INFORMES AGUILA AZUL


Informes Aguila Azul

hacia la Nueva Conciencia Planetaria

www.aguilaazul.com.ar

La Visión del Nuevo Tiempo

Visión 1: La Renovación

Hay instantes donde el Aguila se detiene en el infinito

buscando un nuevo espacio para reanudar su viaje

En el No Tiempo y en el Espacio Infinito

es donde Aguila Azul ha renovado su vuelo de servicio

hacia la Nueva Conciencia

Luego de un período silenciosamente productivo Aguila Azul reanuda sus informes y su comunicación con los lectores. Agradecemos todos los mensajes que han llegado alentándonos para que continuáramos con la tarea.

Fue necesario un tiempo de espera para acomodar cambios y retomar otro rumbo. Durante 5 años escribimos más de 60 informes de astrología y nos conocieron por todos lados. Sabemos de nuestro trabajo precursor, de la tarea de abrir caminos por donde pocos han transitado y luego pasan muchos por allí. Han sido muchos años de trabajo continuo y por momentos silenciosos. El acierto de nuestros informes es que siempre fueron escritos desde el corazón y desde la experiencia continua que hacemos en la vida, escuchando a los otros y vivenciando directamente este mundo donde elegimos nacer.

Necesitábamos un proceso de renovación, como el Aguila, que al llegar a la mitad de su vida se retira hacia una cueva en las montañas durante cinco meses para cambiar su pico, sus garras y sus plumas y así reanudar su vuelo hacia las alturas. Sin darnos cuenta hemos estado cinco meses en silencio…

Seguramente muchos de ustedes también han estado experimentando una necesidad de renovación para poder manifestar vuestra esencia con un ropaje nuevo….

No soy una persona que pueda estar mucho tiempo haciendo el mismo trabajo sin renovarme. Como el constructor, construyo una casa para que otros la habiten y luego parto a construir una nueva casa…según las vibraciones y energías que voy recibiendo desde el cosmos…

Como dice el I Ching, allí donde hayas concluido tu obra, no te demores, continúa el camino.

Según dice Kryon, este año 2008 es un año de inicios ¡A sólo cuatro años del Cierre del Gran Ciclo en el 2012!! Para iniciar, primero hay que cerrar lo abierto, luego pasar por la transición que suele ser confusa e incierta y finalmente, después de la oscura noche del alma viene el amanecer para vislumbrar el nuevo camino.

Estamos en el inicio del proceso final de ascensión hacia la Quinta Dimensión…

Querido amigo y querida amiga…. entiéndelo como puedas…

Hay un lugar para ti en la Nueva Tierra, si buscas el sendero que te lleva hacia ella…

Ana María Frallicciardi

Ahora

Nuestros informes tendrán la intención de guiarte para que puedas comprender y experimentar

en tu propio ser cómo producir la transformación necesaria para acceder a un estado de conciencia de Quinta Dimensión.

Sigue el vuelo del Aguila

Marcando el camino hacia la Nueva Tierra

La Visión del Corazón

El chakra del corazón es la llave y la puerta de entrada a la Nueva Vida

Es el centro y el eje desde donde se irradia el amor y la sabiduría

Es lugar de integración de tu naturaleza divina y humana

Descubre el funcionamiento equilibrado de tus sentimientos

Sanando Nuestros Vínculos

Taller práctico y vivencial

* Para armonizarnos y armonizar nuestra relación con los otros * Para sanar vínculos en desequilibrio * Despejar circuitos bloqueados. * Liberar cargas emocionales * Lograr propósitos y usar mejor todos tus potenciales

Sábado 10 de mayo, de 10:00 a 18:00 hs

Misiones 226. Once. Ciudad de Buenos Aires

Valor: $120

Se entrega un CD con ejercicios y meditaciones

Inscripción anticipada por mail: anaiel@aguilaazul.com.ar

Por tel: 11- 15 6628 4295

La Visión del Cosmos

Aguila Azul continúa con su tarea de orientar a través de la Astrología

Puedes solicitar tu Carta Natal por correo, ingresa en www.aguilaazul.com.ar/cartas.htmEn Buenos Aires, consultas personales con Jorge Saco del 12 al 16 de mayo.solicitar turno: jorgesaco@aguilaazul.com.ar
* * * *

Guía Astrológica para Mayo 2008

Con la Luna Nueva de Tauro iniciamos la segunda etapa de nuestro trabajo para orientar, mediante el movimiento de los planetas, las situaciones de vida que se presentan.

Saturno ha comenzado su marcha directa luego de 4 meses de retrogradación. ¿Coincide con un nuevo movimiento en tu quehacer diario, en las decisiones que tienes que tomar?

Saturno está directo en 1° de Virgo. Los Virginianos están en plenos replanteos, Saturno confirma lo que están haciendo bien y les quita de en medio lo que ya no necesitan para continuar avanzando. Si hay trabas o límites, son ustedes quienes deben hacer modificaciones. Virginianos, a elaborar bien lo que se les muestra, no se queden encerrados en sus propias ideas, abran el panorama.

Los geminianos y sagitarianos del primer decanato, también se ven movilizados a replanteos, ir a lo concreto y dejar para otros momentos el exceso de ideas y pensamientos y proyectos poco claros.

Los piscianos tienen a Saturno en oposición a su Sol, lo cual les produce una sensación de despotencilización, el afuera cuestiona y molesta la tranquilidad y pasividad de su mundo.

Plutón está en 0° de Capricornio, las personas que cumplen años entre el 21 y el 25 de diciembre son las que más cambios revolucionarios están experimentando, se desarticulan las estructuras capricornianas para que den salida al espíritu que busca una nueva realidad.

Marte entra en Leo el 9 de mayo, potenciando la voluntad del yo, buen momento para que todos puedan aprovechar la fuerza de la voluntad y usarla en sus proyectos.

Mercurio estará en Géminis durante un largo tiempo a diferencia de su rápido paso por cada signo. Desde el 3 de mayo hasta el 28 de mayo transitará Géminis, luego se pone retrógrado a los 21° y vuelve a revisar el signo de Géminis. Repensar todo desde el 28 de mayo hasta 21 de junio. Continúa en Géminis hasta 10 de julio. Geminamos aprovechen! Podrán expresarse a su gusto y en esencia.



19 de mayo, Luna llena en Tauro

La luna llena de Tauro es llamada la Luna de Buda o de la Iluminación, conocida también como Plenilunio de Wewak. Este año vienen tan acelerada la iluminación que tocaron 2 lunas llenas en el mismo signo de Tauro, cosa que puede suceder una vez por año en algún signo.



“En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

La Luna llena de Tauro es un tiempo particularmente importante para el ser humano y para la Tierra, porque Tauro produce la recepción de energías de la Voluntad Divina, vertidas en Aries desde los Círculos Superiores. El mes de Tauro es el mes en que el Plan es revelado. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”.
* * * *
Para suscribirte a este boletín

informesaguilaazul-alta@egrupos.net

http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta