Los Nueve Niveles De La Canalización, Parte 1:-KIRAEL


los Nueve Niveles De La Canalización, Parte 1:
Dualidad, Verdad, Confianza Y Pasión, Y El Entretejido De Los Cuatro Cuerpos.
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling.

DICIEMBRE 2007

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com



KIRAEL: Buenas noches. Esta es la primera parte de una serie de tres sobre cómo convertirse en canal. Ustedes ya tienen la habilidad de canalizar, todos la tiene. Ahora pueden llevar esa habilidad a un nuevo nivel de conciencia. Existen nueve niveles de canalización. Cuando aprendan todos los nueve niveles, sus canales estarán tan abiertos que estarán disponibles a un mucho de guía que nunca antes ha estado en este planeta. Por tanto, tendrán que vigilar qué energías permiten en su luz. En esta sesión, además de presentar los primeros tres niveles de canalización, les proporcionaré pistas para determinar si las energías son de baja vibración y les daré un par de formas para bloquear sus intentos por ser parte de su luz.

Ciertas energías de vibración baja han sido parte de su viaje en el pasado y quizá todavía lo sean. Estas energías siempre están disponibles para ustedes. Ellas viven dimensionalmente más profundas de lo que posiblemente podrían entender ustedes pues están tratando de encontrar algo de energía, como ustedes, para convertirse en un canal para ellas. Hablo de las energías que son de una vibración más baja que la de ustedes. Quizá piensen que eso no es posible porque, después de todo, ellas son espíritu. Ustedes las consideran espíritu porque no están encarnadas. No obstante, cuando les hablan a ellas, no saben que son espíritu. Si ustedes están canalizando y escuchan que la energía dice algo que parece no sonar o sentirse bien, detengan la canalización.

Como regla, el nivel de espíritu más bajo con el que alguna vez estarán en contacto será de un nivel de conciencia superior al suyo. No obstante, aún será considerado un espíritu de bajo nivel porque no tiene las energías que ustedes quieren poseer. Estará en su luz y será su guía, si ustedes lo permiten. Estas energías dirán cosas que ustedes no pueden entender y ustedes serán los responsables de sus palabras. Verán, ellas son una guía de nivel bajo, tratando de comenzar aquí en esta dimensión.

El proceso que estoy a punto de describir les ayudará a impedir que las energías de nivel bajo entren a su canal. Practiquen la respiración prana para crear un orbe de seguridad. Cierren sus ojos y sientan la energía a su alrededor. Inhalen por su corona hacia su pecho. Cada vez que exhalen, creen un orbe a su alrededor. Rodéense en este orbe que crean con su propio amor y luz. Continúen respirando de la forma que he descrito y atraigan esta fuerza de energía. Respiren la luz del amor antes de comenzar cualquier canalización. Cuando inhalan, la energía llena el orbe que se está construyendo a su alrededor. Están creando un espacio seguro para la canalización. Ahora ninguna energía puede entrar hasta que ustedes la inviten. Así es como funciona.

Ustedes no reconocerán que el orbe está ahí, porque en su plano de conciencia, no pueden verlo. Bueno, quizá algunos de ustedes puedan, pero muchos no. Simplemente sepan que tienen este orbe que los envuelve a su alrededor y que este orbe es amor y es todo lo que siempre será. Creen un orbe tan grande como puedan. Sigan respirando y llevando la energía hacia su interior. Cuando exhalen, háganlo desde su corazón hacia el orbe. Sientan el orbe y estén en su espacio.

Este es el primer paso en el camino de la canalización. Quizá se sorprendan con lo que entrará en este orbe cuando llamen la energía. Puede ser un ángel. Pueden ser los Elfos. Podría ser cualquier cosa. Podría ser su ser superior, cualquier cosa que quieran. No todos crearán un orbe la primera vez. Quizá tengan que trabajar en ello. Si no crean el orbe la primera vez que lo intenten, no se sientan mal. Sepan que lo crearán.

Hay muchas personas allá afuera que tomarán estas energías de bajo nivel, pero nadie que haga este proceso lo hará. Este proceso les ayudará a atraer y a trabajar con energías arriba de ese nivel.

¿Cuál es ese amor que llena este orbe, mis amigos? El amor es una palabra que ustedes atribuyen a la Fuerza del Creador aquí y eso es lo que sienten cuando el orbe les rodea. Cualquier cosa que entre en esta energía del orbe será amor. Ningún espíritu de bajo nivel alguna vez querrá entrar en ese espacio. Los espíritus de bajo nivel saben que no pueden estar donde estén ustedes cuando están en ese orbe. Ellos saben que no tiene sentido intentarlo, así que simplemente se alejan.

