LA ASCENSIÓN

LA ASCENSIÓN
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Traducción:
Anita Manasse – estrellam@sion.com
KIRAEL: La ascensión significa que reconocen quienes ustedes son y comienzan la ascensión evolutiva con el pleno saber de ser un humano encarnado. Nunca más ustedes se ven como, "Ay, pobre de mí, ¿por qué habré venido a un lugar como este?" La ascensión significa que ya están tan plenamente conectados, en amor, al amor, que la unidad interna se convierte en la pureza de su orientación. Ustedes nunca lucharán hasta que decidan que ha llegado el momento de luchar. E incluso entonces ustedes sabrán que esa parte suya que pensaron que es una lucha, no es nada más que una oportunidad para llenar un espacio que el Creador quiere volver a experimentar, y ustedes se fijarán en eso y estarán tan honrados, tan emocionados.
¿Así que quieren ver a lo que se asemeja la ascensión? Entonces párense y mírense en el espejo. Ustedes son la ascensión del Creador. Ustedes han venido hasta aquí; ustedes lo han atravesado todo, mis amigos. Vida tras vida, lo han hecho todo. Y han sido elegidos, han sido elegidos para elevar la vibración de esta cosa tan hermosa llamada "Madre Tierra. Se les ha dicho que la acunen en su corazón. Ustedes han sido guiados para elevar su espíritu. Se les ha mostrado que miren hacia arriba al Padre Cielo y que vean la fusión en una fuerza unificada de amor que puede ser creado únicamente desde el amor de la Creación misma. Y entonces sabrán lo que es la ascensión. La ascensión es el despertar hacia el Gran Cambio de Conciencia.
Esto es el comienzo del despliegue del conocimiento de la ascensión. La ascensión, en su forma más pura, es lo que representa realmente el Cambio. Durante años la gente ha hablado acerca de la emoción de este proceso, sabiendo que algún día, con esperanza, lo iban a experimentar en su vida. Bien, mis amigos, el tiempo está bastante más cercano de lo que se lo pueden imaginar. Después de avanzar lo que parecía ser la velocidad de una serpiente durante los últimos miles de años, finalmente ha llegado el tiempo para entrar al nuevo milenio y para comenzar a experimentar la totalidad de la Cuarta Dimensión.
En el proceso de ascensión, van a tener que permitir que los miedos que llevan dentro de su memoria celular salgan a la superficie y sean sanados. Esto no será la transición más suave ya que muchos la encontrarán abrumadora. Por supuesto, aquellos que no están dispuestos a avanzar, por supuesto van a querer que todos sus amigos se queden tratando de convencerlos que esto simplemente es otro sueño vacío. Bien, ellos no están tan equivocados como puedan pensarlo. El nuevo espacio al que van a llegar es muy similar a un sueño, solo que es todo menos vacío. El sueño que ustedes han trabajado para comprenderlo, finalmente tendrá sentido. Ustedes comprenderán qué es lo que les separa de la presencia de la gracia. El nuevo conocimiento es lo que la mayoría ha estado esforzándose para encontrarlo durante todo el tiempo que han encarnado en la Tierra.
La promesa que algún día ustedes serán capaces de trascender la brecha entre su energía y la del Creador, finalmente está siendo cumplida. No hay espacio. Todo ello ha sido una ilusión creada para facilitar el viaje de experimentación de Todo Lo Que Es.
Cada uno ha sido capaz de iniciar y experimentar cada posible programa existente, solo para descubrir que el plan había sido bosquejado con mucha antelación. El plan, si no era comprendido plenamente, podría ser y sería procesado en el futuro, avanzando hacia una nueva encarnación.
Ahora el tiempo se ha acabado. ¿Por qué son ustedes tan afortunados como para formar parte de este último viaje? La única manera en la que una entidad en evolución llegase a ser parte de este período, fue la de haberse comprometido a un lapso de vida que incluía lecciones múltiples que se desarrollaban concurrentemente antes de llegar a la Tercera Dimensión.
Desde la primera memoria era evidente que al entrar a este plano, ustedes realmente tenían que estar a la altura de sus experiencias y llevarlas a la compleción. Este fue el único resultado aceptable, porque la ascensión es la aprobación divina final.
Que esto quede establecido como el inicio del viaje del propio Ser.
