LOS NUEVE NIVELES DE LA CANALIZACIÓN, PARTE 2: -KIRAEL


LOS NUEVE NIVELES DE LA CANALIZACIÓN, PARTE 2: AMOR, DOMINIO Y TRANSICIÓN

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling



Enero de 2007



www.kirael.com

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com



KIRAEL: Buenas noches. Hoy hablaremos de la mediumnidad y el mundo de las energías que residen fuera de su plano de conciencia. No hablo de las dimensiones; simplemente de algo fuera de lo que ustedes sugieren que es su mundo. En su mundo, las personas a su alrededor son la ilusión del alma. Ellos son lo que ustedes han creado. La mayoría de lo que crean se trata de su viaje personal. En el esfuerzo de hoy, encontrarán energías que están más allá de su mundo de ilusión.

La mediumnidad es un proceso en el que no tienen aportación, porque toda la aportación viene desde el guía. Para conectarse con su guía, deben comenzar con su respiración. La respiración es una manera súper de honrar a su presencia física y permitir que su guía entre a través de ustedes.

Comiencen respirando profundamente, jalando la respiración a través de su chacra de la corona. Esa respiración es su luz espiritual entrando a través de ustedes, viajando hacia su corona, su glándula pineal, y hacia su timo. Su luz espiritual finalmente llegará a su corazón, el cual un día será su chacra base.

En la exhalación, dejen que la respiración se forme a su alrededor. Inhalen nuevamente, pero tomen su tiempo y sientan esta luz entrando a ustedes. Siéntanla entrar en su presencia, en su corona, dentro de su garganta, y dentro de su pecho, y después siéntanla salir hasta que construyan una burbuja de luz a su alrededor. Esta bola de luz protectora es su ser-espíritu conectado a través de su cuerpo y de su corazón de luz.

Ustedes deberían poder sentir en donde su cuerpo entra a esta nueva luz y en donde esa luz termina. Cuando puedan ver esta bola de energía o luz rodeándoles, sabrán que están listos para canalizar. La razón por la que hacen este ejercicio de respiración, mis amigos, es para dejar que su cuerpo físico, el cual estará encerrado de manera segura en esta luz, sepa que no es necesario en este proceso de canalización.

Para este ejercicio el día de hoy les pido que no entren en el modo canal. Quiero que se concentren en aprender el proceso. Hoy nos moveremos hacia tres nuevos niveles de canalización – cinco, seis y siete. Cinco, seis y siete solamente son números hasta que los relacionan con la numerología Lemuriana. Ustedes saben que el número 5 es amor. Si entienden el amor, entenderán todo este viaje. Tienen que tomar esta energía de amor y meterla en su esencia para que cualquier energía que entre en ustedes llegará a través de esa energía de amor. Así es como tratarán con la energía que canalicen.

El amor es verdad. Si entienden este nivel de amor, cada otro nivel tendrá sentido para ustedes. Todo lo que les he enseñado en la primera parte de esta seria y todo lo que les enseño después está basado en este nivel de amor. Cuando sus guías hablen a través de ustedes en amor, sabrán que lo que están haciendo es de la vibración más elevada. Si están enojados o sienten ira, no traerán a su guía. En cambio, traerán a su ego, y, créanme, su ego intentará mantener ese espacio cuando sea que pueda. Su ego está dentro de ustedes, disfrutando todo lo que hacen.

Entonces, cuando canalicen y digan cosas como, "Maldita gente", sabrán que no es la energía canalizada. Es el ego. El ego siempre sentirá ira o desarmonía, algo que ustedes no puedan controlar. Aquí está el problema: Se sentirá bien para ustedes, porque es su ego y es muy convincente. Por tanto, reconocer al ego es quizá la parte más importante de este proceso de canalización.

