MAESTRO HILARIÒN “Llamado a trabajar en nosotros mismos”


MAESTRO HILARIÒN “Llamado a trabajar en nosotros mismos”
Canalizado por Rociò Gonzalez en Colima (Mèxico) viernes 04/04/08 -7:30PM

Soy Hilarión vengo en el convite de bienvenida a esta era dorada para el planeta de elección.
Es a través de este canal que deseo manifestar ahora la decisión que ha tomado esta comitiva de estar a su lado desde ahora y hasta el último momento del evento que esta por suceder.

La tierra ascenderá a nuevos planos; incrementará su vibración y ello conlleva limpieza, deberá removerse todo o que pertenezca a las bajas vibraciones, es por ello que se les insiste en liberarse de todos esos sentimientos pesados; que pertenecen a estados vibracionales inferiores y que por tanto resultan un obstáculo en su evolución.

Toda criatura que decida permanecer sumido, hundido en las bajas frecuencias de la condenación y el odio será removido de este planeta pues al ascender de plano vibracional permanecerá en él (en el planeta) solo lo que sea afín a esta vibración alta.

Es tiempo de trabajar en ustedes mismos, limpien sus armarios y desháganse de todo aquello que represente un obstáculo en su evolución.

Simplemente sustitúyanlo por amor, es bajo esta vibración que deberán permanecer si desean avanzar.

Este es el consejo de ángeles, maestros y seres de luz que se encuentran en su campo energético para sustentarles en su trabajo.

Les amamos si medida.
Estamos aquí a su lado.
Hasta siempre.