MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL-REVELANDO LA VERDAD


MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL

REVELANDO LA VERDAD

Canalizado por Rachael Doran

Febrero de 2008

Buenas noches. Escucho susurros de los árboles mientras ellos les llaman y les hacen gestos, ellos les dan tal elevación y positivismo, y ellos permanecen tan fuertes, les dan su fuerza a ustedes, su sabiduría y conocimiento. Todo lo que tienen que hacer es vincularlo a la energía de ese árbol. Cuando van hacia la copa del árbol, escalando las ramas y ramillas, las hojas, cuando llegan a la copa del árbol pueden ver más allá del bosque, pueden ver todo más claro que lo que habrían alguna vez esperado. Pero toma un poco de tiempo escalar el árbol.

Pero una vez que lo han escalado, todo es cómo esperaban que fuera. Lleno de esperanza, lleno de nuevos horizontes y lleno de cielos relucientes que les llaman a que vayan con ellos a través de los mares, también a diferentes tierras para ver paisajes distintos y abrir su mente a situaciones distintas.

Muchos de ustedes están escuchando el día de hoy, les damos la bienvenida y les enviamos nuestras bendiciones y buenos deseos para el año nuevo, mucha celebración. Habrá muchos recién llegados al plano terrestre alrededor de marzo y estos recién llegados vienen con grandes habilidades que realzarán a su planeta y traen un sentido de conciencia que se necesita en este tiempo. Así que miren a esos bebés que vienen. El año estará lleno de mucha expansión y emocionantes promesas. Pero es urgente que noten al reino animal y también a la madre naturaleza en general.

Anteriormente hablamos del hermoso árbol, la fuerte y robusta energía del árbol. Nunca caerá, no obstante las energías que ustedes permiten atraer a este árbol, en realidad están haciendo que los árboles lloren un poco. Así que les pedimos que noten esto y las energías de los bosques y su importancia en la vida de ustedes y hagan lo que puedan para revitalizarlos y mantenerlos orgullosamente en sus posiciones, haciendo eso que es necesario para que ellos estén orgullosos, sean fuertes y sean siempre poderosos y permítanles enviar a ustedes las energías que también necesitan.

Existe una mezcla de energías que se fusionan cuando el hombre está en paz, los bosques están en paz, los animales están en paz, las aves, las creaturas del mar. Cuando el hombre está en guerra, las energías del resto de su dominio recogen esto y hay disturbio ahí también. Existe mucha más inteligencia dentro de los seres que lo que podrían imaginar y su nivel de inteligencia es muy alto. Algunos de ustedes pueden decir que algunos animales son más listos que los seres humanos y no discutiremos ese hecho.

Solamente porque un animal no pueda hablar en su idioma... intenten tener empatía con ese animal y entiéndalo y sientan su energía. Sintonicen su energía y estarán agobiados por el amor que emane de él y de cómo puede ayudarles en su viaje terrestre. Ahora es tiempo de que el hombre se una con la madre tierra, se una con el reino animal para que puedan volverse uno.

Este año es uno muy importante para la unidad y estamos buscando unir fuerzas con ustedes y las energías terrestres para asegurar que su patrón de existencia esté fusionándose con nuestras energías en el momento correcto para traer nuevos patrones de paz y armonía. Existen nuevas estructuras construyéndose que formarán la nueva era. Todos ustedes son como uno y todos serán como uno y la unión de la humanidad y todas las energías terrestres no está lejos. Ustedes se unirán en fuerza pues nosotros estaremos con ustedes y estarán aquellos que vienen de los reinos superiores y de fuerzas de energía diferentes de planetas y esferas diferentes quienes vendrán y se darán a conocer.

Será como una celebración de energía, una celebración de almas anhelando estar con los demás. Es el tiempo, el tiempo de la celebración este año. Habrá muchos avistamientos, avistamientos interesantes que pueden causar un poco de incredulidad en algunas áreas. Pero habrá suficiente prueba específica para que los escépticos vean que están equivocados, aunque para empezar, esto no será divulgado.

Ha habido mucho que está escondido, no obstante uno no puede esconder la verdad por mucho tiempo. Siempre sale a la luz y este año será el comienzo de la verdad saliendo de la bolsa. Ahora disfruten cada momento de este año, disfruten cada respiro que hagan, llenen sus pulmones con emoción y energía y únanse con sus amigos, únanse con sus seres queridos, el resto de la madre tierra unida... incluso si es solamente en pensamiento, únanse con ellos traigan sus energías hacia ustedes.

Utilicen energías amorosas para hacerles una mejor persona y ayudarles a llegar a donde necesitan llegar. Sean positivos, sean buenos de corazón y abran su mente a las posibilidades de grandes cosas. Pues la manifestación en abundancia se les está dando y una hermosa paloma de paz se les presenta a todos y cada uno de ustedes. Sientan la energía de la paloma invadiendo y bendiciendo su ser.

Antes de que se vayan el día de Hoy, quisiera que todos dieran tres profundos respiros hacia el fondo de su estómago y dejen salir todo el aire. Dejen ir sus pensamientos, dejen que Todo salga… Siéntanse relajados y simplemente dejen ir todo. Sientan su conexión interna con el universo y más importantemente con su ser Divino... "Sepan que ustedes son Dios", ustedes son una hermosa expresión única de Dios... tengan la sensación de liberación y libertad que esto trae.

Les dejo estas bendiciones a ustedes.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com