LA CUARTA DIMENSIÓN
La Cuarta Dimensión es la esencia de pensamiento puro, y cualquier cosa y todo lo que existe en la Tercera Dimensión tiene que haberse originado en la Cuarta. De hecho, es el puente entre el espacio de aprendizaje que los humanos ocupan y todas las otras realidades. Es un espacio al que todas las entidades en evolución pueden acceder. Ellos pueden comunicar y compartir el aprendizaje mientras aún se permiten el lujo de auto-aprendizaje. A medida que el Cambio cobra momentum y les permite a los humanos un nuevo y excitante lugar para evolucionar, la Cuarta se convierte en la escuela más nueva, pero una que tendrá poca o ninguna similitud a la que están dejando.
A medida que entran a la Cuarta Dimensión, el colapso de la Tercera Dimensión crea un vacío. Esto crea una fuerza que jala automáticamente la energía de la Quinta Dimensión hacia el actual Cambio, y ustedes descubrirán la dimensión del amor. Su viaje hacia la Cuarta será relativamente breve. Ustedes aprenderán a mucha velocidad, y luego todo lo que quedará será el regresar a lo que una vez fueron en Lemuria.
Una vez que hayan logrado el nivel de la Cuarta, ya no se tendrán que aferrar del miedo que ha penetrado a la Tercera. Por consiguiente, avanzando hacia la Quinta Dimensión se convierte en algo dado. Ustedes se acordarán de su existencia en el plano de Lemuria poco después de despertar en la Cuarta Dimensión. La energía galáctica que pueden estar llevando será puesta de lado a medida que la energía del amor que buscan se convierte en la regla. La Cuarta ofrece una multitud de nuevas experiencias, y van a querer pasar bastante tiempo ahí.
PORTALES
Los portales son patrones energéticos circulares y a medida que los atraviesan, ellos los limpiarán y los transportarán hacia los nuevos patrones de pensamientos de la Cuarta Dimensión. Los portales les van a permitir comprender más acerca de su propia encarnación, ya que son la entrada al Cambio en sí. En los portales, trabajadores de los portales ayudarán a aquellos entrando a estas nuevas dimensiones.
Ni bien pasan a través del portal, comienza la limpieza. Es aquí donde se quitarán todas las energías innecesarias que pueden haber estado acarreando. Supongan que tienen un cáncer o una tuberculosis o cualquier tipo de enfermedad. En su mayor parte, esto será quitado, permitiendo un nuevo comienzo. Dado que todas sus enfermedades de tercera dimensión fueron creadas para su propio aprendizaje dentro de la Tercera Dimensión, ustedes descubrirán que no quieren crear enfermedades. Ustedes evolucionarán a más de un 99 por ciento de esto. Su estructura molecular y su encarnación física llegarán a una alineación muy diferente. Su índice metabólico cambiará, su corazón se volverá a alinear, y su poder cerebral se expandirá. Su personificación cambiará – riñones más grandes, mejor presión sanguínea, y así sigue.
Si ustedes tienen alrededor de 50 años en el momento del Cambio, es seguro agregar tanto como unos 130 a 150 años. El lapso promedio de la vida fácilmente puede alcanzar muchos cientos de años. Incluso esto puede ser extendido, si se desea. Ustedes eligen.
De hecho los portales estarán totalmente abiertos antes de los tres días de oscuridad, pero no estarán evidentes para nada. Después de los tres días de oscuridad, estarán extremadamente evidentes. Para ese momento, la Hermandad Galáctica ya habrá dado a conocer su presencia.
Los trabajadores internos de los portales serán aquellos que ya han evolucionado hacia la Cuarta Dimensión, y ellos ayudarán a otros a evolucionar en una forma más gentil y amorosa. Ellos también ayudarán para disipar cualquier residuo de miedo.
Los trabajadores externos de los portales experimentarán el Cambio desde el elemento más elevado. Es difícil explicar en términos de la tercera dimensión; sin embargo, si ustedes han elegido ser un trabajador externo de los portales, sepan que han contraído el compromiso antes de llegar al plano Terrestre. Probablemente este compromiso les ahorró unos 10 a 12 períodos de vida en la Cuarta o Quinta Dimensión, y ustedes serán recompensados en la luz del Maestro Jesús y de todos los Grandes Maestros, que estarán ahí para ayudarles. Todos ustedes serán seres de luz, y una vez dentro del portal, ustedes sentirán el amor de la Quinta Dimensión.