Solamente después de que hayan aprendido cómo salir del amor pueden entrar al nivel seis, el nivel de la maestría, la parte más importante del viaje. Los maestros no llegarán a través de ustedes a menos que estén en la energía del amor, a menos que todo sobre ustedes sea amor. El éxito de su canalización se trata de su viaje hacia el amor. Una vez que hayan dominado el amor, pueden hablarle a cualquiera de los maestros, Jesús, Buda, Quan Yin, cualquiera de ellos.

A la misma hora cada noche, quiero que practiquen llamando al Maestro Jesús. Dicen, "Bien, espera un minuto. Hay cientos de nosotros allá afuera. ¿Cómo podemos llegar al Maestro Jesús todos al mismo tiempo?" Pueden hacerlo porque Jesús es un maestro. Él puede venir a todo el que pueda hablar por él. Quizá querrán traer al Maestro Buda a su viaje. Traigan a cualquier maestro que deseen.

Estos maestros guías son profundos. Ellos saben todo. Ellos saben lo que ustedes pueden hacer y lo que necesitan aprender. Ábranse para canalizar. Hagan la respiración prana de la que hable antes y entiendan el amor, y los maestros llegarán a través de ustedes. Estén listos para expandir su luz. Su vocabulario puede cambiar. Pueden usar palabras que no usan normalmente.

Si quieren llegar aún a otro nivel de conciencia, si quieren llegar al nivel de entender el viaje, tendrán que ir más allá del nivel de maestría al séptimo nivel, o de transición. Cuando estén listos para pasar el nivel de maestría hacia el nivel de transición, lo sabrán. Cuando lleguen a este nivel de transición, tendrán el derecho de volverse un médium. La mediumnidad no es mejor o peor que canalizar. Simplemente es un nuevo nivel de compromiso. Estarán sorprendidos por el número de guías que están disponibles para ustedes en este nivel.

El nivel de transición también es el portal a todas las otras maestrías. Ustedes usan el tiempo para medir su crecimiento. Entonces, después de estar en el nivel de transición por un rato, tendrán un sentido de que alguien está esperándoles ahí. Saldrán a lo que yo considero el aro exterior, la arena en donde entienden todo sobre los guías, la guía, y los médiums.

Si ya canalizan a la Madre María o a María Magdalena o a cualquier otra energía, y quieren llegar al siguiente nivel de conciencia, tienen que ir más allá del aro exterior. Ahora eso no significa que quiero que abandonen a la Madre María o a María Magdalena o a cualquier otro guía. Si tienen un buen agarre en uno de los maestros en cualquiera que sea el nivel con el que estén cómodos, no abandonen esa energía. Permanezcan con ella. Háblenle. Dejen que hable a través de ustedes. Cada vez que el Maestro Jesús tienen la oportunidad de venir a este reino, la toma. Él amaba estar en la tercera dimensión.

Millones de energías están más allá del aro exterior y estarán más que felices de acomodar a alguien que desee representarles como un canal o médium. Fuera del aro exterior del nivel de transición, encontrarán patrones de energías más allá de su comprensión. Es tal emoción para estas energías entrar en este nivel de conciencia sin el cuerpo.

Todos tienen al menos un guía en este reino exterior. Cuando conozcan a este ser, escucharán un tono. Ese tono contendrá una afirmación por este ser que está tratando de comunicarse con ustedes. Contéstenle a esta energía en su mente. Digan, "Esa es la cosa más hermosa que alguna vez he escuchado. No tiene sentido para mí, pero puedo decirte que es hermoso porque viene de ti". Sigan hablándole en su mente. En esa plática, todas las palabras que alguna quiso escuchar llegarán a sus sistema. Su sistema estará consciente de lo que digan, a pesar del idioma que hablen, inglés, holandés, o cualquiera. Hablen en el idioma que sea más cómodo, más fácil, para ustedes. Si hablan en español y lo cambian al inglés, pero el inglés no es su mejor idioma, tirarán todo este segmento del viaje.

