán sentido para ustedes, los que no han escuchado con anterioridad la historia de la Cueva de la Creación. Toda la civilización Lemuriana era para construir la Cueva de la Creación y de implantarle la energía de 350 millones de almas. En toda su historia hubo solamente unos cuantos miles que tenían vidas pasadas y que volverían otra vez como Lemurianos.

El resto de ellos vivía una vida y luego daba un paso atrás a la espera de que la civilización concluyera y esto fue a propósito, con el objeto de sembrar al planeta con lo que estaba por venir. Hablemos de estas cosas.

Los Lemurianos vieron lo que estaba pasando y entre 15,000 a 10,000 años atrás los hielos comenzaron a derretirse. Se puede decir que tuvieron suficiente tiempo para prepararse, y lo hicieron. Y lo que hicieron en primer lugar fue convertirse en una nación de navegantes, construyeron naves y lentamente muchos de ellos abandonaron el valle en el que habían nacido, que lentamente se estaba inundando, conforme los hielos se derretían y las aguas subían de nivel en el planeta.

Lo más lógico y natural para ellos era el construir naves, así que se puede decir que hay una parte de la población Lemuria que pobló otras masas terrestres en el planeta, y así fue.

Búsquenlos en Nueva Zelanda, en la Isla de Pascua, no queda mucho ahí. Hay otras zonas hacia las que ellos fueron, el principal continente que ustedes conocen como América, ellos poblaron la costa occidental, donde está lo que conocemos como Alaska y el puente al otro continente. Estuvieron allí.

Muchos de ellos se fueron al Monte que se llama Shasta y ellos existieron ahí en su forma humana mucho tiempo antes de entrar en el Monte como seres espirituales. Esto es algo que no les hemos dicho con anterioridad. Todas las pruebas sobre la existencia de Lemuria han sido borradas, las corrientes oceánicas en lo profundo del mar son muy fuertes. Tienen caudales como ríos que inundan y barren los fondos marinos durante miles de años.

Por lo tanto aquellos que creen que nunca encontraremos los artefactos de Lemuria, no solo los van a encontrar, sino que los han encontrado ya y muchos se están ocultando, porque cuando se los muestran a la ciencia, son objetos de burlas: "¿Cómo es que puede tener algo tan viejo, tan antiguo del sistema solar?, no es posible" Y ¿Por qué tendría alguien un artefacto de Lemuria, cuando acabo de decirles que Lemuria ha sido barrida? Esto se debe a las naves, muchas de ellas se hundieron en las tormentas, antiguos, antiguos restos de naufragios con artefactos Lemurianos a bordo.

Algunos serán encontrados, otros fueron encontrados y han sido secuestrados, por coleccionistas que no quieren que nadie los vea, porque no tiene ningún sentido. Pero hay más, hay algunos que confunden lo que es Lemuria con lo que se ha llamado la Atlántida. Ahora aquí hay información que muchos no creerán. Los historiadores no saben mucho acerca de la Atlántida y están pues adivinando.

Voy a contarles acerca de la Atlántida, es mucho más reciente porque la civilización Atlante tenía mucha similitud con la civilización Egipto, con la cual era contemporánea. Una fue el resultado de la evolución del ser humano de Europa Occidental y la otra el resultado de la evolución del ser humano en Medio Oriente. ¿Kryon, dónde está la Atlántida? Bueno, voy a darles una pista, está muy cerquita, buscadla al otro lado de la bota, es lo único que diré. Mucho, mucho más joven que cualquier civilización Lemuriana.

Y ahora que ya sabéis de los Lemurianos, también sabéis que ellos no son lo que son ahora en forma de conciencia, son parte de la prueba y nosotros hemos perdido una parte de la activación del ADN que sí tenían ellos, y eso es a propósito para ver si podéis recuperarlo y manifestarlo y esta es la parte cuántica del ADN. Es lo que hemos llamado las capas Lemurianas y Pleyadianas y una de estas capas es el Registro Akáshico, y si sumamos todo esto veremos también que los Lemurianos han sido responsables de la creación del Registro Akáshico.

Pero antes de seguir hablando, hablemos por un momento del clima. Los Lemurianos entendían lo que estaba sucediendo, si bien los hielos se derretían muy lentamente, ellos acabaron por destruir su civilización. Pero no fueron aniquilados de un día para el otro, como lo fueron otras civilizaciones. No fue una experiencia como la de Pompeya, pero ellos se distribuyeron a través de todo el planeta.

El clima, el ciclo del agua es uno de los mayores factores en el cambio de la temperatura del planeta. El segundo factor es la actividad volcánica y el tercer factor son los impactos provenientes del espacio y en la tierra ha habido de estos tres tipos.

Y lo que tenemos ahora mismo y lo que hemos denominado Calentamiento Global, y es algo que sorprende a los científicos. Esto es porque estos cambios tardan más que una vida humana que pueda dar una idea más amplia. Esto ya lo hemos tenido antes y aquí lo tenemos otra vez, es un cambio en el ciclo del agua y ocurre de forma natural y normal. Es la forma en que funciona y se equilibra la tierra.