TRANSFORMACIONES POSTERIORES AL CAMBIO
A medida que avanzamos hacia la nueva dimensión, todo cambia, mis amigos. ¡Todo cambia! Ustedes no reconocerán al plano de la Tierra tal como lo conocen hoy en día. Sus sistemas corporales cambiarán. Se les despertarán talentos y técnicas que actualmente se enfrentan a un bloqueo mental. Por ejemplo, si desean ver a un amigo que se encuentra a una distancia lejana, simplemente pensarán, "Quiero estar ahí". Ustedes desaparecerán y aparecerán ahí. Esta habilidad les puede parecer extraña a la mayoría de ustedes y se extenderá más allá de su proceso de pensamientos, pero si ustedes le hubiesen contado a su abuelo, que cuando él era un niño, durante su vida iba a haber un vehículo sobre Marte enviando imágenes a cada 44 segundos, seguramente él se habría burlado. Así que habrá muchas cosas hermosas acerca del Cambio que surgirán, pero primero tienen que llegar ahí.
El renacimiento de sus poderes los asombrará, porque su cuerpo experimentará muchos cambios físicos después del Cambio. El cráneo se expandirá para permitir una nueva actividad cerebral. Algunos de ustedes ya han experimentado esto. A fin de activar las partes restantes de su cerebro a un nivel de la cuarta dimensión, precisarán de más espacio ahí. Posiblemente su cabeza podría asemejarse a la de sus amigos ET's, los que pensaban que tenían un aspecto un poco raro. Ustedes no se reirán tanto después del Cambio cuando miran a las imágenes de como se veían anteriormente. Sus bisnietos mirarán las imágenes de ustedes tal como se ven hoy en día, y dirán, "¡Ha! ¡Mira eso! ¿Eran ellos raros, o qué?
Los ojos también atravesarán por un conjunto de maravillosos cambios. Su visión será como lo fue hace mucho, mucho tiempo atrás, cuando eran capaces de mirar directamente dentro de una estructura molecular. Ahora comprendan que las estructuras moleculares serán distintas en la Cuarta Dimensión. Sin embargo, habrá una cierta forma para analizar la estructura y será posible reenfocar sin resquebrajar a la partícula siguiente.
Su respiración cambiará a medida que ascienden, con la respiración pránica convirtiéndose en la en la fuente energética con la que mejor funciona su cuerpo. Recuerden que el prana era lo que les permitía existir durante sus vidas en Lemuria, cuando lo único para lo cual empleaban su respiración, era para oxigenar el sistema. Su patrón energético era sustentado por prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente vital. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque ella revitalizará y reabastecerá sus células y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las muchas razones por las cuales su lapso de vida se prolongará dramáticamente.
El control del tamaño de su cuerpo será solamente una cuestión del pensamiento controlado por el deseo. Delgaducho o pesado será simplemente una cuestión de elección. Después del Cambio esto no será un problema. Todo lo que les va a interesar es que su cuerpo sea adecuado para el viaje especial que están emprendiendo.
También tendrán una pigmentación menor de la piel, y esto será muy chocante para algunos. Sus cuerdas vocales también disminuirán considerablemente porque las mismas serán empleadas principalmente para el tarareo, la entonación del Om y el canto. El resto de la comunicación será hecha telepáticamente.
Ahora bien, no hay magia en cuanto a la telepatía. Cada uno de ustedes tiene esta habilidad en la actualidad. De hecho, la mayoría de ustedes ya la está empleando consistentemente, pero la descartan diciendo una de dos cosas: Si ustedes leen el pensamiento de otro mientras están transmitiendo, ustedes podrían decir, "Vaya, eso realmente fue raro". Bien, no es raro, esta es la forma en la que se supone que ustedes se comunican. O, puede que digan, "No, eso no sucedió. Yo simplemente tuve una buena adivinanza". Está bien, cuestionemos esta 'suerte'. ¿Cuántas veces por día piensan que pueden crear esa suerte?