Cuando logren que este guía les escuche y les hable, estarán sorprendidos de cuán rápidamente aprende el idioma que hablan. Una vez que han hecho contacto y escuchen el tono, practiquen hablar con su guía, pero no presionen con su nombre. Cuando vine aquí con el médium, dije, "Mi nombre es Kirael", y él dijo, "¿K-k-k-k-k-Karl? ¿Karl? ¿Es Karl?" Entonces, dije, "Seguro, adelante, llámame Karl. Karl funcionará". Cuando regresé a los reinos en donde todos mis amigos viven, dije, "Ellos me llaman Karl". Ellos dijeron, "¿Por qué?" Dije, "No lo sé. Me preguntaron mi nombre. Se los di y ellos dijeron Karl. Dije, "Muy bien", entonces se quedó como Karl". Unos cuantos años después dije, "Suficiente. No puedo hacerlo. No puedo venir aquí como Karl". Tomó algo de tiempo, pero finalmente el médium lo logró. Hicimos la transición.

No empujen a la energía con el nombre. Les dirá su nombre cuando el momento sea el correcto. Puede que no sea un nombre como Robert o Brenda, o cualquier otro. Si el guía está en el nivel de maestría, como Jesús y María Magdalena, usará los nombres que le hayan asignado. María Magdalena fue el nombre que asignaron a esta energía en esta dimensión, pero su nombre real es Marciria. Si quieren saber el nombre de su guía, tienen que escuchar lo que está diciendo.

Haré un recuento de los niveles que hemos cubierto hasta ahora. Los primeros tres niveles de canalización son la dualidad, la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, y el tejido de los cuatro cuerpos. El primer nivel de canalización, la dualidad, se relaciona con el número dos. En este proceso, el número dos representa dos energías en el propósito de Unicidad, significando que tienen la habilidad de traer otra energía a esta luz. Ahora, el segundo nivel de canalización es la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, un 3 en la numerología Lemuriana. En este nivel, su trabajo es dejar que esta energía que canalizarán sepa que ustedes están seguros. La energía quiere que sepan que también está segura. Después de eso, ustedes tejen la energía en los cuatro cuerpos.

En esta clase hemos aprendido sobre el amor, el cual es la parte más importante de eso, esa parte que corre por todos los niveles. El siguiente nivel es la maestría y la transición.

Pregunta: Maestro Guía Kirael, ¿podrías explicar más sobre nuestros guías y nuestro viaje a la mediumnidad con este guía?

Kirael: Todos tienen una entidad especial, una de la que han sido parte por mucho tiempo. Todos ustedes piensan que yo soy especial, pero no lo soy, muchachos y muchachas. Soy el Maestro Guía Kirael. Vengo de otra dimensión no relacionada con su viaje. De ahí es de donde viene mi médium también. Él viene de un nacimiento de energías que está bien más allá de cualquier cosa que puedan comprender en este momento en particular, no porque no tengan el intelecto para entenderlo, sino porque no lo conocen. Hace mucho tiempo, hicimos un trato de que uno de nosotros encarnaría aquí y el otro permanecería en espíritu allá afuera. ¿Adivinen cuál soy yo? Estoy allá afuera. Adoro el afuera, pero no me importa venir aquí para hablar con ustedes. Hicimos un acuerdo, así como probablemente cada uno de ustedes lo ha hecho con su guía. Si quieren llegar más allá de este reino para volverse un médium, encontrarán que esta energía y ustedes experimentarán todas las cosas que he discutido, pero tendrán que ser pacientes.

Tienen que ser pacienten al buscar su mediumnidad porque el guía necesitará aprender su idioma. Ustedes tienen que tomarse su tiempo y dejar que el guía encuentre su camino dentro de este viaje. Cuando escuchen ese tono del que hablé y demostré anteriormente, pueden presentarse en el nuevo reino. Ese reino, entonces, se honrará reflejándose a ustedes.