Existen muchas energías usándoles a ustedes como vehículos para canalizar les guste o no. Muchos de ustedes siempre han sentido, o tenido la habilidad de sentir, el espíritu, y han pensado: "Ah, qué bien". Sintieron una energía de bajo nivel pero no la conocieron como tal, y no pudieron lograr ir al nivel de conciencia al que querían llegar, pues no era lo suficientemente fuerte. No estaba lo suficientemente evolucionada para despertar en esta luz.

Ahora, los diferentes niveles de canalización son muy poderosos y coinciden con la numerología Lemuriana. El primer nivel de canalización, en términos de su conciencia, se relaciona al número dos, el cual es la dualidad, la dualidad base de lo que traerán a esta luz.

En este proceso, el número dos representa dos energías en el propósito de la Unicidad. Esto significa que ustedes tienen la habilidad de traer otra energía a esta luz. En este espectro de dualidad, esta dimensión, ustedes tienen la habilidad de salir del ser del reino de la Tierra e ir a otro nivel de conciencia en donde encontrarán a los ángeles, los guías, y el mundo Élfico.

Ahora, ustedes dicen, "¿Eso es todo?" Mis encantos, si pueden dejar este reino de conciencia e ir hacia otro nivel de conciencia en donde pueden contactar a los ángeles, a los guías y a los Elfos, habrán encontrado más que suficientes energías para que cada ser humano en el plano Terrestre canalice. Se los pondré de esta manera, mis amigos. Están tratando de traer a este nivel de conciencia una energía que sabe más que ustedes. Por supuesto, eso sería con cada energía que encuentren. Ellas no necesariamente más conocedoras que ustedes. Simplemente no tienen un velo como ustedes.

Ustedes tienen este velo que llaman humano. Ese velo es el que les permite entrar a esta luz, a esta dimensión. Estas energías en la luz de ángel o en la luz de los Elfos, o cualquier luz que quieran llamar, llegan sin estos velos y así pueden decirles cosas de las que no saben nada. Por ejemplo, ellos pueden decirles sobre un velo que está dentro de su propio velo. Escucharán cosas dentro de ese velo que nunca antes han escuchado.

Nuevamente, el nivel de dualidad está compuesto, primero, por ustedes el humano, y después por los ángeles, los guías y las energías Élficas. Ahora mismo pueden alcanzar esas energías. Pueden ser despertados a su entendimiento. Sepan que ellas les darán información que nunca jamás entenderían sin que les hablaran.

Ganarán una nueva guía hasta cierto punto durante esta instrucción. Elevarán su energía, su vibración, para alcanzar y tocar una nueva guía. Todas estas energías son hermosas y casi todas han estado en el plano Terrestre en algún tiempo u otro, pues ellas entienden su idioma. Ahora, no importa qué idioma hablen, estas energías hablarán ese idioma con ustedes. Ahora, están pensando, "¿De eso se trata toda esta clase?" Recuerden, este solamente es el primer nivel de canalización del que estoy hablando. Encontrarán estas energías esta noche en su tejido, y no pueden imaginar lo que les enseñarán.

Una vez que se hayan colocado en el orbe digan, "Quien quiera que seas, confío en que estás aquí y que estás dentro de mi burbuja de luz, y sé que has venido en amor y te hablaré más tarde". Una energía entrará a su espacio antes de que vayan a dormir. No intenten apresurar este proceso. Como parte de este primer nivel de canalización, les presentaré a alguien del mundo guía, del mundo angelical, del mundo Élfico. No importa.

Cuando las energías entren a esta dimensión y penetren su orbe digan, "Estoy aquí para ustedes, y quiero canalizarlas". Primero que todo, eso les da la oportunidad para ver por ustedes, oler por ustedes, saborear por ustedes y sentir o aclimatarse a su cuerpo. Ellas sentirán la calidez o el frío o cualquier cosa que estén sintiendo. Ellas sentirán todas las cosas que sientan, las cosas que no pueden sentir ellas porque no están encarnadas. Esa es la cosa más hermosa que sucede. Ellas pueden entrar en esta dimensión y fusionarse con su luz y sentirles a través de su amor. Esta es la dualidad de la que estoy hablando, en términos de canalización a este nivel.

No pueden comenzar a sondear lo que esto significa. Si ya han contactado o tocado una de estas energías, han dejado que este ángel que siempre ha querido sentir lo que sienten y ver lo que ven, entrar a su luz. Pueden acomodar esta energía con sus ojos cerrados o abiertos. No importa. Este es el espectro de la dualidad de la canalización.

