SU TEMPLO SAGRADO YACE DENTRO DE SU CORAZÓN


SU TEMPLO SAGRADO YACE DENTRO DE SU CORAZÓN
Aprovechen Sus Recursos Internos

Antecedentes de la Canalización por Ariana Sheran

Los conceptos en esta canalización primero surgieron de Sananda cuando estaba en Guadalajara, México durante el verano de 1990. Estaba canalizando en un gran cuarto atractivo y habían como cincuenta mexicanos sentados en tapetes en una posición de yoga frente a mí. Un canal consciente es un inocente interesado en todo lo que está sucediendo incluyendo las palabras que salen de su propia boca, sus pensamientos personales, su aprobación o desaprobación de esas palabras y las preocupaciones por los sentimientos de las personas que estaban recibiendo el mensaje e incluso la música que está siendo tocada u otros sonidos extraños. Para mí, en el tiempo de este mensaje fue una enorme sorpresa y me asombró lo que Sananda trajo a través de mí. Los mexicanos fueron ciertamente muy amables y no hubo preguntas difíciles o retroalimentación negativa.

El tema no surgió excepto por unas cuantas preguntas durante el inicio de los noventas y finalmente en 1993 Sananda surgió con su mensaje. No había forma entonces de que no lo compartiera; no lo transcribí. Sananda dejó descansar el tema... hasta 2007.

Estos pasados años he estado notando las adelantas eras de personas atendiendo a la iglesia en Canadá y en Kauai. También he estado notando cómo los niños están pasando al frente de la iglesia durante el "Momento de los Niños". Recientemente se ha dicho y escrito mucho sobre Jesús y María Magdalena, lo cual nos dice una historia diferente que la Biblia y por supuesto está el Código Da Vinci así como también muchos otros libros y material canalizado. En el verano de 2007, tuve la urgencia de escuchar nuestras cintas sobre lo que Sananda llamaba la caída de la religión. Cuando escuché, pude sentir la emoción de Sananda así que supe que era el momento de compartir. Pat lo transcribió y añadimos unos comentarios de cintas anteriores. Como una confirmación, un poco más tarde, una chica de nuestro grupo Cloverleaf en Kauai me pidió que regresara un libro a su biblioteca. Era "Los Símbolos Sagrados de Mu" del Coronel James Churchward. Lo tomé y sin expectativa leí las siguientes frases. Para entender la enormidad de su significado, es interesante saber que el Coronel Churchward nació en 1852 y murió en 1936. ¡Por lo tanto el pudo haber escrito este concepto hace cien años!

"Cualquier religión considerada actual puede ver que está en el proceso de desmoronarse, eso simplemente es cuestión de tiempo para que esté en una masa de ruinas. Entonces, cuando estas ruinas se limpien, surgirá una concepción nueva y más pura de cosas espirituales. La religión no puede morir hasta que el hombre haya logrado la perfección ordenada por él"
'Los Símbolos Sagrados de Mu' Pág. 32

"Existe una crisis en la iglesia hoy en día. ¿Cuánto tiempo más antes de que la estructura caiga? Está desmoronándose rápido y pronto formará un montón de ruinas en el piso. Con la atmósfera limpia, la Religión Original regresará – la religión que establece lo espiritual sobre la material, que enseña el Amor del Padre Celestial y hace una verdadera hermandad de hombres, como lo hizo durante la vida de la Madre Tierra (Mu, Lemuria)"
'Los Símbolos Sagrados de Mu' Pág. 48

Pistas Sobre la Situación Actual Rodeando la Religión

Arcángel Lord Miguel: Quisiera explicar un poquito sobre lo que está sucediendo con las religiones. A través de los medios de televisión no es cómo eran las intenciones de proporcionar espiritualidad al ser humano. Ustedes saben esto. Algunas personas dejan pasar este tipo de cosas y dentro del corazón de la naturaleza.

Las órdenes religiosas están rompiéndose pero todas esas personas que siguieron religiones están acostumbradas a seguir. Cuando ya no puedan seguir a un predicador de cierta religión, serán ovejas perdidas. Ahora, cuando esto ocurra en masa y estén buscando algo a qué aferrarse que tenga sentido para ellos, encontrarán a un pariente o vecino que haya escuchado sobre la espiritualidad sin religión y su búsqueda comenzará.

Abril 3, 1992, Cinta Cloverleaf 210B

Bob: ¿Existen religiones tradicionales comenzando a ver las profecías hacerse realidad y comenzando a tratar con eso de alguna manera?

Metatron: Sí las hay, pero ven a través de un cristal oscurecido a través de las regulaciones de sus iglesias auto-hechas y no generalmente con un completo entendimiento. Existen, por supuesto, seres dentro de iglesias individuales que están viendo más allá en la línea del tiempo pero aquí nuevamente las iglesias están en problema. Los jóvenes no están yendo a la iglesia como están acostumbrados y entonces cuando los jóvenes de hoy tengan una edad mediana nadie estará en las iglesias.

Dalphiaana: Noto que hay muchos sacerdotes viejos ahora y no hay muchos jóvenes.

