COMPRENDIENDO EL PODER DEL AHORA

COMPRENDIENDO EL PODER DEL AHORA
Maestro Guía Kirael, a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling.

www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
Septiembre, 2008

Aloha a nuestros amigos de todo el mundo!
¿Qué tal si hubiera un espacio en el que podríamos sentir la centralización y el equilibrio del Amor del Creador? ¿En donde podríamos estar libres del dolor, liberar nuestros miedos y sentir gran abundancia? Este espacio, al que todos podemos acceder a voluntad, es llamado el "Ahora". Muchos han hablado acerca de este espacio, sin embargo nadie en forma tan elocuente como el Maestro Guía Kirael.
En esa luz, es un honor para mí el enviarles el artículo de Septiembre de Kahu Fred Sterling y del Maestro Guía Kirael, "Comprendiendo el Poder del Ahora".
Enviándoles amor y bendiciones desde Lemuria,
Karinna

KIRAEL: Nuestro tema para el día de hoy es comprender el poder del Ahora. El Ahora es la presencia de Todo Lo Que Es. Eso significa todo lo de su pasado, y de su futuro, se halla presente en este momento. Sabiendo que sea donde sea que esté, es donde debería estar, es la conciencia de que su Ahora está en la presencia de Todo Lo Que Es. Ustedes tienen un Ahora llamado el pasado y tienen un Ahora llamado el futuro, pero el Ahora del que hablo es la "eterna presencia" de su espacio actual.
Abordando el Ahora en términos del pasado y futuro y en el contexto del tiempo y espacio puede ser confuso, porque el pasado y el futuro suceden en proximidad. Cada dolor, ya sea espiritual, mental, emocional o físico, tiene una vida en el pasado. Cuando viajan hacia el pasado, el hemisferio derecho de su cerebro detiene su viaje. Ustedes no pueden ir al futuro y experimentar el dolor, porque el dolor no penetra en el cerebro derecho, que es el que tiene que ver todo lo relacionado con el futuro. Si van al futuro y demandan que va a haber dolor, su sentido del futuro no tendrá nada de lo que aferrarse, porque el dolor no existe ahí.
Supongan que en el pasado experimentaron un dolor en su rodilla. A fin de sentir el dolor en el momento, tiene que recordar cómo se siente este dolor, pero no lo pueden recordar salvo que vayan al pasado. En otras palabras, se van al pasado en donde recuerdan lo que fue el dolor y luego se aferran a ello desde la perspectiva de arrastrarlo hacia delante al Ahora. Cada dolor que experimentan llega del pasado, porque el pasado tiene que ver todo con recordar el dolor. Ustedes dicen, "Bien, esto no tiene sentido, Kirael, porque si siento dolor y me estoy muriendo de cáncer, eso está en el presente". Es verdad, pero tienen que ir al pasado para tener la sensación o el sabor de este dolor del cáncer. Ustedes se van al pasado cada dos o tres segundos para recobrar el dolor y llevarlo al Ahora. Hacen esto para comprender el dolor, para recordar como se siente. Repito, sin ir al pasado, no pueden experimentar dolor.
Para ir al pasado, tienen que usar su mente. Supongan que quieren romper con su pareja. Si piensan, "Eso va a ser doloroso en el futuro", es porque están jalando la memoria del pasado hacia el Ahora tratando de proyectarlo hacia el futuro. El hecho es que solo lo podrán proyectar hacia el Ahora. Ustedes han hecho un espacio en el Ahora a donde puede ir el dolor, pero el futuro está y será libre de dolor.
Cuando piensan, "Oh, no me gusta esta parte de mi vida porque está vacía sin mi pareja", se podrían preguntar de dónde viene esa sensación del vacío. Un pequeño segmento de esa sensación de vacío fue creado en el pasado para que pudieses pasar un tiempo con esa sensación, pero también es ahí donde termina ese espacio. Al traer repetidamente esa sensación del vacío al Ahora, construyes en base a ese sentimiento. Si no construyes en base a esa sensación de vacío o del dolor, la misma se disipará y se irá.
