Las Alas Sagradas de Aguila Blanca


Las Alas Sagradas de Águila Blanca

Abiertas por el Profeta de la PAZ Águila Blanca en el año 1962 a su llegada al planeta Tierra Abiertas para los seres humanos para el reconocimiento de su propio espíritu y para la consecución de la fuente original de la Energía Sagrada y de la PAZ Sagrada


LA NOCHE BLANCA


Profecía Sagrada para el Futuro de la Humanidad a partir del 24 de Diciembre, 2007,

del Profeta de la PAZ Águila Blanca


1. La última profecía para los seres humanos del planeta Tierra del último profeta

Una profecía solamente es correcta e importante, si es traída durante la vida de un profeta por el profeta mismo y tal profecía es sagradamente válida y incambiable. Una profecía se refiere a una época espiritual determinada por DIOS. El profeta profetiza durante su vida que la época espiritual viene ahora a un tiempo mundano definitivo al planeta Tierra. En las dimensiones espirituales y en el REINO de DIOS no existe tiempo.

Pero en el REINO de DIOS existen siete épocas divino-espirituales determinadas. Estas épocas son previstas para el desarrollo mundano-espiritual del ser humano - con todas las cosas buenas y malas, que suceden en el planeta Tierra - , y para la iluminación del ser humano.

El profeta da un PERÍODO a la época espiritual. Una profecía sobre una época está hecha desde el punto de vista del profeta que vive en un tiempo terrenal determinado. La época, es decir lo que sucederá en el tiempo, es una VISIÓN de DIOS, y la VISIÓN de DIOS tiene que ser comunicado - profetizado - a los seres humanos, y esto hacen siempre solamente los profetas.

Ahora ha empezado el fin de la última - de la séptima - época divino-espiritual que todavía existe en el REINOde DIOS y en la cual está el Profeta de la PAZ Águila Blanca en el planeta Tierra.

El fin absoluto y el punto final de la última época de las épocas divino-espirituales - del principio hasta la infinidad positiva - es el año 2025, como es escrito en la comunicación previa del Profeta de la PAZ Águila Blanca sobre la “Llegada Sagrada de Profeta del AMOR Jesús Cristo”.

2. Las dos posibilidades de esta profecía

Si existe PAZ en el planeta Tierra y el Profeta del AMOR Jesús Cristo viene en el año 2025, entonces ya no existen épocas divino-espirituales sino solamente tiempos que transcurren hasta el REINO de DIOS - hasta que cada uno, hasta que el último ser humano espiritualmente desarrollado y bueno venga a DIOS – por la fe sagrada PAZ. Entonces está alcanzado el punto final o la infinidad positiva y esto significa que el ser humano asciende. Después es imposible que el ser humano se convierta en ser malo.

Si el Profeta de la PAZ Águila Blanca no consigue traer PAZ al planeta Tierra y el Profeta del AMOR no puede venir porque no hay PAZ en el planeta Tierra, entonces tampoco existen más épocas divino-espirituales, es decir no habrá más posibilidades de desarrollo divino-espiritual para los seres humanos. Más épocas no son previstas. Al ser humano no le queda, de ninguna manera, ninguna posibilidad.

Entonces también es alcanzado el punto final o la infinidad negativa. Los tiempos pasan, con luchas, hasta que cada uno, cada ser humano malo se muere en guerras. El ser humano malo ya no tiene espíritu, y su cuerpo sólo se mueve con poco SER-Conciente, sólo por fuerza y ya no por la ENERGIA SAGRADA, y su entendimiento ya no funciona.

El entendimiento es una capacidad espiritual, que es dado por DIOS.

El entendimiento tiene una dimensión para sí mismo, y si el ser humano puede entender, entonces él está unido con DIOS. En el entendimiento existe sólo la PAZ sagrada y el AMOR sagrado. El entendimiento es desarrollado por completo, pero no es utilizado correctamente por el ser humano. En el entendimiento existe el conocimiento sobre el ser humano mismo. En el SER-Conciente del ser humano existe el Ser de su conocimiento. El ser humano tiene que ser siempre despierto y ser despierto requiere tener entendimiento.

Los profetas vienen en los tiempos cuando el SER-Conciente del ser humano es débil, el entendimiento es cerrado, el espíritu es oscuro y la fe ya no existe. Los profetas vienen cuando el ser humano no es abierto para algo sagrado. Si el SER-Conciente y el entendimiento son cerrados, se presenta el ego del ser humano, y querer entender algo sagrado por el ego es un camino muy, muy largo.

Si el Profeta del AMOR Jesús Cristo no viene, todos los espíritus de los seres humanos malos se retiran de ellos. Ya no pueden ver positivamente. Su SER-Conciente ya no tiene la posibilidad de reaccionar. Por eso ellos no pueden desarrollarse mundano-espiritualmente para llegar a ser buenos. Y este ser humano malo se queda no desarrollado en el nivel más inferior del SER-Conciente y un día se extingue para siempre en guerras, en negatividad.

El más fuerte sobrevive y la humanidad se pierde. El ser humano malo ya no sabe que significa ser Ser humano. Pero DIOS le ha dado a su creación cuando creó el hombre el nombre SER HUMANO, porque tiene la unidad ALMA-ESPÍRITU-CUERPO que sólo es llenada de vida por la ENERGIA SAGRADA y por la cual regresa a DIOS.

DIOS ha dado al ser humano un nombre para que haya una gran diferencia entre el ser humano y el animal. Los animales son también la creación de DIOS, pero ÉL no les ha dado nombres. Los animales son creados para la conservación de la naturaleza de la Tierra. Primeramente el ser humano dio nombres a los animales.

De origen, el ser humano no pertenece al planeta Tierra; el ser humano es sólo un visitante en el planeta Tierra y el ser humano tiene que volver a su casa eterna - a DIOS. El planeta Tierra es creado exclusivamente para animales y plantas y en el planeta Tierra sólo la flora tiene vida eterna.

Un ser humano tiene que permanecer siempre ser humano, el animal siempre un animal. Un león no sabe que es un león. Pero un ser humano tiene que saber siempre que es un ser humano y que es inmortal porque vive con ENERGIA SAGRADA y espíritu - porque el ser humano tiene entendimiento.



