MANIFESTANDO EQUILIBRIO Y AVANZANDO CON UNA PROGRAMACIÓN LIMPIA


MANIFESTANDO EQUILIBRIO Y AVANZANDO CON UNA PROGRAMACIÓN LIMPIA

La Diosa de la Creación a través de Shelly Dressel

Enero 6, 2008

Nama sika; Venia Benya

Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

¡Les saludo querida familia! Bienvenidos a este tiempo unidos.

En su mundo físico, la cantidad de personas que eligen unirse para este tipo de comunicación está creciendo y creciendo. Lo ven en la cantidad de personas físicamente presentes en la conferencia. Lo ven en la cantidad de personas que tienen acceso a leer o escuchar estas canalizaciones más adelante.

No solamente son las energías con la Diosa. Son todas las varias energías que están ayudando al mundo con la creación de transformaciones y cambios. Ahora es el tiempo para integrar más completamente todas las energías del salto quántico. Ahora es el tiempo en donde la conciencia en masa está moviéndose a una nueva expansión.

Aquellos de ustedes que están siguiendo esto, escuchando esto, sintiendo estas energías ya están muy concientes de todo lo que está sucediendo. Su viaje en muchas formas es único para ustedes. También es paralelo a muchas de las otras personas que están a la cabeza de esta percepción consciente.

Bienvenidos al año 2008 de su marco de tiempo lineal sobre la tierra. Este año es de nuevos comienzos en muchas formas. El año pasado, con los cambios en la cuarta dimensión, era poner un cierre a la tercera dimensión y moverse a la cuarta.

Este año, mientras que comienzan un nuevo ciclo, habrá una cantidad de eventos en su tierra. Las energías continuarán encontrando equilibro. Esto puede reflejarse en las emociones que están a su alrededor. Puede ser reflejado en el clima. El equilibrio es el curso natural de toda la energía. Por lo tanto, si encuentran que están sintiéndose fuera de alineación o fuera de equilibrio, entonces permítanse respirar. Conscientemente inviten y enlácense de tal manera que sientan el equilibrio desde adentro de ustedes mismos.

Cada vez que uno de ustedes hace esto para su propia conciencia, para su ser, va a expandirlo hacia fuera de ustedes, teniendo un efecto en la tierra misma. Si están en una situación con otras personas, pueden respirar equilibrio y emanar eso a los demás que estén presentes con ustedes.

El año pasado fue un año de averiguar quiénes eran ustedes. Muchas de las canalizaciones trataban de averiguar cuáles eran sus creencias, de dónde venían, que los motivaba, por así decirlo. Este año va a haber más cantidad de discurso, y una gran cantidad de energía movida, alrededor del equilibrio.

Nadie necesita salvar al mundo. El resultado final de cada uno, sin embargo, enfocándose en el interior es el hecho de que el mundo mismo cambia en respuesta.

Con eso, invito a cada uno a dar una respiración más. Respiren hacia el centro de su corazón y permitan que el centro de su corazón se expanda. Permitan que un aspecto de eso aterrice con ustedes. Después liberen conscientemente y permitan que su conciencia se expanda. Mientras lo hacen, se enlazan con las energías de la rejilla magnética.

Estas energías forman un camino interconectado. También es su propio espacio dentro de esta rejilla. Permítanse enlazarse. Muchos de los cambios que están llevándose a cabo sobre la tierra han tenido un efecto sobre la rejilla magnética misma. Existe una vibración más ligera, más fina que se mueve a través de esto. Esta vibración es manifestada como un cambio en las dimensiones que forman la rejilla magnética. Cada uno de ustedes se alinea en ese espacio que es únicamente suyo.

Los invito a moverse a través de la rejilla interconectada. Mientras lo hacen, dejan detrás la atracción magnética de la tierra y encontrarse dentro de la vibración cristalina. Cuando se alineen con esta vibración, miren a su alrededor. Ábranse para percibir los muchos aspectos de los cristales. Cada uno de ustedes tiene un aspecto de esta vibración cristalina dentro de su cuerpo físico. Permítanse enlazarse conscientemente. Quizá encuentren que su percepción de la rejilla cristalina cambia cuando permiten que más de su ser humano entre a este espacio.

Cuando estén listos para hacerlo, invoquen una columna de luz. Pueden moverse a través de esta columna o pueden cambiar directamente dentro de las energías del plano del alma. Con cada paso que damos, más y más de ustedes se alinea con la vibración más ligera, más fina. Esto permite que su conciencia evolucione de tal manera que se estén alineando con una mayor cantidad de su propia divinidad. Ábranse y miren alrededor de este espacio.