Tenemos ciclos de agua grandes y otros pequeños, y hay muchos ciclos pequeños entre los grandes. Así es como funciona la tierra. La última pequeña glaciación que hemos tenido, se ha dado en el año 1400 conforme nuestro calendario y aquí por supuesto había humanos y sobrevivieron. Y ahora mismo estamos viviendo el principio de otro ciclo, pero los científicos no lo están definiendo como un nuevo ciclo frío sino que lo están definiendo como un calentamiento, eso es porque no entienden el ciclo del agua.

Ellos lo ven y lo estudian desde un ángulo microcósmico en lugar de macro-cósmico. Podría parecerles extraño que les diga que un ciclo de enfriamiento se da junto con un calentamiento, pero si conocemos las dinámicas del ciclo del agua, esto cobra mayor sentido. Nadie que está en esta sala podrá ver el ciclo completo porque será más lento que la duración de nuestra vida. Tendrán que esperar hasta la próxima vez que vengan, porque los ciclos de agua tienen una longitud variable. Los ciclos más cortos pueden durar tanto como 150 años y hasta 400 años.

Y ahora estamos al principio de uno, pero no hay que tenerle miedo, es el ciclo del agua, es parte de la tierra, es la forma en la que esta se equilibra. Y hay algunos que se preguntan ¿qué hay con esta idea de que los humanos hemos creado este calentamiento?, ¿significa que ellos están equivocados?, pero la verdad es esta, y esto algún día lo confirmarán, los humanos no son responsables por el ciclo del agua, sin embargo lo que han hecho los seres humanos es que han acelerado este ciclo del agua, así que se está dando un poquito antes de lo normal.

Hay muchos que quieren más información sobre esto, por lo tanto les hablaré de otra función: los terremotos. Son parte de un planeta que está en desplazamiento y van en relación con el ciclo del agua. Y es así.

Recientemente hemos tenido un evento que ha causado un tsunami, que aumentó la compasión del planeta. Este fue uno de los mayores terremotos en nuestra historia, que tuvo su epicentro debajo del océano. Fue tan grande que llegó a ralentizar la rotación del planeta de una forma muy sutil. Este evento no terminará de sedimentarse durante varios años y lo que les diré ahora va en contra de la lógica de la geología, pero es la forma en la que funciona la tierra.

Por tanto, socio, ve despacio, la ralentización de la rotación del planeta ha causado un pequeño cambio en la relación de la velocidad de rotación entre el núcleo derretido de la tierra y la corteza, es decir que estas dos partes de la tierra deberán ajustar su velocidad hasta llegar a lo que era antes. Y las zonas de la tierra en las que habrá más vibraciones en los próximos años, está en torno al Ecuador, que es la parte más lejana de la corteza terrestre del centro y conforme sigue su rotación el planeta, son las zonas ecuatoriales las que van a sobresalir más. Por tanto serán las primeras afectadas. Bueno, yo digo que hay que esperar más terremotos en las zonas ecuatoriales.

Pero ninguno de estas cosas creará pesimismo y pesadumbre en el planeta, es solamente parte de los cambios de desplazamiento en el planeta tierra, es decir, Trabajador de la Luz no te preocupes por estas cosas, porque el sistema afirma que estarás en el lugar adecuado en el momento correcto, pero no asumas que sabes qué significa el lugar adecuado, porque eres tiernamente amado y todas las cosas son apropiadas cuando estás al control de tu vida.

Analizando el linaje del planeta también tenemos información. No fue hasta el 1900 de tu calendario, que el proceso de iluminación se puso en marcha en el planeta. Ciertamente antes de eso había muy poco. Tuvieron que pasar 87 años más para que la vibración del planeta aumentara hasta llegar a un punto donde tomar una decisión. Y mientras todos los profetas auguraban que iba a haber una conclusión, una terminación, conforme llegaba el milenio a su fin, habéis cambiado la vibración del planeta hasta un punto en que eso no tuvo lugar.

Pero no te equivoques, no había ningún plan Divino para acabar con este planeta. Fue la vibración de la prueba que habías creado a lo largo de miles de años. Tú creas tu propio futuro y creas tus propias profecías, es la conciencia del planeta la que hace esto.

Ahora déjame decirte algo que seguramente te encantará oír: entre 1987 y el 2007, ocurrió algo maravilloso, los cristales en la Cueva de la Creación se despertaron. Los cristales con los nombres Lemurianos, es hora de volver, 350.000.000, todos los Lemurianos escucharon esto, escuchen esto, todos los Lemurianos que existieron jamás en el planeta están vivos y en cuerpos humanos ahora mismo, distribuidos en todo el globo.

Escuchen, tengo una sala llena de ellos, y los estoy viendo y es por eso que están aquí, no todos ustedes, pero la mayoría y os preguntéis ¿por qué vibréis con estas cosas?, y os preguntéis ¿por qué la vibración es más alta y por qué hay una alianza entre tu estructura celular y Kryon? Porque eres Lemuriano.

Kryon, ¿quiere decir esto que mi alma no estuvo aquí antes de 1900? Bueno, eso es muy complicado, hay trozos en que sí pero no la parte Lemuriana completa. Tú te consideras una sola entidad, una sola alma, un nombre, un rostro, pero no es así. Eres una combinación de muchas energías. Difícil si no imposible de explicar.