- La sustancia de un ser humano es Energía Sagrada y Entendimiento Sagrado. -

A partir de ahora, a partir de esta profecía sagrada del Profeta de la PAZ Águila Blanca, la humanidad entera tiene que esforzarse para que el Profeta del AMOR Jesús Cristo venga, pueda venir porque sin el Profeta del AMOR Jesús Cristo el ser humano no regresa a su casa - a DIOS.

Esta Profecía Sagrada para el futuro de la humanidad

a partir del 24 de diciembre, 2007, describe y profetiza la Apocalipsis espiritual

y la posibilidad de su impedimento.

3. ¿ Fin de la humanidad o Era Dorada ?

¿Quién provoca la última época espiritual determinada por DIOS?

El 24 de diciembre, 2007, es el comienzo del fin del mundo, de los seres humanos y del espíritu humano en el planeta Tierra. El fin afecta sólo a los seres humanos y no a los demás seres vivos, las plantas, los animales.



Esta Apocalipsis espiritual es el „encendedor espiritual“ para todos las Apocalipsis mundanas profetizadas y el comienzo del final de mundo. La Apocalipsis espiritual hace visible y activa todas las Apocalipsis mundanas sobre los cuales han profetizado maestros ascendidos o profetas previos.

Por eso tiene que venir en el año 2025 el Profeta del AMOR Jesús Cristo para que es impedido la Apocalipsis espiritual, la negatividad, porque el año 2025 es la BARRERA espiritual entre SI o NO, entre SER o NO SER. Sin movimiento y esfuerzo de parte del ser humano, sin amor humano, sin PAZ humano, sin la difusión de la fe sagrada PAZ y sin la colaboración mundana y espiritual con el Profeta de la PAZ Águila Blanca, es imposible que venga en el año 2025 el Profeta del AMOR Jesús Cristo.

La generación a partir del año 2000 será confrontado en el año 2025 con esta barrera espiritual.



Nuevos espíritus malos motivan la Apocalipsis espiritual. En esta última época divino-espiritual, la Apocalipsis espiritual, vienen los espíritus malos. Ellos originan los tiempos finales y catástrofes que habían sido anunciados o profetizados anteriormente. Todos suceden en esta época.

La Apocalipsis espiritual es el comienzo de las Apocalipsis mundanas como catástrofes espirituales, catástrofes mundanas, guerras, catástrofes de naturaleza, hambre, canibalismo, cambios de clima, impudicias. La sociedad cambia de manera que los ricos siempre son más ricos, los pobres intentan de ser ricos a cualquier precio, pero quien no lo consigue, se muere de hambre.

Todo esto ya existe en el planeta Tierra; lo será sin control y esto se muestra sin escrúpulos, impúdicamente, desmedidamente.

La naturaleza es despreciada y se produce una anarquía mundial, un mundo sin reglas. Lo bueno se retira continuadamente, más y más. Por lo tanto lo malo es más fuerte, y justamente esto es falso.

Esta Apocalipsis espiritual es la única espiritual y la última que existe. Esta Apocalipsis espiritual es la eliminación del monoteísmo para que los seres humanos no puedan creer más en DIOS. Esto es el objetivo de los espíritus malos. Se producirá una lucha final entre seres humanos malos y seres humanos malos, sin sentido, sin lógica.

Por eso el Profeta de la PAZ, el gran ser espiritual Águila Blanca, encarnado, está con nosotros. Sólo por la PAZ sagrada con sus siete leyes sagradas, las cuales trae el Profeta de la PAZ Águila Blanca, es posible de bloquear los espíritus malos y de impedir la Apocalipsis espiritual.

Si es impedida la Apocalipsis espiritual, entonces nace la Era Dorada en el año 2025.

Si no es impedida la Apocalipsis espiritual, entonces la Era Dorada no se produce antes del año 2700, en la cual viven los últimos seres humanos restantes, los últimos seres humanos buenos, los descendientes de la familia sagrada del Profeta de la PAZ Águila Blanca que en sus tiempos habían sido bautizados y creían en la PAZ sagrada y en el monoteísmo.

Estos seres humanos viven, hasta el año 2700, como neandertales, es decir se visten como aquellos y viven en cuevas en montañas altas. Pero estos seres humanos no son neandertales, ellos usan su entendimiento y su espíritu más alto. Rechazan todo lo mundano; cada uno de ellos se llama Águila Blanca, también las mujeres y los niños. Porque por el nombre Águila Blanca son protegidos. Los efectos de los espíritus malos pueden quedarse mucho tiempo en el planeta Tierra, hasta el año 7000.

Por estos seres humanos buenos nace en el planeta Tierra una evolución de una generación nueva a nivel espiritual. Nunca habrá de nuevo un mundo con técnica ni vehículos ni máquinas.

Alrededor del año 2030 las guerras y los problemas de cada clase alcanzan su punto más alto. La inquisición se repite alrededor del año 2040. Los seres humanos ya no paran hacer guerras “santas” y cruzadas. Los seres humanos malos destruyen todo lo que han montado los seres humanos. También destruyen todos los santuarios. Sólo quedan ruinas de catedrales, mezquitas o templos porque cada religión y cada fe intenta, con violencia, de convertir y vencer a la otra religión o a la otra fe.

Hasta ahora los seres humanos aún tienen respeto e inhibición y no destruyen los santuarios, aún tienen reverencia ante DIOS.

Después de este tiempo malo, hasta el año 2700 - cuando lo malo ya no existe y todos los seres humanos malos son muertos - los seres humanos buenos viven en cuevas adonde se habían retirado. A partir del año 2700, después de haberse tranquilizado, empiezan a hacer casas en la forma de una semipirámide como la tiene el Profeta de la PAZ Águila Blanca - las casas del futuro. Todas estas casas se llaman Casa de DIOS y cada ser humano tiene una Casa de DIOS. Habrá sólo una fe - la fe sagrada PAZ - pero sin religiones ni hipocresías. Porque todos los seres humanos del futuro son sagrados. Ya no hay iglesias, mezquitas, templos o escuelas para la enseñanza teológica.

La última época divino-espiritual determinada y previsto por DIOS puede llegar a ser la Apocalipsis espiritual para los seres humanos, provocado por los espíritus malos que vienen al planeta Tierra. La Apocalipsis espiritual sería la única y la última.

Los espíritus malos que provocan la Apocalipsis espiritual saben de la llegada del Profeta del AMOR Jesús Cristo. Por eso vienen justamente el 24 de diciembre. Y también por eso ha venido el Profeta de la PAZ Águila Blanca antes; vino al planeta Tierra en el año 1962, el 7 de diciembre, a las 7 horas por la mañana.

Si los seres humanos creen ahora en los siete leyes sagradas de PAZ que trae el Profeta de la PAZ Águila Blanca, pueden salvarse a sí mismos y a sus descendientes y muchos, muchísimos catástrofes serán bloqueados, por el Profeta de la PAZ Águila Blanca - porque el Profeta del AMOR Jesús Cristo tiene que venir en el año 2025 para que la Apocalipsis espiritual no avance. Si los seres humanos se pueden salvar ahora, es impedida la Apocalipsis espiritual.

4. ¿Quiénes son estos nuevos espíritus malos?

Son los espíritus no perdonados de todos los tiempos

El Profeta de la PAZ Águila Blanca denomina a estos espíritus malos espíritus X. En el mundo espiritual se da este nombre a aquellos espíritus que no pueden formar familia con otros espíritus. No saben hacer amistad con nadie. No pertenecen tampoco a la dimensión de los demonios o del diablo. Los espíritus X son desarrollados pero no han sido bautizados ni perdonados por el Profeta del AMOR Jesús Cristo ni iluminados por DIOS.

Son espíritus malos que proceden de una dimensión muy negativa y vienen al planeta Tierra para perturbar los seres humanos. La dimensión de la cual vienen no es más controlable. Estos espíritus malos son los presuntos líderes religiosos y fanáticos, fallecidos desde los tiempos del profeta Abrahán, de todas las religiones y sectas o creencias que siempre ha habido y hay en el planeta Tierra. Los espíritus X son religiosos pero no pudieron ni pueden creer en el Único, en DIOS.

Los espíritus X estaban siete veces delante del Profeta del AMOR Jesús Cristo para ser bautizados, para ser permitidos de pasar por la Puerta de la Eternidad e ir a DIOS. Pero el Profeta del AMOR Jesús Cristo no pudo - ni siete veces - perdonarles aunque Él es el único ser espiritual que puede perdonar a todo del ser humano.

La misión del Profeta del AMOR Jesús Cristo es PERDONAR pero a estos espíritus no pudo perdonar. Entonces estos espíritus no perdonados tenían que ir - después del desarrollo espiritual que hicieron siete veces - a una dimensión que sólo conocen DIOS y el Profeta de la PAZ Águila Blanca. El Profeta del AMOR Jesús Cristo no sabe que existe esta dimensión. Él no debe ser confrontado con la existencia de esta dimensión.

La misión del Profeta del AMOR Jesús Cristo es PERDONAR para que los seres humanos aprendan y sepan que es PERDONAR. Pero incluso a estos espíritus malos no pudo ni puede perdonar el Profeta del AMOR Jesús Cristo. El Profeta del AMOR Jesús Cristo perdonó a su asesino en la misma noche, a la persona quien le crucificó. Y este “asesino” vive en el Reino de DIOS. Era un soldado de 25 años que tenía miedo de hacerlo y temblaba. En esta misma noche mató por depresión a su comandante. Pero el Profeta del AMOR Jesús Cristo perdonó a este soldado porque había sido obligado a hacerlo.

A los espíritus de personas como falsos líderes religiosos, reyes, políticos, gurúes, guías de sectas o hipócritas esotéricas que a lo mejor nunca han matado personalmente pero que en nombre de Dios han mandado a matar, a ellos el Profeta del AMOR Jesús Cristo no pudo perdonar - ni incluso después de intentar desarrollarse siete veces.

En realidad el Profeta del AMOR Jesús Cristo protege a DIOS porque es imposible que un ser humano entre en el Reino de DIOS habiendo hecho cosas malas. No, es imposible. Aún hay justicia, y esto es la Puerta de la Eternidad delante la cual está el Profeta del AMOR Jesús Cristo. Si el Profeta del AMOR Jesús Cristo “se equivocaría” lo que es imposible, pasarían estos espíritus la Puerta de la Eternidad - y DIOS iluminaría todos porque piensa que el Profeta del AMOR Jesús Cristo les había bautizado y perdonado.

DIOS iluminaría todo en su Reino porque DIOS ilumina todo en su Reino. Si un ser humano “conseguiría pasar” la Puerta de la Eternidad, sea un ser humano malo o bueno, DIOS perdona todo.

Pero los actos buenos y malos no son iguales. Si seres humanos malos y buenos pudiesen entrar en el Reino de DIOS, ¿qué sería entonces la diferencia entre bueno y malo? ¿Dónde queda la justicia?

El ser humano no debe aprovechar el AMOR de DIOS. Los seres humanos malos ya son parados en el “Día de Juicio” para desarrollarse. En el “Día de Juicio” ya se perdonan muchos actos malos para que el ser humano pueda seguir su camino y desarrollarse espiritualmente - hasta llegar a la Puerta de la Eternidad. El bueno y el malo tienen el mismo derecho de desarrollarse. Un falso líder religioso o un gurú pasa - aunque había dicho en este mundo otra cosa - en el mundo espiritual por la misma dimensión de desarrollo como un ser humano normal que libremente ha creído en DIOS.

Por eso hay - como seguridad espiritual - ante del Reino de DIOS la Puerta de la Eternidad. Por esta razón DIOS ha enviado el Profeta del AMOR Jesús Cristo. Es imposible llegar a DIOS sin el bautismo por el Profeta del AMOR Jesús Cristo. Existen la Puerta de la Eternidad y el portero sagrado, el Profeta del AMOR Jesús Cristo - y a Él no se puede engañar. La Puerta de la Eternidad siempre ha habido, desde el principio de la Creación. Pero desde 2000 años hay el control por el Profeta del AMOR Jesús Cristo.

5. ¿ Por qué no puede perdonar el Profeta del AMOR Jesús Cristo a estos espíritus X ?



Los espíritus X tenían la posibilidad de desarrollarse siete veces pero ni una vez han podido alcanzar la PAZ Sagrada. Es decir, siete veces se han desarrollado con su SER-Conciente. Pero no querían soltar su SER-Conciente, ni aceptar que han hecho fallos y han actuado mal en sus tiempos. Son los espíritus que tenían que desarrollarse con el SER-Conciente. Sólo seres humanos que son o han sido extremadamente malos tienen que desarrollarse con su SER-Conciente mundano hasta la Puerta de la Eternidad para que sepan cuales actos malos han hecho durante su vida.