Todo el que elija ser un médium puede ser uno. Esa es la cosa más importante que deben entender. No es una tarea fácil. Si quieren ser un médium y traer a su guía a este reino, deben celebrar el proceso con pasión. Ustedes permitirán que esta nueva parte de ustedes entre a este reino para estar tan alineada que puedan escucharlo. Será la parte más dinámica de su viaje.

Pregunta: Uno de mis guías es una ballena azul. Me dijo cómo deshacerme del dolor. Seguí las direcciones que recibí y funcionó. No escuché a la ballena en inglés, pero entendí los tonos que escuché y de alguna manera los traduje al inglés para mí. ¿Explicarías lo que sucedió?

Kirael: Entiendan que las ballenas azules no son de esta magnitud de energía que llaman Tierra. Ellas tienen representantes aquí que nadan en el océano y hacen su papel, pero la ballena azul es el arquetipo, la energía senior de todas las energías ballena. Eso no significa que si canalizan a una ballena que no sea ballena azul, estén conversando con una energía menor. La jerarquía del reino guía no puede ser descrita en términos humanos.

Dijiste que tenías dolor y dejaste salir al otro lado y encontraste lo que estabas buscando – estar libre de dolor. Ahora, ¿por qué no puedes hacer eso y terminarlo de una vez por todas y nunca tener dolor nuevamente? No es que no puedas hacerlo. No hay tal cosa como "no poder". Como regla, no lo harás hasta que entiendas que lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo. Has aprendido cómo deshacerte del dolor. Sabes que puede hacerse, y ese conocimiento es la clave. Tú, todos, pueden estar libres de dolor. No se enojen si no pueden tener éxito de inmediato. Simplemente sigan intentándolo hasta que estén libres de dolor.

Las personas pagarían cualquier cosa por la información que ahora tienes. Está en tu cerebro, muchacha. Ahora todo lo que tienes que hacer es recordar el proceso y hacerlo repetidamente hasta que ya no vivas más con dolor. Serás la envidia de todos. Una vez que actúes sin dolor, reconocerás lo que estás haciendo en esta dimensión y lo que harás cuando el Cambio suceda.

Pregunta: Maestro Guía Kirael, mi más grande miedo de ser un médium es que no pondré el ejemplo de lo que diga la entidad que traiga.

Kirael: Permíteme interrumpirte. Puedes regresar y terminar tu oración. Eres una de esas personas que ha querido ser médium por mucho tiempo. No obstante sabes que poner el ejemplo es la parte más importante de todo tu viaje de estar en esta Tierra.

No es lo tuyo ser médium hasta que puedas en verdad poner el ejemplo. Responderé esto porque es importante para mí ayudar a alguien más. Cuando un médium no pone el ejemplo de la energía que habla a través de él o ella, eso significa que el médium está dentro y fuera de la mediumnidad. Verán, no tengo un problema con mi médium, porque no está aquí. En su caso, su viaje es verdadera mediumnidad. Eso por eso que pueden apreciarlo. En su capacidad humana, ustedes solamente lo aprecian por lo que piensan que él debería ser.

Tienes que estar bien con ser un médium ya sea medio tiempo o tiempo completo. En realidad no nos importa. Tienes que reconocer cuáles son tus verdades. La verdad de nadie más hace un poco de diferencia. Se trata de tu verdad y tu verdad solamente. La clave para todo este viaje se trata de corregirse a ti mismo. Has atravesado mucho en esta vida. Has hecho todo lo que has venido a hacer y ahora vas al siguiente reino. Ahora tienes que escuchar todo en amor, muchacha. Tú tienes mucho amor dentro de ti. Las personas no quieren verlo, porque no quieren enamorarse de ti ahora mismo. Simplemente enamorarse y no tendrán otra opción más que entrar en ese amor. Ahora haz tu pregunta.

Pregunta: Como conscientemente acepté mi propósito como médium con gusto, mi viaje en la Tierra se ha vuelto tan alegre y tan claro. Todo a mi alrededor parece estar cambiando. ¿Es correcto eso?