Con el último viaje, pudieron percibir su propia divinidad como si fuera un diamante con las facetas reflejando los varios aspectos de su divinidad. Reconéctense con eso en este momento. Establezcan la intención para percibir su divinidad de tal manera.

Yo, la Diosa, ahora entro en este espacio en el que están ubicados. Mientras entro en este espacio en el que están, llego para abrazarlos a ustedes el humano, a ustedes como su esencia divina. Para algunos, tengo una percepción de las dos cosas. Para otros, solamente hay una energía, y están completamente mezclados.

Permítanme amplificar todo lo que está sucediendo dentro de ustedes.

Mientras se mezclan con mis energías, están cambiándose hacia el espacio de Todo Lo Que Es. Esto es creado por todos ustedes. Es creado por cada esencia que tiene una conciencia.

Cuando cada uno de ustedes entra a este espacio, se enlaza con el aspecto de él con el que resuenan. Permítanse mirar alrededor. Puede haber energías. Puede haber maestros. Puede haber guías. Quizá puedan sentirse como si estuvieran suspendidos en un vacío.

Mientras se aclimatan dentro del Todo Lo Que Es, me gustaría que primero tomaran un momento y en verdad miraran quienes son en esta vida. Miren desde la perspectiva de su alma. Miren desde la perspectiva de completo amor y aceptación. Cuando sea que se enlacen con su divinidad y estén en este espacio, solamente hay apoyo, amor, conexiones. Cualquier juicio que puedan discernir permanece en la tierra. Esta es una emoción muy humana.

Por lo tanto, si están viendo a quienes son en su vida justo ahora miren desde adentro de su corazón. Quizá les permita abrirse a una compasión mayor si existen aspectos que les gustaría cambiar. Tomemos este momento y les invito, mientras miran su vida, a que se abran y sepan cuál es la primer palabra que llega a ustedes, o el primer sentimiento o la primera emoción, cuando consideran su vida.

Escuché respuestas y energías de todos los aspectos de potenciales. Para aquellos de ustedes que están sintiendo una gran cantidad de estrés e infelicidad en su vida, tomen esta oportunidad para liberar esas energías.

Voy a compartir con cada uno de ustedes: lo llamaremos plumero de luna. Permítanse usarlo para limpiar las energías alrededor de su ser humano. Entonces con frecuencia la diosa está alineada con la luna. Y esta es una buena forma de utilizar una percepción ligada a la tierra.

Los invito a liberar las energías para que puedan ver su vida sin nada que esté jalándolos o retrayéndolos.

Aún estoy escuchando energías que les gustaría ayudarles en la transición. Si no es algo que resuene con ustedes permítanse flotar. Permítanse sentir cualquier energía que esté en su vida ahora.

Si hay enojo dentro de ustedes conéctense con esa energía. El enojo con frecuencia es una energía de movimiento, de pasión. Puede ser debido a circunstancias. Existe una multitud de diferentes razones. Existen ocasiones en las que se necesita el enojo para cambiar hacia una nueva dirección. Pero entonces una vez que esté hecho liberen el enojo para que puedan avanzar, o ir a una nueva dirección.

Una vez más, respiren el enojo. Llamen a su plumero de luna si así lo eligen. Y después, para este momento, liberen el enojo. Déjenlo ir de su vida.

En este momento, están completamente libres de las energías de enojo.

También estoy sintiendo que muchas personas están en dolor. Hay una gran cantidad de dolor emocional dentro de su vida. Quizá haya dolor físico. Quizá haya dolor mental. El dolor en una energía que se manifiesta en muchas formas diferentes. Si tienen dolor dentro de su vida, enlácense con él en este momento; enlácense con la situación o situaciones que lo pudieron haber causado.

Entonces los invito a que una vez más respiren dentro de este espacio y después cuando respiren liberen el dolor. Usen el plumero de luna para ayudarse a liberar el dolor de su vida.

Con la liberación de ambas energías hubo un gran cambio que ocurrió dentro de este espacio. Les agradezco por hacer esto dentro de ustedes. Sepan y entiendan que también es algo que va a tener impacto sobre el resto del mundo.

Pueden haber otras emociones que les gustaría liberar. Permítanse abrirse y conectarse con cualquiera que sea la emoción y después libérenla.

Ha habido ola tras ola de energías liberadas. Cuando estas energías son liberadas ellas salen de este espacio y se transforman. Lo que han hecho es limpiar la energía a su alrededor para que este momento sea como si tuvieran una programación limpia para comenzar este año del 2008.

Una vez más miren su vida. Esta vez desde la perspectiva de lo que buscan manifestar. Esto siempre me hace reír porque cada uno de ustedes con mucha frecuencia tiene una lista. Yo creo que esto es glorioso porque cuanto más busquen manifestar, más están en el flujo de energías y amor.