Ahora, el segundo nivel de la canalización es la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, un 3 en la numerología Lemuriana. En este nivel, su trabajo es permitir que esta energía que canalizarán sepa que ustedes están seguros. La energía quiere que ustedes sepan que también está segura. Estas energías saben que ustedes están seguros, pues les han permitido entrar, y ahora quieren mostrarles que ellas están seguras para así poder hablar por ustedes. Si sus canales están abiertos ahora, entonces las escucharán hablar. Las escucharán así como están escuchando mis palabras a través de la voz de mi médium. Esas energías trastabillarán un poco al principio. Quizá no sean tan fluidas como les gustaría que fueran, pero será cuestión de un momento o algo así. Sus voces serán claras y hablarán suavemente.

Simplemente imaginen. Este espíritu se abrirá a su luz, dentro de su orbe, en donde todo estará seguro para él – la Verdad, la Confianza y la Pasión de esta luz. Solamente se necesita de ustedes para hacer esto. Nadie más que ustedes pueden ir dentro de este espacio y dejar que esta Verdad, Confianza y Pasión se abran al mundo guía. Díganle a este guía que ustedes quieren dejarle hablar usando su voz y que quieren escuchar lo que tiene que decirles a ustedes, lo que quiera decirles. Puede decirles que vuela sin usar alas. Puede preguntarles si quieren que vuele. Si ustedes dicen, "Sí", volará y cuando regrese, quizá diga, "Esto es lo que hago. Puedo hacerlo porque no tengo un cuerpo como tú".

Conozcan a este ser, y permitan que les entienda. Sientan lo que va a sentir, y después manténganse firmes en su Verdad, Confianza y Pasión. La pasión que se desarrolle será para ustedes. La pasión de ellos se derramará hacia ustedes y se les pondrá como piel de gallina todo el cuerpo. Esa piel de gallina la pasión de ellos fluyendo hacia ustedes.

Ahora tienen este nuevo amigo y están pensando, "no estoy haciéndolo bien", porque querían a alguien como el Maestro Kirael, o el Maestro Jesús, o el Maestro éste o el Maestro aquel. No importa si llego yo o si algún otro maestro conocido. El ángel o guía o Elfo que hayan contactado serán más avanzado que ustedes. Esa energía tratará de que la entiendan. Le están dando esa oportunidad.

Estas energías tienen nombres, pero sus nombres no tendrán sentido para ustedes en lo absoluto. Ningún ángel es nombrado Paul o Peter o Janice o como sea. Éstos son nombres ligados con la Tierra. Pocas de estas energías angelicales están en el plano Terrestre y ellas pueden decirles sus nombres. Tendrán que decirles sus nombres, y para hacer eso, ustedes tendrán que escuchar cuáles son sus nombres. Ahora, no traten de decirle a su guía o ángel o Elfo cuál es su nombre enseguida. La energía les dirá su nombre. Si la energía dice que su nombre es Elswin y ustedes escuchan "Elsia", entonces la llaman Elsia, o lo que sea que escuchen. Estas energías tomarán el nombre que ustedes entendieron y nunca cuestionarán eso. Ese nombre será su nombre para el viaje en la Tierra.

Su viaje aquí será tan largo como ustedes lo permitan. Si le dicen a estas energías que no pueden estar con ustedes ahora en su viaje en la Tierra, que las tendrán que dejar ir, ellas se irán y no regresarán. De esta forma es. Ellas son suyas porque les han dado su amor y ellas pueden sentirlo. Eso simplemente es algo hermoso.

Hay una cosa más. Esta es la parte más importante de esto. Cuando tienen esta guía y le permiten que entre a su campo de energía, a su esfera, tienen que darse cuenta que tiene un sistema de cuatro cuerpos exactamente como el suyo, pero sin la parte de la carne. Recibirán el tejido de los cuatro cuerpos de esta guía, los cuales se entretejerán en sus cuatro cuerpos. Ustedes harán el tejido.

Ustedes dicen, "Bien, no sé como hacer eso, Maestro Kirael" Aquí está lo que hacen. Cuando obtengan este primer tejido del guía, vayan directamente a su tercer ojo y jalen el tejido. Mantengan el tejido del guía justo ahí y amplifíquenlo en sus energías. Nuevamente, jalen el hilo de su tercer ojo y después entretéjanlo con el tejido de los cuatro cuerpos del guía. Ahora, ahí es donde comienza. Tendrán este tejido de luz dentro de su primer cuerpo, el cual es su cuerpo emocional. Su cuerpo emocional será tejido en este nuevo ser.

