2008: Creación En Equilibrio-KIRAEL


2008: Creación En Equilibrio

Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling



Noviembre 2007

www.kirael.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com



KIRAEL: Predicciones son una forma suntuosa de decir, “Gran Adivinanza”. Yo no adivino nada. Sea lo que sea que diga será profético porque voy a leer las hebras de energía. Así que no haré predicciones en el sentido literal. Yo voy a leer las hebras de luz tal como se proyectan hacia el año próximo. A medida que las hebras adquieren una cierta luz o perspectiva, yo les puedo decir cual es la perspectiva de este momento. Ustedes van a tener que cambiarlo si sienten que tiene que ser cambiado. El año pasado hice acerca de 25 predicciones y hasta ahora 23 han llegado a fructificación hasta ahora. Sin embargo, no tiene que ver con estar en lo correcto. Se trata de decirles como se ven las energías a lo largo de una extensión de tiempo. Yo les voy a comentar como las cosas resultarán si ustedes no actúan cambiando algo. Si desean cambiar algo, háganlo ahora.

Si no obtienen otra cosa de este programa, sepan que pueden cambiar cualquier cosa que no les gusta si se acercan a ello con amor. Cuando no les gusta una idea, o más bien prefieren que algo no se produzca, si una cantidad suficiente de ustedes se reúnen con la correcta disposición de ánimo, ustedes pueden hacer la diferencia. Digamos que yo pronostico que tendrán un presidente femenino el año que viene y digamos que ustedes no quieren esto. Ustedes tendrían que analizar lo que hacer. La conciencia colectiva de la gente que escucha este programa es suficiente para producir un cambio en el transcurso de la elección. Esa poca cantidad de gente puede efectuar el cambio.

Hagan una lista de las predicciones que hago en el día de hoy, y luego vayan hacia abajo en esa lista y comience a hacer los cambios ahí donde quieren que el cambio se produzca. Mis predicciones están basadas en lo que sucederá con las cosas tal como están ahora. Ustedes pueden cambiar lo que no quieren que pase, pero se tienen que involucrar. Ustedes dicen, “Oh, esto no estaría bien, porque si se supone que tendría que pasar, tendríamos que dejar que pase”. No, ustedes pueden cambiarlo. El futuro se basa en las hebras de las que les hablaré en el día de hoy. Estas hebras ya se extienden unos cuatro, cinco, seis, ocho, once meses del año siguiente, y ustedes tendrán que vérselas con ellas. Si ustedes desean cambiar una de esas hebras, involúcrense; oren y las mismas pueden cambiar.

Mi primera predicción es que la mayoría de ustedes estará orando en 2008 como nunca antes han orado, y antes de que termine el año, todos ustedes estarán orando. Ustedes sabrán lo que la oración significa en este año venidero, porque estarán orando bastante más de lo que ya lo están haciendo. Yo escuché que alguien decía, “Yo no rezo. No voy a rezar”. Bien, yo pienso que sí reza, y si no lo hace, lo hará, porque las energías serán muy tenues el año que viene. Si no rezan, se mirarán a si mismos y dirán, “Oh, mi Dios, eso es lo que el Maestro Kirael dijo que iba a suceder, y yo no he rezado”. Probablemente rezará; este año, recen nuevamente y recen. Recuerden, el rezar no es un acto religioso. Nunca lo ha sido y nunca lo será. La oración es una forma de hablarle al espíritu.

La oración es lo que ustedes la hacen. Yo conozco a alguien que reza al cantar una canción. Él reza en la canción. Recen por lo que quieren en la vida. No utilicen la oración para darle una paliza a alguien. No utilicen la oración para cambiar el mundo entero. Utilicen la oración para cambiar su mundo y háganlo sin desearle el mal a otra persona. Si en su oración le desean cosas malas a alguien, esto le afectará a él o ella, pero, más importante, los afectará a ustedes.

Antes de las últimas semanas de este año 2007, prepárense combinando sus oraciones con meditaciones. La meditación es uno de los Diez Principios de la Creación Consciente. Si están en una buena meditación y escuchan a sus seres superiores, ustedes sabrán lo que está pasando en el mundo; entonces, no tendrán que hacer una elección. Sabrán lo que está sucediendo y sus elecciones ya estarán hechas. Ustedes harán que las mismas se produzcan. Este es el año de Nosotros la Gente. Este es el año del que he estado hablando durante los últimos siete años. Nosotros la Gente vamos a tener que hacer una diferencia en 2008 y la única forma de hacerlo es la de actuar, ahora. Prepárense para ser Nosotros la Gente, un pensamiento colectivo, y actúan de esta manera.

Mi próxima predicción es la misma que hice el año pasado. Tal como las energías se hallan ahora, ustedes tendrán su primer presidente femenino. Si no les gusta la idea, cámbienla, pero si no tienen una opinión al respecto, déjenlo ir.

Este será su primer presidente femenino, el primero. Ustedes dicen, “Bien, espere, nosotros tenemos a este tipo aquí, y tenemos a aquella persona allá, y aquel allá, y aquel allá”.