Supongamos que hay 50 personas en este salón, y 25 de ustedes saben cómo emplear sus poderes telepáticos. ¿Cómo influenciaría esto sus pensamientos cuando piensan en ellos? ¿No limpiaría esto un poco sus pensamientos? ¿Qué tal si un octavo del mundo fuese telepático? Por ejemplo, en África hay una cantidad de tribus que apenas hablan; ellos se comunican casi totalmente mediante la telepatía.
Su telepatía mental y comprensión intuitiva será realzada por la claridad que resuena dentro de ustedes. Como la mayor parte de su comunicación será hecha por el pensamiento, sería sentido común que la misma sea clara. Este no es el caso ahora. De hecho, parece ser que la mayoría está tratando con toda intención que los otros piensen que ellos son alguna otra cosa de lo que verdaderamente son. Analicen esto.
En el proceso de ascensión su memoria será realzada a niveles nunca antes concebidos. Ustedes se van a acordar de todo lo que haya sucedido vez alguna en todas sus vidas combinadas. Tendrán la memoria completa de su vida allá en Egipto o China, y dirán, "Oh, esta es la razón por la cual estoy viviendo como lo hago". Ustedes estarán en condiciones de responderse a todas las preguntas que han estado llevando consigo durante todos estos años y comprenderán exactamente lo que les está pasando. Ustedes cambiarán, mis amigos, porque estas son solamente unas pocas de las muchas posibilidades nuevas y excitantes que van a experimentar.
Después del Cambio, de la cosa de la cual la mayor parte de la gente estará consciente es la percepción de sus emociones. Cuando finalmente estén en esta Cuarta Dimensión sus emociones serán algo que emplearán como entretenimiento. Ustedes tendrán una comprensión tan grande de sus emociones, que serán capaces de activar cualquier sentimiento a voluntad. Su experiencia emocional será distinta dado que no tendrán los alti-bajos incontrolables que experimentan ahora. Como un ser de luz después del Cambio, ustedes se habrán liberado de muchas, sino de todas, las emociones suprimidas de la Tercera Dimensión. Recuerden, su chakra base se convertirá en el centro cardíaco verde. Esto significa que ustedes experimentarán desde el corazón en lugar de desde el ego, lo cual es tan maravilloso. Sus emociones serán expresadas desde la esencia del amor incondicional emitido desde la Quinta Dimensión.
El sexo trascenderá lo físico. Lo que emergerá es el "arte de hacer el amor". Durante la época posterior al Cambio, el hacer el amor será una forma de arte para disfrutar todo el movimiento, los ritmos del cuerpo, pulsaciones y cambio de coloraciones, los que determinarán el nivel de éxtasis y revelarán patrones para explorar planos más elevados. Habrá momentos durante el acto de hacer el amor en los que el contacto físico será innecesario, sin embargo los sentimientos experimentados no se parecerán a nada a lo que se hayan rendido en este espacio y tiempo.
Estén seguros, mis amigos, que ustedes ni siquiera han comenzado a experimentar las capacidades sensuales de sus cuerpos físicos. Mientras que estén sumergidos en la esencia espiritual del amor, serán capaces de alcanzar bendición celestial en forma nunca antes percibida en esta realidad actual. Ahora supongo que algunos no podrán esperar.
El clima también cambiará radicalmente. Ustedes tendrán sus cuatro estaciones, y de hecho podrían disfrutar de todas las cuatro estaciones en unos cuantos días, porque ustedes controlarán el clima desde su propio interior. Ustedes controlarán todo desde su interior. Si hace frío afuera y ustedes no quieren que haga frío, simplemente elevarán su vibración y no experimentarán el frío. Por el contrario, estarán en condiciones de disminuir su vibración y se enfriarán. De tal manera, el clima no será como lo reconocen hoy en día.
Para experimentar esta nueva realidad, más y más énfasis será puesto en la apertura y liberad de moverse de un lugar a otro. Muchos simplemente se sentarán y estarán asombrados viendo las hermosas puestas de sol y la belleza de los océanos de la Tierra o la belleza de las montañas.
Todo tiene que ver con disfrutar de la vida, y por consiguiente todo lo demás se hace anticuado. Para disfrutar la vida hay que estar en el ahora. El estar en el ahora les mostrará todos los dones y bendiciones que el universo tiene para ustedes. Cuando alguien les da un abrazo, disfruten del abrazo.