Quedarse después de la muerte con el SER-Conciente es un “castigo espiritual”

para que el ser humano sepa que y quien ha sido en su vida y para desarrollarse mejor.

Para estos espíritus malos es mejor que se queden con el SER-Conciente.

Para los espíritus buenos no es necesario desarrollarse con el SER-Conciente.



Los espíritus X tenían títulos mundanos y aprovecharon el nombre de DIOS. Delante de la Puerta de la Eternidad tuviera que decir: ”Perdóname que he matado en el nombre de DIOS.” Pero no lo han hecho. No lo podían porque aceptarían con esto que han aprovechado el nombre de DIOS en sus tiempos y que ha sido un fallo. Persisten en su frase: “Oh, Dios, he actuado en tu nombre. Tú lo has querido así.”

DIOS nunca diría “Mata en mi nombre al otro”; ni nunca un profeta ha dicho “Hacéis en nombre de Dios guerras sagradas y cruzadas y quemáis los seres humano.”

Si el ser humano pide perdón por DIOS, de un profeta o de un ser humano, también tiene que poder reconocer su fallo.

DIOS sólo puede iluminar el ser humano si el Profeta del AMOR Jesús Cristo le ha bautizado y perdonado. El perdón de DIOS sólo es para que el ser humano, el espíritu del ser humano, reciba el permiso seguir desarrollándose en el Reino de DIOS divinamente.

Las tres maneras de PERDONAR

Existen tres maneras de perdonar:

1. Perdonar en este mundo

2. Perdonar delante de la Puerta de la Eternidad

3. Perdonar después de la Puerta de la Eternidad

1.

Perdonar en este mundo

Si un ser humano ha inferido a otro ser humano un sufrimiento espiritual o físico, sabe que ha hecho y pide perdón de él, un ser humano puede perdonar a otro ser humano. Tienen que estar frente a frente y tienen que poder perdonarse. El perdón no debe realizar cada uno por sí particularmente. La palabra “perdón” tiene que ser expresada claramente y en voz alta, el fallo tiene que ser admitido y el problema tiene que ser allanado. Porque un restito de un problema puede producir un odio muy grande.

Los seres humanos también tienen que poder perdonarse mutuamente. Si dos seres humanos tienen algo para perdonarse mutuamente, entonces también tiene que serlo expresado claramente y en voz alta. Un perdón entre dos personas no es una excusa mundana, porque una excusa normal es sólo un tranquilizante momentáneo para el autor del delito y él continúa haciendo sus actos. Pero si se pide por el perdón y se perdona al ser humano es liberado de sus actos malos continuos.

El perdón tiene que ser expresado en PAZ absoluta. Entonces ambos son liberados de dolores y sufrimientos. A la vez son protegidos por más cosa mala porque por perdonarse o por ser perdonado el ser humano se hace más fuerte y más cariñoso. En el perdón humano no debe existir ni ego ni arrogancia. Los seres humanos tienen que aprender poder perdonar de los profetas.

2.

Perdonar delante de la Puerta de la Eternidad

Si el ser humano ha venido en su desarrollo espiritual hasta la Puerta de la Eternidad y ha alcanzado la PAZ sagrada y va a pasar la Puerta de la Eternidad, el Profeta del AMOR Jesús Cristo perdona al ser humano.

3.

Perdonar después de la Puerta de la Eternidad

DIOS perdona al espíritu humano para que el espíritu humano pueda seguir desarrollándose divinamente. Si DIOS perdona significa que el ser humano es iluminado. El perdón por DIOS es la iluminación divina. Una iluminación divina sólo es correcta y espiritual si es de DIOS.

¡La iluminación divina no sucede en este mundo, sucede en el Reino de DIOS, después de la Puerta de la Eternidad! El ser humano es hasta la Puerta de la Eternidad todavía un ser humano. Después de la Puerta de la Eternidad es un espíritu de luz.

El ser humano tiene que alcanzar el Reino de DIOS con la fe sagrada PAZ para seguir desarrollándose divinamente y para llegar a ser uno con todo.

6. El desarrollo sagrado del espíritu del ser humano con disciplina, humildad y modestia delante DIOS

El desarrollo SAGRADO del espíritu del ser humano va hasta la 3ª fuente de la Energía Sagrada, y esto es sólo posible si el espíritu del ser humano primeramente ha llegado a ser una luz sagrada en el Reino de DIOS. En la Energía Sagrada ya no existe el desarrollo divino; es el desarrollo dentro de la Energía Sagrada. En el Reino de DIOS el ser humano es una luz sagrada, pero todavía no es Energía Sagrada.

En el Reino de DIOS el ser humano ya no es el ser humano del mundo con nombre o título mundano.



Hasta que alcance el ser humano el Reino de DIOS, su desarrollo es sólo espiritual.

Él desarrolla su espíritu. La santidad de su espíritu es desarrollada primeramente

en el Reino de DIOS y es confirmada de “DIOS personalmente”.

Sólo en casos excepcionales hay seres humanos sagrados y ellos son bautizados por

“DIOS personalmente” e iluminados por su luz azul.



Entonces este ser humano ya no es un ser humano normal sino es un ser humano-profeta denominado por DIOS, como los ser humano-profetas Noé, Abrahán, Moisés, David o Mahoma.

La santidad de un espíritu no puede ser confirmada en el planeta Tierra, por nadie.

Que un ser humano sea sagrado no existe en el planeta Tierra;

lo máximo que puede alcanzar un ser humano en el planeta Tierra es

su desarrollo mundano-espiritual.

*

* * *

* * *



Disciplina es el punto más importante para todos los desarrollos mundanos y espirituales.

Si el ser humano tiene disciplina mundana primero y después de la muerta la disciplina espiritual, es posible que el ser humano llega a ser una parte de la Energía Sagrada que puede materializarse y desmaterializarse por todas partes en el universo infinito, como por ejemplo el arcángel Miguel.