Si, pero solamente una mujer se está postulando como presidente. ¿Por qué es eso? ¿Por qué hay solamente una mujer que se está parando en la línea así? Más mujeres tienen que postularse. Esa es otra predicción. Muy cerca de las elecciones, alguien entrará a la carrera y tratará de robar la elección, pero no tendrá éxito por falta de preparación.

Nosotros la Gente tenemos que estar preparados para liderar a este país. A América aún se lo considera como a uno de los países más importantes. Si desean saber qué es lo que está pasando en el mundo, ustedes serán capaces de sintonizarse con Nosotros la Gente de este país. Obtendrán las noticias reales, no las noticias que salen por la televisión. Las noticias televisivas apenas cuentan la verdad y quizás no cuenten para nada la verdad. Todas las mayores redes y estaciones de noticias por cable están dirigidas por gente que emitirán solamente noticias que no serán perjudiciales para ellos. Irónicamente, aquí en las Américas, la BBC (British Broadcasting Corporation) es la única emisora de noticias en las que pueden confiar para recibir algunas noticias verdaderas.

Rápidamente, se verá con claridad que el Internet es donde podrán conseguir la mayoría de las noticias en las que pueden confiar. Habrá un nuevo tipo de emisión de noticias que llegará en 2008 y ustedes lo comprenderán y estarán conscientes de la misma. Estos noticieros les dirán a todos “Aquí están las noticias tal como las leemos y les queremos decir lo que sabemos”. Esto es todo lo que se puede esperar de un programa de noticias.

El viaje es lo que ustedes hacen de él. Dos mil ocho será un año para que cada uno se prepare para salir al mundo y moverse con él, fluir con él. No estén opuestos a ello. Muévanse con él y diríjanlo hacia donde quieren ir. Ustedes pueden salir al mundo y cambiarlo y se asombrarán de saber cuanto poder tienen.

Ustedes tienen poder que ni siquiera comprenden. El poder se llama Nosotros la Gente y no se halla restringido a América. Nosotros la Gente de Alemania, Rusia y muchos otros países vamos a estar involucrados en la búsqueda del cambio. No se trata de ustedes y aquella otra gente. Se trata de ustedes individual y colectivamente teniendo el coraje de hacer una diferencia. Ustedes tendrán que hacer una diferencia porque de lo contrario irán por el sendero y aproximadamente a los seis meses del año siguiente se darán cuenta que llegan demasiado tarde como para involucrarse. Entren directamente ahora.

PREGUNTA: He escuchado que el Océano Ártico se está derritiendo. En la historia registrada, nunca se ha derretido totalmente. Los científicos han predicho que para el 2020 estaría totalmente derretido, pero acaban de actualizar el informe, diciendo que estaría totalmente derretido para el 2012. ¿Qué podemos hacer para ayudar con este problema del calentamiento global?

KIRAEL: Con referencia al calentamiento global, lo que está sucediendo es que la energía del sol pega contra el suelo y no se puede volver a elevar pasando las nubes. Ustedes pueden cambiar esa dinámica. Así que mi predicción es que, en el 2008, mucha más gente se interesará en el calentamiento global. La gente reconocerá que tienen que hacer algo con respecto al calentamiento global, y ello no implicará conducir menos sus coches. No manejarán menos de lo que ya lo hacen, pero van a tener que analizar cómo limpiar su aire.

Hagan algo acerca de su petróleo y los coches que manejan. El año 2012 está solamente a cuatro años de distancia. Se ha predicho que en tan solo cuatro años ustedes no tendrán capas polares. Si esto sucede, solamente pueden imaginar lo que va a pasar. Si pueden tener un cinco o seis por ciento de aumento en sus esfuerzos frente al calentamiento global, ustedes de hecho pueden desacelerar e incluso revertir este proceso más lejos en el futuro.

Se ha dicho que van a tener un coche que podrán funcionar a 65 millas por galón. ¡Denme un respiro! Ustedes ya tienen uno que va a 80 o 90 millas por galón, y estoy hablando de un coche regular que funciona mediante gas, sin tener en cuenta los coches eléctricos que funcionan con nada. Durante la clase de mi médium en Rusia, una mujer dijo que había una pequeña caja que se puede poner sobre el coche que chupa la emisión de gases del coche que está delante de él y que emite gases limpios. En 2008, van a escuchar que estos dispositivos, que acabo de mencionar, ya han sido perfeccionados.

Todo tiene una cura. Todo lo que está yendo mal en su sociedad ya tiene una respuesta al respecto. Alguien ya ha perfeccionado la cura, ya sea del cáncer, calentamiento global, o sea lo que sea. La razón por la cual no escuchan nada acerca de estas cosas es porque no son factibles en este momento. Sus gobiernos están demasiado ocupados bombeando y vendiéndoles el petróleo. Nosotros la Gente no vamos a realizar este viaje estando acostados.