Todo es cuestión de elección pero sin el peso muerto de la dualidad. Todo es pensamiento. Todo lo que piensan será creado en el ahora. Cuando ustedes logran los niveles más elevados de este proceso de ascensión, la mayor parte de los viajes serán hechos en forma etérea, salvo que deseen experimentar algo distinto y luego todo funciona.
Uno de los muchos aspectos emocionantes de esta novedad es la habilidad de compartir los sentimientos interiores del amor. Todos lograrán una comprensión más clara en cuanto a los diferentes niveles de amor, con las habilidades de percepción incrementadas. Ustedes avanzarán hacia el nivel consciente para descubrir sus dones y talentos que les fueron dados por nuestro Creador. Su esencia será la de servir al plano de la Tierra, y ustedes descubrirán como mantener la suave y hermosa transición de crecimiento mientras que aún le permiten a otros el espacio para evolucionar a su propio paso. Por favor tengan en claro que todos están aún evolucionando. La Quinta Dimensión seguirá siendo la meta a descubrir. Las lecciones serán abundantes mientras que la ascensión continúa hacia la Quinta, porque aún hay muchos proyectos de auto-aprendizaje a ser completados.
Su tarea, tal como lo verán, se convertirá en una labor de amor. Esto comprenderá el alejarse de una figura de autoridad que utiliza el miedo para completar tareas hacia la perspectiva de que todos comparten una responsabilidad en cuanto a lograr la compleción del proyecto – no simplemente hecho, sino hecho de acuerdo a los estándares más elevados, para que todos puedan conocer la compleción. Con esto, un proyecto permitirá una nueva resonancia grupal, y colectivamente una puerta de oportunidades para prepararlos para entrar a la Quinta Dimensión. Aquellos que se acuerdan de la belleza de Lemuria volverán a despertar a los consejos que existieron una vez. Hay mucho más para hacer en la Cuarta Dimensión de lo que posiblemente se pueden imaginar. Tendrán 2,000 años para evolucionar a través de la Cuarta Dimensión, así que prepárense para disfrutarlos. Ha llevado muchos miles de años el atravesar la Tercera Dimensión, así que se espera que por lo menos ustedes han adquirido paciencia.
Tendrán una multitud de información para procesar en comparación con la de la Tercera Dimensión. Les ha llevado miles y miles de años el llegar a este punto, así que tómense el tiempo para reconocer el pasado, como para no repetir las lecciones aprendidas. Tengan en mente que cada uno de los que pasan por el Cambio será algo como un maestro. Ustedes les pedirán ayuda a sus hermanos y hermanas con respecto a las lecciones que no han aprendido aquí en la Tercera Dimensión. Me encanta! Cada uno actuando como un maestro en la Cuarta Dimensión, imagínense una cantidad de billones de maestros corriendo por ahí cuestionándose dónde están todos los estudiantes.
Actualmente en esta dimensión, ustedes tienen poder mental y computadoras pero poca comprensión de las realidades no físicas. Después del Cambio, ustedes avanzarán hacia el saber y la tecnología dará un vuelco mayor. Al principio su tecnología funcionará en base a Energía Fotónica, pero ustedes van a querer aprender a avanzar más allá de ello. Ustedes van a querer avanzar hacia la "desmolecularización". Recuerden que esto solamente es un medio para progresar hacia donde van a regresar – la Quinta Dimensión.
El crecimiento ahí no será como el crecimiento aquí, o sea, desde el nacimiento hasta cualquier momento que hayan elegido para irse y regresar al hogar. Lo que ustedes han llamado "vida" es la vía de crecimiento que han elegido, con todas sus experiencias. Después del Cambio, la capacidad de elegir distintas experiencias será ejecutada simplemente por el proceso del pensamiento. Imaginen si cada pensamiento fuese capaz de resonar con el de todos los otros. Qué forma tan genial para experimentar la totalidad, que es una dimensión en la que el amor impregnar a toda la existencia, y en donde las posibilidades se hacen infinitas.
La Cuarta Dimensión está relacionada con la bendición del aprendizaje, así que la muerte o el seguir avanzando será un momento de celebración y de preguntar si hay algo que se podría hacer para fomentar la experiencia. Si no lo hay, entonces la última acción será la de decirle adiós a los seres queridos, con todo amor. No van a tener funerales o cajones con almohadas de satén que se descomponen en el suelo. La mayoría elegirán simplemente el desmaterializarse. Simplemente sosteniéndose de la mano, sus energías se juntarán y el que está listo para irse, se irá. La alegría está más allá de las expectativas más osadas.