Cualquier cosa que haya en el pasado puede ser jalada al Ahora. Cuando rompen con su pareja, se acuerdan de todo lo que hicieron "equivocado". Se acuerdan de lo que dijeron y de como lo dijeron. Sin embargo, si piensan, "Oh, lo dije de esa forma, pero ahora lo diría de esta manera", se han trasladado al futuro, que de hecho es el Ahora.
Cuando piensan en su compañero fallecido, o su mascota, lloran y lloran. La verdad es que lloran por ustedes mismos, por el sentimiento que tienen, no por lo que han perdido. Lloran por el sentimiento que han traído del pasado. Se entierran en las memorias del pasado. El dolor que sienten no es por el compañero o la mascota perdida. Ese ser no se ha perdido. Ha avanzado, dejado este plano de conciencia, y ahora se encuentra en el Ahora puro, el Ahora de todo, a donde todos intentan llegar.
PREGUNTA: ¿Cómo aplico este conocimiento del Ahora en mi vida?
KIRAEL: El Ahora es un espacio sustancial y poderoso. Cuando experimentan ese espacio, sentirán como si estuvieran fuera de esta dimensión, porque a fin de experimentar el poder del Ahora, tienen que liberar la tercera dimensión. Para liberar la tercera dimensión, tienen que liberar la necesidad de equilibrar el miedo con amor, lo que es la base de la dualidad de esta dimensión.
Cuando llegaron a esta tercera dimensión, querían comprender y cree la plena fragancia del amor. Querían experimentar el amor sin miedo. Sin embargo, a fin de viajar por la tercera dimensión, tienen que experimentar la dualidad – el miedo equilibrado por el amor. Esa mezcla, esa dualidad, no es ni el poder del amor ni el poder del Ahora. El poder del Ahora, como el poder del amor, está libre de miedo.
Cuando se aferran a sentimientos del pasado, los amplifican. Cuando se aferran a cualquier cosa, la amplifican. Por ejemplo, hagan una inspiración profunda, sosténganla, y luego déjenla salir. Hagan otra inspiración profunda y siéntanla a medida que pasa por su glándula pineal, hacia su timo. Formulen la intención de retener esa inspiración en su timo; luego hagan otra inspiración profunda y establezcan la intención de retener esa inspiración, también. Sigan respirando e intenten mantenerlo en el interior. Sentirán como si estuviesen por explotar debido a toda la luz en el interior. El sostener la respiración en el interior intensifica la luz y eso es lo que su memoria hace con sus sentimientos. Intensifica sus sentimientos del pasado, haciendo que los mismos parezcan estar presentes en el Ahora.
En cambio, si respiran profundamente y, en lugar de intentar retenerlo en el interior, lo exhalan y dejan que los rodee, notarán que algo pasa en su cerebro. Su visión se verá afectada y escucharán a su voz interior que les habla. Si continúan respirando y exhalando con la intención de rodearse a si mismo con respiración, ustedes entrarán a la cuarta luz. Sabrán que están en la cuarta luz porque verán a formas y otros seres.
El último ejercicio los llevará al Ahora que están buscando. El Ahora está aquí. El mismo abarca el pasado y el futuro. El Ahora siempre está presente.
PREGUNTA: ¿Cuán cerca estamos de estar en la cuarta luz y de estar en el Ahora, y cómo se relaciona la cuarta luz con los Diez Principios de la Creación Consciente?
KIRAEL: Ustedes están cerca de la cuarta luz ahora, porque todo este proceso dimensional está en su camino de salida. Su viaje de experimentar el pasado y el futuro siempre ha tenido que ver con el miedo y el amor, porque de eso es lo que se trata el viaje de la tercera dimensión. Sin embargo, tal como acabo de decir, ustedes pueden ir a la cuarta, y mirar hacia atrás a la tercera dimensión y cuando lo hagan, se verán a si mismos y notarán las concentraciones del pasado y del futuro, las que contienen miedo y amor. También notarán que entre el pasado y el futuro se halla todo lo que hayan querido lograr vez alguna.