Ya sea que es el año 2020 o 2080 o 2100, o a finales del siguiente siglo, todos ustedes vivirán para ver estos inventos saliendo a la luz. Están en su patio trasero. Aquellos que saben lo que está sucediendo van a tener que cambiar las cosas. Nosotros la Gente vamos a comenzar a trabajar hacia el cambio del calentamiento global. La gente tiene las respuestas, pero van a tener que jalar para sacárselas. Párense y digan, “Nosotros queremos saber lo que está sucediendo”. Contacten a sus congresistas y senadores cuando algo no les gusta y díganles porqué no les gusta y que quieren que ellos voten de cierta manera.

Prepárense, muchachas y muchachos. Hagan algo hoy. Llamen y díganles lo que están pensando. Ustedes elevarán la voz. Esto no es un juego. Las cosas serán radicales en este año y ustedes tienen que estar preparados.

PREGUNTA: ¿Qué es lo que podemos hacer en el Nuevo Año para comenzar nuevos proyectos y de arraigar manifestación en el plano Terrestre, para que podamos ayudar a tanta gente como sea posible?

KIRAEL: Las cosas están comenzando a quebrarse a su alrededor que ni siquiera pueden comenzar a imaginar. Tendrán tantas cosas en su plato que no sabrán cuál manejar primero. Aquí está la regla número uno. Hagan una lista de los proyectos que quieren realizar, trabajen con ellos y luego, cuando completan un proyecto, táchenlo. Anoten todo y registren todo lo que hacen. Fíjense en estos proyectos con metas en su mente.

Elijan proyectos que representarán una diferencia para ustedes. Sepan qué es lo que el proyecto es y dónde se hallan en la lista. No agreguen simplemente a la lista. Si no saben con lo qué comenzar, vayan al primero en la lista. Comiencen con uno y luego vean cada uno en orden correlativo. Pongan en línea a sus proyectos y fíjense en ellos a diario, de cualquier forma posible. Esta es la única manera para atravesar este año.

Muchos senderos estarán abiertos para ustedes y van a tener que hacer una elección. Disminuyan la velocidad y elijan con lo que van a trabajar. De esa forma por lo menos sabrán que están en el sendero. Una vez que están en el sendero, si algo que con lo que estuvieron trabajando no va bien, pueden ir a lo siguiente, y si no es bueno, vayan al siguiente y así en adelante. Sabrán lo que tienen que hacer, así que anótenlo.

Este es un año de Dios. Llenen todo lo que hagan o digan con su amor. Esto es lo último que quiero que recuerden. Pregúntense a si mismos si aman absolutamente el proyecto o no. Si no lo aman, no sigan adelante con él, porque este es el año del amor. Es el año de Dios. Todo lo que hagan tendrá que ver con el amor, y si están involucrados con un proyecto y no lo están haciendo con pasión y amor, entonces se van a equivocar al hacerlo. Si no lo hacen con amor, entonces no tiene sentido para nada el hacerlo. Déjenlo hasta más tarde. Cuando averiguan cómo ponerle amor, entonces harán que se produzca.

Hagan todo lo que acabo de decir y enfóquense, y en aproximadamente seis meses del año entrante, me llamarán y dirán, “Maestro Kirael, ¿sabe lo que hice? Hice lo que usted dijo y está resultando tan perfecto”.

PREGUNTA: ¿Puede explicar lo del año de Dios?

KIRAEL: El año es 2008. Ocho y 2 son 10, lo cual es un 1, lo que representa a Dios en mi numerología, y en este caso, el año de Dios. Un año de Dios es un año del amor más allá de cualquier experiencia de amor que jamás hayan tenido. Un año de Dios es un año de amor, porque Dios es Amor. Mi predicción es que si hacen algo con amor, lo van a conseguir. No me importa lo que sea, ya sea si quieren escalar el Monte Everest o escalar la parte externa del Empire State Building. Si lo hacen con amor, va a suceder con rapidez. Estarán tan emocionados con todo, porque se producirá con tanta rapidez para ustedes.

PREGUNTA: En 2008, ¿cómo vamos a ver la trama de la energía de las Diosas para producir cambios en nuestro mundo?

KIRAEL: Goddess (N.d.T. Diosas) es otra forma para decir, “God is” (N.d.T. Dios es). La energía de las Diosas no tiene género. Ya sea que son masculinos o femeninos, ustedes pueden abrazar la energía de las Diosas. En el 2008 la Trama de las Dios impartirá su filosofía al plano terrestre y no habrá preocupación si será escuchado o si alguien lo va a escuchar, porque, en este viaje, si ustedes operan con humilde amor, entonces la gente los escuchará. Si se salen una fracción de una pulgada fuera del amor, no se les escuchará. Si ustedes están humildes con amor y hacen todo lo posible para ser escuchados, su viaje se cumplirá a cabalidad porque tendrá que ser escuchado. Su humilde amor guiará al mundo fuera del escenario al que se enfrentarán en el 2008.

PREGUNTA: ¿Es verdad que nos hallamos en una frecuencia suficientemente elevada y que nada del tumulto en el mundo nos afectará? ¿Cuán importante es trabajar en tándem?

