MAESTRO ESU SANANDA “UNID LAS MANOS”


MAESTRO ESU SANANDA “UNID LAS MANOS”

Martes 06 de mayo/08 9:30 PM-Canalizado por Rocío González en Colima (Mèxico)

Es tiempo de iniciar un trabajo arduo que culminará hasta la llegada de la edad de oro.

Esto no es como pensáis de un día para otro, ya estén en una vibración o en otra, es decir es como el cambio del día a la noche o viceversa, es decir no sabes en que momento exacto se da el cambio, de uno al otro, simplemente se va dando un cambio paulatino.

Y, así es también con estos tiempos, no esperen que las personas cambien de un momento a otro solo porque han oído de ustedes esta verdad, ellos deben asimilar y tomar control de sus acciones para poder dar el paso hacia la nueva energía.

Es por ello que les decimos es un trabajo arduo el que les espera pues deberán guiar con amor y paciencia a todos estos pequeños hermanos que acudirán a ustedes en busca de su mano que los guíe a tomar confianza en esta verdad.

En verdad les digo que ninguna letra dejará de cumplirse, es tiempo de concentrarse en vuestra esencia para poder dar el paso que requerís en este momento y poder de este modo avanzar por el sendero iluminado.

Afiáncense mis amados, afiáncense en esta verdad y que nada mueva sus pies, pues ha llegado el tiempo de luchar contra la bestia, esta buscará defenderse y mantenerlos cautivos mas es su determinación de seguir en el sendero del amor, la paz y la sabiduría que les hará permanecer aferrados a la luz que les conducirá a un puerto seguro.

De nuevo os digo, es tiempo de trabajo arduo, trabajo interno, desechen todo ese equipaje que ahora traen cargando y que solo es un peso muerto, ya no seáis más sepulcros blanqueados, desalojad de su vientre todo aquello que os envenena el alma, tirad por la borda todos esos sentimientos impuros que los conducen a tomar decisiones erradas y tener acciones contrarias al amor y al propósito.

Tomad comando! tomad comando! Os digo es imperativo ya!.

Mis guerreros de la luz, dejad de vacilar!, es el sendero que os habéis comprometido a guiar y seguir a la vez, cumplan pues con vuestra parte que nosotros, estamos cumpliendo con la nuestra todo según lo acordado para estos tiempos finales.

Ustedes en su parte más interna, en su sabiduría interna están bien concientes del compromiso que habéis aceptado para venir y estar aquí en estos tiempos, honrad pues vuestro compromiso y vuestro andar, en esta bendita tierra de libertad y libre albedrío!.

Estamos listos para el silbatazo final, terminad el juego con garra, con honor que la celebración esta esperando por vosotros.

Sois amados intensamente y en la misma medida sostenida todos vuestros esfuerzos y trabajos.

Unid vuestras manos y formad esa red de luz que habéis venido a formad en estos tiempos de fin de las tinieblas.

Os amo y bendigo vuestro trabajo, estoy con vosotros hasta la eternidad pues somos Uno con mi padre.