"Atraigan su verdadera Esencia"-ARCÁNGEL MIGUEL


UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

"Atraigan Su Verdadera Esencia"

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Qué alegre momento es este dentro del AHORA, ¿no creen?

"¡Ah!" pero dicen "hay mucho de lo negativo sucediendo a su alrededor".

Estén tranquilos Mis Divinos Defensores de Gracia y permitan que este Mensajero les traiga el Regalo del Amor Incondicional del Creador. Dejen que penetre toda su Esencia y liberen la negatividad simplemente por este momento en el AHORA. Simplemente vean cómo se sienten cuando permiten que la negatividad sea removida solamente por un corto espacio en el tiempo.

Sientan a su Ángeles y Guías rodearles en círculo mientras leen, pues ellos forman el escudo que agranda y ayuda a que la ola de Amor Universal avance alrededor de su Esencia, Mis Hermosos Seres de Luz.

La calidez, el hormigueo y a veces las lágrimas son la forma en que su cuerpo muestra su recuerdo y apreciación por estos regalos altamente valiosos del Creador.

Cierren sus ojos y simplemente permítanle permanecer con ustedes tanto tiempo como se sienta cómodo.

Visualicen esta experiencia como un vórtice, si quieren, una energía en forma de embudo que los coloca en el centro arremolinándose y sacudiéndose alrededor de ustedes con gran rapidez. Puede verse similar a un pequeño tornado con ustedes en el centro del embudo de nube. No daña ni lastima, los cuida, simplemente se arremolina a su alrededor tanto tiempo como deseen la experiencia y después se disipa.

¿Se sienten mejor ahora, Mis Queridos? Se merecen los momentos de paz que este regalo tan alegremente trae. Los coloca en otra vibración y por el momento los eleva sobre sus percepciones de lo que está transpirando a su alrededor.

Verán, Mis Queridos, es el cambio de percepción que crea una realidad diferente para ustedes. Todo lo que necesitan hacer es re-programarse para comenzar a hacer este cambio permanente en su vida.

Suena simple ¿no es así?, pero hay mucha duda y malentendido junto con su falta de recuerdo de cómo originalmente era que no pueden hacer fácilmente este repentino cambio, que se necesita tan desesperadamente en su Esencia.

Pasitos de bebé, Mis Divinos Seres de Luz, pequeños pasos los llevarán a limpiar un poco la telaraña alrededor de ustedes.

Mis Queridos, limpiar, limpiar, limpiar es de lo que se trata toda esta vida Humana. Es la liberación del trauma emocional y basura lo que les permite regresar, un breve recuerdo a la vez, a su original ESTADO de GRACIA, lo que verdaderamente son.

Su original estado de SER, Mis Queridos, es uno de Puro Amor Incondicional. No conocen la negatividad, el dolor, la pena, la desgracia, la enfermedad, el daño, el horror, el miedo, el odio y así sucesivamente puede continuar la lista. Esto nunca fue parte de su Esencia Original antes de decidir encarnar.

Algunos de ustedes han estado en otros sistemas estelares a través de otras encarnaciones pasadas antes de llegar a esta tarea del Plano Terrestre.

Ustedes están en un Estado de Gracia Pura. Esa es su Esencia Original de Nacimiento. Sus momentos están llenos solamente con amor. Ustedes pasan sus momentos aprendiendo sobre todas las cosas pero solamente aquellas que son nacidas del Amor Incondicional no filtrado. Ustedes están felices y alegres todo el tiempo. Ustedes inmediatamente manifiestan lo que sea que deseen. Tampoco conocen la carencia. No conocen la duda.

Están en Felicidad. Crean tal belleza. Es glorioso contemplar los talentos con los que están dotados.

Sí, es verdad, cada uno está individualizado y es tan especial como puede ser. No existen dos Esencias que alguna vez sean creadas iguales. Cada Esencia nace con todos los atributos para complementar a todas las otras Esencias.

No hay peleas o discusiones. Nunca hay desacuerdos. Cada uno de ustedes radiaba solamente verdadero amor incondicional.

Su Esencia luce mucho como una flama de vela de energía pura de amor incondicional. Cada una está coloreando un matiz familiar. Todos ustedes son maravillosas flamas de velas de color titilando aquí y allá reconociendo a todos mientras pasan. Pueden recordar o reconocer su verdadera apariencia cuando piensan en una burbuja de jabón de colores. Tan hermosa, tan hermosa.

Las buenas noticias son, Mis Amados, que todavía son esta misma Esencia.

Después de escuchar cuál es y cuál ha sido siempre su verdadero estado de ser, ¿pueden imaginar que se pararon en la línea de voluntarios para esta tarea en el Plano Terrestre?

Qué conmoción para el sistema encontrar una pequeña partícula de ustedes mismos proyectada en un diminuto Ser Humano sin recuerdo de su Estado Original.

Sin mencionar que en cada encarnación ustedes re-nacen en este nuevo Ser Humano sin absoluto recuerdo de la vida pasada o su Origen. Su llegada es representada cada vez para que puedan ser testigos de la experiencia otra vez, viéndola como si fuera la primera vez, sin recuerdos previos cargados.

Es por esto que muchos bebés humanos deciden que ellos simplemente no pueden nacer para quedarse en tal ambiente hostil. El Plano Terrestre es tan extraño para su existencia original. Los bebés por un rato tienen unos cuantos breves recuerdos de su Origen. Lleva muchos Ángeles y Guías simplemente apoyar a cada Humano a través de su tarea en el Plano Terrestre.

