INFORMES AGUILA AZUL


Informes Aguila Azul
hacia la Nueva Conciencia Planetaria
www.aguilaazul.com.ar

La Visión del Nuevo Tiempo

Visión 2 –La renovación desde adentro y la transformación

Hoy, 7 de mayo, el Calendario Maya nos indica que estamos comenzando la Onda Encantada de la Tormenta. Esta palabra, desde su significado nos indica cómo serán los próximos 13 días hasta el 19 de mayo.

Atravesaremos un período de transformaciones, preparando una transformación mayor. Esta “trans –formación” significa un ir más allá de la forma para que emerja la esencia de cada uno. Es el poder de la autogeneración, cada uno debe producir sus propios cambios en forma acelerada. Si no estamos dispuestos a los cambios rápidos para los cuales ya está preparado nuestro ser, entonces los procesos se vuelven más molestos y desagradables.

Son trece días para catalizar energía y tomar la esencia de quien eres realmente, autogenerando cambios profundos, para ti mismo y para los seres que tienes a tu alrededor.

Esta misión de la Tormenta tiene el propósito de producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual; produce limpieza emocional, rompe estructuras mentales cristalizadas para encontrar la iluminación.

En el proceso de la Tormenta se va descubriendo el compromiso con el mundo espiritual y se encuentra el camino hacia el Corazón Unico.

En el actual proceso de los humanos, estas energías agudizan las contradicciones. En el choque de los opuestos, se libera la energía para el nuevo ciclo. Quienes no entiendan este proceso de cambio y liberación de lo viejo corren el riesgo de enfermar; las energías emocionales que no se sueltan producen malhumor, resentimiento y agresión descontrolada.

En las situaciones sociales y políticas es donde más veremos el enfrentamiento de las viejas formas del ego por el poder. Lamentablemente se destruirán a si mismos por no poder ver que la nueva forma de actuar es desde la integración y la unión de los opuestos. Pero sepamos ver entre líneas cómo en las viejas organizaciones o instituciones también se está entrelazando la Nueva Conciencia. No veamos sólo lo que se destruye, sepamos ver lo nuevo que va surgiendo. Nosotros, con nuestro poder mental y nuestra visión en la luz somos los que estamos sosteniendo el Nuevo Tiempo.

Los seres con la conciencia despierta son los que autogeneran las transformaciones para si y para su medio ambiente. Después de esa tormenta viene la iluminación, con la Onda Encantada del Sol. Si transformamos las oscuridades que nos rodean veremos la luz necesaria.

Y cuando me preguntan, si habrá más cambios, me quedo mirando el infinito… Si!!... La naturaleza nos muestra las profundas transformaciones, tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones….

Lo que nos mantendrá a flote es estar alineados con nosotros mismos, resolver desde la intuición y no desde la mente racional. La intuición es hacer lo que sentimos. Nos hará estar en el lugar adecuado y en el momento justo en cada situación difícil que haya que atravesar.

Hay palabras que deben resonar continuamente hasta que aprendamos su significado y usemos el potencial de lo que eso significa: sincronicidad – coincidencias - ley de atracción.

Estas palabras significan estar en el lugar justo para encontrar lo que necesitamos en este preciso momento. Para ello hay que estar en paz en uno mismo y Confiar en que hay un plan superior.

La Visión Planetaria

Júpiter está detenido y comienza su marcha retrógrada en los 22 grados de Capricornio a partir del 9 de mayo hasta setiembre. Observen que área de su vida entra en revisión, quizá por allí haya que hacer los cambios.

Sigue tu visión interior

Buscando el camino hacia la Nueva Tierra
La Visión del Cosmos

Aguila Azul continúa con su tarea de orientar a través de la Astrología

Puedes solicitar tu Carta Natal por correo,

ingresa en www.aguilaazul.com.ar/cartas.htm

En Buenos Aires

consultas personales con Jorge Saco del 12 al 16 de mayo

solicitar turno: jorgesaco@aguilaazul.com.ar

Cel: 11 15 6847 1191

Con la Energía del Uritorco

En Capilla del Monte, Córdoba- Argentina

Viajes Espirituales

29 de mayo al 1° de junio

9,10,11,12,13 de julio

7, 8, 9 y 10 de agosto

Armonizaciones en vórtices energéticos. Talleres vivenciales para activar y armonizar nuestro ser espiritual. Ejercicios y prácticas para la sanación con la energía sutil ono-zone del Uritorco.

Para mayor información: anaiel@aguilaazul.com.ar

En Hermandad y en Red, anunciamos

I Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, San Rafael 2008

y Jornadas Preparatorias para el IX Encuentro Iberoamericano de Redes de Luz

Tema general: La nueva conciencia

San Rafael, Mendoza. Argentina 7, 8 y 9 de noviembre 2008

Organiza: Red Luz Argentina

www.redluzargentina.com.ar