A través de la historia ustedes han estado abrazados dentro de la esencia del Dios Creador, y ahora es el momento más poderoso e iluminador para comenzar el viaje del recuerdo del amor. La ascensión es la vibración absoluta de Todo Lo Que Es, y dado que la conciencia de las masas comienza en serio, la misión se convertirá en la confianza colectiva, dándole lugar a cada uno a recordar la verdad de ser "todo de lo íntegro" nuevamente.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Qué es lo que representa el "ir al hogar"?
KIRAEL: Cuando ustedes han atravesado todas las experiencias posibles de este viaje, generalmente pasarán a través de un proceso planeado previamente, comenzando con la muerte. Frecuentemente esto es un plan mayor en todo este planteo, porque en su mayor parte esta existencia ha estado impregnada por el miedo. El drama de la muerte va a limpiar y liberar el miedo celular, así que "el ir al hogar" simplemente significa regresar a la Fuente, o a la libertad del miedo.
A fin de prepararnos para el Cambio, ¿la estructura del ADN tiene que ser de cuatro o de 6 hebras?
KIRAEL: Su formulación puede estar un poco alejada en este momento ya que la mayoría estará experimentando un crecimiento del ADN. La mayoría no percibirá esto hasta después de que el Cambio real se haya producido. Se requerirá un mínimo de seis hebras para operar con una eficiencia máxima en la Cuarta Dimensión. A fin de permitir que las hebras vibren para llegar a la existencia, ustedes tendrán que conquistar al miedo. Uno de los propósitos de la Tercera Dimensión es la de comprender el miedo celular, y a medida que esto se produce, la ascensión del ADN va a comenzar su propia evolución. Recuerden que esta codificación llamada ADN es el aspecto único que cada uno de ustedes trae consigo a través de todas sus encarnaciones.
¿Va a cambiar la estructura familiar?
KIRAEL: El cambio puede ser un eufemismo. A medida que los miembros individuales de una familia ascienden hacia esta nueva energía, todos habrán dejado caer los velos. Con esto, los roles que se estaban actuando en el presente, serán llevados a su compleción.
Actualmente cada miembro de la familia tiene un rol. Por ejemplo, el padre es el así llamado "proveedor de comida" mientras que el hijo más pequeño será no-productivo y requerirá de la mayor protección y orientación. En el proceso de ascensión, todas las reglas dejan de existir. Por ejemplo, el miembro más nuevo de una familia puede ser el que tendrá la orientación como para ayudar a la familia para que avance colectivamente.
Dado que se considera que la mayoría de los seres que ascienden están equilibrados en cuanto a su esencia masculina/femenina, la familia será responsable en forma colectiva para inspirar la unidad en cada miembro. No se dejará a los miembros para que evolucionen solos por su cuenta. Si uno se quedase atrás en las experiencias, todos los otros miembros se juntarán para unir sus energías, elevándose todos hacia un nivel compatible.
Su familia álmica (no tiene que confundirse con su familia de la tercera dimensión) se hará mucho más aparente para ustedes en ese punto. No será cosa fuera de lo común el darse cuenta de que su pequeña hermana ha sido su madre en otra vida. Al principio esto puede prestar a confusión, pero todo llegará a ser claro con las razones expuestas delante de ustedes.
¿Cómo cambiará el casamiento?
KIRAEL: No habrá papeles y todas las cuestiones de relaciones se basarán en la Trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión. No hay otras leyes que gobernarán esta unión. Ustedes permanecerán juntos hasta que el estar juntos signifique crecimiento. Si esto se terminaría, no hace falta un proceso de finalización oficial, porque el crecimiento seguirá en una realidad diferente. Las entidades que eligen compartir los viajes serán consideradas en relaciones, y en ello, serán bendecidos a un nivel espiritual y serán vistas en gracia amorosa.
¿Qué pasa con la relación de padres e hijos?
KIRAEL: Incluso ahora se está haciendo más evidente que los hijos tienen una mayor contribución de lo que se consideraba anteriormente. Yo les recuerdo a los padres que no subestimen la habilidad de esta gente pequeña. Trátenlos como almas guías y sus respuestas asombrarán a todos. Sin excepción, cada recién nacido tiene una comprensión especial del Cambio y de como relacionarse con la Nueva Energía. Tengan cuidado de no desalentar su crecimiento, y si no hay nada más, ESCUCHEN.
