La Danza Cósmica De Las Energías Divinas Y La Transformación Del Planeta Tierra


La Danza Cósmica De Las Energías Divinas Y La Transformación Del Planeta Tierra
Las Energías De Junio De 2008
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

“Llama Dorada”, de Christina Mueller, de Alemania, en http://www.schoepfungsflamme12.de
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com
Queridos Trabajadores de la Luz, qué momento tan radiante y bendito ha sido éste para el Planeta Tierra y su travesía de Cambio y Transformación. Han traspasado el reciente “portal” del doble Plenilunio de Wesak y ahora que durante este mes de junio de 2008 Venus transita cruzando su Sol, están preparados para experimentar la poderosa Danza Cósmica de las Energías Divinas Masculinas y Femeninas.
Su Tierra ya está recibiendo la Luz Dorada de la Llama de la Compasión y del Amor Ascendido, que trae los Códigos de la Paz y de la Abundancia. A nivel Colectivo, en este mes de junio se les presentarán importantes oportunidades de dar saltos enormes en su Conciencia Colectiva, así como de admitir en su Ser Colectivo aún más Luz. Este mes de junio representa la primera gran oportunidad de este año para el Salto Colectivo; la segunda llegará en agosto y la tercera en octubre de 2008. Ya les explicaremos más adelante esas otras fechas, pero ahora nos centraremos en las energías del tránsito de Venus y el Sol en las primeras dos semanas de junio.
El presente tránsito de Venus se relaciona con el tránsito previo que tuvo lugar en 2004, representando el punto medio exacto de un ciclo de 8 años de Venus que comenzó en 2004 y que termina en 2012. El tránsito en 2004 de Venus y el Sol marcó el inicio de un poderoso brote de despertar y transformación en el Planeta, permitiendo que muchos de ustedes emprendiesen su travesía hacia una Conciencia Superior. Vamos a explicarles porqué es tan ponderosa esta energía en estos momentos. El Sol, en su Sistema Solar, lleva consigo la Energía Masculina Solar arquetípica, llamada Ra en la antigua sabiduría egipcia. Venus lleva la energía del Arquetipo Femenino Divino, representado por Hathor, la Diosa del Arte, la Música, el Amor y la Belleza. El tránsito del Sol por Venus representa la Danza Cósmica arquetípica del Masculino y la Femenina Divinos que van entretejiendo su Luz Creativa en su “Cielo” Planetario. Ahora bien, aquel momento de 2004 fue especialmente poderoso para la Tierra. La energía Femenina Divina había ido regresando lentamente a las frecuencias de su Conciencia Colectiva, ayudada por los Niños Índigo y Cristal y por los Trabajadores de la Luz despiertos que fueron capaces de sostener esa energía. En 2004, esta Danza Divina en los Cielos de las energías de la Llama Gemela fue lo suficientemente fuerte para encender en la Conciencia Colectiva un poderoso brote de energía Creadora y Transformadora. Fueron muchas las personas que emprendieron su travesía individual de Transformación, y muchas las uniones de la Llama Gemela y entre Compañeros Álmicos que se crearon bajo la estela de esta danza entre Venus y el Sol.
Ahora, en este punto intermedio, están en posición de dar otro salto enorme en su Consciencia. Queridos, en este momento tienen activados sus Códigos del Grial y son capaces de estar en perfecto equilibrio interior, son capaces de ser un “reflejo” del perfecto equilibrio celestial. Ahora son capaces de recibir directamente del Gran Sol Central los Códigos Informáticos Galácticos y Cósmicos en sus glándulas pineales y, a partir de ellas, en su ADN, para activar en cada célula de su cuerpo la Voluntad Divina de ser receptores de la Gracia y de la Luz Divina. Están preparados y dispuestos a ser una especie nueva, los Humanos Divinos o Ángeles Humanos que tiene un equilibrio exacto de energías divinas masculinas y femeninas, que son uno en sí mismos, capaces de recibir de la Fuente los Códigos de la Creación y de ejercer los dones que les fueran Divinamente otorgados como Cocreadores de una Realidad Nueva. Estos Códigos Nuevos dirigirán la siguiente fase de su evolución y la de la Tierra. En este próximo ciclo de doce años de Venus que conduce al 2012, recibirán directamente de la Fuente y del Gran Sol Central las nuevas energías de Transformación. La Estrella Azul Tierra empezará a evolucionar como ser independiente, y ustedes serán los guías “Creadores” de la realidad de la Nueva Tierra en cooperación con el Espíritu. Y ejercerán su “derecho” como Creadores a través de las Elecciones que hagan en favor de la Nueva Tierra.
Queridos Maestros de Luz, no podemos decirles lo que nos regocijamos de que haya llegado este momento en el que han alcanzado su “mayoría de edad” y han asumido la responsabilidad de su planeta y de su viaje de ascenso y avance en la Luz. En este tiempo, muchos de ustedes se han visto emplazados en posiciones desde las que estarán en condiciones de ayudar y guiar a los demás en la Gran Explosión o Expansión de la Conciencia Superior que seguirá a esos tres momentos clave de 2008. Queridos, sabemos que, en este momento, están dispuestos a servir a la Luz de cualquier manera en que el Espíritu les llame o dirija. Se necesita de su Luz, ya que cada Luz Dorada individual crea una parte de la Llama Dorada de la Compasión y del Amor Ascendido.
Están listos, Queridos, para activar los Códigos del Paraíso y transformar su Tierra en el Hogar Paraíso que siempre se supuso que fuera. Están listos transformar sus vidas y para recibir la Abundancia que siempre debió ser suya, de todos y de cada uno de ustedes. Están preparados para ser una Familia Planetaria y para entender que todos son Uno en la Llama Dorada del Amor de la Fuente.
Así, Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Esplendor Cósmico, a medida que aumente la Luz, empezarán a “ver” aun con mayor claridad. Y verán su percepción afinarse y aclararse. Y verán las viejas energías de ilusión y de sombra que todavía persisten aunque la Nueva Tierra esté naciendo. En este momento es importante, queridos Trabajadores de la Luz, que no se dejen atraer por energías viejas de miedo, superstición o manipulación, ni se dejen atrapar por patrones de “reciclaje” de viejas energías y de dramas como forma de eludir los desafíos creativos de las Nuevas Energías.
Les ofrecemos una recomendación, queridos, para que la apliquen a su manejo de estos vuelcos y cambios. En este tiempo, confíen más en sus Sentimientos y en su Corazón que en sus mentes con sus juicios. Sepan que la Nueva Energía crea sentimientos de Amor, Apoyo y Alegría. Si sienten miedo, ira o ansiedad, están manejando energías viejas, que pueden haber sido creadas por “ilusiones” que siguen sosteniendo, incluida la “ilusión” sobre lo que debería ser el proceso de Ascensión, cómo debería sentirse éste y cómo deberían ustedes manejarlo. No les echen la culpa a los demás ni busquen “respuestas” fuera de ustedes, vayan a su interior y vean dónde podrían estar proyectando energías viejas mediante sus hábitos de percepción y de sentimiento. Estos son tiempos milagrosos en los que ustedes son verdaderos Creadores de su propia Realidad Perceptual, y lo que experimentan es lo que guardan en su interior. Por tanto, les pedimos que se esfuercen por permanecer equilibrados, amorosos, cuidadosos, discerniendo en toda ocasión. Sepan que habitan el seno del Río de la Vida y de la Abundancia de la Fuente, y que lo que necesiten se manifestará en cuanto lo necesiten. No hay razón para temer a los cambios, ya que los acercan más al Corazón y a la Mente de Dios, a la Conciencia de Dios que llevan en su interior. Así pues, en esta ocasión del tránsito de Venus seguido del Solsticio del 21 de junio, les pedimos que sostengan en sus Corazones las energías de la Paz y de la Alegría ahora que el Planeta renace a una Conciencia Superior.