Si son un graduado de la Sanación de la Signatura Celular, o al menos han sido entrenados por el médium, saben que pueden construir partícula sobre partícula justo fuera de su tercer ojo hasta que obtengan una cadena de partículas, una hebra, si quieren, la hebra del tejido. Obtendrán esta partícula de luz, esta guía, y la dejarán entrar a su ser.

A continuación, quieren darle al guía un cuerpo físico con el cual trabajar. Para hacer esto, jalen desde su corazón y permitan que esa energía del corazón vaya justo hacia la energía del guía, y, dependiendo de su poder, el guía tendrá un cuerpo instantáneamente, ¡un cuerpo! Ahora han entretejido sus cuerpos emocional y físico con la energía.

Ahora tienen que traer el tejido mental. Hagan esto jalando el tejido mental de su garganta. Irá a la "garganta" del guía, o su habilidad para hablar. Su guía hablará y su discurso mejorará con cada intento.

Finalmente, les queda este hermoso tejido de luz, el cual pueden tomar justo de su chacra de la corona. Ese es su cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual del guía y el suyo se entretejerán con los otros cuerpos. Así que ahora tienen todos los tejidos. No tienen que tener al guía a un lado en ese punto. Puede dejarle ir y el guía entrará a su ser. Ahora, esto suena como un viaje espantoso, pero es lo que tienen que hacer si en verdad quieren hacer esto bien.

Les garantizo que si quieren un nuevo guía, ángel, Elfo, o lo que sea, puede ser suyo con este nuevo sistema de canalización.

Esos son los primeros tres niveles de canalización – dualidad, la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión y el tejido de los cuatro cuerpos. En algún punto, tienen que hacerse el número uno en propósito. Eso quiere decir que seguirán este proceso a un 100% sin importar nada. Este proceso es para aquellos de ustedes que en verdad quieren canalizar al nivel más alto.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREGUNTA: En mi signatura Lemuriana hay lo que parece ser una "E". ¿Es de evolución y está relacionada con mi evolución como canal para traer el amor?

KIRAEL: En tu caso, diría que sí, lo es. Esta es tu signatura E y es muy importante que entiendas eso. Esta es tu E para evolución. Tú eres un canal y sabes esto y ya canalizas. Haz este proceso que he descrito y tendrás disponible otro nivel de tu canalización. Esto es lo que quería que tuvieras desde el inicio. Por esto estoy contento de que hayas venido. Esta simplemente es la primera etapa – dualidad, trinidad y el tejido de los cuatro cuerpos. Estas son las etapas iniciales, y no podrás entender completamente lo que abren para ti, incluso si las sigues como he descrito.

Aquí es donde entra tu E, la evolución. Si haces lo que he descrito, usando todos los tres pasos – crear unicidad de la dualidad de lo humano y lo espiritual, usar tu Verdad, Confianza y Pasión, y entretejer los cuatro cuerpos del espíritu con tus cuatro cuerpos y después traer esta hebra y darle un cuerpo físico – podrás ver cómo luce la energía. En realidad no le darás un cuerpo físico. Le permitirá a esta energía estar consciente de ti y tú podrás ver el viaje evolutivo, el cual es disminuir la energía para ti. Si no sabes lo que estás haciendo y simplemente le das un cuerpo a esta energía, y la energía es más grande de lo que puedes imaginar – digamos que todo el cuerpo está lleno con ella – tendrás dificultades. Puedes encogerla y hacer que quepa justo dentro de toda la palma de tu mano, si quieres. A la energía no le importa. Simplemente tienes que saber que ese es tu viaje.

Tendrás que aprender a hacer esto para llegar a donde quieres ir con la canalización. Entonces, mientras te abres a la luz y entras a este viaje y tienes a este hermoso ángel y sacas tu hebra o tejido físico, el ángel puede aparecer ante ti como una bruma. Ustedes dirán, "Ah Dios mío. Mira eso". Simplemente dale un tamaño con el que puedas tratar. Esa es la clave. Te dirá lo que quiere hacer y tú le darás lo que tú quieres obtener. Tienes que estar en control de todo este viaje.

Si contactas la energía de la ballena azul, y sacas esa hebra, tendrás una visibilidad de la ballena. Puede que obtengas una ballena de tamaño completo. Dependerá de ti encogerla un poco. Esa es la clave. Se trata de que seas capaz de traer su vida o energía a ti cómodamente.

Si haces este proceso desde el amor, podrás cambiarle de tamaño a la energía y su espíritu cooperará contigo el cien por ciento del tiempo. Quiere ser perfecta para ustedes, porque ya es perfecta para sí misma. Esa es tu respuesta, mi amigo. Ese es el viaje evolutivo de todos. Todos tienen el viaje evolutivo para poner la energía canalizada dentro de un espacio que se sienta cómodo.