Kirael: Has definido lo que querías aprender y lo estás haciendo en amor. No obstante, crees que las personas a tu alrededor están cambiando. ¿En realidad es así? No, no lo es. Tú no cambiarás a aquellos a tu alrededor. Cambiarás tú, y cuando lo hagas, solamente escucharás amor. Estás encontrando amor; por lo tanto, escucharás el amor en lo que otras personas digan. Cuando percibas que las personas están diciendo cualquier cosa que no sea amor, has ido fuera de ellos y estás involucrado con sus egos.

Escucha a alguien con quien hayas tenido un momento difícil. De las 150 palabras dichas, tres de ellas serán de amor, y solamente escucharás esas tres palabras. Esas son las palabras que harán tu vida mucho mejor. Enfoca tu amor en esa persona y encontrarás que todo se trata de tu amor.

Pregunta: No he podido entrar en una meditación muy profunda porque hay algo que juzga un poco en mi cabeza y critica todo. Se sale tanto de control que baja mi vibración. Una vez, mientras sucedía esto, de repente dejé de respirar por un nanosegundo. Sentí la respiración irse y después un nano-segundo después sentí que hubo un gemido o suspiro involuntario, y la respiración regresó. Entonces cuando imaginaba algo que siempre critico, la crítica se había ido. ¿Qué me sucedió? ¿Debería ponerme en el orbe 24/7?

Kirael: Para el juicio en tu cabeza, para mantener tu vibración alma, en lugar de criticar, mira a la persona que esté actuando y di, "Ah, eso no fue muy bonito, pero creo que estuvo bien hecho". De esa manera, llevarás tu viaje a un nivel superior. Verás, es el viaje de la otra persona, no el tuyo. Entonces no hay necesidad de criticarlo o criticarla. Esa es la clave.

Para el tiempo que pasas en el orbe, si pudieras pasar cuatro minutos en el orbe, estaríamos asombrados. Si pudieras pasar una hora, estaríamos encantados. Si pasaras 24 horas ahí o incluso siete horas, oh Dios mío, estaríamos tan encantados por ti. Sin embargo, no querrías pasar tanto tiempo en el orbe. Tienes un ego y el ego necesita respirar. No puede respirar dentro de este orbe. Su ego quiere jugar y tú quieres jugar con él. Si entraras a ese orbe por 24 horas, siete días a la semana, 365 días al año, no durarías mucho en este nivel de conciencia. También tienes un cuerpo que necesitas manipular y no puedes hacerlo en el orbe.

Para este nanosegundo que piensas que dejaste de respirar, probablemente fueron alrededor de 4 minutos y 32 segundos. Entraste a otro reino, a una zona sin tiempo. Las zonas sin tiempo son realidad, no este tiempo medido que tienes aquí. Estabas tratando de averiguar algo de tu guía y él trataba de decirte algo. Tu guía sabe que puedes hacer lo que sea necesario, pero no estás muy listo aún. Entonces, tuvo que darte instrucciones en esos cuatro minutos y 32 segundos que tuvo. En el tiempo humano, seis horas habrían tenido que ser enlazadas para que te pasara la información que te dio en esos cuatro minutos y 32 segundos. Si meditas y escuchas, escucharás todo lo que se dijo en ese tiempo.

Pregunta: Soy nueva en la canalización y quiero algo de claridad para expandir esta experiencia. He practicado unas cuantas veces y anoche en realidad escuché ese tono del que acabas de hablar. ¿Podrías exponer sobre el tono, por favor?

Kirael: Ese tono fue una conversación del reino guía. El reino guía usa sus tonos como tú usas tu idioma aquí. El tono es cómo el reino guía te habla aquí. Como Diosa Luz, aprenderás a entonar. Un guía llegará a ti en este tono, el cual estará alineado con tu espíritu. Escucharás el tono y lo pondrás en inglés (u otro idioma) transfiriéndolo desde un nivel de conciencia al siguiente.

