"EL EXTASIS DEL AMOR SAGRADO"-AA.MIGUEL

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

"EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO"
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
Amados maestros, les pedimos que se detengan por un momento, vayan a su interior y se dirijan rápidamente al Centro de su Corazón Sagrado. Tomen una respiración profunda y entren también al Centro de su Mente Sagrada, que es parte integrante del hemisferio derecho del cerebro. Ahora consideren estas preguntas: ¿Qué les hace suspirar sobre todas las cosas? ¿Qué está faltando en sus vidas que afecta a todo lo que piensan, sienten y hacen? La respuesta es Amor Sagrado, queridos corazones.
No nos estamos refiriendo al amor como ahora ustedes lo experimentan en el reino físico, sino al Amor Sagrado de su Llama Gemela, al de su familia álmica de los reinos superiores, al de sus maravillosos amigos angélicos, al de los grandiosos Seres de Luz, al de nuestro Padre/Madre Dios y al del Creador Supremo. Eso es lo que está faltando, eso es por lo que han estado suspirando siempre desde que abandonaron su majestuoso hogar entre las estrellas y se dividieron en dos Chispas de consciencia individualizada, una Chispa masculina y otra Chispa femenina de conciencia Divina, de manera que pudiesen experimentar y reflejar la gloria y la diversidad de nuestro Padre/Madre Dios.
En el pasado hemos explicado cómo accedieron a separarse de su compañero sagrado a fin de completar su misión Divina, cómo fueron turnándose para asumir un cuerpo masculino o femenino, y que muy frecuentemente uno de ustedes se quedaba en los reinos superiores mientras el otro encarnaba en la expresión física. Rara vez se les dio la oportunidad de encontrarse en el reino físico; sin embargo, hubo períodos maravillosos en las dimensiones superiores en los que se les permitió reunirse en un tiempo de gozoso encuentro; un tiempo para una infusión de éxtasis amoroso, una mezcla de su Esencia, una remembranza de lo que dejaron atrás y de lo que deben esperar en el futuro. Este asombroso don no ha estado a su disposición desde que se hundieron en la densidad de las expresiones dimensionales tercera y cuarta. HASTA AHORA.
Les hemos exigido mucho durante estos últimos años de despertar, y han sufrido muchas pruebas y exámenes. Vemos que grandes multitudes de ustedes, lenta pero diligentemente, han ido mejorando a medida que se iban elevando, armonizando sus patrones de frecuencia y librándose de las viejas y autolimitantes formas de pensamiento y restricciones. Han renunciado a la mayor parte de sus hábitos y emociones dirigidas por el ego, luchando además por Volver al Centro interno de su Corazón Sagrado y convertirse en maestros de su ser. Hemos observado sus esfuerzos por entender todos estos conceptos nuevos y abrumadores al tiempo que intentaban recobrar su verdad y vivirla con lo mejor de su habilidad. Les aclamamos y honramos por su dedicación, por su celo en la supervisión constante de sus pensamientos y por esforzarse siempre por "el mayor bien de todos".
Repasando lo ya vivido, ¿acaso no han cambiado radicalmente para mejor? ¿No está su mundo personal más tranquilo y lleno de alegría? ¿No están mejorando su eficacia en la creación de abundancia y de las cosas que desean para vivir con comodidad y seguridad? ¿Han aprendido y llevado a su corazón las leyes universales de la prosperidad, a partir de las cuales ustedes afirman que son libres de tener abundancia de todas las cosas? Recuerden, tienen que mantener circulando el flujo universal, tomando lo que necesiten y permitiendo después que el flujo se reequilibre en el mundo que compartimos, para que pueda ser reabastecido y multiplicado una y otra vez.

Sí, han obtenido muchas compensaciones por su dedicación y su lealtad, y nosotros nos sentimos de lo más gratificados con el progreso que han hecho ustedes, los Buscadores de Luz. Sin embargo, los beneficios que han recibido y los milagros que han experimentado en el pasado no son nada comparados con el que ahora está esperándoles y que ya tienen a su disposición: un regalo incomparable.