PREGUNTA: ¿Venimos a esta vida con un contrato para canalizar o para canalizar a una energía en particular?

KIRAEL: Siempre puedes hacer semejante contrato si quieres, pero no tienes que hacerlo. Ya tienen una cantidad de seres alineados con ustedes que quieren estar involucrados con ustedes. Pueden hacer la respiración prana y crear este capullo u orbe de amor a su alrededor, así saben cómo se sentirá todo. Solamente esas energías llenas de amor pueden entrar a ese viaje con ustedes. Todos ustedes en este planeta – seis billones de personas, algunos de los cuales nunca han escuchado la palabra canalizar – tienen una cantidad de espíritus asignados a ustedes. La mayoría de las personas no traerán a esas energías a esta dimensión, pues las energías no escucharán lo que dicen.

Tú, mi amiga, ya estás alineada a esta energía. Así que, las probabilidades son que tu primer intento en canalizar a un ángel, un Elfo, o un guía serán exitosas. La energía estará ahí y querrá ser una parte de tu viaje. Eso es lo que creas cuando permites que este proceso sea parte de tu viaje. Ningún espíritu de bajo nivel entrará a este viaje. Estos contratos, si quieres, fueron firmados mucho antes de que vinieras a este plano Terrestre. Estabas en el vientre de tu madre y ya se te había dicho que tus ángeles te dejarían salir a través de mamá y que olvidarías todo esto. "Trata de recordar", dijeron. Lo último que escuchaste de ellos antes de nacer fue que recordaras cualquier cosa que pudieras. "Aquí, respira conmigo. Déjame respirar por ti. Déjame darte mi amor", y – boom – salieron del canal de nacimiento. Ustedes dijeron, "Yo recuerdo, yo recuerdo, yo, yo... ¿qué recuerdo? No puedo recordar". Fue así de simple. El velo los envolvió.

Cuando digo ya, tu energía ha estado ahí, mi amiga. Antes de que este día termine, oro porque todos ustedes reciban a sus ángeles, pues ellos les darán las respuestas que buscan.

Estos ángeles, guías y Elfos vienen aquí sabiendo lo que necesitas. Ellos saben lo que obtendrás y saben que tú sabes, porque permites que las cosas sucedan en cualquier forma con la que puedas tratar. Tomarás cualquier cosa que te den con la que tengas la voluntad de tratar. No te darán todo, pues no lo manejarías bien. Te darán todo lo que quieras y cumplirán cada posible necesidad tuya.

Si quieres un auto nuevo, una casa nueva, lo que sea, ellos pueden dártelo, pero no hasta que estés lista para jugar el juego, para hacer el viaje. Debes entender el juego. Ahí es donde todo sucederá, pues ellos te aman más de lo que alguna vez has sido amada. No puedes comenzar a entender de lo que son capaces estas energías.

PREGUNTA: Tuve una sesión contigo hace un año en la cual pregunté si mi hijo sería enviado a Irak y me dijiste que no veías venir eso, no obstante él fue. Quisiera saber qué pasó, porque confié en lo que me dijiste en el momento. Es importante para mí, pues si canalizo, quiero ayudar a otras personas. ¿Cómo explico por qué algo que dije que pasaría no sucedió?

KIRAEL: Cada ser en este planeta tiene libre albedrío. Creo que lo que te dije fue, no había razón para que él fuera en ese momento. No existía una razón en ese momento para que él estuviera involucrado en este viaje a Irak. Cualquier cosa que haya elegido hacer en el momento que lo llevó a la circunstancia actual fue su elección. Ese es el libre albedrío y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.

Tú tienes poderes en los que no has entrado, porque tienes miedo. Si dejaras tu nerviosismo y te abrieras, encontrarías el poder interno para visitar Irak o donde sea que tu hijo esté sin tener que tomar un avión para llegar ahí. Puedes ir ahí. Puedes hacerlo. Semejante viaje es algo que puedes hacer ahora mismo.

Este es un mundo de libre albedrío y todos tienen el derecho de cambiar el programa con el que vinieron a este plano de conciencia. Tú, yo, todos tienen el derecho de cambiar el programa. Nada sucede sin que el libre albedrío de todos esté involucrado.

PREGUNTA: Cuando estaba sentado aquí, estaba entretejiéndome en algún tipo de energía y me sentí cabecear. Una vez que estamos en ese espacio, ¿cómo salimos de él?

