Mensaje del Arcángel Miguel-febrero 2007*LM-2-2007-Ronna Herman-ACCEDIENDO A VUESTRA MACRO-MENTE Y VUESTRA CONSCIENCIA MACROCOSMICA

Mensaje del Arcángel Miguel

Febrero 2007 * LM-2-2007

"ACCEDIENDO A VUESTRA MACRO-MENTE Y VUESTRA CONSCIENCIA MACROCOSMICA"

http://www.ronnasta r.com/latest. html

Transmitido a través de Ronna Herman

Traducida por: Bárbara Martínez babtakie@yahoo.com

Amados Maestros, ¿están listos para expandir su visión mas allá de sus 'pequeños mundos’ privados o realidad microscópica? ¿Están listos y con la voluntad de aceptar la verdad respecto a que Ustedes afectan a todos y todo en este universo de una forma u otra, y que todos en la tierra en cualquier otra realidad les afecta a Ustedes?

Ustedes son un microorganismo dentro del macrocosmos el cual contiene la totalidad de la experiencia Omniversal. Ustedes han sido descritos como una ‘célula’ dentro del corazón/mente del Supremo Creador, y esta es una descripción muy valida.

A medida que el Supremo Creador irradia mas y mas del Elixir de la vida a través del Omniverso, esta afectando a toda la creación. No se pueden esconder de esto. No lo pueden negar. La línea de vida hasta tu fuente esta haciéndose mas fuerte y mas persuasiva cada vez. El factor de la magnetización se esta haciendo mas fuerte, y Ustedes se están magnetizando hacia Ustedes mismos en mayor y mayor medida al reclamar esto como su realidad. Si Ustedes creen que deben vivir en pobreza y caos, esto será fortificado y magnificado en su vida. Si Ustedes han aceptado la verdad de que están destinados a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se develara ante Ustedes (Si siguen los pasos correctos como destacado en mensajes pasados).

Es como si la línea de tu vida estuviera siendo tirada y estirada en diferentes direcciones mientras el Espíritu trata de atraer tu atención. Ustedes pueden resistir y retroceder, pateando y gritando, pero eventualmente avanzaran en el espiral de la evolución. No habrá duda del ciclo evolutivo que esta en su máxima expresión. El ser supremo esta tocando el hombro de todos, de una forma u otra, en un intento de obtener la atención de todas las almas. Nadie puede mantener el ‘status-quo’ alejándose, excluyéndose, e ignorando la llamada a despertar. Ustedes deben crecer y elevar su conciencia o hundirse profundamente en el caos y la limitación, posponiendo lo inevitable. Nosotros hemos dicho constantemente: ‘Ustedes están destinados a regresar al estado de perfección, así que, ¿por qué no disfrutar el viaje?’

Ustedes ya pueden ver los lugares en el mundo donde la resistencia es mayor. Hay una poderosa forma de pensamiento que se ha ido construyendo en los últimos cincuenta años. Es una forma de pensamiento de aniquilación, un deseo dentro de las mentes de muchas almas de destruir a todos quienes no encajan con ciertas reglas y enseñanzas culturales o religiosas. Es como si los últimos vestigios de la visión dogmática tercera-cuarta dimensional se están elevando en servicio de la transmutación.

Es una lucha a muerte para muchos, y esta basada en el miedo. Miedo de no estar en lo correcto. Miedo a lo desconocido. Miedo al cambio y a perder el control. Desafortunadamente, aquellos que tienen estas creencias atraerán hacia ellos aquellas cosas a las que más temen.

En las áreas en el mundo donde esto esta ocurriendo es un evento microscópico. Es como si las áreas de conflicto estuvieran siendo aisladas y alejadas del resto del mundo a fin de que los países y territorios a sus alrededores no sean contaminados. Queremos que sepan que estamos usando el amor y luz incondicional de Ustedes, los Guerreros de la Luz, algunos de los cuales han sido enviados a poner escudos protectores alrededor de aquellas áreas donde la paz es el pensamiento predominante, para que la contaminación no se expanda.

A medida que Ustedes expandan sus conciencias y comiencen a usar su ‘mente sagrada’ o ‘Macro-Mente’, vuestra realidad cambiará muy rápido. Esto es lo que les hemos estado explicando en los últimos años, puesto que estamos deseosos de ayudarlos a perfeccionar las técnicas Maestras Alfa. La Micro-mente es vuestra conciencia Beta, mientras que su mente Maestra-Alfa es vuestra conciencia Macro-mente, la cual ayuda a que vuestro subconsciente a ser conciente mientras todas las programaciones subjetivas, negativas del pasado se liberan y transforman, y la mente consciente se vuelve receptiva para recibir la información cósmica de las más altas realidades de conocimiento.