El punto importante en cuanto al desarrollo y a la disciplina es que el ser humano tiene que ser siempre modesto y tiene que mostrarse humilde física y espiritualmente ante DIOS, sea de la religión, fe, filosofía, secta o ideología que sea. Si el ser humano, sea de la religión, fe, filosofía, secta o ideología que sea, no tiene reverencia ante DIOS y no aprecia SU existencia, el ser humano es un incrédulo absoluto - en cada sentido. Pero DIOS es el apoyo para el espíritu humano. DIOS es para el ser humano como una estructura que tiene un contenido. Si el ser humano no tiene estructura, entonces el contenido del ser humano no tiene sostén. DIOS es la estructura o el sostén sagrado para el ser humano.

¡ DIOS es siempre el SER único y más grande

- desde la perspectiva del ser humano!

DIOS es el mejor amigo que puede tener el ser humano.

Si el ser humano no puede ver SU grandeza - la grandeza de DIOS - el ser humano es espiritualmente ciego. Si esta clase de seres humanos se sintieran pequeños ante DIOS producen miedo, miedo ante DIOS y le rechazan.

Los seres humanos son arrogantes y egoístas. Los seres humanos ya no tienen la humildad, pasan de DIOS, y buscan el “becerro de oro” y lo adoran - se orientan hacia el esoterismo, ocultismo o decaen en el ateísmo.

Los seres humanos van a la iglesia, a la mezquita o al templo y rezan y cantan el aleluya y piensan que son mejores que los demás.

Otros meditan de día y de noche y también piensan que son mejores que los demás. Pero ellos no quieren aceptar que sólo intensifican su ego por lo cual se convierten en ser más arrogantes. Cada grupo es convencido que es mejor que el otro grupo.

Pero el ser humano sólo puede tener DIOS en si, si no tiene ego.

Porque el ser humano sólo tiene una posibilidad:

O bien creer en DIOS, en el Único, o en su ego.

7.La capacidad más alta que puede tener el espíritu del ser humano es PAZ y su fe sagrada

Al ser humano está permitido repetir el desarrollo espiritual hasta la Puerta de la Eternidad hasta siete veces si no ha logrado de pasar por la Puerta de la Eternidad la primera vez. Pero si el ser humano no puede alcanzar, ni siete veces, en su espíritu la PAZ sagrada, entonces tampoco puede perdonar el Profeta del AMOR Jesús Cristo porque PAZ es el último nivel antes de la Puerta de la Eternidad.

- Ser bautizado por el Profeta del AMOR significa salvación. -

El Profeta del AMOR Jesús Cristo no pudo reconocer en los espíritus X desarrollados espiritualmente la PAZ sagrada. En su desarrollo espiritual hasta la Puerta de la Eternidad el ser humano puede alcanzar algunos capacidades espirituales pero si el Profeta del AMOR Jesús Cristo ni puede perdonar ni la séptima vez cuando se presentan, entonces pertenecen a los espíritus X y van a la dimensión X. La dimensión X se ha formada desde tiempos inmemoriales.

Después de la muerte del ser humano empieza su desarrollo espiritual, a partir de de la cuarta dimensión. Las primeras tres dimensiones existen durante la vida del ser humano. De la cuarta hasta la séptima dimensión cada dimensión tiene siete niveles. En la séptima dimensión, después de la 49º nivel, existe la Puerta de la Eternidad. Hasta ahí el ser humano tiene que haber hecho PAZ, PAZ sagrada, con todos los seres humanos espirituales vivos y con todos seres humanos fallecidos que conoce y tiene que tener la fe PAZ, el pasaporte sagrado para la entrada en el Reino de DIOS por la Puerta de la Eternidad. El espíritu siempre será confrontado al final del desarrollo espiritual, antes de empezar con el desarrollo divino, con la PAZ sagrada. Tiene que poder aprobar también su último examen si quiere ver a DIOS. Todos los seres humanos tienen que querer ver a DIOS.

Todos van a un mismo objetivo - sean de la religión, fe, filosofía, ideología o secta que sean - todos los que se sienten como alguien, líderes religiosos, marxistas, gurúes, presidentes, budistas, hinduistas, reyes, espíritus grandes, van a la Puerta de la Eternidad y al Reino de DIOS. Porque todos los caminos conducen a ÉL, al Único, a DIOS.

8. ¿Qué quieren los espíritus X?

Quieren impedir que venga el Profeta del AMOR Jesús Cristo en el año 2025

Los espíritus X son sólo líderes religiosos o espirituales, reyes, presidentes y delincuentes extremos así como fanáticos religiosos y verdugos de diferentes épocas desde los tiempos del profeta Abrahán que fallecieron en sus tiempos. En sus tiempos tenían poder y títulos pero no eran desarrollados - en relación a PAZ sagrada - y tampoco han podido desarrollarse en el mundo espiritual porque ignoraron y violaron la ley de la PAZ sagrada.

Los espíritus X vienen al planeta Tierra para confundir los seres humanos penetrando el SER-Conciente y ofuscando el espíritu de los seres humanos y así influencian los seres humanos de manera que piensan que pueden ver a Dios o lo han visto y que creen que son iluminados. Los espíritus X contrarrestan el entendimiento del ser humano.

Los espíritus X intentan de transportar sus propósitos negativos a los seres humanos.

Los espíritus X son sólo espíritus que por motivos religiosos y de fe han matado o sacrificado a otros seres humanos en el nombre de Dios.

La cabeza de los espíritus X se reencarnó en el planeta Tierra hace muchos años en el siglo 20 y vive ahora de carne y hueso entre los seres humanos. Por él es abierta la puerta de la dimensión X para que puedan venir ahora los espíritus X.

Estos espíritus X conocían en sus tiempos el principio mundano de convertir, con violencia, a otros. Son del mundo entero, sean de la religión, fe, filosofía, ideología o secta que sean. Proceden sólo del planeta Tierra donde vivían.

Conociendo el principio como pueden alcanzar el espíritu del ser humano, influencian primero el SER-Conciente de manera que ofusca su espíritu y después el ser humano empieza a devanear y tiene alucinaciones. Posteriormente asegura este ser humano “He visto a Dios.“ Si pretende esta frase es el síntoma que está infectado del “virus espiritual” ver a dios. Muestran un comportamiento exageradamente sagrado o incluso aseveran que ellos mismos son un dios.