“La Llegada de la Energía de la Búfala Blanca” por Monique Monos, de Bélgica en www.monos-art.be
Las Energías de Junio de 2008
La Luna Nueva será el 3 de junio y estará en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía, este signo representa la energía de la Llama Gemela. En este mes Plutón también retrogradará de vuelta a Sagitario, estableciendo un poderoso motor de transformación espiritual en su signo opuesto. Esto crea un momento óptimo para experimentar una conciencia expandida del Amor Uno de la Fuente como se experimenta a través de la Llama Gemela.
El Tránsito de Venus en la primera semana de junio proporciona el primer “Portal” para el Cambio Perceptual de 2008. Con suavidad, permítanse entrar en ese campo de amor de la Llama Gemela Divina y permítanse expandir su Consciencia y despertar a su Percepción de la Belleza y del Amor Superior que hay en la Tierra.
La Luna Llena del 18 cae en Sagitario y, estando Plutón y la energía del Centro Galáctico también en Sagitario, ¡será un Plenilunio poderoso! Es una Luna de Fuego que te permite celebrar la energía sensual y apasionada de la Femenina Divina en su forma de Diosa del Fuego Transformador. Acuérdense de Sekmet, Pele, Amaterasu, Brigid, Vesta y María Magdalena. En este tiempo, Venus entrará en Cáncer, regido por el Agua y por la Luna, proporcionando a la intensa energía de la Luna de Fuego un suave equilibrio lunar. Es el momento perfecto para realizar una ceremonia en honor a los aspectos lunares y solares equilibrados de la energía Femenina Divina en la Nueva Tierra.
Después, el 21, se producirá el Solsticio Mundial, en el Sur el de Invierno y en el Norte el de Verano. Este tiempo en el que el Planeta alcanza su punto de Equilibrio antes de empezar su próxima espiral espaciotemporal es un buen momento para reflexionar sobre nuestro viaje en la Tierra y para soñar nuestras intenciones para que la siguiente espiral de Luz las manifieste.
Que sus Intenciones para la próxima Espiral de la Creación y Evolución de la Tierra sean el Amor, la Alegría y la Abundancia.
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!
Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser. Y…
… ¡Siempre en la buena compañía de Espacio Azul!

Web : http://www.caminosalser.com/espacioazul
Nuestros Videos : http://es.youtube.com/EspacioAzul
Imágenes : http://www.flickr.com/photos/espacio_azul/
Música : http://www.myspace.com/espacioazul
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.