Cuando hacen la Programación de la Mente Maestra, Meditación, Oración y cualquiera de los Principios, correctamente, son empujados hacia la cuarta luz en donde no existe ni pasado ni futuro. Se hallarán en lo que llamo el Ahora del alma. En este viaje de la vida, mi amigo, tiene que ir a ese nivel del Ahora. Cuando lo haga puede mirar hacia atrás a su ser de tercera dimensión. Usted pensará, "Está bien, aquí está para lo que estoy trabajando. Es a esto a lo que quiero llegar, pero estoy atascado en el pasado y es por ello que no lo consigo". Usted será capaz de jalar del pasado y del futuro y llevar esa energía al Ahora. Desde esa perspectiva será capaz de ver de lo que se trata su viaje.
PREGUNTA: Yo tengo fibromialgia. ¿Me podría dar alguna introspección en cuanto al origen de este padecimiento y cómo lo puedo enfocar?
KIRAEL: Fibromialgia es un viaje controversial, y aquellos que lo han asumido están tan involucrados en el plan de vida de la enfermedad, que se han hecho conscientes del dolor y han aprendido como vivir con ello. Fibromialgia es una enfermedad del mundo mental que se ha cruzado al mundo físico. Los síntomas de la fibromialgia son para recordarles que aún los acompaña. Yo he visto trabajar a mi médium con un amigo con "fibromialgia".
Él se fue a la Luz del Dios Creador y preguntó, "¿Qué es fibromialgia? ¿Qué es lo que puedo hacer para ayudarla?" Se le informó que era una enfermedad del mundo mental y que era importante que ella diga cada día, "Hoy me siento mejor de lo que estuve ayer". Él le habló para atravesar este viaje de sanación. Él le dijo, "Tienes que comenzar en algún lado. Ve a la cuarta luz y desde esa perspectiva mira hacia atrás a la tercera luz, y manifiéstate a vos misma y todos los demás que estás mejorando".
Ahora bien, se pueden estar cuestionando cómo pueden decir esto, si realmente no se sienten mejor. Bien, en primer lugar tienen que mantener en la mente que todo este proceso se está desarrollando en el mundo mental, aunque se ha manifestado en el físico. Van a sentir el dolor hasta que entren al mundo mental y cambien el viaje que se desarrolla ahí. Vayan a la cuarta luz, miren hacia atrás viéndose en la tercera dimensión y digan, "Hoy estoy mejor de lo que estuve ayer. Siento este dolor, pero puedo sentir que va disminuyendo". Díganlo cada día por tanto tiempo como haga falta. Dígase como primera cosa cada mañana y como última cada noche, que hoy están mejor de lo que estuvieron ayer. Van a estar entrando en la cuarta luz y mirando hacia atrás viéndose en la tercera luz y trayendo su pasado y su futuro al Ahora.
Sigan hablándole a este proceso de tercera dimensión, porque la fibromialgia solamente funciona del mental hacia el cuerpo físico. No tiene base alguna en el físico, salvo lo que recibe del mundo mental.
Mi médium ha sanado a esta señora con la fibromialgia, pero no sin su disposición de hacer el viaje en el mundo mental. Cuando esta joven señora comenzó a venir aquí, se le tenía que ayudar para salir del coche y entrar en la iglesia y luego para subir a la mesa de sanación, todo el tiempo gimiendo y quejándose. Ya después de unas cuantas semanas de que mi médium bajase toda la energía hacia su glándula pineal y a su timo, y dejando que ese amor la atraviese, y cambiando su verborrea, ella le dijo, "Yo me siento un poco mejor hoy". Al comienzo, tanto ella como el médium sabían que al decir que se sentía mejor cada día, ella lo estaba fingiendo hasta que lo logró. Ella comprendió que la fibromialgia es una enfermedad mental que se manifiesta en el mundo físico. Ella trabajó con la raíz de la causa del problema, al cambiar su proceso mental. Después de un tiempo, ella ya no estaba fingiéndolo, y en su última visita, ella vino porque se resbaló y se cayó mientras hacía patinaje en línea. Imaginen eso – patinaje en línea!