La Macro-consciencia se experimenta a través de los centros de la Mente-sagrada y el Sagrado-corazón. Las energías de los 3 chakras inferiores son filtradas e iluminadas por el Sagrado-corazón a medida que son gradualmente unificadas y trabajan en armonía con el alto sistema chakra. La Macro-mente Sagrada es una combinación unificada de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y tiene el potencial de acceder a los mas altos niveles de información contenida dentro de los paquetes de luz de la sabiduría localizada en la parte posterior del cerebro, desde la médula Oblongata (donde comienza el centro del chakra de la ascensión) hasta la corona.

El secreto, amados, es mantenerse centrados dentro del Sagrado Corazón mientras expanden sus conciencias y su irradiación creciente se convierte en círculos de luz a vuestro alrededor, y por lo tanto expandiendo su esfera de influencia.

Mantenerse centrados en el Corazón es una de las reglas más importantes en el proceso de reconectarse con su Llama Gemela, o accediendo al Amor Sagrado de la consciencia unida. Aprender la técnica de Respiración Infinita (Infinity Breath) es también parte integral del proceso. Verán, mientras practiquen la Respiración Infinita, la Inhalación comienza dentro del centro de vuestro Sagrado Corazón y sube de regreso a través del tubo pranico (En frente de tu columna vertebral), y sale en la Medula Oblongata en la parte trasera del cerebro, circula en tu cabeza y entra nuevamente en el centro de vuestro Sagrado Corazón. Permitan que esta energía encuentre su propio camino.

Ya sea que entre y salga a través de su pecho, en la parte superior del corazón, o en el centro del plexo solar, no importa, es lo mismo; donde sea que quiera entrar y salir, será lo apropiado para cada uno de Ustedes. Vuestro aliento conoce el camino, todo lo que deben hacer es enfocarse en los puntos de salida y entrada a medida que inhalan y exhalan. Luego de penetrar el cuerpo en el centro del Sagrado Corazón, la exhalación desciende hacia el tubo pranico, nuevamente, dentro del cuerpo, frente a la columna vertebral, y sale a través del chakra de la raíz, el perineo (la pequeña área entre el ano y los órganos sexuales). El aliento continúa su camino frente al cuerpo y entra nuevamente en el centro del Sagrado Corazón.

Muchos de Ustedes han estado practicando esta técnica con mucha Fe por algún tiempo, y están listos para el próximo paso. Verán, permitir que el aliento salga en la medula oblongata ha facilitado la activación del Chakra de la ascensión en la base del cráneo, y por lo tanto se ha iniciado el proceso de abrir los niveles dimensionales más altos del cerebro, los cuales dan acceso a los mayores niveles de consciencia.

La mayoría de Ustedes que han leído estos mensajes están listos para el próximo paso, y muchos de Ustedes ya han completado el proceso de abrir el portal en la parte posterior del corazón. Este es el portal que les da el acceso a las Ciudades de Luz Celestial, y si han estado visitando la ciudad de Luz en las altas dimensiones de su área, a través de vuestra Pirámide de Luz en la quinta dimensión, tu portal en la parte posterior del corazón ya esta abierto y funcionando.

Cuando reencarnaron por primera vez en el planeta tierra y gradualmente asumieron una nave física, vuestra columna de luz era tan amplia como vuestra corona (El halo sobre la cabeza simboliza esta corona de luz que los conecta con su Yo-Superior, y con su Madre/Padre Dios y el Supremo Creador.) Esta energía vibrante y dadora de vida irradiada desde el frente y la parte posterior de vuestro chakra del corazón hacia todo el mundo a vuestro alrededor, trabajando a tiempo completo, luego hundiéndose en la densidad del tercer/cuarto ambiente dimensional, y sufriendo tanto dolor, muchos de Ustedes construyeron de forma gradual un escudo de protección etéreo sobre el corazón, disminuyendo así la fluidez de Luz/Amor desde y hacia Ustedes mismos. Allí antes había una membrana etérea de luz puesta detrás del portal del corazón, la cual debía permanecer intacta hasta que la humanidad estuviera lista para comenzar a ascender de regreso a las realidades de la Luz. ESE TIEMPO ES AHORA.