Metatron: Efectivamente, lo estás viendo como es.

Bob: Cuando las cosas progresen y las señales de los tiempo se hagan más intensas, ¿las iglesias serán útiles o serán parte del miedo?

Metatron: Muchas personas dejarán la iglesia y estarán en miedo, pues no tienen "raíces". La iglesia se desmoronará pero también las personas.

Bob: Ellas han enseñado a su gente a buscar fuera de ellos mismos su fuente y no internamente.

Metatron: Ellos no enseñaron sobre que la fuente está en el interior. Enseñaron a las personas a ir a la iglesia y la iglesia cuidaría de ellos pero cuando de repente las personas se dan cuenta que no hay iglesia que los cuide...

Bob: Serán como niñitos perdidos.

Metatron: Todos ellos estarán perdidos y ahí es donde ustedes tendrán un influjo fenomenal para las áreas seguras del planeta. No solamente es por los cambios que van a ocurrir en la Tierra sino que también las "ovejas perdidas" necesitarán encontrar un establo.

Cinta Cloverleaf 254ª

La Canalización por Sananda

Lleven Estos Conceptos a Su Corazón y Pidan que la Verdad Sea Revelada en Nuestro Mundo

Yo soy Dalphiaana en la Conexión Cloverleaf. Ariana y yo estamos en meditación esperando nuestro guía.

Sananda: Yo soy Sananda de la rosa, del amor y de la Luz. Vengo a ustedes esta vez, los Trabajadores de la Luz de la Tierra, para darles ánimo, para darles mucho amor y para darles mis bendiciones.

La Misión de la Tierra ha estado sucediendo por eones de tiempo y ahora solamente tendremos un pequeño parpadear del ojo cósmico y se acabará; se terminará. Todos los que han tomado parte regresarán a sus varios niveles de intención en el cosmos. Queridos, mi corazón está abierto; mi alegría es agobiante de pensar en lo que ha sido logrado y pensar cómo pronto vamos a decir que esto es terminó.

Dalphiaana: ¿Cómo?

Sananda: Estoy tan emocionado y complacido con toda su diligencia. Aquellos que están trabajando en la Tierra con sus velos, no entendiendo bien, están vislumbrando un poco ahora y entonces la importancia de esta vida, de esta era. Vengo para darles ánimo; vengo para darles mucho amor y mientras vamos hacia los últimos pocos años, vengo para estar con todos y cada uno de ustedes como un guía personal si me aceptan.

Dalphiaana: ¡Claro que sí!

Sananda: Existe un evento que está ocurriendo en este tiempo en el orden de las cosas del que muchos de ustedes están conscientes en un nivel u otro pero que muchos de ustedes quizá pasen por alto. Esta es la forma de ser de la religión en su luz y en su visión en estos años. Todos han notado tal trauma e incluso pánico en los escalones superiores de las órdenes religiosas durante los pasados años. Este ha sido el resultado de los velos levantándose y las personas viendo más exactamente lo que está ocurriendo. Ellos entienden los sentimientos de supresión y ven cómo los líderes de las órdenes religiosas están ejerciendo poder sobre sus congregaciones. Por otro lado, a muchos líderes se les ha pedido abrir sus clósets y las congregaciones están viendo esqueletos ahí. Los secretos están siendo traídos a la luz.

Es muy importante, para aquellos de ustedes que estén afiliados con la religión de alguna manera, que echen una profunda mirada a las facetas subyacentes de las organizaciones religiosas y miren detenidamente su ser interno. Verán, queridos, hay mucho control que está siendo ejercido ahora y muchos de los juegos que las personas juegan están siendo jugados en las religiones de la Tierra. Todo esto tiene que ver con el poder y el control; tiene que ver con las debilidades humanas; también tiene que ver con el dinero. Ahora les pido que miren dentro de su corazón interno para que eniendan lo que necesitan de la religión que elijan y qué necesitan de su propio ser interno. ¿Existe alguna necesidad de que todavía se aferren a la iglesia?

Hace mucho tiempo, la iglesia tomó mi historia y torció la intención de mi vida como Jesús hasta que era casi irreconocible para mí. He sido muy paciente en los años pasados, sabiendo que el tiempo llegaría para la revelación y esto está ocurriendo a través de muchos canales... a través de muchos, muchos corazones amorosos.

Verdaderamente aprecio a todos aquellos que canalizan mi energía pues ellos traen el amor y la Luz en formas con las que verdaderamente me identifico. No me identifico con los predicadores; no me identifico con los ministros. No me identifico con los sacerdotes tampoco, los honro pues ellos traen lo que se les enseñó y lo que ellos sienten que es lo correcto. Son aquellos en los lugares más altos de las iglesias de muchos años que están suprimiendo la verdadera historia y cambiándola así que no culpo a nadie esta vez. Simplemente estoy diciéndoles que mi historia ha sido cambiada a través de los siglos hasta que no es mi vida de la que hablan sino que es la vida de un dios de cuento de hadas.