KIRAEL: Saliste de él justo ahora. Sabes que tuviste esta experiencia que acabas de describir, pero también sabes que no está sucediendo ahora. Verás, por tu libre albedrío, no estás dejando que estos guías con los que estará involucrada tu voluntad entren a tu energía. Ahora, el guía que está cabeceando es una verdadera belleza. Quiero que trabajes con él, siente su presencia.

PREGUNTA: Dijiste que en el segundo nivel de canalización, existe un factor de confianza con respecto a ese velo dentro de un velo. ¿Podrías explicar más eso? ¿De eso es de lo que estamos hablando sobre recibir la guía?

KIRAEL: La Verdad es primero y la Confianza y la Pasión son después. Supongamos que estás caminando y quieres girar a la derecha, pero no das ese giro. Te pasaste esa derecha, y dices, "Ah, hay otra derecha aquí. Iré por ahí y después regresaré". Con tu libre albedrío, has cambiado todo en el momento. Se suponía que tomaras la derecha pero entonces la pasaste y regresaste justo donde querías estar. El punto es que no fuiste a donde se suponía que irías en el momento, entonces todo lo que habría resultado cambió.

Ahora, tus ángeles, tus guías, tus Elfos, lo que sea, escucharán lo que tú quieres hacer y ellos tratarán hasta donde puedan para llevarte a doblar a la derecha. Todo lo que pueden hacer es tratar. No pueden hacerlo por ti.

Ellos te aman. No te amarán menos si no haces ese giro a la derecha, pero te amarán un poquito más si tomas esa derecha como estaba planeado. ¿Entiendes, muchacha? Esa elección de no girar a la derecha es el velo operando sobre tu libre albedrío. Recuerda, ese otro velo está disponible también y tendrás que usarlo; es la parte más hermosa de esto.

Si tienes una historia de velos humanos, y estás trabajando a través de ellos, tienes la tarea más difícil de todos. Tus guías y ángeles te aman. Ellos aman todo lo que haces. Ellos saben todo lo que planeas hacer y entonces te ven ir a tu historia, hacia el pasado, para ver cómo lució, cómo funcionó desde ahí. "Ah, lo veo" "Dios, qué desastre". Entiende, no es un desastre, porque fue tu elección. Cualquier momento que vayas al pasado para ver lo que sucedió, puedes apostar que sucederá nuevamente. Así es.

Todo lo que hagas tiene que ser a toda marcha. Mantente en el presente, por Dios. Mantente en el presente y sabrás como saldrán la cosas. Esa es una de las leyes espirituales. Tus guías y ángeles estarán ahí para ayudarte.

PREGUNTA: ¿El guía que recibamos durante esta clase podría ser una energía que ya estemos canalizando, o sería una energía completamente nueva?

KIRAEL: Si estás escuchando a un ángel que realmente quiere estar ahí, te dará un nuevo sabor de sí mismo. Será el mismo ángel, pero con un nuevo sabor de sí mismo. Entonces, entiende que no cambiará su nombre o nada de eso. El sabor de este ángel simplemente será más expansivo, más exacto. Estará consciente de lo que hagas tú. También sabe que me conoces y que no va a lastimarte, confía en eso.

Si ya canalizas, tendrás ángeles que amplifiquen sus energías. Para la mayoría de ustedes quienes no han estado en canalización o que no han ido tan lejos como hubieran querido ir, encontrarán otro ángel que ha estado esperándoles para llegar al punto en donde puedan escucharle. Si tu ángel es uno que quiere estar ahí, y tú quieres trabajar con él, entonces tendrás a ese ángel. Estará disponible para ti.

Cuando dices la información que se te dio, nunca le digas a las personas que es la única posibilidad. Diles que es verdad, ahora, en el momento. Diles que hagan lo que quieran hacer y diles lo que sugieres que pueden hacer y lo que sucederá si lo hacen. Di, "Yo (no los guías) sugiero".

PREGUNTA: Dijiste que el tercer ojo es el cuerpo emocional, que el corazón es el cuerpo físico, la garganta, el cuerpo mental, y la corona, el cuerpo espiritual. ¿Cuáles son las vibraciones de color que corresponden a cada uno de estos cuerpos?

KIRAEL: Los colores correspondientes estarán disponibles en el comienzo. Supongamos que tienes este nuevo ángel que llega justo ante ti. Puedes sentirlo, pero no puedes verlo porque no te has entretejido en él. Debes ir a tus partículas doradas, D-O-R-A-D-A-S.