Recuerden, vayan a la causa de la enfermedad al decir, "Hoy está mejor de lo que estuvo ayer", y así será.
PREGUNTA: ¿Cómo utilizo el poder del Ahora para ayudar a evitar argumentos en el presente? Parece ser que cuanto más incremento mi poder del Ahora, tanto más me tengo que defender frente a mi pareja.
KIRAEL: Hacen falta dos personas para luchar. La próxima vez que tenga un desacuerdo, vaya a la cuarta luz. No hace falta que le diga a su pareja lo que está haciendo. Libérese de esta dimensión y sentirá como todo su cuerpo se relaja. La energía fotónica hará que descargue toda esa energía defensiva desde el proceso de su cuerpo. Luego puede mirar hacia atrás viéndose desde la cuarta luz y sonría, porque no puede discutir desde la cuarta luz.
No traten de manejar la situación desde la tercera dimensión. Si sienten que están reaccionando con enfado, hagan otra inspiración, regresen a la cuarta luz, y manejen la situación. Si reaccionan con enfado, sabrán que no se encuentran en la cuarta luz, porque la misma no tiene enfado.
Su pareja aún sigue nervioso por su viaje, porque usted está haciendo cosas que no hizo nunca antes. Cuando habla acerca de este mundo espiritual y la sanación, y así sigue y sigue, hable desde la voluntad de Todo Lo Que Es.
Su pareja quiere que tenga éxito. Ella simplemente no sabe como llegará ahí. Ella está acostumbrada a juzgar su presente yendo a su pasado, en donde ve que no tiene una oración de éxito con lo que está haciendo. Así que, vayan a la cuarta luz, fíjense en la tercera dimensión y comprender lo que ella siente y el porqué. Recuerde, no puede discutir desde la cuarta luz.
PREGUNTA: ¿Aprenderemos a apreciar a que nos parecemos en el Ahora con este proceso?
KIRAEL: Si se mira a si mismo desde la cuarta luz en este momento, verá la belleza y el amor y la luz de este ser que reconoce solamente en la tercera dimensión. Comprenderá que el viaje es para ver y sentir la belleza cuando aún se halla en la tercera dimensión. Para lograr esto, deje el proceso de la tercera dimensión, que tiene que ver con el yin y el yang, con el equilibrio del miedo y del amor, todo lo cual sucede en el cerebro. Esta dimensión trata del fracaso, no acerca de grandes cosas que suceden. Cuando se salen del cerebro y entran a la cuarta luz, el amor será equilibrado por amor y desde ahí pueden mirar hacia atrás a esta dimensión.
El viaje de esta vida está relacionado con regresar a la presencia del ahora, y este Ahora tiene que ser trabajado desde este proceso dimensional. En otras palabras, desde esta dimensión tienen que viajar hacia la cuarta luz para que puedan mirar este plano de conciencia para comprender lo que está sucediendo. Desde la cuarta dimensión, ustedes logran una perspectiva de amor que pueden comprender solamente desde la cuarta luz. Cuando están centrados en la cuarta luz y miran a esta presencia, este cuerpo, se dan cuenta que está bien que vayan hacia el pasado o el futuro, porque todo es perfecto y esta es la presencia del Ahora – y el Ahora siempre comprende en el momento presente.
PREGUNTA: Mi hermana tuvo el síndrome de Down y parecía que nunca vivió en el futuro o en el pasado. Ella era amoroso y gentil y parecía vivir en el Ahora. ¿Estoy en lo correcto?
KIRAEL: La gente con el síndrome de Down saben en dónde se encuentra el Ahora que ustedes están buscando. Ellos son la parte más sagrada de este viaje en el mundo humano, porque tenían la energía de las ballenas, no el cuerpo de ballena, sino la energía de ballena. Ellos viven en el Ahora y realzan el viaje de ustedes con su energía.