KIRAEL: Ya es tiempo de que Nosotros la Gente salgamos al frente, e incluyo al reino de la orientación, porque estaremos ahí con ustedes. Nadie está en contacto constante con su congresista. Si Nosotros la Gente, especialmente los que escuchan este programa, le contasen a un amigo, y otro amigo, y así en adelante, lo que el Congreso realmente está haciendo, las cosas cambiarían. Sus congresistas y senadores tienen el poder de cambiar cosas, pero están demasiado preocupados por sus futuras acciones. Sepan lo que están haciendo sus representantes.

Si cada uno en un estado en especial llamase a su senador, justo antes de que el senador tenga que votar con respecto a la próxima guerra, ustedes por lo menos podrían haber dicho “no”, con respecto a la guerra. Si ustedes le dicen lo que piensan a su congresista, ello tendrá algún efecto. Este es un mundo grandioso en el que viven. Es un mundo democrático, y una vez más puede ser uno en el que puedan confiar. Serán capaces de confiar en él porque estarán involucrados.

Contacten a sus congresistas y senadores y oficiales estatales y locales, a cada uno, incluyendo los comités de las escuelas, y díganles lo que tienen en mente. Si continúan diciéndolo a suficientes de ellos, serán escuchados y luego Nosotros la Gente nos podemos levantar y poner fin a políticas y políticos deshonestos que solamente considera su propio interés. Háganlo y háganlo rápidamente, antes de que el presidente del 2008 ocupe su cargo. Ella tiene que saber que ustedes son la gente y que están escuchándola y prestándole atención. Sus políticos no les han tenido que prestar atención a ustedes en el pasado. Ahora, si contactan a sus políticos lo suficiente, ellos van a tener que escuchar, y cuando escuchan, ustedes sabrán que han sido escuchados.

PREGUNTA: ¿Es importante utilizar la Programación del Estado de Sueño para contactar nuestros oficiales del gobierno?

KIRAEL: Sí. No se trata solamente de hacer un llamado telefónico. Una vez que hayan hecho el llamado telefónico, entonces hacen la Programación del Sueño. La Progamación del Sueño es el noveno Principio de los Diez Principios de la Creación Consciente. Actualmente es difícil hablar con su congresista o senador. Si ustedes hicieron un llamado telefónica a su congresista en el día de hoy y le dijeron lo que tienen en mente, él o ella diría, “Uh oh, ¿de qué se trata todo esto?” Sus representantes no los quieren escuchar, porque están demasiado ocupados comprando votos y llenando sus bolsillos.

Averiguen lo que su congresista, senador y otros representantes son, y pónganlos en su estado de sueño. Díganles a todos ellos, “Yo estoy observando. Estoy observando en este momento”. Ellos perderán el sueño cuestionándose cómo responder a sus demandas.

Utilicen su Programación del Sueño cada día y cada noche, y díganle al gobierno que ustedes quieren detener este calentamiento global

PREGUNTA: Usted dijo que el 2008 sería bastante ruidoso. ¿Puede aclarar esto, por favor?

KIRAEL: Estén preparados para un año muy agitado. Va a ser el peor año que hayan tenido jamás. Tomen el cuerpo físico por ejemplo. Sus cuerpos atravesarán algunos cambios radicales. Su cuerpo físico va a tener que adoptar una nueva forma. No tienen que ponerse flacuchos. Estén en forma. Si tienen un sobrepeso de cien libras y no se sienten bien, o no pueden llegar al trabajo a tiempo porque no pueden moverse con rapidez, ustedes tienen una responsabilidad frente a si mismo de cambiar su cuerpo. Cambien su cuerpo ahora, no la semana que viene o el año que viene.

Ese es un momento para que el cuerpo haga cambios, y los cambios serán lo que ustedes hagan de ellos. Si ustedes pesan más de lo que se supone tendría que ser, cien libras más, van a llevar cien libras de “basura” al Cambio. Esto no es una broma. Les estoy diciendo la verdad. Si su compañero ha perdido peso, él no se hará cargo del nuestro, pero ustedes encontrarán el de él. Ustedes se ríen, pero estoy hablando en serio con respecto a este. Va a suceder en este año de Dios. Es el año del amor. Si tienen un sobrepeso de cien libras, no me importa lo que digan, ustedes no se supone que sean!

En cuanto a lo que se refiere a sus finanzas, si manejan las mismas con amor, van a conseguir más dinero de lo que puedan desear vez alguna. Aquí está la receta: Es un año de Dios y ustedes abrazan la energía del amor y están consciente de ello.

Las finanzas serán tan suaves. Se construirá en forma tan hermosa, pero si no construyen en su amor y lo incorporan a principios del 2008, si simplemente siguen andando en la forma en la que lo estuvieron haciendo, llegarán demasiado tarde. Planifiquen su año metódicamente. Pongan recordatorios de lo que desean y lo que tienen que hacer en un pedazo de papel, y luego lo pegan a la pared, a su coche, sea donde sea que lo vean con facilidad. Ténganlo frente suyo lo más posible.