Cada vez que vienes es como un caldo que se hace y entra en el planeta. Hay un ser superior que es siempre el mismo, pero lo que le rodea es diferente, y ahora algunos de vosotros habéis vuelto aquí rodeados con la parte Lemuriana y esas partes del ADN están siendo activadas. Menos de la mitad del uno por ciento de este planeta tiene que despertar, para marcar una diferencia en la vibración y entrar al año 2012 con una nueva vibración. Menos de la mitad del uno por ciento de 7.000.000.000 de personas deben despertarse. No son tantos. Son 350.000.000 de personas, ese es el número.

¿Dónde estás tú en este rompecabezas? ¿Cuánto tiempo tiene que durar esta civilización? Yo les voy a decir que ese es tú futuro y tú decides eso, pero te diré el tiempo para el que fue diseñada la prueba, y algunos se reirán. Se ha hablado de muchas cifras y números que se han convertido en doctrinas diferentes y una cifra que aparece muchas veces en las doctrinas es 144.000, es un número intuitivo y todos lo sabemos, esa es la longitud de la prueba en años. 144.000 y estamos ahora en la marca de 100.000, o sea que ya ves que hay bastante tiempo, si es que no os destruís.

Los Lemurianos pueden cambiar esto, estamos entrando en una época que será pues colaboradora o apropiada con este crecimiento y los Mayas lo predijeron. Dijeron que la propia energía de Gaia iba a cambiar en el 2012, en un ciclo que superará a los 100.000 años, pero será más gentil con tu crecimiento que la energía en la que has nacido. Se ha hecho la pregunta, ¿entonces cuándo conoceremos a nuestros hermanos? ¿Cuándo volverán los Pleyadianos al planeta? Oh, yo no creo que se un misterio para nadie que os visitan periódicamente. Algunos los veis, otros no y no hay ningún plan siniestro. Cuando te observan lo hacen con amor, para ver cómo está creciendo el jardín y para ver si llegaréis al final de los 144.000 años y al final de la prueba serás igual que ellos. Un planeta iluminado y que tiene algo que nosotros llamamos los atributos del Gran Sol Central.

Yo les voy a decir algo que muchos de ustedes no querrán escuchar, si eres un Lemuriano aquí en esta sala, estarás allí. Esa es la cantidad de vidas que todavía te quedan y eso da una medida de cuánto amas a la tierra. Como te miras al espejo y dices espiritualmente estoy cansado, no quiero volver, ya he cumplido mi cometido. Es mucho trabajo, no quiero volver a empezar y luego decides, bueno tengo un contrato en el que Dios dice, está bien, no tienes que regresar.

Y esto es gracioso. Kryon se ríe. Todos volveréis, es lo que hacéis, no podéis esperar, estar cansado no es nada, eso es humano. No hay cansancio del otro lado del velo, hay solo compasión, solo compasión. Esta prueba en la que estás, es acerca de la compasión.

En 1987 la Convergencia Armónica, en el 2002 la compleción de la rejilla magnética y el principio de la experiencia cristalina, que creó un planeta reflejado. En el 2004 el Tránsito de Venus, en el 2012 otro Tránsito de Venus, es la entrega del suministro de la energía femenina al planeta, que la necesita, para ser aprovechable y utilizada poco a poco, para ir hacia la nueva energía lentamente y de forma íntegra.

Kryon nos podría dar una referencia de dónde estamos ahora y como lo estamos haciendo, no estarías aquí con esta canalización si no estuvieras exactamente en el lugar adecuado. Llegará un tiempo en el que mirarás hacia atrás a esta historia y la denominaréis la Edad Oscura y algunos lo sabéis, una época en la que las puertas se abren muy lentamente para dejar entrar la luz de Dios, es un término que quizás no se traduzca muy bien a todos los idiomas, lo que se conoce como el monoteísmo conflictivo, todos estáis de acuerdo en que hay un solo Dios, pero nadie se pone de acuerdo en quién es, o cuál es, y esto es lo que tendréis que resolver.

Y tal como miréis hacia atrás en los libros de historia y veis cómo se resolvieron estas cosas, este tema también se resolverá.

Ahora termino. ¿Cuál es la energía de este día? Te la daré, la Compasión. En forma sincronizada, ¿cuánta luz puedes enviar a los que están a tu alrededor? ¿Puedes enviar luz a un ser humano en esta nave?, a una persona que la necesite, sin que ellos necesariamente participen de la reunión, o sin que sepan de esta energía. Sin tener siquiera una idea acerca de Dios. ¿Puedes suavizar el dolor de alguien? ¿Tienes la capacidad de sostener su mano en la luz? Déjame decirte algo, el sistema los ha traído aquí, para que puedas hacer exactamente eso. ¿Lo aceptas? Entonces hazlo Lemuriano.

Bienvenido a una nueva Era, y así es!

Llevamos esta energía a nuestro corazón y la utilizamos porque es nuestra.

Respiramos... y Así Es!



Kryon