Para acelerar el proceso de activar y abrir completamente este portal, haremos ahora una pequeño cambio en la técnica de Respiración Infinita (Infinity Breath), sin embargo, es importante que practiquen la primera técnica como descrita arriba, por algún tiempo hasta que sea familiar para Ustedes, y pueda hacerse con facilidad y sin un esfuerzo consciente. Cuando puedan hacer esto, sabrán que el proceso esta ‘Codificado dentro de Ustedes’ y sucederá sin más esfuerzo consciente. En ese momento, podrán comenzar con la segunda parte de este proceso. Hay un pequeño, pero muy importante, cambio: En vez de la Inhalación saliendo en la base del cráneo, o la Medula Oblongata, visualícenla saliendo en la parte posterior del Sagrado Corazón (o el portal en la parte posterior del templo interno de su corazón). El aliento aún irá hacia arriba y alrededor de la cabeza y reingresará al cuerpo en el mismo lugar frente al cuerpo y continuará bajando hacia la Exhalación mientras pasa a través del chakra de la raíz y hace su entrada en frente del cuerpo en la Inhalación.

Cuando hayan perfeccionado esta técnica, amados, hagan un esfuerzo concentrado en practicar esta técnica varias veces al día, incluso si es sólo media docena de respiraciones. Esto acelerará el proceso y facilitará una mayor infusión de Luz del Divino Creador.

Hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente: Conocimiento/Sabiduría acompañada con Amor/Compasión y enfocada en la Intención/Acción crea el poder que posee las llaves de la bodega universal de potencial no-manifestado, potencial que espera que Ustedes lo amolden y creen lo que sea que puedan visualizar. Imaginen que la Respiración Infinita que ingieren en vuestros sistemas esta llena de trillones de pequeños partículas de diamantes subatómicos de Amor/Luz, y la energía activadora es el AMOR. Así que la fórmula es simple: Enfoquen su atención en lo que desean crear, llénense con el Elixir de Vida y cúbranlo con el más puro amor obtenido desde vuestro Sagrado Corazón. Amados, esta es una formula mágica que no falla.

Nuestro Madre/Padre Dios, el Elohim y los Arcángeles han creado pirámides vivientes de Luz dentro de cada nivel de Creación para que puedan acceder a los ladrillos constructores de la vida. Estas formas dadoras de vida les dan acceso a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de transformación para que, como seres humanos, puedan regresar a un estado exaltado de consciencia, vuestro estado Divino.

Les hemos instruido a ir dentro de vuestra pirámide de Luz/Poder en la quinta dimensión y a decretar claramente vuestras intenciones y específicamente delinear qué es lo que desean crear. Estado que pueden pedir sea alineado con su mayor bien, y por el mayor bienestar de todos. Ahora, durante sus horas de vigilia, sigan lo descrito arriba usando la Técnica de Respiración Infinita mientras visualizan una corriente desde la corriente de Vida fluyendo a través de vuestra doble-terminado cristal dentro de vuestra pirámide de Luz llenándola con la sustancia de la Luz Divina, activando y encendiendo vuestra visión. A medida que practiquen la Técnica de Respiración Infinita, comenzarán lo que podría llamarse un efecto de “goteo en descenso”, donde la energía fluirá gradualmente desde vuestra pirámide y dentro de vuestra esfera de consciencia, abriendo el camino, inspirando, guiando y dirigiéndoles hasta que Ustedes firmemente, con confianza, procedan a crear sus visiones y las hagan realidades.

Lo mismo aplica para las energías de alta frecuencia desde las Ciudades de Luz. Una vez hagan la conexión, comienza el proceso de “goteo en descenso”, donde un flujo constante de la justa y correcta medida y frecuencia, fluirá hacia vuestra Pirámide de luz y bajará hacia vuestra columna de Luz, directo hacia Ustedes. Visualicen una replica etérea de Ustedes mismos recostada sobre vuestra mesa de cristal. Se quedará allí mientras estén enfocados en vuestro cuerpo físico, y se unirán con ella cuando visiten vuestra pirámide y se recostarán en la mesa de cristal. Cada vez que se hagan uno con esa faceta de ustedes mismos en la quinta dimensión, absorberán más de las refinadas frecuencias de luz que han sido integradas dentro de vuestra Réplica Etérea durante vuestra ausencia, Verán, amados, Estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos en este dramático proceso de transformación, pero Ustedes deben hacer lo suyo a fin de que esto resulte exitosamente.

Queridos corazones, grandes cambios están en el aire, y hemos de darles guía en muchas formas a fin de que puedan integrar la sabiduría avanzada que es tan necesaria para vuestra expansión a la consciencia de la Macro-Mente. No se desanimen, pero sean diligentes. Vuestros esfuerzos serán ampliamente recompensados. Sepan que estamos aún más cerca para guiarles y ayudarles. Ustedes son amados más de lo que pueden imaginar.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman

Traducción: Bárbara Martínez babtakie@yahoo.com