El dólar Americano se invertirá fuertemente. Su presidente ya ha firmado un acuerdo con Canadá y Méjico para conseguir un tipo nuevo de billete de dólar. Él piensa que está al control de este dinero, pero no lo está, ni ninguna otra persona está al control. Ustedes no quieren tener este nuevo billete de dólar. Digan, “No, no lo voy a hacer. No quiero hacerlo”. Si hace falta restrinjan el movimiento de su gobierno. Simplemente no quieren hacer este viaje. No es tan malo como yo lo hago sonar, pero estén preparados para ello.

PREGUNTA: ¿Cómo será el 2008 con respecto a la calidad de educación?

KIRAEL: Decidan lo que quieren lograr con su educación. No se concentren en lo que cada uno logrará de la educación. Concéntrese en lo que ustedes logran. Cada uno tendrá que fijarse en su educación y decidir lo que quiere lograr con la misma. Es así de simple.

En la primera mitad del año que viene, presten atención a la política de “no quedan chicos dejados atrás”. Esa política tiene algunos errores que tienen que ser superados. No estoy diciendo que sea una buena política o una mala política. Simplemente estoy diciendo que tiene algunos errores. Mientras que estos errores no hayan sido subsanados, la política no puede tener éxito. Ustedes no pueden hacerla parecer buena simplemente mirándola y rebajándola. No es posible que cada niño sea promovido, porque algunos niños no habrán aprendido algo. Ustedes tienen que estar conformes con alguien que tiene 25 años de edad y que está en sexto grado. Estoy hablando en serio. La gente no puede ser pasada simplemente por el sistema sin tener en consideración su nivel de aprendizaje.

Fíjense en el sistema de enseñanza. Los instructores no están enseñando al nivel más alto. No se les permite, porque ellos tienen un currículo que no es adecuado para la necesidad de los niños. Hay tantos maestros que han dejado la enseñanza por este mismo motivo. La administración escolar espera que ustedes estén de acuerdo con ello. Bien, no estén de acuerdo con ello.

Esta política de “no dejar atrás” tiene que ser cambiada, y sus maestros necesitan un aumento de su sueldo. Los maestros tienen que cobrar a la par de los doctores y abogados. Encaren esto en este momento y, recuerden, siempre se trata de amor y del Creador. No he dicho Dios. Dije el Creador, el Creador en Amor. Formulen estas preguntas: “¿Qué es lo que puedo hacer para ayudar a los niños? ¿Qué es lo que el Creador quisiera de mí?” ¿Aman ustedes a los niños? Si lo hacen, entonces les ayudarán basándose en lo que el Creador quisiera que hagan. Si lo hacen con amor, entonces no se pueden equivocar.

Ahora, en cuanto a predicciones, este será un año en el que verán que está póliza de “no dejar atrás a niños” se quebrantará. No entren en pánico. Esa es la clave. Si no entran en pánico, para cosa alguna en este año, estarán sonriendo a todo lo largo del año. No hay nada por lo que sentir pánico. Todo estará bien si ustedes viven en la Luz de Dios, la Luz del Creador y actúan con amor.

Si durante este último año ustedes fueron fuertes proponentes de “no dejar atrás a niños”, fíjense debajo de la superficie, cerca de dos niveles, y verán que no está resultando porque los administradores de la política no saben como administrarla. Si ellos no saben como administrarla, entonces los maestros no sabrán como ejecutar la política. Si ustedes no pueden depender de sus maestros para ejecutar la política adecuadamente, entonces ¿qué les queda a ustedes? Saquen los errores del programa y tendrán una gran cosa y será maravilloso.

PREGUNTA: ¿Cómo deberíamos enfocar nuestras energías como Trabajadores de la Luz?

KIRAEL: Si ustedes están en un grupo y están tratando de mejorar las cosas, ustedes ganarán este año. Estén dispuestos a trabajar para el bien de la gente y no porque ello redituará financieramente para ustedes.

Todo lo que hagan el año venidero háganlo con amor. No puedo recalcar esto lo suficientes. Es un año de Dios y para eso es lo que tienen que estar preparados. Si actúan con amor, ganarán, no importando lo que hagan. Apóyense el uno al otro. Pregunten qué es lo que pueden hacer para ayudarse el uno al otro, ya sea donando su dinero o su tiempo; todo lo que puedan hacer será preciado. Lo que hagan en 2008 hará la diferencia en cuanto a que estarán equilibrados en 2009 o no, lo que es un 2 en mi numerología Lemuriana, un año de equilibrio. Esa es la simple verdad. Estén preparados con cualquier modalidad sanadora que practiquen, desde el Reiki, la Sanación de la Célula de Signatura y los Diez Principios de la Creación Consciente. Estén listos para el 2008.

PREGUNTA: Para aquellos de nosotros que estamos tratando de manifestar algo nuevo – una mudanza, un nuevo trabajo, un nuevo negocio, o convertirnos en médium – ¿qué sugerencias tiene en cuanto a dejar ir las cosas que nos están reteniendo, ideas, actitudes, posesiones?

KIRAEL: Usted, en particular, está pensando en una mudanza de un tamaño bastante bueno en 2008. Fíjense en donde está en el momento, en lo que está haciendo y qué es lo que quiere hacer. Donde usted está y lo que está haciendo es de gran importancia. Lo que quiere hacer se producirá no importa que. No hay duda acerca de ello. Va a suceder si se supone que tiene que suceder en 2008.