Otro síntoma es que el ser humano asevera de sí mismo que es iluminado. Seres humanos infectados se puede reconocer en su necesidad agresiva de comunicarse o ellos quieren de todas maneras que los demás reconozcan que son iluminados y quieren ser respetados y idolatrados como espíritus más altos. Estos síntomas de comportamiento ya existen en el planeta Tierra, especialmente en Asia; esto se extenderá muy fuerte como una gran epidemia en el planeta Tierra. El deseo a fama de estas personas infectadas es muy grande.



Ver a DIOS

Es absolutamente imposible expresar en el planeta Tierra aseveraciones como “He visto a Dios”. Es también imposible que un ser humano de carne y hueso pueda ver a DIOS. El ser humano - su espíritu y sólo su espíritu puede ver a DIOS - debe ver y verá a DIOS si el ser humano se desarrolla espiritualmente después de su muerte en más dimensiones, hasta la 7ª dimensión, y ha sido bautizado y perdonado por el Profeta del AMOR Jesús Cristo. Después pasa la Puerta de la Eternidad. Después de la Puerta de la Eternidad el espíritu del ser humano aún tiene que desarrollarse otras siete dimensiones divinas y entonces es posible ver a DIOS - porque son muchos los pasos para hacer.

Tampoco es realmente posible que un ser humano diga “Soy un dios”, como lo hacen muchos falsos líderes religiosos o gurúes. A esta clase de personas no se debe creer ni respetar. Porque desvían a otros seres humanos a caminos malos. Para ellos será su desarrollo espiritual muy, muy difícil. Delante de la Puerta de la Eternidad o en el “Día del Juicio” no existe este Dios, que han visto o por el cual ellos se toman, porque ellos mismos tienen que estar en la cola para ser perdonados. Estas personas tienen complejos y problemas de inferioridad. Hay también reyes, presidentes o seres humanos normales de un pueblo pequeño que piensan y aseveran que son dioses. Tienen un notable comportamiento extremadamente egoísta y buscan fama.

Hay también seres humanos, que meditan mucho en centros esotéricos o de meditación, que tratan de llegar a ser un Dios o a ser iluminados. Aseveran que son humildes y que no son nadie, y sin embargo no quieren soltar su arrogancia y ego. Esta clase de seres humanos son absolutamente egoístas.

Es posible que el ego acompañe al ser humano hasta la Puerta de la Eternidad.



Cada persona que asevera “He visto a Dios” está infectada por los espíritus X. Porque hasta que vea el espíritu del ser humano a DIOS es un camino muy largo. No es tan fácil como el ser humano se imagina. Pero por la fe correcta, consciente y sagrada en DIOS y en la fe sagrada PAZ el camino a DIOS es corto - como una mirada corta hacia el sol.

Los espíritus X son los únicos espíritus que se atreven a querer luchar con el Profeta de la PAZ Águila Blanca. Pero el Profeta de la PAZ Águila Blanca nunca lucha contra nada. En el mundo espiritual incluso el diablo y los demonios respetan la autoridad sagrado-espiritual del gran ser espiritual Águila Blanca y ellos tienen reverencia a él. Sólo los seres humanos del planeta Tierra son irrespetuosos frente a él, y el entendimiento del ser humano es ciego.

Los espíritus X ni respetan a DIOS ni a las santidades ni la LUZ de Jesús Cristo. No tienen en absoluto respeto ante nada, tampoco ante profetas. Los espíritus X son tan, tan malo que incluso el diablo o los demonios tienen miedo de ellos. Los espíritus X sólo tienen interés en seres humanos, no para otra cosa.

Sus abusos son el comienzo del hundimiento de la humanidad de carne y hueso y el hundimiento de los espíritus de los seres humanos en el planeta Tierra. Pero sólo terminaría la vida de los seres humanos no la vida de los animales ni la de la flora.

9. ¿Cuándo vienen los espíritus X? ¿Dónde vienen los espíritus X? ¿A quién van los espíritus X?

El Profeta de la PAZ Águila Blanca profetiza que los espíritus X ya no distan mucho de los seres humanos.

El momento real mundano de su llegada es el 24 de diciembre 2007 a las 12 horas medianoche. Vienen justamente cuando muchos seres humanos en muchos países tradicionalmente, en nombre de Jesús Cristo, comen y beben y celebran y pecan afirmando que festejen el cumpleaños de Jesús Cristo. Pero si ellos bailan alrededor del ”becerro de oro”, los seres humanos han olvidado de DIOS y pecan. Los espíritus X vienen justamente el 24 de diciembre, 2007, para estorbar; los hipócritas reales serán infectados rápidamente.

Los espíritus X vienen primero al hemisferio ártico del planeta Tierra en el continente América. Hasta que se extiendan sobre el planeta entero tarda siete meses. En el semicontinente la Índia será extendida extremadamente el “virus espiritual”. En el sur de Europa se extiende la epidemia primero en el sur de la península ibérica.

Los espíritus X aprovechan la onda de las luces polares para entrar por el polo norte en la atmósfera de la Tierra. Existe la posibilidad que las luces polares tengan menos radiación y sean más oscuras en esa noche cuando vienen los espíritus X.

Los espíritus X vienen a los seres humanos que están convencidos de que son sagrados o espirituales pero cuyo comportamiento no corresponde a su santidad porque su ego se presenta muy fuerte.

Los espíritus X vienen a los seres humanos que están convencidos de que no necesitan ni a DIOS ni la LUZ de Cristo.

Ellos vienen a los seres humanos que están convencidos de que tienen su propia fe, su propia religión, filosofía o ideología.

Ellos vienen a los seres humanos que son arrogantes y egoístas y que están convencidos de que son alguien. En el ojo de DIOS, en el planeta Tierra nadie es alguien.

Ellos vienen a los seres humanos que están convencidos de que son espiritualmente muy altos y que puedan parar cada debilidad por meditación u otros rituales, que creen que están en el “séptimo cielo”.

Ellos vienen a los seres humanos que están convencidos y también lo aseveran que han sido iluminados por meditación u otros rituales.

Ellos vienen a los seres humanos que mundana- y materialmente tienen todo pero tienen sed de espíritu sin saberlo y con su capital cogen caminos negativos, el camino de ocultismo, de magia negra.

Ellos vienen a los seres humanos que están convencidos de que son la reencarnación de un faraón o la reencarnación de Jesús Cristo o Jesús Cristo mismo.

Ellos vienen a los seres humanos que son políticos que aprovechan su poder y dejan que los seres humanos pobres hacen guerras infinitas.

Ellos vienen a los seres humanos que son extremadamente adictos a la fascinación espiritual y no mantienen los pies en el suelo.

Ellos vienen a los seres humanos que se orientan en el esoterismo y confunden su ego con DIOS.

Ellos vienen a los seres humanos que están convencidos de poder invocar espíritus. Estos seres humanos son muy influenciables y son infectados rápidamente.

Ellos vienen a los seres humanos recién nacidos o nacen con el niño.

Los espíritus X se fijan justamente en estos seres humanos porque saben que ellos no pueden creer en el monoteísmo y tienen debilidad espiritual; se fijan en personas que están convencidas de que son iluminadas, de que ven a Dios o de que afirman que son alguien serán influenciadas rápidamente.

Por eso dice el Profeta de la PAZ Águila Blanca:

„Sálvese quien pueda.“

(Esta frase no debe ser cambiada nunca.)

Los seres humanos que acompañan el Profeta de la PAZ Águila Blanca y creen en la LUZ de Cristo para alcanzar el Reino de DIOS no les puede suceder nada. Por la Energía Sagrada, por el ángel sagrado de energía que cada ser humano recibe con el bautismo sagrado con Energía Sagrada por el Profeta de la PAZ Águila Blanca y por la presencia personal y física del ser grande espiritual Águila Blanca en el planeta Tierra el ser humano es exento de este “virus espiritual” ver dios y de creer ser iluminado.

10. ¿Qué quieren conseguir los espíritus X y cómo?

Su único objetivo es la destrucción y la eliminación del monoteísmo

Quien dice “He visto a Dios“ o „Yo soy iluminado“ no puede aguantar al otro que también insiste en “He visto a Dios“ o „Yo soy iluminado“, porque él quiere ser a causa de su ego el único que ha visto a Dios. Es el ego que asevera esta frase.





La equivocación grande desde hace miles de años es:



Que el ser humano bueno

debe luchar contra el ser humano malo.



Pero un bueno no puede luchar contra un malo. Tendría que llegar a ser

malo él mismo. Pero el bueno se queda bueno si es bueno.

Que existe el dualismo en el planeta Tierra depende de que el malo lucha con el malo. Luchan el malo fuerte y el malo débil. El malo fuerte que gana se presenta como el bueno y en el planeta Tierra se suele decir: “Él era el bueno.”

El planeta Tierra es tan negativo que a veces el ser humano bueno llega a ser malo y tiene que luchar contra seres humanos malos.



Esto conduce a luchas entre los seres humanos que es el objetivo de los espíritus X: que los seres humanos llegan a ser malos. Los seres humanos infectados se atacan a sí mismos mutuamente, entonces luchan seres humanos malos contra seres humanos malos. Los seres humanos son corrompidos por los espíritus X.

Otro síntoma del „virus espiritual“ ver a dios es que los seres humanos comienzan a ser caníbales. Este canibalismo no tiene nada que ver con carencia de alimentos sino tiene motivos religiosos. Los seres humanos que creen que han visto a Dios y que son iluminados quieren sacrificar seres humanos para su Dios imaginado. Forman grupos y unos son contra otros y así se matan y se sacrifican mutuamente, y también atacan los seres humanos buenos si no son dispuestos a creerles y a convertirse en ser malos. Por ello surge un anarquismo muy fuerte en la sociedad. Contra esto la ley humana no tendrá mucho poder. Todo ello empieza primero en secreto.

Ya nadie de los infectados cree en el monoteísmo. Adorar a animales ya es una epidemia grande en la Tierra. Los seres humanos infectados hacen sus propios ídolos según su imaginación que tienen de su dios. Esto es el comienzo del hundimiento de los seres humanos en el planeta Tierra. La lucha entre malo y malo conduce a que los ser humanos buenos se extinguen.





El Profeta de la PAZ Águila Blanca está aquí para impedir

- con los siete leyes sagradas de PAZ -

que la profecía sobre la Apocalipsis espiritual ocurra.

El Profeta del AMOR Jesús Cristo tiene que venir.



Para impedir esta profecía el Profeta de la PAZ trae comunicaciones sagradas

para que los seres humanos buenos sigan siendo despiertos.



El Profeta del AMOR Jesús Cristo vino,

para que los seres humanos reconozcan el AMOR sagrado en SU espíritu

y para que puedan vivir conforme al AMOR sagrado.

El Profeta de la PAZ Águila Blanca está aquí

para que los seres humanos reconozcan la PAZ sagrada en SU espíritu y para que sean difundidas las tres pilares de la PAZ

– el AMOR sagrado, la VIDA sagrada, y la VERDAD sagrada.



El Profeta de la PAZ Águila Blanca, está aquí para impedir que hunden los seres humanos buenos - con la ayuda de seres humanos que creen sólo en el Único, en DIOS y en la LUZ de Cristo y en la fe sagrada PAZ. Por la fe en la LUZ de Cristo y en el monoteísmo y con el Profeta de la PAZ Águila Blanca se puede impedir el hundimiento de los seres humanos y de la humanidad.

El Profeta de la PAZ Águila Blanca no está aquí para hacer bueno los seres humanos malos; sólo cuando los seres humanos malos reconocen lo bueno en sí mismos entonces el Profeta de la PAZ puede salvar a ellos también.

Porque un malo no es nunca completamente malo, siempre queda una chispa buena de DIOS en su espíritu y esto tiene que reconocer este ser humano por sí mismo.

11.¿Dónde y en qué situaciones influencian los espíritus X a los seres humanos?

Cuando duerme el ser humano los espíritus X no pueden influenciar, porque al tumbar el cuerpo el espíritu tiene que descansar al mismo tiempo. Es una ley espiritual. Los espíritus X entonces no tienen la posibilidad de influir. Sólo pueden influenciar el espíritu del ser humano cuando el ser humano es despierto - y su ego también.

La ocasión más propicia para los espíritus X para influir más rápido a los seres humanos, es decir para separarles del SER-Conciente y después oscurecer su espíritu es en casas sagradas como mezquitas, iglesias, templos. Los espíritus X pueden entrar absolutamente libre en estos sitios; los sanctuarios tradicionales ya no son protegidos contra los espíritus X.