¿Se acuerdan cuando les dije que se vayan a la cuarta luz y que miren hacia atrás a ustedes mismos, y que vieron el pasado y el futuro? Bien, aquellos con síndrome de Down tienen muy poco futuro o pasado. Ellos tienen que excavar profundamente para encontrar su pasado o su futuro, así que no van con frecuencia a cualquiera de esos espacios. Cuando encuentran el pasado, ellos dicen, "Oh, aquí hay algo y aquí hay algo. Esto realmente está enojado, oh, bien". Ellos jalan sea lo que sea desde la cuarta luz y lo ponen en la tercer, punto en el cual podrían decir algo malo, pero su reacción sería algo como esto: "Guau, ¿qué fue esto? No lo quiero hacer más". Así que verá, su hermana no podía permanecer enfadada porque no había un concepto de enfado en ella.
PREGUNTA: En la Sanación con la Célula de Signatura, cuando pongo mi mano sobre la cabeza del consultante, ¿cómo accedo al pasado para deshacer la enfermedad o la incomodidad en el cuerpo?
KIRAEL: Ponga sus manos sobre el costado de la persona que se encuentra a su lado. Ahora retire un poco solamente su mano izquierda. ¿Percibe que su mano derecha es jalada de nuevo hacia la cabeza? Si hace eso con la mano derecha, verá que su mano derecho no es jalada de nuevo a la cabeza. El cerebro izquierdo se irá al pasado o futuro para ampliar lo que saben en el momento presente. Sin embargo, el cerebro derecho solo quiere bailar, cantar, saltar, salir corriendo y jugar en la lluvia. Como adultos, no hacen este tipo de cosas, porque no son consideradas como madurez porque la mayoría de las veces operan desde el cerebro izquierdo.
Aquí está un ejemplo de como funciona el cerebro izquierdo: Ustedes sienten esta necesidad de caminar en la lluvia, pero piensan que se pueden resfriar. El cerebro izquierdo dirá, "Escuché esto, escuché aquello. Te vas a resfriar. Oh, yo sé, que te atacará el pecho y voy a poner algo ahí adentro para ayudarte a pescar ese resfrío. Oh, ¿eso no funcionó? Bien iré a las otras partes de tu cuerpo". Su cerebro izquierdo quiere caminar en la lluvia, pero también quiere cumplir el viaje del resfrío para ustedes.
A fin de sentir la totalidad del cerebro derecho, van a tener que abandonar esta dimensión e ir a la cuarta luz, y ver al cuerpo desde esa perspectiva. Verán que los niveles suben y bajan, hacia atrás y hacia delante, dentro y fuera. Los niveles siempre están en el equilibrio de la dualidad en la tercera dimensión, pero desde la cuarta luz, no tendrán que adivinar a cuál nivel ir. Inmediatamente sabrán de lo que es capaz su cerebro derecho.
El viaje de la tercera dimensión siempre trata de conocer el cerebro derecho e izquierdo, dado que la prueba de este viaje es su modo de pensar. Cuando estaban en la luz del espíritu antes de llegar a este plano terrestre, ustedes eran libres. Cuando el Dios Creador los llamó para que emprendan este viaje de la 3-D, ustedes dijeron, "Oh, que bueno, me voy a ir a la tercera dimensión. Quiero crear a mi mundo mental" No estoy hablando del cerebro. Estoy hablando acerca del cuerpo mental. El cuerpo mental no tiene un cerebro físico. El cuerpo mental es una parte de la luz del espíritu. Es energía; es energético.
Después de crear su cuerpo mental, tienen que ir al pasado y ver todas las cosas que hicieron y que quisieron haber hecho, como para poder llevarlos a esta nueva vida. Entonces todo eso va al cerebro, el cual estará enfocado en el Ahora.
A continuación van al cuerpo emocional. Es ahí donde está su corazón. Su cuerpo emocional no tiene un corazón físico. El cuerpo emocional se compone del corazón energético o del amor de Todo Lo Que Es, su "totalidad" que traen al Ahora.