En esta programación limpia, ahora han sacado lo que están buscando tener dentro de su vida. Cuando consideren lo que esto pueda ser, pregúntese si hay algo que esté en su camino que les evite tener todo lo que buscan tener.

Algunos de ustedes pueden sentir una barrera. Otros de ustedes pueden sentir un camino claro, muy abierto. Todavía otros pueden sentir como si ya fuera parte de su vida. En este momento de creación, atraigan lo que sea que busquen manifestar en este momento.

Sientan lo que tiene que hacerse. Miren alrededor de ustedes. Miren la situación en la que se encuentran. Esto puede darles algunas pistas o algunas ideas de lo que sucederá cuando manifiesten.

Mientras miren hacia delante en su vida, conscientemente traigan a la luz para ver su vida en quizá en un período de tres meses. ¿Existe alguna oportunidad? ¿Están cambiando lo que buscan manifestar? ¿Quizá están encontrando algo que necesite ser logrado antes de que puedan manifestar completamente lo que buscan tener?

Ahora miren hacia seis meses desde ahora. ¿En dónde están? ¿Qué está sucediendo en su vida? ¿Es lo que buscan tener?

Los invito a tomar esta oportunidad, pues están completamente conectados con su divinidad; miren lo que les gustaría considerar hacia atrás, como si estuvieran mirando profundamente en su esencia del alma. Mientras miran, quizá puedan ver que lo que buscan tener ahora es algo que ya han tenido en su vida en el pasado; quizá en esta vida, quizá en otra.

A veces existen aspectos de su vida que se sienten imposibles para ustedes. Nuevamente, miren hacia la esencia de su alma. Esto también lo han logrado en un punto u otro.

Mientras están aquí, ven lo que están creando para su vida; a lo que quieren entrar. También ven lo que han tenido en incontables experiencias de vida y experiencias como una esencia divina en otros reinos no-físicos. Pueden tener todo lo que buscan tener en su vida. Pueden lograr cualquier cosa que busquen lograr.

Si alguna vez están en duda, les invito a que regresen a este espacio. Sepan que pueden mirar y ver cuán completamente capaces son. Mientras estén creando, mientras entren a cada día y semana por venir, los invito a moverse con confianza. Los invito a moverse con su corazón bien abierto. Los invito a sentir los potenciales. Ábranse para entender y saber que siempre hay más de una manera de lograr algo. Ábranse para entender que pueden recibir lo que buscan tener en una forma diferente de lo que anticiparon.

Permítanse en verdad sentir la energía de este espacio. Se siente ligera. Se siente llena de chispeante esencia. El tiempo se acerca para que puedan vivir e interactuar en esta vibración, en este espacio de energía, durante sus días sobre la tierra.

Con frecuencia, mientras pasan sus días, pueden entrar – quizá no en un estado tan expandido como este – pero se mueven hacia las vibraciones superiores, reciben información, y después voltean cuando interactúan con las otras personas en sus días. Esto puede suceder con los miembros de su familia, con compañeros de trabajo, con amigos. Puede suceder mientras están trabajando solos en un proyecto.

Van a notar en el año por venir que existe una energía más fluida sobre la tierra. La conciencia colectiva de la tierra comenzará a equilibrarse; comenzará a asimilarse dentro de la cuarta dimensión. Por lo tanto, aquellos de ustedes en el frente comenzarán a vivir más así en la quinta o incluso la sexta dimensión. Encuentren que es el equilibrio para ustedes.

En este año de nuevos comienzos pongan la intención de crear desde un espacio de equilibrio; de crear y después manifestar con más y mayor facilidad. Cada uno de ustedes es completamente capaz de lograr lo buscan tener en su vida.

Invito a cada uno de ustedes a regresar, a crear un grupo, quizá un círculo, quizá una reunión. Cuando regresen a este espacio, permanezcan abiertos y conscientes de sus conexiones dentro de su esencia, quizá vidas pasadas, como sea que quieran considerar eso. Entonces, también, tengan dentro de su conciencia todo lo que estén buscando manifestar en esta vida.

Ahora entrando con este grupo, ven un holograma de la tierra. Mientras este holograma entra en su presencia, tomen un momento para verdaderamente ver los varios aspectos de energía que están presentes en el interior.

Muchos de ustedes, cuando consideran sus vidas pasadas las otras experiencias que tuvieron sobre la tierra; tuvieron experiencias o vidas o pensamientos que vinieron a su conciencia. Miren, vean si pueden encontrar un alineamiento dentro de la tierra que pueda estar asociado con eso. Cuando lo hagan, para algunos, tengo el sentimiento de que puede ser algo que podría ser liberado. Para otros, puede ser un medio para que atraigan energía de la tierra.

