El Milagro

El Milagro



Agradecemos inmensamente toda la ayuda enviada en energías y oraciones a la zona de incendios en el valle de Punilla, provincia de Córdoba.

Luego de una semana de fuego descontrolado, esta mañana comenzó a nevar de una manera inesperada. Es absolutamente raro que nieve en esta época del año en Capilla del Monte.

Un profundo gozo y gratitud surge de nuestros corazones mientras contemplamos el milagro y el poder que tenemos los humanos cuando nos decidimos a actuar desde el amor y en resonancia los unos y los otros. Las cadenas de oraciones y energías llegaron como copos blancos desde el cielo. Los bomberos voluntarios venidos desde todo el valle pudieron regresar a sus casas, gracias…

Ahora comprendo lo vivido en las últimas semanas. El clima estaba muy enrarecido, habíamos observado muchos más pájaros que de costumbre en nuestras casas, algo significaba pero no podía decodificar la actitud de los pájaros. En realidad se estaban retirando de los montes y acercándose a la población. Luego los animales domésticos también estaban muy excitados, y finalmente los humanos desbordados y violentos.

Incendios intencionales? Desequilibrios del ecosistemas? Purificaciones de la naturaleza? Sólo preguntas y respuestas

Pero lo valioso es que muchos de nosotros pudimos percibir varios días antes que nuestros Hermanos Mayores nos estaban preparando y anunciando la tarea a realizar. Varias semanas antes comencé a recibir esferas de luz y energías azul platino, que fueron los símbolos que se usaron para equilibrar la zona afectada. Ahora sé que muchos otros en la zona también las recibieron. Una vez más confirmo que estamos todos unidos en la Gran Mente Planetaria. Ellos, nuestros Guías de los planos superiores, ya estaban en sus puestos para ayudar.

La conexión con nuestros Hermanos Mayores cada vez es más sólida. El milagro de la nieve en las sierras Chicas de Córdoba, apagando los incendios, ha sido la más clara demostración de que no estamos solos, ni por un instante, en este proceso de Ascensión planetaria, en este cambio tan profundo que experimentamos.

Invoquemos continuamente la ayuda de Ellos, en toda situación, para restaurar el equilibrio en el planeta. Acerquémonos cada vez más a la plena comunicación con los mensajes de luz y energías que nos envían.

Confiemos, confiemos, confiemos…la restauración del Plan de Amor y Paz en la Tierra ya Es Una Realidad concreta.



Cada uno aportó su copo de nieve salvadora,

su esfera de luz azul platino,

su amor, su entrega, su compromiso con el Plan.

A todos y cada uno,

en Nombre de la Hermandad del Templo de la Llama Azul

Gracias y Bienvenidos





Como Todos somos Uno, transcribo el mensaje canalizado por mi amiga Maria del Carmen Vila, Mensaje recibido a través del Padre Pío: “Las zonas afectadas por los incendios están altamente comprometidas con las tareas de cura; de allí que es preciso expandir oleadas de amor a esa zona y a otras donde el fuego está devastando amplios campos donde no sólo se usufructúa de la tierra sino de la belleza y el amor de cada lugar.

Expandir significa en esta instancia estar concientes y puros de corazón sin involucrarse en el dolor. Las zonas que están en conflicto deben transmutar ideologías ajenas a su esencia. Donde hay fuego hay discordia pero esa discordia pertenece a las regiones de grandes conflictos sociales. Estos son los reflejos.

Irradiareis en columnas de color azul cristalino durante 3 horas a partir de hoy (cada grupo o persona de manera individual o grupal) en pulsos sincrónicos de 40 minutos con traslados de cristales de amor de ese color. Esta irradiación debe realizarse por 48 hs a pleno. Las hermandades estarán enviando diamantes de color azul formando verdaderas columnas para mitigar los desastres que se están produciendo en el ecosistema.

En esta oportunidad debido al conflicto que se vive en Córdoba y en otras zonas del país solo se expandirá amor formando mallas de protección. Los guías de cada una de las hermandades os dicen: “se favorece la entrega por el amor que se expande, en la misma proporción se entrega gratitud a cada lugar. Los bienes no sólo son materiales, son de grandeza y esta zona afectada tiene mucho para entregar en este y en los tiempos venideros. La zona centro del país está altamente comprometida con la energía de cura. Sed valientes, sed certeros, sed columnas de irradiación.”

Os bendice.Padre Pío.

A través de María del Carmen Vila. Anikha

Si Ud desea recibir los mensajes y canalizaciones de María del Carmen Vila suscríbase al grupo http://www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/alta



*******************



Enviado desde Capilla del Monte por Aguila Azul

Nuestro sitio web para consultar actividades: www.aguilaazul.com.ar



Todos los informes anteriores puedes leerlos en:

http://www.aguilaazul.com.ar/informes-astrologicos.htm

Para suscribirte a este boletín

informesaguilaazul-alta@egrupos.net

http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta



********************