Luego tienen que ir a su cuerpo físico. Ponen todas las energías de los distintos cuerpos dentro de esa pequeña cápsula llamada bebé, colocándolo todo dentro de la glándula pineal. Luego nacen y comienzan este viaje. Su cerebro izquierdo y derecho siempre está activo en su vida. Ustedes tienen para trabajar el Ahora pasado y el Ahora futuro. Su viaje siempre se trata acerca de saber lo que significa el ahora. Optimistamente, antes de que abandonen este plano, comprenderán que el Ahora tiene que ver con la "presencia eterna" de su espacio actual.
PREGUNTA: ¿Tiene alguna orientación para gente que repentinamente se hallan catapultados al pasado? Desde ese espacio puede ser difícil proyectarse hacia la cuarta luz.
KIRAEL: Cuando son catapultados al pasado, tal como usted dijo, tienen que hacer un esfuerzo consciente para ir a la cuarta luz, la que es la cuarta medida de Todo Lo Que Es, porque no tienen al pasado o al futuro en ese "espacio". Se hallará en la presencia del Ahora, que es todo lo que hay en la cuarta luz. Ustedes no pueden vivir aquí sin hacer todas las cosas de la tercera dimensión que habían programado hacer. Sin embargo, pueden comprender este viaje al ir a la cuarta luz y mirar hacia atrás en este viaje. Por supuesto esto sería un estado temporario, porque no se pueden mantener ahí afuera en la cuarta luz.
La práctica de este ejercicio de ir a la cuarta luz les dará un respiro de aire fresco para que pueda volver a establecer, a reenfocar, hacer sea lo que sea que quiere hacer. El viaje de tercera dimensión es tan poderoso, pero van surgiendo pequeñas cosas que no sabía que iban a venir. Cuando sabe que su relación se está acercando a su fin o que algo devastador está a punto de suceder, sea lo suficientemente sabio como para ir a la cuarta luz y miren hacia atrás considerando al situación desde esa perspectiva y digan, "¿por qué tengo que hacer esto?" Podrá darse cuenta que necesita esta situación a fin de completar una lección, pero sabrá que lo puede hacer sin el dolor. Traiga ese reconocimiento de regreso aquí y complete el viaje.
Existe algo más que el viaje de tercera dimensión. Vaya a la cuarta luz y mire para atrás. No vaya a la quinta. La quinta dimensión tiene demasiado amor y no va a ser capaz de sostenerlo. Vaya a la cuarta dimensión, para mirar a este viaje, y haga sus planes. Aún tiene que regresar a la tercera dimensión para hacer que el viaje siga progresando, pero considérelo desde la cuarta y comprenderá como funciona.
PREGUNTA: Supongo que todas dolencias existen en la mente y luego son dispersadas en el cuerpo físico. ¿Es correcta esa asunción?
KIRAEL: Todo lo que comienza a pasarles comienza en su mente. No se lastiman un dedo del pie, tienen un dolor en la rodilla, cáncer, glaucoma o cualquier desorden por accidente. Tuvieron que hacer algo para crearlo. En el mundo del espíritu, de donde vinieron, no tenían un cuerpo o una mente. Solamente tenían el amor de la luz. Sin embargo, cuando iniciaron este viaje, en primer lugar establecieron su mente y luego la pusieren en su cerebro. Cualquier cosa y todo lo que traen a este viaje vino primero a través de la mente. Dado que trajeron todo lo que llega al cuerpo a través de la mente, lo pueden liberar del cuerpo a través de la mente y luego regresarlo nuevamente al espíritu.
PREGUNTA: ¿Por qué no se manifiestan las metas de mi mente maestra, y qué papel desempeña la verdad en la programación de la mente maestra?
KIRAEL: Si ustedes crean una mente maestra y sus metas no se manifiestan, es porque no han hecho los primeros nueve Principios. Si incorporan los primeros nueve Principios – Verdad, Confianza, Pasión, Claridad, Comunicación, Compleción, Oración, Meditación y Programación del Estado de Sueño – va a manifestar su meta rápidamente. Quedará asombrada. La Programación de la Mente Maestra es el décimo Principio, porque es el más poderoso.