Por lo tanto, permítanse enlazarse. Perciban la tierra a través de este holograma. Es como si fragmentos y energía fueran liberados porque cada uno de ustedes está abriendo y permitiendo esta liberación desde su interior. Ahora mientras se acercan dentro de ustedes perciben el holograma mientras comienza a tomar una nueva luz; una nueva energía. Está expandiéndose.

Vemos a Lady Gaia mientras llega desde adentro de este holograma. A ella le gustaría hablar con ustedes por un momento.

Habla Lady Gaia:

¡Saludos a todos! Soy yo, Lady Gaia. Vengo para saludar a cada uno de ustedes y a compartir unos pensamientos y palabras con ustedes. Mi tierra está transformándose así como cada uno de ustedes también está transformándose. Hay mucho que se está diciendo sobre el calentamiento global, sobre los cambios que están sucediendo. Algo de esto invoca miedo en las personas. Ciertamente uno podría decir que la tierra se está calentando. Ciertamente uno podría decir que las mareas y los patrones de los océanos y las aguas están cambiando. Ciertamente uno podría incluso decir que las montañas están cambiando y los patrones de clima también. Sí, así es.

Me gustaría que cada uno de ustedes se honrara a sí mismo y a mí permitiendo que estos cambios llevándose a cabo no sean más que una parte del proceso que permite que la tierra misma cambie a ese nuevo espacio. Yo me estoy transformando. La vibración cristalina dentro de la tierra está transformándose. Cuando cada uno de ustedes se permite equilibrarse, también me ayuda a equilibrarme. No se preocupen por los cambios en el clima, o la tierra a su alrededor. Yo me estoy equilibrando desde el interior; así como cada uno de ustedes está haciendo lo mismo.

Los invito a sentirme mientras mi amor late, mi compromiso con cada uno de ustedes. Les envío esto directamente desde adentro de la tierra misma, a través de este holograma, y al interior de cada uno de ustedes. Estén en paz. Acéptenme como lo que soy.

Yo siempre los exhorto a caminar descalzos sobre mi tierra. A inclinarse hacia los árboles y piedras, acostarse sobre el suelo, sentir los océanos, los lagos, los ríos para que los bañen. Ustedes están más profundamente alineados conmigo de lo que puedan incluso notar.

Estoy aquí para ustedes.

Ansaluia.

Habla La Diosa:

Con esto, Lady Gaia volverá, mezclándose con las energías del holograma. Y después el holograma mismo descenderá. Se mueve dentro de la tierra física. Se mueve dentro de esa esencia cristal que está ubicada en el centro de la tierra. Y después, emana desde ahí.

A través de ese aspecto de su enlace consciente con su divinidad pueden encontrarse sintiéndose incluso más profundamente conectados con la tierra misma. Pueden encontrar que hay una parte de la tierra con la que resuenan más particularmente. Vean la tierra mientras se limpia y se equilibra desde adentro, moviéndose hacia fuera.

Ahora regresamos hacia este grupo. Cada uno de ustedes puede reconectarse en el interior. Una vez más están de vuelta dentro de Todo Lo Que Es. Mientras comienzan su viaje para regresar al ser físico, una vez más permitan tener fresco dentro de su conciencia lo que están buscando este año por venir. Percíbanlo como ya logrado, pues ciertamente lo está.

Permítanse cambiar una vez más dentro del espacio del plano del alma. Mientras se mueven dentro de este espacio sientan cómo los ajusta en su expansión. Mientras continúan trayendo su conciencia a su ser humano, muévanse dentro de las energías de la rejilla cristalina. Mientras entran en este espacio, ven esa esencia chispeante que vibra a todo el rededor. Están las vibraciones cristalinas que han estado trabajando activamente con ustedes en este viaje. A algunas quizá las encuentren profundamente alineadas; otras las pueden percibir simplemente por cómo brillan.

Cambien su enfoque una vez más. Esta vez reconéctense con la rejilla magnética. Dentro de la rejilla magnética una vez más están sintiendo el magnetismo de la gravitación del interior y alrededor de la tierra. Pueden detenerse y percibir incluso cómo este espacio está cambiando. O pueden continuar trayendo más y más de su conciencia con ustedes dentro de su ser humano.

Expandan el campo de energía alrededor de su cuerpo físico. Permitan que esta percepción consciente se filtre en ustedes. Permítanle moverse a través de ustedes una vez más, moverse dentro del centro de su corazón y expandiéndose desde ahí. Permitan que esa energía fluya a través de su ser humano. Permítanle moverse dentro de la tierra. Pueden sentirse conectándose con la tierra. Pueden sentirse conectándose con otras dimensiones dentro y alrededor de la tierra.

