AA.MIGUEL - ESTAN LISTOS?


Mensaje del ARCÀNGEL MIGUEL - 15 de marzo de 2008

Canalizado por Enriqueta Jiménez V. en Guadalajara (Mèxico)10:PM

¿Están listos? Las energías que les envuelven son masivas y ondulantemente activas en sus cuerpos, estas energías son cada vez más fuertes, y aquellos que no estén afianzados firmemente en sus Cristos no podrán soportar las presiones, serán vulnerables a todo tipo de manifestaciones en sus cuerpos físicos, tales como: aumento de la presión sanguínea, calentamiento interno o enfriamiento a tal grado de hipotermia; esto se está dando ya, en varios casos en algunos países.

Es importante que aumenten sus vibraciones, siendo sanos en el sentir de sus corazones, como también de sus pensamientos.

Llénense de Luz cada vez más, mediten, coman cosas sanas, naturales, tales como: frutas diversas y legumbres frescas, tomen mucha agua solarizada y magnetizada, para ayudar de esta manera a expandir la luz en sus células y moléculas.

Hace un tiempo se les habló ya, de estos cambios que se estaban aproximando y muchos han tomado en verdad esta información que hemos estado dando.

El tiempo lineal se acorta y deben reconsiderar en verdad lo que está pasando en sus cuerpos mental, emocional y físico, ya que son inarmonías de alguna manera molestas en ustedes, y con aumentar sus vibraciones cesará todo malestar.

La luz que emana su Santo Ser, cuando así lo dispongan a expandirse, será la magnitud de auto sanación; ¡miren!, Observen en su entorno con otros que han dejado atrás la limitación y ya no hay sufrimiento alguno.

¿Y esto porqué es? Se preguntan o se preguntarán, mas yo les digo: ¡Han expandido la Luz! La han magnificado mis queridos, por eso es. Invoquen al YO SOY en ustedes y afiáncense de él que es la plenitud en sí.

Erguidos mis queridos hijos del Altísimo, erguidos, siempre con la cervíz erguida y afianzados en la Esencia del YO SOY en ustedes y nada discordante les destruye.

Recuerden y guarden mis palabras, y no serán exaltados.

Yo soy Miguel el Arcángel.



Gracias Bendito

Enriqueta Jiménez Viruel.