Les hemos hablado mucho de la pureza del amor incondicional, que fue codificado en el interior de su Cuerpo de Luz del Adán/Eva Kadmon cuando partieron como emisarios de nuestro Padre/Madre Dios; también les hemos explicado que fue viéndose distorsionado a causa del cuerpo físico y del cuerpo del deseo a medida que se iban hundiendo en la densidad y el amplio espectro de la dualidad que hay en la experiencia de las dimensiones tercera y cuarta. No se había ordenado que debieran perder contacto con el amor sagrado de nuestro Padre/Madre Dios y con el del Creador, al igual que no tenían previsto olvidar su linaje y su herencia Divina.
Cuando emprendieron su viaje hacia la densidad de las dimensiones tercera y cuarta, el velo del olvido fue emplazado cubriendo su memoria. Esto no se hizo como castigo, sino como un acto piadoso, ya que hubiese sido abrumadoramente doloroso que recordasen la negatividad de sus anteriores encarnaciones, además de hubiera sido muy confuso que tuvieran acceso a sus muchas experiencias en los reinos superiores de la conciencia. Recuerden que en la mayoría de sus encarnaciones pasadas en el reino físico, ustedes traían consigo una parte muy pequeña de su conciencia divina, y la mayoría de los seres humanos han estado funcionando dentro de los niveles inferiores de su consciencia cerebral. Eso ahora ha cambiado, como ya hemos explicado con anterioridad, sin que importe ya en qué punto del espectro de Luz y sombra eligieran encarnar en esta vida; ya no es el suyo. Ustedes eligen su linaje familiar, su vehículo físico y las circunstancias de su vida, al igual que deciden, con la ayuda de sus guías angélicos y ángeles guardianes, cuáles podrían ser las mejores experiencias generales para ayudarles a sanar los viejos patrones negativos de pensamiento y resolver viejas cuestiones kármicas, a fin de regresar al equilibrio y la armonía y de volver a alcanzar la maestría de su ser.
Les hemos dicho que llevan codificado en su ADN y en su proyecto Divino todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de nuestro Padre/Madre Dios. Ustedes son un campo de fuerza electromagnética; un paquete energético de sustancia de Luz Divina. Codificado dentro de cada uno de ustedes están el éxtasis y el júbilo del Amor Sagrado, una experiencia orgásmica cósmica que supera a cualquier cosa que puedan imaginar en la expresión física. Abrir el centro físico del corazón sagrado y sintonizarse con él es sólo el principio. Es lo que les prepara para un proceso de reunificación a múltiples niveles, en virtud del cual se reconectan gradualmente con las muchas facetas de su Ser. Muchos de ustedes ahora se sienten cómodos con el concepto de comunicarse con nosotros, sus amigos invisibles y compañeros de los reinos superiores. Ahora se les ofrece un regalo absolutamente maravilloso, la capacidad de reconectarse con su Llama Gemela para experimentar el éxtasis del Amor Sagrado. Ya no tendrán que volver a sentir nunca más la soledad ni el ansia de aceptación amorosa y de comprobación de su valía. Ya no tendrán que volver a anhelar la plenitud deseando que alguien les devuelva en lo físico el reflejo de su belleza o les brinde una sensación de pertenencia.