El hecho de que la religión me haya tomado e igualado mi vida con Dios y me haya hecho Dios no es bueno para ustedes, verán, todos ustedes tienen mucho de Dios dentro de ustedes como yo, pero ellos me han singularizado y esto es parte de la torcedura de mi historia. No estoy muy cómodo con esto pues ha convertido a las personas de la Tierra en ovejas y no en los líderes que verdaderamente son. Cada uno de ustedes tiene el poder y cada uno de ustedes tiene la habilidad de hacer todos los "milagros" que son mencionados en la Biblia. Yo los hice como una demostración de lo que ustedes pueden hacer, no como una forma de que yo debería estar por encima de ustedes.

Queridos, yo no morí por sus pecados. Esta torcedura de su entendimiento de la importancia de mi vida en la Tierra es un profundo pesar para mí. Todos y cada uno de ustedes es responsable de sus propios pecados, de sus vidas y de sus corazones internos así como yo era responsable de lo mío. Existen muchas menciones en la Biblia relacionadas con esto que son erróneas pero que las religiones tomaron cono la verdad evangélica y la palabra de Dios. Éstas han sido puestas en la Biblia para mantener a las personas dentro del poder de la Iglesia, queridos.

Dalphiaana: Nos mantiene sintiéndonos culpables e indignos.

Sananda: Sí, es una táctica que ha sido empleada por cientos de años, pues si ustedes son reprimidos y mantenidos en una situación de culpa, una situación de control, entonces ustedes seguirán dando su dinero para pagar y apaciguar a su propio corazón. Así como muchos sistemas sobre la Tierra, esos de religión necesitan cambiar. Necesita mucho, mucho cambio y está cambiando poco a poco gracias a aquellos que canalizan mis energías y a otras en relación con estas cosas. Aquellos que ahora son receptivos al leer mis palabras se unirán con cientos de miles de otras personas en los siguientes años. Verán, el dogma religioso está volviéndose muy opresivo para que se queden aquellos de la Luz y están alejándose de la religión uno por uno y encontrando mucha Luz en las salas de seres amorosos; esta es la caída de la religión.

Queridos, nosotros que los guiamos desde los Mundos Celestiales, incluyendo a los arcángeles, a los serafines y a los seres inter-dimensionales, estamos con ustedes. Aunque quizá dejen sus iglesias, su guía permanece.

Dalphiaana: La guía espiritual está dentro de su corazón.

Sananda: Efectivamente, queridos, no teman. Dejar su iglesia no significa que se queden tambaleando y dejar su iglesia significa solamente una cosa, que han encontrado un templo dentro de ustedes. Esta es la importancia de los tiempos en los que ahora están viviendo, que ustedes elegirán ir al interior y que elegirán escuchar a su propia guía. Elegirán la Luz y la brillantez y la gloria de la realidad de que ustedes son una parte de Dios como yo lo fui, una parte de la Unicidad, queridos.
Espero trabajar con todos y cada uno de ustedes de manera personal. Estoy muy emocionado y feliz de hacer esto. Nosotros, que trabajamos con ustedes, podemos sentir la receptividad y esto está superando cualquier miedo que puedan tener de avanzar por sí mismos. Aunque estén alejándose de las iglesias, aún están dentro de una medida de apoyo pues hay muchas reuniones ahora de personas que están en una situación similar. Ustedes están cuestionando, están aprendiendo y estudiando. Están comenzando a entender su misión y propósito. Están comenzando a entender que ustedes son una persona multi-dimensional, un ser que incluso ahora vive en al menos seis dimensiones simultáneamente.

Mi amor está con ustedes. Mis bendiciones están con ustedes. Yo soy Sananda. Esta vez doy a cada uno de ustedes una rosa, una rosa de tallo largo de color glorioso y maravilloso. El color es su elección. Noten el color. Noten la sensación de suavidad aterciopelada de los pétalos. Enfóquense en la rosa, su rosa. Encontrarán el universo en esa rosa. Los dejo ahora en amor y Luz. Yo soy Sananda.

Dalphiaana: Gracias, querido.

Esta canalización fue recibida de Sananda y hablada a través de Ariana Sheran el 17 de diciembre de 1993. Cinta #365

Cloverleaf Connection, 138 Sturgeon Drive, Saskatoon, SK S7K 4B3
Sitio Web: www.cloverleafconnection.ca
Email: info@cloverleafconnection.ca

Trascrito por Pat in Saskatoon
Traducción: Xitlalli Contreras – contacto@templodelsol.com

"Es tan benéfico si pueden encontrar de veinte a treinta minutos dos veces al día, meditar e ir al interior, conectarse a su ser superior y a la fuente de Dios y trabajar en sus cuerpos sutiles internos..."
~ Sananda. Canalización de Cloverleaf RU "Actitud" a través de Paul Rose (2007)

"Los secretos de los dioses no les son dados a ustedes desde arriba. Ellos están dentro de ustedes. Ellos están codificados en su estructura celular y están siendo revelados a ustedes".
~ Atena, Canalización de Cloverleaf a través de Maliaana (1991)

"¡Ustedes son una flor en el jardín de mi alma!"
~ Sananda, Canalización Cloverleaf "Trabajador de la Luz Nostálgico" (1992)

Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-