Una vez más traigan esa energía de vuelta dentro del centro de su corazón y después expándanla hacia fuera, enlazando sus cuerpos mental, emocional y espiritual. Fluyan las energías de equilibrio, moviéndose a través de ustedes en cada dirección.

Una vez más, recuerden y sientan lo que es tener lo que están buscando tener en su vida. Respírenlo en este momento. Siéntanlo. Permítanlo y estará hecho.

Mientras cada uno de ustedes está regresando más dentro de su espacio, mientras están haciéndose más conscientes, pueden volver a este cuarto. Así pueden hacer sus preguntas y estoy abierta a recibir.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: Me gustaría conocer cualquier cambio que veas en mí en los últimos meses y lo que puedo esperar en este año, para crear en realidad.

Respuesta: Para lo que puedes crear; es más que nada lo que te gustaría tener. Terminaremos esa declaración diciendo que cuando las cosas no se han manifestado en tu vida es cuando ha habido un desequilibrio en tu vida entre lo que estás buscando tener y lo que conscientemente crees que puedes o deberías tener. A lo que nos referimos con eso es que cuando sueñas, tienes la habilidad de soñar grande en verdad y buscas traer eso a tu vida. Entonces tu ser humano se apodera y dice ese es un agradable sueño pero esa no es mi realidad y eso no es lo que funciona para mí. Esto es lo que crea una distancia entre lo que están buscando tener y lo que conscientemente sienten que son capaces de crear para ustedes. Esa es una de las razones por la que las cosas no se han manifestado de la manera en que piensas que deberían. Entonces para lo que ha sucedido en los pasados meses y a donde te vemos ir; vemos al año pasado como un año de cierre. Te vimos pasar los primeros seis meses del año terminando con diferentes cosas, liberando cosas que no estaban funcionándote, cerrándote a lo que ya no querías tener. Después vemos que pasaste los últimos seis meses en realidad creando una mayor vitalidad dentro de tu cuerpo físico como si estuvieran obteniendo mayor fuerza. Mientras decimos eso, vemos que en el proceso de hacerlo hubo más enfermedades físicas. Pero esas enfermedades físicas fueron en respuesta a la liberación de toxinas, a la liberación de densidad; entonces en donde te vemos ahora es como una persona con mayor fuerza. ¿Resuena eso contigo? (Sí) Lo que vemos que te sucede en el año por venir es más de la liberación de límites que has tenido sobre ti y más de una creencia en lo que eres capaz de manifestar dentro de tu vida. Esas cosas que parecen como si solamente fuera tu imaginación la que quiere crear; con esto es lo que queremos que te quedes. Después trabaja con permitirle que sea tu vibración dentro de tu vida diaria. Esto es lo que creemos que ha sido en lo que has estado trabajando conscientemente y esto es lo que vemos hacerse más y más fuerte contigo es los meses por venir. (Muchas gracias). De nada, ¡buena suerte!

Pregunta: Me gustaría preguntas qué es lo que ves para mí en el año por venir.

Respuesta: Mientras nos enlazamos contigo, es difícil obtener una percepción específica de lo que viene para ti. Tenemos una sensación de desconexión dentro de ti. Estábamos teniendo percepciones llegando en varios niveles diferentes. Existen aspectos de ti que se sienten como si hubieran sido muy desanimados, como si hubieras tenido muchas dificultades en tu vida y es como si esas energías te mantuvieran limitada dentro de tu vida; en tu propia percepción. Es como si te impidiera moverte en una nueva dirección. Vemos que hay potencial para el cambio y que este año tendrá una gran cantidad de cambio. Existen relaciones a tu alrededor que son tóxicas. Esas relaciones te dan un sentimiento de que están manteniéndote en ese lugar sin movimiento o como si no pudieras hacer cambios dentro de tu vida. Te recomendaríamos que te tomaras el tiempo y la oportunidad de mirar esas relaciones y las dejaras ir de cualquier modo que puedas. Sentimos que algunas de ellas son con miembros de la familia y quizá no necesariamente quieras dejarlas ir completamente o por qué no has dejado que se vayan a pesar de que has tratado. Es probable que este año rompas estos límites y te muevas en una nueva dirección. Queremos darte nuestro amor y apoyo y darte el ánimo para que sepas que puedes hacer esto. Cree en ti. Cree en tu habilidad. Cree en tu intuición cuando tengas una idea de lo que quizá quieras hacer con tu vida. Sabemos que las cosas han estado quietas y vemos que vas a tomar un nuevo empleo o mudarte a nueva ubicación. Sentimos que esto es una parte de lo que te ayudará a liberar esos límites que te han agarrado. (Gracias Diosa) De nada.