Nuestros Padre y Madre Dios han estado esperando que llegase el momento en el que pudiesen ofrecerles este regalo incomparable. Cuando hablamos de volver a la Unidad, queríamos decir Unidad en su sentido más grandioso, así como en los muchos y sutiles niveles de integración del reino físico. Les hemos dicho que el proyecto Divino para el futuro ya está dispuesto, y que muchas de las reglas y condiciones del pasado ya han dejado de ser aplicables a aquellos de ustedes que permanecen firmes en el sendero de la consciencia expandida. Ya no volverán a encarnarse con uno de los tres principales Rayos de Dios como su capa predominante, sino que tendrán los doce Rayos de la conciencia cósmica plenamente activos y disponibles. En el futuro, de ustedes dependerá decidir qué Rayos y en qué combinación de ellos desean concentrarse para desarrollarla y dominarla. Muchos de ustedes elegirán no volver al planeta Tierra, sino reunirse con su Llama Gemela y con muchos de los miembros de su familia álmica, aceptando una nueva misión Divina de asistencia para la creación de la Nueva Galaxia Dorada del futuro. Muchas de las reglas, condiciones y conceptos de sus experiencias terrenales están cambiando mientras van evolucionando desde su condición de seres humanos a la de Seres Galácticos, a lo largo del proceso de regreso a su verdadera condición de maestros en los reinos de la Luz.

¿Cómo van a hacer para conectarse con su Llama Gemela? Primero deben decir: "SÍ AL AMOR SAGRADO". Tienen que desear esta conexión con todo su Ser, deben abrir su mente y su corazón al concepto de que tienen una Llama Gemela y de que les es posible reconectarse con ella. Vayan a su Pirámide de Luz y acuéstense sobre la mesa de cristal, vayan al Centro de su Corazón Sagrado y permitan que el Amor Sagrado y la Luz de nuestra Madre/Padre Dios y el del Creador se derramen y les llenen hasta que rebosen. Envíen la llamada a su Llama gemela y pídanle que se reúnan con ustedes. Pronuncien las palabras de amor que llenen su corazón y su mente y después esperen atentos la respuesta. Sepan que recibirán una; sin embargo, no pongan ninguna condición acerca de cómo ni cuándo sucederá. Baste saber que, cuando sea el momento adecuado, aparecerá su amado. Su reconexión en forma espiritual será un "acontecimiento muy personal", único y precioso para ustedes y sus amados. Abran su corazón a todas las posibilidades del Amor Sagrado y sepan que experimentar este regalo es su divino derecho de nacimiento, el más íntimo. No tienen por qué compartir sus experiencias con los demás, pero sepan que los que les rodean empezarán a sentir la diferencia en ustedes y responderán a su naturaleza elevada y amorosa. Todos a su alrededor se beneficiarán de las expresiones de su Amor Sagrado.
Incluso aunque ya tengan una pareja o compañero en la expresión física, es admisible y deseable que se reconecten con su contraparte divina en forma espiritual. Cuando se conectan e integran los atributos y cualidades de su otra mitad, sucede algo mágico: regresan a su totalidad con su propio Ser y dejan de buscar afuera aprobación o lo que sienten que les falta. Es la manera más rápida y segura de aprender a sentir y, posteriormente, de expresar amor incondicional y, por consiguiente, sus patrones de frecuencia se elevarán y ustedes empezarán a irradiar este refinado amor a su pareja, a sus seres queridos y todos los que les rodeen. Muy frecuentemente, su pareja y familia responderán a las emanaciones de su amor Sagrado e incondicional, y las interacciones entre ustedes mejorarán con rapidez.
Muchas queridas almas estuvieron de acuerdo, a nivel álmico, en viajar solas durante esta vida, o en centrarse en su misión espiritual en lugar de estar buscando una pareja o compañero cercano. Les decimos que no tienen por qué completar su viaje terrenal solos, ni tendrán que esperar hasta que transciendan para experimentar el "estado de júbilo" de los reinos superiores. Es hora de que descorran los velos y filtros que fueran emplazados sobre su conciencia y su memoria. Es hora de que recuerden quienes son y TODO lo que son. Es momento para una reunificación del orden más elevado.