En el 2008, si se halla en la energía del amor, lo que se supone que tiene que suceder, sucederá. Si se supone que se tiene que mudar de aquí hacia allá o de allá hacia aquí, o dejar ese trabajo para ir a ese trabajo, va a suceder. Ya no tiene que seguir empujando.

Decida lo que quiere hacer y entonces hágalo. Eso es lo primordial. Si desean pasar de un trabajo a otro trabajo o de un estado a otro estado, o de un mundo a otro mundo, planifique el movimiento. Sepa a donde se supone que irá, qué es lo que se supone que hará cuando llegue allí, y cuánto tiempo permanecerá. Prepare todo eso y luego simplemente deje ir.

Si aún sigue adivinando, si aún se sigue cuestionando si y cuando debería hacer esto o aquello, entonces deténgase ahí mismo y retráctese. Digamos que desea mudarse a Hawaii y sabe cuánto hará falta y si tendrá un trabajo o no, y así en adelante. Si usted siente que no funcionará porque sabe el costo, entonces deténgase ahí. Usted sabe que necesita más dinero. Así que trabaje en lo que necesita y analice como puede conseguir más dinero.

Si el dinero no es la cuestión, pero qué tipo de trabajo lo es, usted podría decir, “Sé que puedo conseguir un trabajo pero simplemente no sé lo que será”. Sepa que puede ser que tenga que aceptar un trabajo empujando hamburguesas o vendiendo algo que no quiere vender. Fíjese en eso y considere si desea hacer este tipo de trabajo o no. Si no lo quiere, entonces ello significa que no debería hacer la movida, porque puede ser que eso es lo que haga falta para conseguir ir allá.

Cualquier cosa puede suceder, pero necesita amor para llevarlo hacia donde desea ir, y eso significa que tiene que considerar que puede ser que tenga que vender hamburguesas en MacDonald’s. ¿Puede usted ir todos los días y entregarle esas hamburguesas a la gente? Si quiere hacer esto para la gente, venderles comida que no es buena para ellos, entonces no lo estará haciendo con amor, y si no lo está haciendo con amor, entonces no conseguirá lo que desea.

Para todos ustedes, que quieren hacer algo nuevo, dense cuenta lo que están dispuestos a hacer para llegar allí. Digamos que usted es un maestro y simplemente está cansado de ello y en su lugar decide vender hamburguesas. Bien, mis amigos, esto simplemente no es lo adecuado. Tampoco no está mal, pero su trabajo debería tener un propósito. Trate de conseguir un trabajo de enseñanza en donde pueda enseñar lo que quiere enseñar. Si no puede enseñar de la forma en que lo quiere hacer, entonces lo pueden hacer con amor porque ama lo que está haciendo. Haga lo que quiere hacer. Tendría que ser algo que tiene propósito. Este año de Dios va a ser un año duro, y si hace grandes movimientos en medio del mismo mientras no está preparado, no va a funcionar.

Ya le recomendé a uno de mis amigas que este no sería un buen año para venir a Hawaii, porque ella no está lista para hacerlo en este momento. Ella está sentada en una posición cómoda y esa es la cosa más importante. Ella se halla en una posición confortable. Eso es lo que necesitan en este momento. Saber lo que harán ahora. Este no es un buen tiempo para simplemente para recoger y largarse. Ustedes pueden ir cuando sepan que se supone que vayan y cuando hayan hecho los Diez Principios, cada uno de los diez.

PREGUNTA: Si no es un buen tiempo para recoger y largarse, ¿tampoco es un buen tiempo para comenzar un negocio?

KIRAEL: No, para nada. Es un gran tiempo para comenzar un negocio, si sabe lo que está haciendo, si lo tiene todo anotado y se ha familiarizado con las partes movibles. Ese es un tiempo perfecto para comenzar un negocio. Si usted quiere comenzar un negocio sin ninguna idea de lo que va a ser, 2008 no es un buen año para hacerlo.

PREGUNTA: ¿Qué le puede decir a alguien como yo, que sufre cada vez que hace un trabajo para el Creador? ¿Cómo voy a manejar este año entrante?

KIRAEL: Usted justo estuvo afuera en un viaje e hizo tan buen trabajo ahí afuera. Cuando llegó a casa, se desmoronó, por así decirlo. ¿Por qué se desmoronó? Lo que le estuvo diciendo a la gente fue la verdad, pero la pregunta es, “¿La estuvo viviendo?”

Ahora bien, usted no puede decir que si o que no, porque no se acuerda de todo lo que dijo. Este es un mensaje para cualquiera. Si ustedes quieren estar a la vanguardia de ser el Amor del Creador y de expresar su Luz hacia esta presencia, y lo hace un cien por ciento, usted no puede salir al público y decirles lo que se supone que tienen que escuchar y luego ir detrás del telón y decir, “A quién le importa lo que están haciendo. Simplemente páguenme mi dinero”.