Los espíritus X pueden influir fácilmente los seres humanos que se dedican espiritualmente a con caminos falsos como con esoterismo y meditación y los seres humanos que creen que son es su centro. Justamente cuando el ser humano cree que medita y es en su centro los espíritus X hacken en el espíritu del ser humano. Se interponen entre el SER-Conciente y el espíritu, en el momento cuando el ser humano no tiene su control de conciencia.

Así como una persona no puede controlar su SER-Conciente por haber bebido alcohol o tomado drogas y lo pierde, también el ser humano que medita pierde su SER-Conciente y corre el peligro de ser infectado.

Los seres humanos que son espiritualmente débiles y suelen asistir en cada momento en cursillos mundanos para alcanzar energía o para poder curar, para mostrar su ego, también serán afectados. Igual los centros esotéricos, sea de que color sea, y centros de meditación donde crecen las supersticiones y donde el monoteísmo es rechazado, donde cada uno quiere ser su propio dios y cada uno presenta su ego, estos lugares son también ocasiones propicias para los espíritus X.

El espíritu de los seres humanos que dicen “He visto a Dios” o “Yo soy iluminado” es oscurecido. Esta persona infectado vive sin espíritu y intenta de convencer su alrededor que ha visto a Dios y intenta de extender su ego. En su ego existe ahora el espíritu X. Su ego es el espíritu X.

Los espíritus X atacan siempre la debilidades de los seres humanos y la gran debilidad que tiene el ser humano es su ego.

Meditar aleja el ser humano de DIOS. Si el ser humano cree en DIOS,

el ser humano no necesita la meditación porque el silencio de DIOS existe en él.

Este ser humano es siempre en su centro y unido con la PAZ sagrada.

Si el ser humano cree en Jesús Cristo, el ser humano no necesita ser iluminado.

El ser humano es siempre iluminado si tiene en sí el AMOR sagrado de Jesús Cristo. Meditación hacen sólo personas que no pueden creer en DIOS,

porque tienen dudas en SU existencia.

Los seres humanos que creen que tienen que ser iluminados

rechazan su propio lado oscuro aunque diario son confrontados fuertemente con eso.



Aunque el ser humano no presente en la meditación su propio ego, o antes o después de ejercerla, se apoya el ego del guía de meditación, de un gúru o de un maestro y es intensificado y su lado oscuro nunca es iluminado.

12.Aviso general

Esta profecía es un aviso para los seres humanos que meditan mucho y piensan que alcanzan por la meditación luz. Sí, ellos alcanzan luz, pero luz falsa. Tienen que tener cuidado con su espíritu. Los espíritus X también conocen muy bien meditación y seres humanos que meditan pueden ser infectados muy fácil y más rápido.

Un signo de infección es si el ser humano ha visto durante su meditación una luz amarrilla o de color naranja. La luz amarrilla se pone más y más amarrillo como con un regulador de luz. Radía tanto que ofusca el espíritu del ser humano. Esta luz nunca llega a ser AZUL.

Los demás colores de las cuales el ser humano dice que las ha visto no son colores de iluminación si no ha sido un azul espiritual, sagrado y divino.

Por que la luz de la iluminación correcta es de DIOS personalmente,

y esta iluminación siempre tiene el color azul,

un azul sagrado que no existe en este mundo.



Los espíritus X no conocen el “Viaje Sagrado Águila Blanca” porque el Profeta de la PAZ Águila Blanca en persona guía este “Viaje sagrado” espiritual para los seres humanos. No lo pueden influenciar, no pueden penetrar en el SER-Conciente de las personas que realizan el viaje espiritual con el Profeta de la PAZ Águila Blanca, porque el camino es absolutamente secreto. Es un camino secreto que ningún ser humano ni ser espiritual conoce; sólo el Profeta de la PAZ conoce el camino. Es el único camino de salvación que aún existe.

Si un ser humano ha sido infectado del “virus espiritual” durante la meditación y él va al Profeta de la PAZ Águila Blanca y realiza el “Viaje Sagrado Águila Blanca”, entonces su espíritu es reactivado por la LUZ de CRISTO. Esto es solamente posible una vez.

Por otra parte: Quien medita tiene que ser muy, muy cuidadoso. Quien medita con frecuencia, no mantiene sus pies en el suelo y vuela en el “séptimo cielo”, y está convencido de sí mismo de que es iluminado, tiene que ser muy cuidadoso si va al Profeta de la PAZ Águila Blanca, porque puede ser que es infectado. El espíritu X que está en él será confrontado con el gran SER espiritual Águila Blanca. Si van, van con mala intención y quieren infectar también la familia sagrada de Águila Blanca con el “virus espiritual” ver a dios. Pero quien pertenece a las “Alas Sagradas de Águila Blanca” es protegido.

Por eso dice el Profeta de la PAZ Águila Blanca:

“Sálvese quien pueda.”

Para seres humanos infectados no hay un médico mundano ni medicina mundana. El único médico es el ser humano mismo y la única medicina es la medicina ANTI-EGO que el ser humano mismo tiene en su espíritu - porque DIOS tiene contra todo lo malo y todo lo negativo, sea espiritual o físico, contra todas las enfermedades un remedio y los ha almacenado en el espíritu del ser humano.

* * *



La única “meditación” correcta es la “meditación” de DIOS y esto es la Cominación7 por la cual la PAZ SAGRADA se difunde, por el ser humano mismo y se abren los siete ojos espirituales.




La misión del Profeta de la PAZ Águila Blanca no es iluminar a seres humanos particulares por el bautismo espiritual-sagrado con Energía Sagrada sino que su misión es traer la ley de la PAZ Sagrada al planeta Tierra y guiar los seres humanos a DIOS.

El Profeta de la PAZ

Águila Blanca

07.07.2007

* Esta profecía tiene en realidad 70 páginas. La traducción del tiempo sagrada-espiritual de DIOS para esta profecía sagrada-divina al tiempo mundano ha sido el 7 de julio de 2007 a las 7 horas por la mañana en la Sierra de las Nieves, cerca de la Cueva de los Osos.

** Con esta profecía el primer domingo en el mes de noviembre, a partir del año 2007, es designado a ser el “Día de la Liberación de la Tierra”, la liberación de demonios, de diablo y de los nuevos espíritus X que vienen al planeta Tierra a partir del 24 de diciembre, 2007, y las cuales son desconocidos a la humanidad.

„Quien cree en la PAZ, no es guerrero.“

El Profeta de la PAZ

Águila Blanca