CONVERSACION CON EL PADRE ABRAHAM EL DIA 27/07/2008


CONVERSACION CON EL PADRE ABRAHAM EL DIA 27/07/2008

Canalizado por Enriqueta Jiménez V. en Colima Mèxico, estando en el chat Enriqueta Unidad Fraterna y Raymundo Unidad Fraterna Horas 21,30 , a continuaciòn el mensaje del Patriarca Abraham:



BIENVENIDOS MIS AMADOS!

ESTOY AQUÍ PARA MOSTRAROS QUE ESTAMOS VIVOS, NO MUERTOS

BENDITOS SEAN TODOS USTEDES QUE SON MI DESCENDENCIA

Y ESTOY REGOCIJADO DE SER SU PARENTEZCO

MUY REGOCIJADO, OH…MIS BENDITOS HIJOS!

EN VERDAD RESPONDIERON .. COMO DEBE SER..

MIS PALABRAS SURTIERON EFECTO EN MUCHOS OÍDOS EN VERDAD

LOGREN EL CAMBIO MIS AMADOS... HÁGANLO

LIBERADSE! LIBERADSE!. LA ESENCIA ES AMOR!, AMOR!

LO HABÉIS HECHO, EL DESPERTAR DE LOS DIOSES DORMIDOS

HABÉIS LOGRADO LA LIBERTAD MIS BENDITOS

LO HABÉIS LOGRADO, MUCHOS MILENIOS… NO ES ASI?

LA LIBERTAD… BASADA EN AL AMOR, OBEDIENCIA A SU SANTO SER

DEJAD QUE SU SANTO SER SE EXPANDA EN VOSOTROS

DEJADLO MIS HIJOS, DEJAD QUE FLUYA LA ESENCIA!

NO MÁS BÚSQUEDA, TODO ESTÀ EN VOSOTROS.

DESDE VUESTRO CRISTO INTERIOR, QUE ES VUESTRO MAESTRO GUÍA, INTUICIÓN MIS BENDITOS..

DEJAD QUE VUESTRO GUIA DIRIJA VUESTROS PASOS, VUESTRO SENDERO

CIERTAMENTE HAY MUCHA OSCURIDAD AUN!

MAS YO OS DIGO QUE DEBÉIS SEGUIR SIN DEJAR EL CAMINO

YA ESTAÍS CERCA, MUY CERCA! Y LO LOGRAREIS MIS BENDITOS

SI PERMITÍS QUE ASI SEA, CAMINAD CON FIRMEZA

NO IMPORTANDO CUANTO SE OS DIGA, SEGUID MIS AMADOS, SEGUID

VOSOTROS SOIS LA LIBERTAD DESDE LA ESENCIA VIVA!

ID AL SILENCIO.. ID A ESE VUESTRO CORAZÓN SAGRADO!

QUE DESDE AHÍ SURGE LA PLENITUD DEL TODO DE VUESTRO PADRE

SED EJEMPLO MIS BENDITOS, DE LA PAZ, Y EL AMOR

TENED PACIENCIA CON VUESTROS HERMANOS, TOLERANCIA Y SED LOS GUIAS

A ESTO HABÉIS LLEGADOY SEGUID, NO PAREIS

EL TIEMPO SE ACORTA Y DEBÉIS CONFIAR, CREER...YA NO DUDES MÀS!

LA DUDA MIS AMADOS NO OS PERMITE CRECER

LA DUDA ES LA PARTE QUE DEBÉIS DESALOJAR DE VUESTRO YO INFERIOR

CREED! EN VERDAD OS DIGO

Y AFIANZAD VUESTRO TRABAJO MIS BENDITOS

SENTID! SENTID! SENTID, ES TIEMPO DE SENTIR LA ESENCIA Y SER EN VERDAD

HACEDLO MIS HIJOS Y GUIAD A VUESTROS HERMANOS

QUE SE LOGRE LA EXPANSIÓN DE LA LUZ EN VUESTRO PLANO

ESTAMOS VIVOS! VIVOS! NO EN TIEMPO ATRAPADOS O “MUERTOS”

ESTAMOS CON VOSOTROS MIS OVEJAS

HABÉIS PRESERVADO LA LUZ EN VUESTRAS FAMILIAS

Y AHORA ID A LOS CORAZONES DUROS TENED PACIENCIA CON TODOS ELLOS

MOSTRADLE A TODOS CON VUESTRO EJEMPLO...DE VIRTUD Y TEMPLANZA

DE PUREZA Y VERDAD ES LO QUE ESPERAMOS QUE SEA

QUE SEAIS LIBERADOS DEL YUGO DE LA LIMITACIÒN Y OSCURIDAD

QUE LA LUZ BRILLE EN TODOS LOS CORAZONES!

QUE LA LUZ SEA PARA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

HABLAD CON VUESTRO SENTIR... QUE ESE SENTIR SEA DESDE VUESTRO CORAZÓN EN VERDAD, NO PODEIS DAR SIN EL SENTIR PURO!

DEJAD LO HUMANO CON LIMITACIÓN Y SED LA LUZ! BUSCAD LA BRILLANTEZ DE VUESTRO SOL!

Raymundo dice: MAESTRO. Y COMO VAMOS A IDENTIFICAR A ESTAS PERSONAS DE CORAZON DURO O HAY ALGUN DETALLE EN ELLOS?

MI AMADO HIJO, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, HAY ENOJO, CODICIA, INARMONIAS EN

TODOS ELLOS

OS ENFRENTAN A VOSOTROS PORQUE SE OS BENDICE, SON DUROS, MAS YO OS DIGO QUE

TENGAIS PACIENCIA MIS OVEJAS, TEMPLANZA Y CONFIAD EN VUESTRO SANTO SER

PODEIS LLAMARME PADRE O ABUELO., NO IMPORTA COMO ME LLAMAIS.

YO SOY ABRAHAM, MIS HIJOS, QUE VIENE A RECIBIROS CON AMOR

LLAMAD A TODOS A LA LUZ MISMA, Y SED LA LUZ BENDITOS!, SED LA LUZ

ESTAMOS CON TODOS VOSOTROS ASISTIÈNDOLOS MIS BENDITOS

BUENA LABOR ESTÁIS HACIENDO TODOS EN UNIDAD

NO DESMAYEIS Y SEGUID, SEGUID, QUE NOSOTROS ESTAMOS CON VOSOTROS

BENDITOS HIJOS DE ABRAHAM, BENDITOS!

AMOR, AMOR EN VUESTROS CORAZONES Y LIMPIOS...

SEAN LA FUENTE DE LA VIDA, ESTÀ EN VOSOTROS Y CON VOSOTROS

CREEDLO EN VERDAD Y SERÁ! LA LUZ RENACERÀ EN ESTA BENDITA TIERRA!

Y QUE ASÍ SEA!

YO SOY ABRAHAM Y QUE OS BENDICE EN EL AMOR UNO.