Una vez que el chico haya nacido, ¿tendrán los padres aún un rol de crianza y cuidado?
KIRAEL: Dado que esta nueva realidad aún es un viaje de remembranza del amor, el niño desempeñará un papel mayor en la remodelación completa de la vieja escuela de como criar a los jóvenes. Ellos no responderán a las enseñanzas del pasado, basadas en el miedo. Por consiguiente el adulto tendrá que emplear poderes que han estado dormidos durante un largo período de tiempo. Esta lección de crianza será una prueba para los padres como así también para el niño. Si ustedes ahora aprenden a comunicarse con amor, la experiencia avanzará con bastante suavidad.
Algunas de las viejas posibilidades que han sido llevadas por ustedes parecerán seguir igual, sin embargo la vibración habrá ascendido. Por ejemplo, ustedes podrán decir, "Esta bien, una vez me he perdido la experiencia del nacimiento en la Tercera Dimensión. Me gustaría saber cómo es pasar a través del canal de nacimiento". Entonces la madre elegida podrá decir, "Por supuesto, yo también me lo perdía ahí en la Tercera Dimensión, así que sigamos adelante y probémoslo.
El dar a luz en la Cuarta Dimensión será sin dolor. Ustedes podrán elegir lo que quieran experimentar. La diferencia entre el dar a luz ahora y el dar a luz después del Cambio es la de conocer al alma que están de acuerdo en traer a la dimensión, junto con su plan de experiencias para esa vida. Sin embargo, ustedes no conocerán el resultado de ese plan. Aún así, habrá amor y coparticipación. Así que recuerden, el amor siempre será la respuesta.
¿Puede explicar lo que significa el término "bebés del Cambio"?
KIRAEL: Los bebés del Cambio comenzaron a encarnar alrededor de la época de la Convergencia Armónica y han impregnado al plano de la Tierra. Cada uno que entra le trae un regalo especial a la Madre Tierra. Junto con esto, si usted es suficientemente afortunado como para ser un padre en esa época, esté seguro que usted está cuidando a una parte especial del nuevo milenio.
A los bebés del Cambio se los puede considerar como ajustadores debido al asombroso conocimiento que ellos trajeron el cual también es capaz de alinearse con la Cuarta Dimensión, aún antes del Cambio. Cuanto más cerca al Cambio ellos lleguen, tanto más intrincada es la información que estos bebés traen. Estén conscientes que necesitan un cuidado especial. Frecuentemente ellos parecerán ser más adultos que sus padres, y eso es porque lo son.
¿Cuál será su posición en la educación de la gente después del Cambio?
KIRAEL: No tendré una posición especial, dado que mi compromiso de establecer la realidad del Gran Maestro anterior a este proceso, habrá sido completada. Por supuesto, estaré observando a aquellos que han interactuado con mi esencia, y debido a que mantendré un lugar especial en mi esencia para ellos, siempre estaré disponible para la orientación. Dado que ya no necesitaré más de un médium para conversar en la nueva realidad, yo podré interactuar con mayor capacidad.
¿Cómo cambiará el rol de los maestros y educadores?
KIRAEL: Drásticamente. Fijémonos en lo que está pasando ahora. En su mayor parte, los maestros están haciendo más en cuanto a la dirección de los niños de lo que lo hacen los padres. Esto cambiará dado que los roles tendrán una expresión que diferirá significativamente. De hecho el educador comenzará a enseñar. Aquellos que llegan a los maestros realmente van a querer avanzar frente a lo que es ahora, en donde se ven forzados a moverse de acuerdo al paso que tenían los que iban antes de ellos.
La enseñanza será algo como esto. Ustedes les pedirán información a los Maestros, tales como el Maestro Jesús, y ustedes reunirán a un grupo de personas para compartir esta información. Luego regresarán junto a los Maestros en busca de más información. Un hermoso ejemplo de enseñanza será el de conseguir que alguna gente coloque sus manos sobre el tronco de un árbol, para comunicarse con el mismo, ya que el mismo es igualmente una creación de Dios como lo son ustedes. Los árboles han estado aquí por muchos, muchos años y están llenos de sabiduría. Solo hará falta la comprensión de cómo escucharlos. Si ustedes actualmente son maestros, imaginen como será lo de recibir la información directamente de los Maestros, la cual luego compartirán con otros.