Practique lo que predica. Hágalo para si mismo y solo usted será el que cosecha la recompensa. Usted se convertirá en la magia de lo que será todo este año. En 2008 haga lo que se supone que tiene que hacer y no se lo diga a nadie. Entonces nadie lo desafiará. Si sale por ahí diciendo, “Hagan esto y hagan aquello”, y usted no lo está haciendo, entonces será derrumbado cada vez. Usted dice, “Oh, estoy lastimado. ¿Por qué estoy lastimado? Estoy haciendo todo para el Maestro Kirael. Estoy haciéndolo para el Creador. Lo estoy haciendo para el médium.” Hágalo para usted mismo. Decida lo que quiere que suceda y términelo ahí. No lo haga por nadie más. No lo haga por mí. No me hace falta que lo haga por mí. Yo quiero que lo haga para sí mismo. Yo quiero que sienta lo que está haciendo y quiero que lo sienta profundamente dentro de usted.

Alístese para hacer bien este viaje esta vez. Si usted dice, “Voy a decir la verdad. Voy a decir la verdad”, entonces pregúntese si realmente está diciendo la verdad. Si dice la verdad, no tiene que contarme que está diciendo la verdad. Ese es todo el punto. Esa es la verdad de Dios.

Esto es tan importante. Pregúntese si está practicando lo que predica. Está predicando con el ejemplo. Esa es la primera pregunta. Cuídese a si mismo. Tome sus vitaminas a la mañana. Rece sobre su comida. Nútrase a si mismo con la verdad.

Así que esa es la clave. Si está predicando acerca de ser un espiritualista, entonces, caray, sea un espiritualista, porque si no lo es, le saldrá el tiro por la culata cada vez. El año de Dios comenzó en Noviembre del 2007. Introdúzcase al él ahora mismo. Así que esté preparado para todas estas cosas. ¿Cuántas veces les he dicho a todos mis amigos de las Diosas, “Humilde, humilde, humilde”?, y ustedes dijeron, “Oh, sí, Maestro Kirael, voy a ser humilde, maldito sea”. Bien, ¿qué es lo que tiene que ver esto? No lo comprendo. Si usted es una Diosa, entonces esté en la Luz de la Diosa en este instante – y “maldito sea” no es una parte de la Luz de la Diosa. Esté dispuesto a emprender el viaje plena y adecuadamente.

Primero nútrase a si mismo. Eso no quiere decir que puede agarrárselas a palos con alguien otro. Usted no puede andar pegando a otra gente. Nútrase a si mismo, porque, si hace eso en primer lugar, entonces la gente que lo rodea lo conseguirá por si mismos. Esa es la clave. Si usted se nutre a si mismo, entonces su socio también lo conseguirá. Su viaje tiene que ser lleno de su propio amor. Para ser una Diosa, tiene que conocer el viaje. Esté plena de amor, y cuando esté llena de amor, todos los que la rodean serán los ganadores. El amor hacia si mismo es la respuesta a todo.

PREGUNTA: ¿Cómo hacemos para quedar en el lugar central del amor?

KIRAEL: Haga que el amor lo penetre. Si no obtiene nada de todo este programa, consiga esto. Mantenga el péndulo de sus emociones y su amor en el centro. Evite los extremos. Mantenga su equilibrio y llegarán a cualquier lado que quieran ir. Si va hacia los extremos de sus emociones, seguirá de largo o irá por el centro y no encontrará el equilibrio.

PREGUNTA: En términos de compleciones para este año entrando al siguiente, ¿cómo nos comunicamos con alguien que es un tergiversador y del cual hemos estado alejados durante largo tiempo?

KIRAEL: Si él es un tergiversador o no está diciendo la verdad, entonces lo hace sentar y le dice, “Mira, a mi no me importa lo que digas o no digas. Todo lo que quiero saber es si sea lo que sea que digas, será la verdad”, y luego cada vez que le hablan pregúntenle, “¿Cuál es la verdad?” Esa es la única cosa que le ayudará. Si usted puede lograr que diga diez verdades en una hilera, entonces lo puede aplaudir. Cuando se las tiene que ver con alguien que tiene problemas con la verdad, estén dispuestos a decirle cada vez que escuchen que dice la verdad. Digan, “Eso fue grandioso”, aún si eso no se siente bien. Fue la verdad y es lo más que pueden pedir. Esta es la totalidad de este viaje, mi amigo. Si esta persona me estuviese hablando a mí y dijese, “Yo no digo la verdad”, yo le diría, “Bien, comienza a decir la verdad, porque esa es la única forma que tienes para salir del lío en que estás metido”.

Ayúdelo con esto, porque esta gente que están fuera de la verdad en este año venidero, 2008, se van a lastimar seriamente. Cada uno que está fuera de la verdad en un año de Dios, en un año de amor, será lisiado por él. Si dice algo verdadero, cualquiera va a sentir el efecto de esta verdad más que nunca antes. Será tan rápido y tan espontáneo, que estará más allá de sus sueños más salvajes. Si se sale de la verdad en un año de Dios, eso los lisiará, hasta que sus rodillas estén dobladas y su espalda encorvada. Todo lo que esté fuera del amor o fuera de la verdad los hará desmoronar. Una mentira, incluso en medio de muchas verdades, lo derrumbará de tal forma que pensarán que el mundo entero está sobre sus hombros.