Verán, nunca fueron enviados solos a esta tarea. Siempre han estado rodeados y han sido apoyados por su Familia Espiritual, Ángeles, Guías y El Creador.

Permitan a este Mensajero que los lleve a un viaje de meditación, así pueden comenzar a recordar quienes son en realidad.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente más un Aperlado Rayo Claro con un chispeante Rayo Blanco para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente, permitiendo y viendo dentro de su imaginación Espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea para llevarles hacia el Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco parados a un lado de una jaula dorada. Pete, un ave blanca, está parada sobre la parte de arriba de la jaula, pues nada aquí en este reino alguna vez está en cautividad.

Pete vuela y les saluda dando un besito con el pico en su mejilla de manera amable en el más sincero de los hola de amor incondicional. Ustedes sonríen y saludan a Pete también, acariciando su cabeza emplumada.

Las paredes parecen simplemente vaporizarse frente a ustedes. Ahora están tan libres como Pete.

Sus Ángeles les guían por un hermoso camino serpenteante en donde ven una reunión de peludas creaturas de bosque acomodadas en círculo alrededor del tocón de un gran árbol.

Ellos notan que ustedes se acercan y parten el círculo permitiéndoles la entrada. Se les instruye a que se sienten en el tocón del árbol mientras cada uno les da un abrazo de bienvenida.

Se sientan y notan que el círculo está agrandándose. Su Familia Espiritual ha llegado. Cada uno de ellos los abraza también. Ustedes instantáneamente les reconocen, aunque no tienen idea de dónde ha venido ese recuerdo.

La reunión continúa mientras TODOS sus Ángeles y Guías aparecen, esperando en la línea para abrazarlos. Nuevamente reconocen a cada uno. Ustedes sonríen, y piensan "esto es asombroso". No saben de donde viene este reconocimiento repentino, pero definitivamente lo están disfrutando.

Más miembros de su Equipo de Apoyo continúa llegando y cada uno los abraza con el mismo recuerdo ocurriendo de su parte.

Entonces notan un Enorme resplandor de luz en el camino. Pueden sentir la vibración de amor incondicional de inmediato y reconocen esta Esencia como El Creador.

Lágrimas de alegría comienzan a recorrer su cara. No pueden esperar a abrazar esta Esencia. Los sentimientos que están experimentando son tan intensos e indefinibles que simplemente no pueden describirlos con palabras.

El Creador los levanta y se sienta en el tronco sin soltarlos al mismo tiempo. Ahora están sentados en el Regazo del Creador, aquí es donde han sido puestos por El Creador.

Qué reunión es esta.

Cuando se sientan en el Regazo del Creador son bendecidos con el recuerdo de su propia apariencia visual verdadera. Ven su color de familia. Ven su flama de vela / burbuja como la Esencia que verdaderamente son.

Las palabras ya no llegan a la mente pues este no es su idioma nativo. Los pensamientos llegan en color, tono y luz. Escuchan las hermosas voces de los Ángeles cantando y regocijándose mientras los recuerdan celebrando el nacimiento de ustedes. Escuchan su canción que no pertenece a nadie más.

Sienten la rebosante exuberancia del amor incondicional irradiando de ustedes hacia todos los que están aquí. Se escuchan comunicándose con ellos, a través del color, tono y luz. Están expresando la alegría de que están experimentando el recuerdo de su verdadera Esencia y de la presencia de ellos en su Vida.

Ustedes están serenos y en paz cuando recuerdan lo que verdaderamente es eso.

No quieren nada, simplemente son.

Están satisfechos con simplemente SER. Están completos. Son UNO con TODO y TODO LO QUE ES. Están en PERFECCIÓN y siempre lo han estado.

Quieren quedarse aquí en este ESTADO, pero El Creador les recuerda, que ustedes firmaron por esta misión y prometieron terminar su misión.

El Creador les pide que recuerden que solamente una diminuta, diminuta partícula de su verdadera Esencia está en esta misión. El resto de su verdadera Esencia siempre permanece en este PERFECTO ESTADO de EXISTENCIA.

El Creador comparte con ustedes que podrán llevar este recuerdo con ustedes. Al saber esto, se sienten más cómodos al regresar al Plano Terrestre para terminar su trabajo.

Una vez más se les recuerda que fueron enviados con la única pieza del rompecabezas de su misión específica, y si se van sin jugar esa carta se quedaría un hueco en el tablero del juego, si así lo quieren, pues nadie más tiene esta pieza.

Asienten en entendimiento. El Creador se levanta y los coloca de nuevo en el camino en frente del tocón del árbol.

Sus Ángeles, Guías e invitados especiales los acompañan de vuelta al camino. Se encuentran instantáneamente encerrados de vuelta en el corredor de mármol blanco. Pete está esperándolos ahí para desearles un cariños, "hasta pronto" con un besito en su mejilla.

Ustedes alcanzan a ver algo de su brillante Esencia en el espejo, antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta para cruzar el umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos cuando estén listos. Dense unos momentos para volverse a orientar pues han estado en las vibraciones superiores por un extendido período de tiempo y necesitan volver a aterrizar. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial más apropiado y superior.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.





Estamos para servir,

El Templo del Sol

www.templodelsol.com