Renacimiento - El Eclipse Solar de Febrero de 2008


Renacimiento - El Eclipse Solar de Febrero de 2008

por Kate Spreckley

Traducción: Margarita López - mlopez_au@hotmail.com

3 de Febrero de 2008

Este Eclipse Solar marca un nuevo comienzo y el fin de un ciclo que comenzó con el Eclipse Solar del 11 de agosto de 1999. Para ver más información con respecto a ese período, por favor vea http://www.spiritpathways.co.za/Cyclecomplete.html

Nuestra jornada desde Agosto de 1999 ha marcado una importante transición Espiritual en la cual hemos crecido a una mayor sabiduría. Nuestro crecimiento ha sido un proceso de experiencia, integración y liberación. Hemos creado experiencias en nuestras vidas para aprender lecciones específicas, adquiriendo sabiduría y comprensión. Cuando hemos tenido una experiencia, revisamos e integramos las enseñanzas contenidas en ella. Una vez que hemos integrado las ideas y las hemos incorporado en nuestro subconsciente, las liberamos, manteniendo el conocimiento y la información y permitiendo que las emociones de la experiencia se dispersen. Es importante que completemos cada fase de crecimiento con éxito o podríamos quedar atrapados en uno de los aspectos y nuestro crecimiento y desarrollo podría paralizarse.

Hubo tres aspectos importantes para este ciclo de transición: el reconocimiento de que nuestro Espíritu había sido restringido y el subsiguiente acceso de nuestro Espíritu; la comprensión de la identidad de nuestro ego y sus repercusiones en nuestra vida; y el acceso de nuestro camino hacia nuestra luz y la comprensión de nuestro verdadero propósito de ser. En este momento se nos da la oportunidad de revisar estos procesos y completar cualquier etapa en la que nos hayamos atascado, para poder comenzar otra vez nuestro camino de crecimiento.

Al abrirnos a la energía de los cambios que hoy se producen somos capaces de celebrar estos cambios, como evidencia de que hemos pasado a un nuevo nivel en nuestras vidas. Al examinar las lecciones, permitimos que los viejos patrones se desmoronen y somos capaces de tomar esta oportunidad de elegir los nuevos patrones que deseamos crear en nuestras vidas y en nuestro mundo.

Hemos aprendido la aplicación adecuada de nuestro poder individual. Sabemos que es a través de nuestro poder que manifestamos materia a partir del marco energético que creamos con nuestros pensamientos, creencias y deseos.

En nuestro mundo se nos ha enseñado que debemos ser, ya sea dictatorial, abusando de nuestro poder para conquistar, o ser subordinados y regalar nuestro poder para sentirnos amados y aceptados. Nuestro sendero ha sido uno de equilibrio a través de estas diferentes polaridades de nuestro mundo y ahora estamos en un momento en que nuestro poder y voluntad están perfectamente alineados con los de nuestro Creador, el Gran Espíritu.

Nuestro poder se alinea ya sea con nuestro ego o con el Gran Espíritu, nuestro Creador. Cuando nos alineamos con nuestro ego aplicamos nuestra energía a través de la manipulación, la negociación y el control de los demás. Si bien podemos ser capaces de crear y manifestar de esta manera, nuestras creaciones y manifestaciones no son en general para el mayor bien nuestro o de nuestro mundo. Estas creaciones se sentirán vacías e insatisfactorias, y nos dejan deseando algo más y mejor para estar satisfechos.

Al alinear nuestro poder con nuestro Creador, el Gran Espíritu, nos convertimos en canales conscientes para manifestar aquello que es para el mayor bien nuestro y de todos. Soltamos la necesidad de crear formas específicas y nos abrimos a manifestar aquello que nos ayudará en el cumplimiento de nuestro propósito en la Tierra. Este uso adecuado del poder crea un sentimiento de confianza en nosotros mismos y un sentimiento de satisfacción y alegría en nuestras creaciones. Nos convertimos en una extensión de la Fuerza Divina Universal.

Al alinear nuestro poder con el del Creador, somos capaces de manifestar la luz que nuestro planeta necesita tan desesperadamente. Estamos en condiciones de rechazar las polaridades de maestro y esclavo y convertirnos en los verdaderos líderes de un mundo nuevo. Seremos guiados a resoluciones, situaciones y experiencias que son para el mayor bien nuestro y de todos.

En este ciclo de transición hemos descubierto que es esencial que fusionemos e integremos nuestro ser Espiritual, mental, físico y emocional para sentir nuestra plenitud. El Eclipse Solar de Febrero es un momento en que estas energías se combinan y crean una energía que es más potente que la suma de sus partes, una fuerza que encarna el momento de la creación. Esta energía aclarará nuestras mentes y renovará nuestros cuerpos y creará un renacimiento en todos los niveles. El renacimiento no siempre es un proceso fácil, pero es una parte necesaria de los ciclos de la vida y la naturaleza. Cuando nos encontramos en un lugar sin ningún movimiento en nuestras vidas, es como si estuviéramos experimentando un período de muerte. Esta energía creará un renacimiento en una nueva dirección a través de la cual podemos explorar nuestras vidas una vez más. Creará cambios profundos y drásticos en todos los niveles y a través de todas nuestras experiencias.