Mientras haces eso, si sabes cuáles son tus colores, entonces puedes ponerlos en la mezcla. Si no sabes cuáles son tus colores, toma el dorado. Cuando el ángel toca las partículas doradas –boom- ahí está el color que estás buscando. Ahí es cuando lo ves. Cuando entras al cuerpo mental, o al espiritual, o al emocional, cualquiera al que quieras ir, simplemente deja salir tu flujo dorado. Así, verás el rojo, o el azul, o el púrpura, o el verde o el que sea. Eso es lo que te sucederá. Sabrá lo que vas a hacer. Confía en mí, sabe. Conoce a Dios, el Dios que todos conocen.

PREGUNTA: Cuando enseño a otras personas a canalizar, ¿cuál es la mejor forma de que ellos traten con los efectos físicos de traer la energía de canalización a través de ellos? ¿Cómo le enseñamos a las personas a permanecer aterrizadas y a regresar a su propia alineación?

KIRAEL: Te estoy iniciando en la línea base de la canalización. Quiero decir, esta es la luz de la entrada de fondo para cualquiera que quiera canalizar, ya sea que él o ella canalice a una ballena, un delfín, o cualquier otra cosa. No hay lugar para error en este proyecto. Respira y llena este orbe a tu alrededor. Cuando haces eso, estás puro y encerrado en tu propio amor. Si comienzas en ese nivel básico, tienes la garantía de que obtendrás lo que quieres y sabrás que hacer cuando lo tengas.

Tú, en lo particular, estás dominando ciertas cosas de las que ya sabes. Enseñarás. Eso es algo grande para hacer. Haz lo que te he enseñado hoy. No sé de nadie que pudiera hacer algo mejor que lo que hemos aprendido el día de hoy. Simplemente ese es el inicio, mi amigo.

PREGUNTA: ¿Podemos usar la canalización para la vida diaria?

KIRAEL: Aquellos que están canalizando ya saben que lo hacen en su vida diaria. Algunos de ustedes pueden no estar conscientes de eso. Si no estás seguro, haz esto. La siguiente vez que se te pida dar un discurso o lo que sea y sepas que tendrás que entretener a esta nueva energía, dile al guía o al ángel o a quien sea, "quisiera que fueras un poco más claro, y eso es todo lo que te pediría". Después simplemente escucha. Puedes ver la diferencia entre lo que normalmente dirías y lo que se está diciendo. Noventa y nueve por ciento del tiempo, lo que se dice viene de un guía que ha estado en su viaje y quiere saber cómo estar más al servicio de ustedes.

Todos tienen una guía interna. Lo que les he dado hoy eliminará todas las energías de baja vibración. Este proceso eliminará a todos los guías en exceso que simplemente no han encontrado un hogar y a quienes les gustaría ser parte de ustedes.

Si hablas conmigo, nueve de diez veces, yo estoy hablándole a tus guías en lugar de hablarte a ti, no porque no confíe en ti. Sé lo que tus guías te darán y ellos te darán las partes con las que ahora puedas tratar. Tienes que confiar. Esa es la parte difícil. Tienes libre albedrío. Entonces, tienes que confiar en que obtendrás tanto como puedas y un poquito más, y que tu guía mantendrá el resto hasta que puedas dar un profundo respiro y tomar más información.

Tus guías no olvidarán lo que les he dicho. Si les digo algo que va a suceder y ellos solamente pueden darte porcentajes de eso con lo que puedes tratar, está perfecto. Dices, "Bueno, ¿cómo saben ellos más que yo?" Ellos saben más porque no están encarnados y no tienen los velos que ahora tú tienes. Ellos saben lo que tienes que experimentar, y pueden tratar de alejarte de ello, si está en tu luz superior para ellos hacerlo. Sin embargo, si tú en verdad quieres hacer algo, entonces vas a hacerlo a pesar de sus esfuerzos. Eso es el libre albedrío.

Existe una persona que todos conocen y aman, que estaba en este viaje de sanación, un viaje más allá de sus sueños más salvajes, quince años en preparación, sanaciones tras sanaciones, y recientemente ella regresó a mi lado. Nosotros sabíamos cuando iba a hacerlo. Siempre lo sabemos. No pudimos detenerla. No quisimos tratar de detenerla. Ese es el viaje al que quería llegar ella. No podemos detenerte, tampoco, y no queremos.

PREGUNTA: ¿Podemos usar la misma estrategia de compenetrar nuestros cuatro tejidos con los cuatro tejidos del reino de Gaia para crear una conexión de canalización aún más fuerte y más clara?

KIRAEL: El tejido del que hablas tiene infinita luz y posibilidades infinitas. Gaia tiene otros guías disponibles para ella y está trabajando con tal vez mil de ellos, quizá dos mil. No le importa, porque ella puede manejarlos a todos perfectamente porque tiene el poder para hacerlo.

Si tú atraes el tejido mineral, tienes que tener a un ser de ese tejido con el cual trabajar. Atrae a un cristal del tejido cristal. Ahí es donde están los mensajeros superiores. Tienes que ver dentro de este cristal de la misma forma en que verías a un guía o a un ángel. Tienes que usar estos mismos cuatro factores para atraer energía hacia ti. Tienes que tener a tus cuatro cuerpos entretejidos y alineados.

Si no tienes esa visualización disponible, usa los tejidos. Haz que el tejido emocional se alinee para que cuando pongas el tejido físico dentro de la mezcla y estés trabajando con el reino cristal, verás al cristal venir ante ti. No importa con qué tejido trabajes, harás el mismo proceso para obtener la visualización.

Crear el orbe de protección es tan fascinante, tan perfecto para todo lo que quieras hacer. Si tú estás envuelto en una bola de amor y luz, no importa lo que llegue a ti, estarás seguro, tan seguro que si un ladrón con una pistola te disparara, no lo sentirías. Ese es el poder de esta energía. Ahora, no quiero que todos se paren frente a las personas con armas y vean si funciona. Solamente daba un ejemplo.

Recuerda, lo que hoy les he dado ayudará a la energía que contactes a manifestarse frente a ti. Siempre está ahí en su forma exacta. No has entrenado a tus ojos para verla. Estás tratando con múltiples dimensiones. Todos ustedes están en este pequeño orbe que llamamos Tierra. Es un lugar hermoso, y tienen las otras energías aquí, también. Te he dado un proceso para ayudarte a dar con tu fuente, la energía de Dios dentro de ti. Puedes sacar esa pequeña hebra de luz dorada e hilvanarla en esa nueva energía. Cuando tengas tus cuatro cuerpos conectados, podrás ver las otras energías que están aquí.

PREGUNTA: Si canalizamos una energía en particular, ¿esa energía estará disponible para alguien más?

KIRAEL: Existen ángeles que llegarían a ti en la luz superior, aunque estén tratando de manejar a quince o veinte personas más. No obstante, como ellos no han averiguado cómo hacer eso, tendrás mensajes mezclados. No te enojes con ellos. Simplemente tienes que sacarlos de tu sistema hasta que estén listos para regresar contigo. Cualquier tejido con el que trabajes tiene que estar alineado con tu energía. El proceso inicial de la respiración prana y de crear un orbe y después entretejer los sistemas de cuatro cuerpos es el viaje garantizado para la canalización.

PREGUNTA: ¿Cuál es el miedo que está asociado con la canalización?

KIRAEL: Bueno, creo que primero que todo está el miedo del Ego. Lo desglosaré más. Es el miedo de dejar entrar a un guía al que no es su asunto entrar y después dejarle hacer y decir cosas que no entiendes. El guía nunca hará nada malo para ti. Hará cosas que no entiendes. Atraerás más de estos guías si no sabes cómo excluirles de tu energía.

Si no puedes manejar este proceso entonces pueden elegir solamente aquellos que realmente quieras, entonces todas las energías más bajas llegarán. Ese es probablemente el miedo que la mayoría de los canales tiene.

Por ejemplo, supongamos que estás manejando por el camino de la vida pensando, "Ah, ¿me pregunto que voy a cenar esta noche?" De repente tienes la visión de un pescado o un bistec y lo muerdes, lo saboreas y lo tragas. ¿De dónde estás canalizando eso? ¿Es ese el nivel de canalización que quieres?

Verás, ese es un nivel por debajo de cualquier cosa que estamos hablando. Si no has tenido esta experiencia aún, la tendrás eventualmente y estarás tan sorprendida cuando en realidad pruebes el pescado o el bistec, aunque no esté en tu boca. Los péptidos dicen, "Ah, Dios mío, comida". Ellos envían toda la energía ahí para obtener comida. Tú no quieres hacer eso. De eso es de lo que quieres tener miedo porque puedes ponerle peso.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Estas primeras tres etapas de canalización son las pequeñas. En la siguiente sesión, nos abriremos con amor. En esta sesión, hemos tratado de darles lo básico de la canalización. Acaban de entender el mundo de la canalización. No me importa cuánto tiempo han estado canalizando, acaban de empezar a entenderlo, y antes de que sigamos, sabrán más de lo que alguna vez pensaron era posible.

Buenas noches.

© 2007 Fred Sterling

Contact: Lightways Publishing, 970 Kalihi St. Honolulu, Hawaii 96819 USA

Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com

Todo el material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-