Una pequeña minoría de Llamas Gemelas pudieran estar encarnadas en la Tierra al mismo tiempo, y ocasionalmente se dispone que se encuentren y conecten. En tal instancia, las dos mitades de ese todo acceden a encarnar al mismo tiempo para ver de qué manera ambas Llamas Gemelas podrían progresar juntas en la expresión física. A menos que las dos personas implicadas estén firmemente plantadas en su sendero y adecuadamente equilibradas en sí mismas, estas uniones no producen un estado jubiloso, sino que traen a esas vidas más conflictos e infelicidad. A menudo se obsesionan la una con la otra, lo que produce una situación de "no poder vivir ni contigo ni sin ti", ya que desconocen el secreto del amor sagrado y siguen jugando a la dualidad y al amor con muchas condiciones que dirigido por el ego.
Ir a su Pirámide de Luz de la quinta dimensión les ha preparado para nuevos niveles de consciencia y para los numerosos dones de la ILUMINACIÓN que les aguardan en el futuro. La meditación de las Ciudades de Luz también ha acelerado su proceso de preparación para su reunión y reunificación con su Llama Gemela, así como con los muchos fragmentos de ustedes mismos que dejaron atrás en los reinos superiores.
Muchos de ustedes tienen dudas y, quizás, algunas emociones negativas respecto a este concepto de la reunión con la Llama Gemela y la posibilidad del goce orgásmico cósmico. Les decimos, amados, que los sentimientos de amor y la unión orgásmica en el cuerpo físico palidecen en comparación con el goce y el éxtasis que experimentamos en los reinos superiores. Nos encontramos en un estado de júbilo permanente, pero el don más preciado de todos se produce cuando nos fundimos con nuestro complementario Divino, mezclando nuestra Esencia y TODO lo que somos. A cada nivel dimensional superior, ese estado de júbilo y éxtasis del amor sagrado se magnifica. Ustedes, como humanos, no podrían tolerar el poder y la magnificencia del amor sagrado del Creador que nosotros experimentamos constantemente. ¿Están dispuestos a probar este nuevo nivel de conciencia cósmica? ¿Están dispuestos a aceptar ese regalo Divino que se les está ofreciendo? No tienen nada que perder y todo que ganar. Su Llama Gemela está esperando que atiendan esta llamada. Cuando digan "SÍ al Amor Sagrado" sentirán en el Centro de su Corazón Sagrado ese cambio dramático preparándose para recibir el refinado regalo del amor sagrado enviado por nuestra Madre/Padre Dios. Su vida terrenal cambiará para siempre. Llámennos y les asistiremos y guiaremos en todas las formas que nos sean posibles. Sepan que siempre estoy con ustedes y que son enormemente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.
YO SOY el Arcángel Miguel.
De Ronna
Queridos amigos: Constantemente me sorprendo con la asombrosa información que se nos va revelando a paso cada vez más rápido. La información sobre la Pirámide de Luz y la Respiración del Infinito fue sumamente transformadora y poderosa, y el año pasado el Arcángel Miguel nos dio la información de las Ciudades de Luz y de cómo podemos acceder y anclar esa Luz Divina de la Fuente más elevada. Para mí ha sido un proceso constante de "expansión mental" ese ir integrando lentamente los datos y poniéndolos en práctica (con resultados asombrosos y maravillosos). La información que hay en el mensaje de este mes de nuestro amado Miguel se inició de manera diferente (que sé que estuvo divinamente orquestada). Fue en 1997 o 98 cuando entré en contacto por primera vez con Shanna Mac Lean, y en 2001 ella asistió a mi Seminario para Facilitadores de la Maestría YO SOY en Reno, Nevada. Conectamos inmediatamente y quedé impresionada por su luminosidad interior y su amorosa naturaleza. Nos hemos contactado de manera ocasional durante estos últimos años, y he sabido de algunas de las cosas maravillosas que ha ido consiguiendo. Supe que se había mudado a Eureka Springs, Arkansas, y que estaba trabajando con dos maravillosas almas iluminadas, Yael y Doug Powell, autores de las series de libros de los Mensajes