Pregunta: ¿Tienes un mensaje para mí?

Respuesta: ¡Ah querida gloriosa! ¡Mi mensaje para ti es ese! Eres gloriosa; verdaderamente tienes el potencial para pararte en lo que estás buscando moverte. Deja ir las limitaciones a las que te has aferrado por tanto tiempo. Eran un medio para mantenerte cauta, puedes decir, cuando necesitabas tomas las cosas un poco despacio. Pero es tiempo de dejarlas ir. ¡Tienes una base sólida y es tiempo de extender tus alas y permitirte volar! Esto es lo que te vemos haciendo en este año por venir. Te vemos moviéndote en formas que no has anticipado antes. Vemos una creencia más profunda en ti. A través de esa creencia en ti estás creando cambios. Eres una luz gloriosa. Tenemos esta imagen de un águila que está volando y elevándose en el cielo. (Bien, gracias) Sé que es un poco abstracto pero eso es lo que sentimos si el mensaje que necesitabas que se te diera y sabrás que hacer con él en los meses por venir. (¿La familia seguirá conmigo?) Sentimos que hay una discordia con tu familia pero al trabajar con las energías de alineación entre tú y ellos, verás que las energías de la familia se solucionarán. (Gracias) De nada.

Pregunta: Mi esposo no está bien. Tiene una enfermedad genética que mi hija de 23 años también tiene. Es difícil para mí moverme de la manera en que me gustaría ir. Soy sanadora, soy una Reiki Master. Me pregunto cómo irá mi relación con mi familia o en qué dirección iré.

Respuesta: Vemos una cantidad de cosas pasar entre tú y tu familia en este año por venir. Vemos que el punto más grande se trata sobre esta relación contigo y sentimos que es lo que estás preguntando. No es un error que tú estés en relación y que tu familia tenga este tipo de diferencia crónica en sus cromosomas. De alguna forma es como un regalo para ti así como tú eres un regalo para ellos. De alguna manera está fluyendo de aquí para allá con una energía que no es parte de tu vida diaria. Ahora para tu modalidad de sanación y la sanación que haces con ellos; trabajas con ellos y con otros individuos como dices un poco como puerta trasera. En verdad como te sientes lista para hacerlo, lo que vemos que sucede es que tu sanación se volverá parte de tu vida diaria. Pues se convertirá en un negocio para ti fuera de tu hogar. Lo que queremos decirte es que antes de que des ese paso, tómate el tiempo para conectarte con tu interior. Decimos esto porque sabemos que es un amor lo que tienes. Sabemos que disfrutas la sanación, disfrutas estar con personas, disfrutas trabajar con personas. Pero también que tienes el potencial de dar mucho de ti y drenar tus propias energías en lugar de permitirte conectarte y centrarte en el interior y dejar que la energías fluyan a través de ti. Como parte de este siguiente paso, antes de que puedas verdaderamente abrir tus puertas y predicar de la manera que estás buscando, sentimos que los siguientes meses de este año, tanto tiempo como necesites tomar, serán sobre cómo estar más centrada contigo misma, cómo puedes atraer las energías del universo y fortalecer a quien eres para que puedas sentir como si tuvieras más vitalidad en tu vida. Entonces, desde ahí cuando comienzas a trabajar con tu esposo e hija, cuando comienzas a ver fuera de ti para aprender otras cosas; lo que vas a encontrar es no solamente hacer Reiki, sino que otros tipos de modalidades de sanación llegarán a tu atención. Te vemos tomando clases y después cuando ofrezcas cosas, será en combinación con otras modalidades; quizá trabajo con cristales, quizá trabajo con varios campos de energías o los meridianos dentro del cuerpo. Diferentes cosas como esas. (Muchas gracias) Déjame decirte solamente una última cosa. Sentimos que no sabes cómo desconectarte de tu familia y cómo hacer esto dentro de ti. (¡No!) Bueno exactamente, tú y muchos otros que lean esto, es por eso que decidí añadir esto. Cuando respires hacia ti y tu centro dentro de tu corazón, permítete respirar esa energía conscientemente sintiendo tu cuerpo físico. Después puedes expandirte para enlazarte con tus cuerpos mental, emocional y espiritual. En realidad Shelly nos está diciendo que ella tiene esto en el sitio web. Pero en este viaje de esta noche también hablé sobre centrarse dentro de su corazón, expandiendo sus cuerpos de energía como una forma de crear equilibrio interno para después liberar cualquier energía que no sea suya. Puedes incrementar tu conexión con la tierra, con su divinidad mientras te fortaleces y equilibras. (Gracias) De nada. (¡Mi amor para ti!) Y mi amor para ti, también.

