KRYON- LIBRO X


Tomen esa parte de la divinidad que son,
y proyecten luz en esa zona para que ellos puedan usar su propia libre elección al estar en un lugar que tiene más luz.
Y ése es el procedimiento. Bendito el Ser Humano que entiende cómo funciona esto… ¡que el poder de la conciencia humana sirve! Trabaja desde cualquier sitio a cualquier sitio. ¿Tienen idea de cuán interdimensional es esta energía? Como no la pueden ver en acción, entonces muchas veces no creen en ella. Sin embargo es así, más hoy en día que en cualquier otro momento de la historia humana.
Sabiendo esto, ¿de qué manera les gustaría proyectar hoy su luz hacia los lugares más oscuros del planeta? ¿Y si la proyectan a la Oficina Oval? Permítanme decirles algo: Allí también hay familia - una familia cuya parte divina está diciendo: “¡Podemos utilizar todo lo que nos puedan mandar!” Allí hay disposición para recibir la luz. Otro lugar: Envíenla al corazón de África. Vean las caras sonrientes de los que se curaron de la enfermedad. Vean a las familias unidas, sabiendo que vivirán largo tiempo. ¿Entienden lo que decimos? Por todo este planeta la humanidad se está dando cuenta de que la energía que está a mano es la consumación. Se requieren soluciones finales que realmente sirvan. En Medio Oriente, ansían eso. Tienen la sensación de que “no hay solución”. Lo que sea que pase a continuación debe crear una solución permanente y sabia para problemas que tienen mil años
(en canalizaciones futuras habrá más sobre esta energía de solución).
Mientras tanto, están aquí pasando por un proceso que llamaron “ascensión”. Ésta es la definición de la ascensión: una nueva cubierta espiritual tan profundamente distinta de la energía en que nacieron en este planeta, que se siente como una nueva vida, y frecuentemente lo es. Ascender es pasar a la próxima vida sin morir. Ustedes no “van” a ninguna parte. Se quedan justo ahí donde están (hablando de la Tierra). Sin embargo, todo lo demás cambia alrededor de ustedes. Cambia lo que los apasiona - cambia lo que son. Cambia la realidad dimensional en la que trabaja su ADN. ¡Cambia tanto que algunos de ustedes hasta se ven distintos! Muchos medirán sus vidas enteras como “antes y después” de ese cambio, plenamente conscientes de quiénes son ahora, comparado con quiénes fueron antes.
El Humano ascendido está dispuesto a recibir las nuevas energías interdimensionales y los nuevos poderes - está dispuesto a tomar los dones del Espíritu – está dispuesto a hacer el trabajo. Ahora, finalmente, pueden entender qué queremos decir cuando decimos “guerreros de la luz”. La palabra guerrero indica una batalla ¿no es cierto? Nosotros les dijimos que la batalla estaba frente a ustedes y ahora están en ella. La batalla no es entre Humano y Humano, sino una lucha entre la vieja y la nueva conciencia. Ambas tienen poder, pero la tuya, mi querid Ser Humano, es la única conciencia que está conectada a la luz del amor. Cuanto mayor sea el número de ustedes que decida emplearla, tanto más rápido se encontrarán las soluciones.
Déjame que te hable de la ascensión: Todavía hay muchos malentendidos respecto a qué es y qué puedes hacer con ella. La última vez que estuvimos juntos, se planteó la pregunta: “¿Cuántos pasos hay hasta la ascensión?” Yo respondí: “Uno”. El único paso es la intención de comenzar el proceso con pureza. Es la intención de tu “Yo Divino” que dice, “Estoy listo. Doy la intención de saber más de lo que sé. Doy la intención de estar tranquilo y dejar que el Espíritu me diga lo que necesito saber - sin pretensiones - sin ego - sin objetivos.” Ese es el paso inicial, y es el único. De ahí en más, lo llamamos ascensión, porque literalmente vibras en una frecuencia más elevada. Tu biología y todo lo que sientes que eres, aumenta de vibración.
Querido Humano, llegará el día en que los científicos realmente estarán en condiciones de medir el coro en tus células. Hemos hablado de eso antes en un contexto de canalización biológico y científico. Ahora lo mencionaremos en el contexto de la ascensión. Llegará el momento en que los científicos podrán medir ese “coro” en las células, y descubrirán que los que están “rejuveneciendo” y los que saben de la esencia del Espíritu en su interior, tienen células que “están cantando”
Ser Humano, es la única conciencia que está conectada a la luz del amor. Cuanto mayor sea el número de ustedes que decida emplearla, tanto más rápido se encontrarán las soluciones.