de Dios y propietarios del Centro del Círculo de Luz. Suelo recibir libros de amigos espirituales, y me encantó recibir una copia del nuevo libro de Shanna ETERNAL TWIN FLAME LOVE, The Story of ShannaPra (El Amor Eterno de la Llama Gemela, La Historia de ShannaPra). El primer pequeño milagro sucedió cuando estaba ojeando el libro y mis ojos fueron atraídos hacia un fragmento de Mensajes de Dios fechado el 30 de noviembre (mi cumpleaños). Iba recorriendo el libro, leyendo diversos segmentos de la increíble experiencia de Shanna; cuando sentí irradiarse a través de mi cuerpo oleadas de "palmoteos angelicales", supe inmediatamente que ese libro lo tenía que leer entero. A duras penas pude esperar a la tarde para poder empezar a leer la historia de Shanna desde el principio. Ocasionalmente, el amado Miguel me da un adelanto acerca de cuál será el contenido del mensaje del mes siguiente; sin embargo, me quedé sorprendida cuando me dijo que ya era hora de que aquellos que estuviesen preparados escuchasen y aprendiesen acerca del don del "Amor Sagrado" para que pudiese comenzar el proceso de reunión de la Llama Gemela. Él ya habló de Llamas Gemelas hace varios años, y dijo que llegaría un tiempo en el que estaríamos preparados para esta jubilosa reunión. Parece que ese tiempo es ahora. Como saben, se me ha dicho que debo experimentar todo lo que enseño, por lo que inmediatamente comencé el proceso de preparación para reconectarme con mi Llama Gemela como subrayaban Shanna y el mensaje de este mes del Arcángel Miguel. Voy todas las noches a mi Pirámide de cristal antes de dormirme. Me tumbo en mi mesa de cristal y llamo a mis cuatro ayudantes angélicos. Pido mi bien más elevado y el mayor bien para todos. Hace varias noches afirmé que estaba preparada y dije: "Sí al Amor Sagrado" como preparación para reconectarme con mi Llama Gemela. Inmediatamente sentí una expansión de mi centro cardiaco constante creciente. Durante mis meditaciones, cuando elevo mi energía y acudo a la llamada de mi amada Alma Gemela, siento una sensación de cosquilleo por mi cuerpo y a veces ondas de energía a través de mis centros chákricos. No es molesto, es sólo una sensación de que está pasando algo único. No sé lo que le llevará aparecer a mi Alma Gemela, pero sé que merece la pena. Sé que esta reunión sólo aumentará mi amor por mi marido, por mi familia física y por ustedes, mi familia álmica terrenal. Otro milagro es que mi querido amigo James Tipton, alias Tyberonn, faro de la energía de Metatrón, y yo, estamos organizando un seminario conjunto para el año que viene en Little Rock, Arkansas. A Tyb le han dicho que la zona central de Arkansas descansa sobre enormes lechos de cristales de un tamaño asombroso, algunos grandes como rascacielos (hace algún tiempo, el Arcángel Miguel nos habló acerca de cristales del tamaño de "rascacielos" que serían encontrados y activados en el futuro. Esto ya está pasando por todo el mundo). Prevemos mantener un seminario de dos días con un viaje opcional de otros dos días a algunos de los sitios sagrados más poderosos de la región en mayo de 2007. Le he pedido a Shanna que venga con nosotros. El Arcángel Miguel ha corroborado que el Centro del Círculo de Luz de Eureka es uno de los principales vórtices activos. Los detalles estarán en mi sitio en internet tan pronto como los tengamos terminados.
Queridos amigos, por favor, reúnanse con nosotros en esta nueva y emocionante fase de nuestra travesía de transformación e integración. Estoy muy emocionada acerca del futuro y siento que los desafíos e incomodidades que estamos experimentando a lo largo del camino son un precio pequeño que pagar a cambio de los maravillosos regalos que estamos recibiendo. Amor y bendiciones angelicales,
Ronna
**Hay una querida alma que me envía todos los meses una "donación de amor". No incluye su nombre ni la dirección del remitente. Quisiera agradecerte, querido corazón, por tu generosidad. Y a todos los demás que son tan generosos, que su amabilidad les sea devuelta por mil.