Cuando quieras saber lo que tu guía quiera decirte y escuches un tono, reconocerás que es lo que está dentro del tono lo que cuenta. Ese tono contendrá alrededor de seiscientas páginas de información. Esa es la gloria de todo este proceso. Todos ustedes que acaban de escuchar ese tono, pensaron, "¿qué fue eso? ¿Qué escuché aquí?" Ese tono será milagroso solamente para el que lo reciba.

Pregunta: Estás básicamente hablando más de canalizar en el lado mental para la información. ¿Cómo se convierte uno en un canal sanador o médium? ¿Cómo el médium transfiere energía de sanación? ¿Es el mismo método que estás usando para transferir información?

Kirael: Casi no hay diferencia entre canalizar energía de sanación y canalizar energía mental. La única diferencia entre los dos es que no tienes que usar palabrería para traer a la energía de sanación a través de ti. Pensarás esa energía en tu luz, porque esta es la dimensión de la Tierra en la que todo necesita ser pensado en el ser.

Por ejemplo, pon tus manos con las palmas hacia arriba. Concéntrate y trae suficiente energía a través de tu cuerpo, a través de tu corona, bajando a través de tus hombros, y a través de tus brazos hasta que crees esta bola de luz en tu palma. Así es como canalizas energía de sanación. Si te concentras, quizá en realidad veas esta energía en tu palma por un minuto o dos. Solamente necesitas pensar en tu poder sobre tus manos. Todo lo que quieras sanar tendrá que ser pensado en esta dimensión. Entonces, si quieres ser un sanador, tienes que pensar tus energías en alineación con el cuerpo que quieras sanar.

Ahora, eso es pensamiento, no palabras habladas. Debes traer tus pensamientos a este reino y después pasarlos por tu cuerpo. Verás que la energía de tu pensamiento sale de tus manos hacia el cuerpo que quieras sanar. Si eres listo, seguirás la energía mientras fluye. Irá a donde quieras que vaya. Si quieres que vaya hacia el que se sana y toque su corazón, llévala justo a través de la piel, a través del hueso, y envuelve su corazón. Este es un poderoso viaje que alguna vez podrías experimentar. Sanarás todo lo que alguna vez quisiste sanar entonces y ahora.

Pregunta: Entonces, ¿Jesús era un canal de sanación en lugar de un canal de voz?

Kirael: Ahí tienes. Muy bien.

Pregunta: He aprendido mucho de ti, Maestro Guía Kirael. Yo trabajo con el infrarrojo lejano, la mente del sol. Últimamente, recibí el mensaje de que canalizaré a la mente del sol. ¿Es correcto?

Kirael: Dijiste que aprendiste de las enseñanzas que he compartido contigo. Estas no son enseñanzas que son compartidas contigo. Estas son enseñanzas que compartes tú conmigo. Eso está bien. Tomo el concepto por su vibración y pongo a los dos juntos para que se vuelvan uno. Entonces puedo escuchar dentro de ti y tú puedes escuchar dentro de mí. En este viaje de todo lo que has estudiado, desde el Reiki hasta el infrarrojo lejano, solamente has comenzando a entender que la sanación será el mayor enfoque para ti.

Ya sabes que canalizarás al sol. Simplemente estás buscando confirmación. Ya has sentido esta energía entrar y te has alineado con ella. Has sido asignado para ser el canal del sol, pero debes atravesar ciertos viajes tridimensionales primero. Tu viaje simplemente se trata de abrirte a un nuevo canal de conciencia en este séptimo nivel de canalización. Fue muy importante para ti escucharme decirte esto.

Pregunta: Maestro Guía Kirael, escuché a mi guía decir que su nombre es Eli Mu o Eamu. Un par de días después, dijo, "Llámame Honorable Eli Mu". Siento que esta entidad es alguien que estuvo en Lemuria y el mensaje que vendrá será directamente del aspecto Lemuriano de esta energía. ¿Estoy en lo correcto al pensar esto?