Algunos experimentarán la destrucción pues aquellas áreas de la propia vida que ya no son estables o fuertes serán derribadas. Esta energía está limpiando y se moverá a través de nuestras vidas desarraigando esas creaciones que ya no sirven, facilitando que nuevas experiencias y nuevas creaciones echen raíces.

Somos bendecidos con un momento de gran cambio y crecimiento donde nuestra energía y nuestras vidas se recargarán una vez más. Nos encontraremos en lugares nuevos e inesperados, llenos de crecimiento, aprendizaje, renovación y aventura.

La clave para este proceso de renacimiento es la aceptación. La aceptación es un camino de entregarse a la voluntad superior de nuestro Creador. Es un acto de fe en el plan mayor. Muestra un gran coraje y sabiduría y una voluntad de vivir su fe en el plan del Creador Universal.

Maravillosas sincronías y oportunidades surgirán, ya que nuestra energía total será ahora capaz de trabajar en armonía con nuestro propósito Divino. Nuestro destino se desplegará ante nosotros, revelando ideas nunca antes consideradas, y caminos a seguir. Nos encontramos en un lugar donde somos capaces de penetrar los velos del Vacío, el lugar donde se mantiene todo el conocimiento y todas las posibilidades, y traer a este reino físico esas creaciones que son para el mayor bien de todos los seres.

El Gran Misterio está a punto de desplegarse ante ustedes y es hora de que se apropien de lo que han creado.

Echen un vistazo a la belleza de su vida y su camino Espiritual. Incluso aquellos aspectos que parecen oscuros y deprimentes ahora revelarán que contienen luz. Las corrientes de energía que están dando forma a su vida, su presente y su futuro, han creado algo maravilloso para ustedes, que está a punto de ser revelado. Echen un vistazo a los caminos y las opciones ante ustedes, todas las cuales los están conduciendo a sus sueños.

El camino que debemos tomar ahora proviene de la esencia de nuestra individualidad y nos mostrará nuestra esencia y cómo llevarla a la forma.

Hemos aprendido que vivir en un estado aislado y separado no nos da felicidad ni satisfacción, y que el verdadero camino a la auto realización, a la felicidad, al amor y la paz, se encuentra en nuestra conexión con el Gran Espíritu, nuestro Creador. Es a través de esta conexión que nos damos cuenta de que todo está conectado. Estamos conectados a nuestra Tierra, a los animales y los planetas, y los unos a los otros.

El trabajo energético que estamos llamados a hacer en esta vida es sólo en parte físico, emocional y mental. También está el trabajo de nuestra alma, que implica nuestro servicio a la humanidad y la oportunidad y desafío para nosotros de ser una luz en nuestro mundo.

Somos una generación donde la conciencia de las cuestiones de degradación ambiental, cambio climático, guerra, terrorismo y proliferación nuclear son públicos. Donde tenemos el conocimiento y la comprensión sobre el impacto de estas cuestiones y somos capaces de hacer algo al respecto.

Cada generación sostiene las expectativas para toda la vida y el futuro de toda la Creación. Lo que hacemos en esta vida afectará a las próximas siete generaciones de nuestro mundo, impactaremos los próximos 200 años de tiempo en esta Tierra. Cuando nos sanamos nosotros mismos y a nuestro mundo, estamos trabajando en beneficio de la séptima generación hacia el futuro.

Estamos en un tiempo de gran servicio y de profunda reflexión, cuando abrimos el corazón a las riquezas que sostiene nuestro destino. La verdadera fusión de comprensión y amor de las personas y la comunidad es necesaria. La justicia, el servicio humanitario y la buena voluntad deben convertirse en una forma de vida y nos corresponde tomar la iniciativa en nuestros senderos de vida, para ayudar a los necesitados, ser generosos y enseñar a otros los valores de justicia, equidad, igualdad y honor, aprender a vivir en armonía con toda vida.

Encontraremos muchas nuevas oportunidades para iluminar nuestro mundo y se nos recuerda nuestro derecho inherente a experimentar las bendiciones de salud, riqueza y felicidad. Imaginen la posibilidad de alegría, amor y sabiduría ilimitados.

Crean en los milagros y sigan sus sueños. Reanimen su luz divina, sabiduría y amor. Abran su mente y corazón a su identidad superior, que les guía en su camino hacia el destino. Dediquen su vida al destino que realmente desean hacer realidad y sean el maestro cuyas palabras, canciones y suave toque puede sanar nuestro mundo.

Acepten la sanación que su crecimiento les ha traído y permitan que la luz y el amor los rodeen para ayudarles en su camino a su pleno potencial. Incluso en este momento de gran energía se les pide enfrentar y superar su negativa a permitir que la acción correcta fluya a través de ustedes. Controlen su ira, contengan sus impulsos y mantengan su fe firme, pues éste es un momento de restauración y renovación en su nivel más profundo.

Kate Spreckley Copyright © 2007 - http://www.spiritpathways.co.za

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-