8-8-8. El día de la Apertura del Portal de Orión.

8-8-8. El día de la Apertura del Portal de Orión.

Para cualquier consulta o ampliar información contactarse con Domingo Díaz Asensio domingo@amycs.es o teléfonicamente los que viven es España al (+34) 649102212


Este día culmina un importante proceso de apertura de portales que, aunque comenzado a principios de la pasada década, se aceleró notablemente desde principios de 2007. La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia. Su arquetipo es una tela de araña que, desde un centro en Orión, emite 8 rayos en 8 direcciones simétricas, los cuales, a su vez, están conectados a través de 3 círculos concéntricos con el centro, formando así una tela de araña que divide la galaxia en 24 partes, cada una de ellas regida por uno de los 24 Ancianos del Consejo.

Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra. Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.

Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.

Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura. Es muy simple a la vez que poderoso en su ejecución y algo laborioso en su preparación previa. Requiere colaboración en equipo y participación solidaria y cohesionada de los servidores del Plan, y una intención resonante con esta energía.

Este es un primer llamado a la participación y formación de equipos ceremoniales.

En siguientes comunicados, publicaremos el mapa ceremonial de Iberia donde se marcarán los veinticinco 25 (24 + Centro) puntos mínimos de presencia ceremonial y daremos la clave geométrica para que los trabajadores de la luz, participantes de otros países, puedan confeccionar el mapa ceremonial de su propio país. A finales de Junio se publicará el contenido del ceremonial de apertura de la Puerta de Orión.

A partir de ahora queda abierta una “Oficina de Coordinación” de la Apertura del Portal de Orión para todos aquellos interesados en participar de forma coordinada y coherente con la información recibida. Si deseas participar, inscríbete en domingo@amycs.es. Si deseas más información, contacta en el mismo correo o en (+34) 649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio.

POR FAVOR, QUE CORRA ESTA INFORMACIÓN Y ESTA ENERGÍA POR TODO EL MUNDO ESPIRITUAL. GRACIAS.