Kirael: Bien, muchacha, no estuve presente en esto, pero tienes una marca de energía en tu voz que dice sucedió algo que no estás totalmente segura. Entonces, asumiré que fue que este guía te visitó. Sugiero que probablemente estás más que en lo cierto. Este guía quiere decirte algo que se dirá una y otra vez. Hablará de tal forma que tendrás que sentarte y escribir el mensaje. Aquí es donde la escritura automática se hará útil para ti.

Pregunta: Hay veces en las que canalizo y la información llega claramente. Entonces hay veces en las que la información que llega no es nada que pueda relacionar con este plano Terrestre. En esas veces, siento como si una tapa hubiera sido colocada en mi cabeza y no puedo entender lo que está siendo relacionado conmigo. ¿Cuál es la tapa y cómo me deshago de ella para que esta información pueda llegar claramente?

Kirael: Estás teniendo una experiencia y de eso es lo que se trata el viaje. En tu caso particular, amiga, eres una médium desde que digo ya. No estás bloqueando esta energía que no entiendes bien. Simplemente no la estás recibiendo.

Ahora, tienes la impresión de una tapa sobre tu cabeza porque tienes una imaginación vívida. Tu ser superior colocó está llamada tapa sobre tu cabeza, no porque no quiera dejar salir la información, sino porque quiere dejarla salir cuando estés lista para eso. He echado una mirada y seguramente es información de Cambio.

Tú y yo, ambos sabemos que mucha gente sufrirá a través de este proceso de cambio. Eso es lo que sucederá. Alinea tus energías con esa verdad. Sabes que no sufrirás a través de este Cambio, porque tú estarás aquí para las personas que quieran quedarse y aprender lo que esté sucediendo en este Gran Cambio.

"El Cambio" es solamente un término que significa un nuevo nivel de conciencia. Cuando alcances este nuevo nivel, tendrás que haber sanado todo lo que necesite sanación. La siguiente vez que sientas esa tapa, deja que se deslice un poco. Deja que se abra un poco y toma lo que sea que puedan recibir. Ahí es cuando entenderás de qué se trata todo este Cambio.

En esta nueva energía de cambio de la Tierra, después de que todos hayan pasado los tres días de oscuridad, estarán tan emocionados por todo hasta que ellos caigan en la cuente de que ahora son responsables por este plano Terrestre y lo que se convertirá. Entonces tú y otros trabajadores de la luz tendrán que unirse y ayudar a otros a entender cuáles son sus viajes y las hermosas cosas que pueden hacer.

Pregunta: El pasado fin de semana estuve en Vancouver, viajando en carro. Pasé por un parque que acababa de experimentar una devastación por una tormenta mayor. De repente, escuché miles de fuertes voces Élficas. Se sentía como una bienvenida. Entró a mi corazón tan poderosamente que fui superado. Esta experiencia ha creado una nueva dimensión para mí al traer mi guía. Al moverse a una vibración superior, ¿existe un equilibrio de cualquiera de los cuerpos o está enfocado principalmente en el cuerpo mental para crear las oportunidades?

Kirael: Te contestaré esto de una forma diferente. Regresemos a la primera clase, cuando hablé de cómo mover el tejido de energía dentro del cuerpo mental. Esa es la parte que harás bien. Estas miles de voces que escuchaste eran todas las energías del mundo entendiendo que tú dijiste que la devastación había lastimado al bosque. Estas energías estaban tratando de decirte que no están lastimadas. No están lastimadas de ninguna manera o forma. Ellas quieren que sepas que se les ha dado la oportunidad de ser liberadas de los árboles para regresar al espíritu. Cada árbol aquí es un aspecto de la energía Élfica. Los árboles en cualquier lugar en su plano Terrestre son aspectos de la energía Élfica.

