Mensaje de los Maestros SUNYA e HISA “Vivir en el Ahora”


Mensaje de los Maestros SUNYA e HISA “Vivir en el Ahora”

Canalizado por Grupo Unidad Fraterna Durango, Méx. –mayo del 2008.



Hermanos Trabajadores de la Luz vengo de la constelación que ustedes conocen como Orión para compartir esta sabiduría sobre la importancia de vivir en el ahora.

Cuando ustedes se adentran en cualquier tipo de trabajo espiritual, ya sea una meditación, un servicio o una sanación, estén ustedes en privado o en compañía de otros hermanos de la luz, deben centrarse en su Ser y separarse del tiempo tal como lo conocen ustedes y vivir intensamente ese momento, vivir su ahora, para lograr esto tienen que deshacerse de cualquier forma de medición del tiempo (reloj) y de cualquier cosa que no sea su presente.

Otra cosa a evitar son las interrupciones causadas por sus comunicadores portátiles (celulares) y la razón de esto, aparte de que es una falta de respeto para sus hermanos, es que cuando ustedes están realizando un trabajo espiritual, crean un aumento de vibración y un flujo de energía que va en aumento y de pronto es interrumpido por este tipo de distracciones, siendo difícil volver al punto que se había alcanzado.

Una sugerencia para sus prácticas colectivas es que todos al entrar se despojen de todo lo que los ate al tiempo (reloj) y de sus comunicadores portátiles (celulares) y que su actitud sea la de separarse de todo lo que sea una distracción para centrarse en el ahora, como pendientes o trabajos por hacer y vivan intensamente su práctica y solo el guía de la unidad determine el momento apropiado para terminar su práctica.

Ahora es necesario que ustedes se adentren a la comprensión profunda de lo que significa vivir en el presente, de instante en instante, en todo momento de sus transcursos diarios y no únicamente durante sus prácticas espirituales, ya que solo ahí y en ningún otro momento podrán encontrar la libertad del Ser.

El presente es la vida que palpita en cada corazón humano, el presente es todo lo que es, el tiempo es una ilusión creada por el ego que te mantiene atado, encapsulado y que no permite que florezca tu realidad más profunda tu verdadero Ser.

Tu Yo Soy solo Es, sin tiempo, sin pasado, sin futuro, es el instante eterno en el que te unes a todo el Universo, a la creación, al Padre.

El Presente, el no-tiempo es la puerta estrecha y angosta por donde pasa la inmensidad del Ser, tu Divina Presencia Yo Soy.

Es necesario que en este nuevo caminar te vayas separando del tiempo, que te hagas consciente de tu presente, de tu Ahora, que está ahí, viviendo por ti y para ti, con todo el Amor del Padre con todo lo que Es.

Cada paso en tu caminar es único, irrepetible y está lleno de la Gracia y el Amor del Padre, no lo pierdas al atraparte en el tiempo, en el ego, concentra toda tu atención en el momento presente, siente tu cuerpo, siente tu respiración, siente la vida y mantente vigilante.

Este es el momento de conectarte con tu Ser, con tu realidad, este es el instante justo, no mañana, no después, solo ahora no hay mas.

El Yo Soy es eterno, es presente, es ahora, no es Yo Fui, ni Yo Seré, es Yo Soy con toda la fuerza de su Presencia, de su presente, de su ahora, cuando ustedes decretan con su Yo Soy, se centran intensamente en su presente, en lo que Es y no hay lugar para el ego que es pasado y futuro.

La Voluntad del Padre Es lo que Es, en cada instante, en cada momento de su caminar y es en la aceptación profunda de su presente tal como es, sin ningún juicio ni calificación por parte del ego, donde encontrarán la paz, la libertad, el amor que viene del Ser y que nada ni nadie les puede arrebatar.

Esto es vivir en el ahora, esto es ser libre para emprender el vuelo a las alturas del Ser y vivir en unidad con el Padre, de instante en instante, de momento en momento, sin que nada turbe esa paz que siempre está ahí presente a pesar de todo el ruido creado por el ego.

Este vivir en el ahora, es el siguiente paso que la humanidad como una unidad tiene que dar en el camino de su evolución, para aumentar su vibración y separarse definitivamente de todo el dolor y sufrimientos causado por el ego.

Las vibraciones de su planeta están en aumento preparándolos para el siguiente paso, pero son ustedes los únicos que pueden dar este paso, nadie lo dará por ustedes, céntrense en su presente, céntrense en su Ser y aprendan a vivir de instante en instante, libérense de estar cargando todo lo que no les pertenece, todo lo que es del ego, libérense de su pasado que ya no existe, libérense de su ansiedad por el futuro que tampoco es real y vivan el momento que a cada uno de ustedes le toca vivir, acéptenlo como lo que es un regalo del Padre, como el “presente” que es y que viene con todo el Amor del Padre.



Namasté