Pregunta: Estamos tan cerca de abrir un centro y ¡sentimos que estamos desorganizados tratando de hacer que esto despegue! ¿Tienes alguna idea de adónde deberíamos mirar, hay algo que deberíamos estar haciendo de manera diferente? ¿Me puedes dar un marco de tiempo? Tengo la voluntad de ser paciente, pero ¿puedes ayudarme?

Respuesta: Varias cosas entran en juego aquí. Primeramente, cuando comenzaste a hablar sobre este centro; la sensación que tuvimos de la demora es porque existen muchos niveles diferentes de energía entrando en juego aquí. A lo que nos referimos con eso es que tu intención es atraer personas de muchos aspectos diferentes de la vida y ofrecer diferentes tipos de modalidades de sanación y diferentes conciencias. Ahora, eso es algo maravilloso de hacer y siempre exhorto a las personas a que sean tan expansivas como puedan. Ahora, lo que estoy viendo es que existen líneas divergentes y planos divergentes uniéndose. Entonces lo que me dice eso es lo que estás tratando de hacer: comencé esto, después fue puesto en segundo término después comencé algo más y los dejé para más tarde, con una cantidad de ideas diferentes. Todas esas varias cosas que ya no estaban enfrente de tu enfoque están teniendo ese efecto de desalineación. Entonces, lo que recomendaría que hicieras: te vemos en un grupo de cuatro o quizá cinco personas. Toma la oportunidad de sentarte y regenerar lo que quieres enfocar o poner intención en donde quieras que esté este centro. Mientras haces esto, tengo la sensación de que en realidad dejarás ir algunas de estas cosas que honestamente ya no funcionan para ti. De alguna manera, en un sentido puedes haberlas olvidado pues no funcionan para ti; pero si miras con ojos limpios, con ojos frescos, con ojos nuevos. Entonces tenemos una sensación de que todo se acelerará. Si quieres llamarlo reestructura o la llegada de una nueva energía alrededor de ello, simplemente tenemos una sensación de que para finales de enero y principios de febrero vas a ver en verdad mucho más movimiento entrando en juego. Cuando hablas de un centro, sentimos el Internet, pero también sentimos una construcción física en tu ubicación. Pero también sentimos que algunas de estas personas no están en tu ubicación. ¿Es correcto? (100%) OK, entonces pensamos que quizá es parte del problema. Estás pensando bien, estamos aquí, ellos allá y entonces está el Internet. Vemos... (pausa) perdón baja más información. Vemos para mediados o finales de verano que algo saldrá sobre una construcción. La primera construcción que encuentres no va a ser lo que quieres que sea. Así que mantén una mente abierta y continúa. Puede ser para el final de verano o en el otoño que encuentres una construcción que funcione para ti. Vemos que puedes elegir entrar en algún tipo de acuerdo con otras personas, esa es una forma para ti de traer una construcción física a tu ubicación. Tan pronto como dijimos eso, nuevamente vimos líneas divergentes entrando en juego. Esto se trata de encontrar un espacio y tener una oportunidad de estar realmente claros sobre establecer tu intención y traer a la luz incluso eso que quieres hacer en esta construcción porque mucho de lo que hace funciona muy bien de la manera que ya lo estás haciendo. Sentimos que hay algo a través del Internet que va a ser creado por ti y que tu etéreo ya ha hecho o que has encontrado o que estás trabajando con eso ahora. Eso va a ser más para el centro. Se trata del apoyo de otras personas, se trata de comunicación, se trata sobre clases y sobre cosas diferentes a lo largo de esa línea. ¿Resuena eso contigo? (Sí, el Internet lo conocíamos. Pero estabas hablando con Lainey sobre eso y llevándolo hacia el norte, ella estaba hablando sobre alimentar al mundo y ese es uno de nuestros proyectos. Lo que eventualmente deseamos es tener una ubicación en donde tengamos un gran grupo reunido en el que podamos tener un comité de expertos, prototipo y usar el Internet o lo que se supone que tengamos que usar) Correcto. Entonces lo que estamos viendo es la primera versión. No vimos algo alineado con una gran porción de tierra. Lo que vimos fue algo que tú mirarías y te darías cuenta de que no es suficientemente bueno a un largo plazo para lo que estás buscando tener. La tierra, el crecimiento y el proceso que inicialmente vimos como yendo hacia el norte. Pero también vimos que habría otras ubicaciones alrededor del mundo en las que eso se llevaría a cabo. No tiene que ser que todos estén físicamente ubicados en un área. Sentimos que la tierra llegaría primero a menos que elijas tener algún tipo de edificio; bien si quieres un edificio y la tierra a la vez y quieres esperar por eso, entonces tenemos la sensación de que llegará en el otoño o incluso en el invierno. Nuestra sensación es que no está lo bastante listo para tener algo en la gran magnitud de lo que estás buscando tener ahora. Es por eso que sigo teniendo una imagen de la cooperación con otras personas y puede ser que eso sea exactamente lo que estás buscando. Cuando llegues, habla con todos, reevalúa y deja que las cosas fluyan; sentimos que sabrás qué pasos necesitas dar y cómo se manifestarán. (OK, gracias) De nada.

Pregunta: Hola Diosa, sé que ha estado atravesando por una transformación por un rato y me pregunto si tienes algún tipo de viaje o amor en el camino.

Respuesta: Espera un segundo. A lo que nos gustaría invitarte a hacer es a abrir tu corazón más para ver si podemos obtener una conexión más profunda contigo. Tenemos un sentimiento contigo de que has estado en un patrón de aberración y que has estado en este patrón por un poco de tiempo y te estás cansando de él. Sentimos que hay una chispa o sentimiento de movimiento a tu alrededor. ¿Estás considerando mudarte? (Sí, lo estoy pensando, pero no a donde, o que más) Sentimos que la primavera está el potencial para mudarse. Aún sentimos como si las cosas estuvieran penetrando y no está claro como se manifestarán. Existen decisiones que necesitas hacer dentro de ti. Existen algunas elecciones que necesitas hacer. Lo que estamos sintiendo es que mientras has estado considerando tu vida y cuando consideras lo que está pasando a tu alrededor y lo que quieres manifestar; lo has estado haciendo desde un espacio de dudar de lo que podría suceder o dudar de tus habilidades. Sentimos que esa es una de las razones o cosas que han estado muy lentas para manifestarse contigo. Entonces lo que nos gustaría que hicieras y lo que sentimos que hiciste en este viaje esta noche en verdad fue aprender a cómo abrirte a ese gran potencial y conciencia dentro de ti haciendo más claro para el Universo lo que buscas tener. Podrías decir que es resistencia pero no necesariamente lo es. Es más para que las cosas que no han sucedido entonces no confíes en que nunca sucederán. Lo que pensamos es que es en verdad importante para ti cambiar las cosas de tal manera que puedas averiguar lo que está sucediendo en tu vida ahora. Que te tomará pequeños pasos y que te moverá a un espacio más grande de lo que estás buscando tener. Aún te sentimos moviéndote en la primavera, hacia el océano. Sentimos que las relaciones no sucederán hasta que hayas tomado estas decisiones o resuelto esto dentro de ti. También sentimos que tenemos que pedirte que simplemente tengas movimiento físico en tu vida. Quizá ejercicio o caminata, ese tipo de movimiento se reflejará a otras partes de tu realidad.

Pregunta: ¿Es un buen año para comenzar a trabajar con la comunidad Nativa Americana haciendo trabajar las manos?

Respuesta: Has tenido conexión con los Nativos Americanos en muchas vidas pasadas. De hecho, vemos cómo estabas enlazando ese aspecto de tu alma desde experiencias pasadas mientras hacías tus preguntas, se estaba enlazando a esa parte de tus energías para que trabajes con ellas de los siguientes seis meses a los tres años. Sentimos que comienzas un período de transformación de tres años. Sí, este es un buen tiempo para comenzar ese proceso de trabajo. Cuando comiences a hacer eso, encontrarás que abrirá puertas que no has anticipado aún. Esto es algo sobre cerrar un círculo para ti; lo has hecho antes. Ahora se trata de hacer esto en esta energía y en esta forma de ser. Ábrete y sé consciente de los cambios que van a suceder. Permíteles ser una parte de tu vida. Va a estar lleno con muchos cambios este año. Te vemos posiblemente mudándote, te vemos conociendo muchas personas y diferentes relaciones a tu alrededor ahora. (Gracias) De nada.

Y entonces con eso, traeremos las energías de esta sesión a un cierre. Esta ha sido nuestra bienvenida para todos ustedes al 2008. Tomo este tiempo para decir una vez más: buscar tener un equilibrio dentro de tu vida, respírenlo; permítanlo.

Reconozcan que pueden manifestar lo que buscan tener. Permítanse creer en ustedes. Permítanse confiar. Permitan que el universo trabaje con ustedes en lo que sea pueda ser.

Siempre estoy con y dentro de ustedes.

Ansaluia.

- - - - -

** Shelly Dressel canaliza a la Diosa de la Creación. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta canalización, pero les pedimos que no modifiquen el cuerpo de la canalización y que mantengan la nota del copyright. Para más información por favor visiten nuestro sitio Web.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés: www.goddesslight.net