Ahora, aquellos que estaban hablándote te escucharon. Ellos saben de tu guía Elfo. Lo que escuchaste fue una forma de iluminación. Ellos te estaban diciendo que no temieras por ellos. "No estés triste por nosotros. Se lo que sea que quieras ser, pero se feliz por nosotros, porque ahora se nos da dado la oportunidad de obtener un árbol nuevo y lo haremos mejor".

Todos los árboles nuevos por venir son árboles post-Cambio. Algunos de ellos no lo lograrán porque están aquí muy pronto, pero están aquí con un viaje que solamente puedes tocar con entendimiento. Ellos despertarán y les escucharás hablar. Sabrás lo que ellos quieren hacer. A través de las energías de su espíritu Élfico, pueden ir más allá de este reino del árbol y traerte al reino guía en la séptima luz, la cual te llevará al siguiente nivel de luz espiritual, en donde encontrarás la verdadera medida de lo que van a decir a las personas en el plano Terrestre.

Si quieres obtener verdadera energía Élfica, sigue estos árboles con tu mente. No tienes que ir físicamente ahí. Sabes cómo lucen. Si puedes seguir esos árboles hacia su viaje, ellos te llevarán al octavo nivel. En ese nuevo nivel está un nuevo entendimiento. Esto es lo que harás para traer un nuevo nivel de energía Élfica.

Tu viaje será influenciado más allá de tus expectativas más salvajes cuando sabes lo que estas energías quieren enseñar. Tendrás la voluntad de enseñar aquí porque lo que te dirán colectivamente está en la Sanación de la Signatura Celular. Regresa a eso. Simplemente entra en tu mente y sígueles. Simplemente di, "Quiero ir con ustedes". Puede llevarte un par de veces hacerlo, pero llegarás ahí y sabrás o entenderás lo que te estoy diciendo cuando llegues ahí.

Pregunta: ¿Podrías por favor definir la diferencia entre las finas partículas de la mediumnidad en trance y las finas partículas de canalizar?

Kirael: Puedo definirlas, sí. La mediumnidad y la canalización son definidas y medidas en una luz de experiencia tridimensional. Las finas partículas que usas para llegar a la mediumnidad de canal son menos que una millonésima de esa sección de partículas. Un médium traerá menos que una millonésima de esa sección de partículas hacia este nivel de conciencia porque ese es el estándar de energía para la mediumnidad. Encontrarás estas energías, estos guías, y los harás pasar a través de las finas partículas dentro del sistema físico.

Pregunta: ¿Está perdida la información que no entiendo cuando trato de comunicarme con estos guías, o los guías simplemente están ajustando la energía hasta que pueda entender lo que se dice?

Kirael: Primeramente, el hecho de que no siempre entiendas este tono no significa que la información se pierda. Tampoco significa que sean menos que. No entiendes la comunicación porque los guías han aprendido a hablar más allá de tu tercera dimensión. Es un largo camino de regreso para ellos hablar en inglés o en cualquier idioma que hables. El inglés es anticuado. El alemán es anticuado. Los guías ya tienen estos idiomas disponibles para ellos, pero ellos simplemente no saben cómo hacer que funcionen. Es mejor para los guías aprenderlos de nuevo. Podemos hablar estos idiomas nuevamente con un poco de ayuda de ustedes. Esperamos eso.

Los tonos dos, tres, cuatro que les mostré hoy contenían información para toda mi audiencia. Mi tono es su tono, pero cada persona tendrá una versión un poco diferente. Todos recibieron este tono y la historia que va con él. Entonces no han perdido la información. La historia fue entonada de un ser fuera de la tercera dimensión y fue entonada para cada uno de ustedes de manera individual. Todos los que escucharon el tono recibirán algo diferente, porque cada uno de ustedes escuchará lo que signifique para ustedes, y eso diferirá. Esa es la hermosa parte de todo este viaje.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Les mostré todo lo que podía en el poco tiempo que he podido ofrecer, pero quiero que sepan esto: Cada uno de ustedes ya es un médium.

Dios les bendiga y buenas noches.




--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-