Así que, cuando dicen, “Yo he estado diciendo la verdad, salvo por esa pequeña mentira”, esa pequeña mentira es la que han estado buscando. Pueden tener una tonelada de verdad, pero pueden poner una onza de mentira en la mezcla, eso tumbará toda la línea de verdades. Una mentira los lastimará realmente este próximo año. En el 2008, si no lo pueden decir de verdad, entonces, por el amor de Dios, no diga algo. Estén preparados para decir lo que quieren decir y díganlo bien. Si se sale de la verdad, será devastador. ¿He dicho esto lo suficiente? Espero que sí, porque es importante.

El año 2008 será un tiempo para que la gente se fije en esta vida y digan, “¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Por qué estoy haciendo esto?” Si está siendo hecho en verdad y amor, entonces pueden seguir adelante. A fines de año, serán capaces de mirar para atrás al 2008 y dirán, “Estuve respirando profundamente, pero lo hice, Maestro Kirael”. Lo van a hacer, aún si tienen que hacerlo respirando profundamente con todo el mundo derrumbándose a su alrededor, porque no será tan malo como para que no se puedan salir de ello. Digan la verdad de la Luz de Dios y actúen en la Luz de Dios. En cuanto a aquellos que están fuera de la verdad, ellos lo averiguarán por si mismos. Simplemente ustedes no van a querer estar ahí cuando lo averigüen. No sean parte del viaje de ellos. Díganles la verdad, y cuando escuchen una verdad dicha por ellos, reconozcan esa verdad. No le digan a la gente lo que ellos no dijeron, o lo que tendrían que haber dicho o lo que ustedes quieren que digan. Solamente díganles cuando escuchan la verdad, porque eso es lo único que les va a ayudar.

PREGUNTA: ¿Qué le pasará a las instituciones religiosas en 2008?

KIRAEL: Si usted pertenece a una religión, no quede enganchado en el dogma. No tiene que salirse de la religión, pero dígales a sus ministros, rabinos, sacerdotes, o lo que sea, lo que usted quiere escuchar de ellos. En los primeros tres meses de este año, las religiones crecerán, pero a mediados del 2008, la gente dirá, “Espera, ¿qué es lo que estoy sacando de esto? Ustedes quieren que pague dinero para ser parte de su religión ¿y yo no consigo nada a cambio? Oh, ¿puedo conseguir hablar con Dios? Bien, no necesito estar aquí para hacer eso. Lo puedo hacer por cuenta propia”. Aquellos que están dentro de la religión en este momento, vayan hacia las sus luces del Espíritu. Las luces del Espíritu les dicen que atraviesen este año. Simplemente mantengan en alto su cabeza. No dejen que se la corten. Simplemente manténganla en alto y estén orgullosos de lo que están haciendo. Si están orgullosos de lo que están haciendo y están dentro de una religión, pero no están felices con una parte de la misma, entonces vayan al Espíritu. El Espíritu es lo que los llevará a través de este año.

El reino espiritual los llevará a través de este año. El Creador no quiere que le tengan miedo. El no quiere que golpeen con violencia a alguien, y así en adelante. Eso no es lo que Dios quiere que hagan. Si se encuentran en una religión que predica condena y juicio y miedo, entren a la luz del Espíritu. Sean Católicos, sean Judíos, sean lo que quieren ser, pero estén con el Espíritu al mismo tiempo y díganle a sus predicadores lo que realmente desean escuchar. Ustedes quieren escuchar que algo bueno está sucediendo. Díganles que quieren escuchar algo bueno todas las semanas y entonces participarán. Encuentren un predicador, un rabino o ministro o sacerdote que les dirá la verdad y no los mortificará o recriminará porque no vinieron a la iglesia o a la sinagoga o a la mezquita la semana pasada. Busquen al Dios Creador. Busquen su verdad y háganlo con amor. Ese será su viaje, mi amigo. De eso es lo que tratarán las religiones en el 2008.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

El viaje es lo que hacen del mismo y lo que hacen de ello en el día de hoy, será llevado hacia el año siguiente. El dos mil ocho será un “fumador” para todos. Todos escucharán y sentirán el calor de ese año en especial, pero si su cabeza está levantada y ustedes dicen la verdad y rezan al Creador y viven de acuerdo a los Principios de la Creación Consciente, saldrán del próximo año con una sensación maravillosa y sabrán porqué he dicho todo esto.

Todo lo que he dicho a ustedes durante estos años, culmina en este año del 2008. Todo lo que les he enseñado hasta el día de hoy, ha sido en preparación de este año especial. Esto no tiene que ver con la religión, estado o forma, de manera alguna. Se trata de su amor, porque ese amor hará que este viaje sea el viaje de sus sueños.

Dios los bendiga y buenas noches.



N.d.T. En caso de que no dispongan de los Diez Principios de la

Creación Consciente, les puedo facilitar un borrador de los mismos,

Ya que la traducción al castellano no ha sido publicada todavía.