¿La educación tendrá que ver con la experiencia de la unidad?
KIRAEL: Se tratará de regresar a ser su propio Ser Divino. ¡Hermoso! Solamente aquellos que se hallan en un estado de dar, realmente van a desear este tipo de experiencia. La verdad puede ser interpretada como la evolución hacia la claridad de la unidad.
¿Cómo cambiará nuestro gobierno y sociedad?
KIRAEL: La estructura del gobierno cambiará radicalmente en cuanto a que revertirá hacia la comprensión de que el amor es la realidad, no el miedo. No habrá normativas, ya que no se trata de gobernar. Se trata de vivir en espiritualidad.
Los Hawaiianos, los Americanos Nativos, y las otras razas fueron gobernadas, en su mayor parte, por el corazón. Su única norma era la de comprender a su corazón. Los líderes venían en el papel de sanador y dador, no considerando nada como garantizado. En donde mejor demostraban esto era en el arte de suministrar alimentos. Nunca se tomaba algo sin permiso, ya que esto es como veían a la evolución alcanzando juntos a este espacio dorado.
¿Los sanadores ejecutarán la sanación de los cuatro cuerpos?
KIRAEL: De hecho la sanación después del Cambio asumirá una realidad distinta. Aunque seguirá existiendo la necesidad de alinear los cuatro cuerpos, el arte en si mismo cambiará. Tengan en claro que los sanadores en la Tercera Dimensión siempre serán reverenciados, porque cuando el Cambio real se produzca, estos sanadores serán los que mantendrán abierto el flujo de energía para que ustedes puedan ajustarse con la menor cantidad posible de separación. Durante el tiempo posterior al Cambio, la esencia de ellos avanzará a niveles aún mayores y la mayor parte de su amor será puesto en el alineamiento de fuerzas laterales.
En la sanación del cuerpo emocional, ¿permitirá la energía del amor que surgirá, que la gente obtenga la introspección necesaria de su experiencia como para poder sanar esa parte de la emoción que está con miedo?
KIRAEL: ¡Sí! La razón por la cual los tenemos trabajando tanto con el cuerpo emocional se debe a que cuando llegan a la Cuarta Dimensión, la emoción será una de las cosas con la que les gustará jugar. Es por eso que estamos trabajando tan duro como para ponerlos a punto. ¡Hermoso!
¿Qué hay con los líderes que emergerán?
KIRAEL: Nuevamente, no habrá líderes. Sin embargo, ustedes escucharán a sus canalizadores sin verlos como más elevados que ustedes. Ustedes aceptarán que aquellos que canalizan hacia ustedes, han elegido una forma especial de ayudar. Todos los registros serán mantenidos en el éter, así que aquellos que canalizan serán los que reúnen todo aquello que está sucediendo. Por consiguiente ellos tendrán un rol pero no una jerarquía. Desde la perspectiva de la tercera dimensión, parecería ser que ellos hubiesen ascendido a un estado más elevado, pero no lo han hecho. En la Cuarta Dimensión no hay separación. Aquellos de ustedes a los que se les pedirá que diseñen niveles de enseñanza formarán consejos, cuya meta más importante es la de permitir que otro consejo los reemplace.
¿Habrá una división de países?
KIRAEL: No habrá fronteras reales o imaginarias. Todas las esencias que han avanzado hacia la evolución serán vistas como una al servicio de Todo Lo Que Es. Aquellos que elijan de forma distinta, serán honrados, ya que esto será visto como lecciones para el Todo.
¿Se convertirá la ley en amor?
KIRAEL: La ley es algo que se ejecuta para asegurarse de que fuerzas que no tiene la voluntad son penalizadas por su inhabilidad de elegir el crecimiento. Dado que nadie haría semejante elección, no habrá una gran necesidad de leyes. El amor prevalecerá, y siempre que una pregunta de si es correcto o extra correcto se hace aparente, la entidad que ejercita la forma más brillante de amor y luz, ayudará al otro a encontrar las respuesta adecuada para el Todo.
Bibliografía:
El Gran Cambio
www.Kirael.com

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-