A fin de hacer la Verdad en los Diez Principios, debe saber cuales son sus verdades. Por ejemplo, podría pensar, "Voy a conseguir un coche nuevo. No puedo afrontar los pagos, pero de cualquier forma voy a conseguir un coche nuevo." Tiene dos verdades trabajando aquí. Desea el coche, pero no puede pagarlo. Bien, no conseguirá este coche hasta que haga algo con respecto a sus finanzas. Usted dice, "Oh, que fastidio, simplemente deseo el coche. No deseo practicar los otros Principios. No quiero escuchar acerca de la pasión. Les voy a mostrar pasión. Utilizaré mi pasión para enojarme con usted." Nos encanta cuando se apasiona y enoja, porque sabemos que lo "positivo" está al otro lado de ese enojo. Así que simplemente celebramos con usted hasta que encuentre el positivo. Muchos de ustedes dicen que han hecho todo lo que tuvieron que hacer, pero sin embargo aún no han manifestado su menta. Bien, entonces no hicieron todo lo que tuvieron que hacer. Si alcanzaron la compleción, tendrían su coche. La presencia del Ahora siempre tiene que ver con practicar el complemento completo de los Diez Principios de la Creación Consciente.
Ahora dirán, "¿Por qué hay diez Principios? Tres habrían sido mejor". Bien, tuvieron que tener los primeros nueve a fin de llegar al décimo Principio. El número uno, que es la numerología del primer Principio de la Verdad, representa al Dios Creador, y el décimo principio de la Programación de la Mente Maestra también tiene que ver con la verdad del Dios Creador. Además, ese círculo que se halla al lado del uno en el número diez es su círculo de la vida y eso es lo que están buscando aquí. Ustedes comienzan en la verdad del creador y quieren terminar ahí.
Cuando tienen claro lo que quieren, ustedes establecerán sus mentes maestras utilizando tan pocas palabras como sea posible. Cuando estén mejor con respecto a saber qué es lo que quieren y trabajan la programación de la mente maestra con sus amigos, ustedes sabrán comenzar con la verdad, la confianza y la pasión e irán incorporando todos los otros Principios.
Si utilizan el 99 por ciento de la verdad en su mente maestra, obtendrá solamente un 99 por ciento de su menta. Si desean el 100 por cien de algo, tienen que tener el 100 por cien de cada uno de los Principios. Vivan los Diez Principios como si fueran todo para ustedes, y conseguirán todo lo que quieren.
PREGUNTA: ¿Afectaría una clase compuesta de dos millones de personas, aprendiendo acerca de la conciencia y de la espiritualidad, a la conciencia de las masas?
KIRAEL: El efecto de una clase de semejante tamaño en la conciencia de las masas sería efímera en el mejor de los casos, porque el viaje al principio sube y luego se disipa porque es difícil sostener individualmente la información, dado que no calza en esta dimensión. Si todos en la clase estarían practicando los Diez Principios de la Creación Consciente, ello produciría un punto repentino en la corriente de la conciencia que no podría ser extinguido. Cada persona en la clase tiene que poseer y abrazar la información en su conciencia a fin de afectar la conciencia de las masas, a fin de que el resto del mundo actúe como ellos. Cuando posee la información al hacerla parte de su conciencia, ello afectará la persona que está cerca suyo, y así sigue y sigue. En otras palabras, no pueden tomar una clase y apreciarla simplemente sin poseer la información y sostenerla en su conciencia. Tiene que estar incrustada en su conciencia.
PREGUNTA: ¿Cómo se relaciona el poder del Ahora con el denjé?
KIRAEL: El poder del Ahora se relaciona con el denjé en cuanto a que el denjé tiene que ver con la cuarta luz. Es el estudio de cómo viajar a otras dimensiones mientras que aún se vive en esta. Cuando dominan el denjé, habrá logrado la maestría del poder del Ahora. Denjé quiere decir que todos sus cuatro cuerpos están equilibrados en el Ahora.
PREGUNTA: ¿Es el estar en el Ahora de ayuda para la forma en la que vemos nuestros cuerpos, y es la Sanación de la Célula de Signatura una sanación de cuarta dimensión?
KIRAEL: Cuando se van a la cuarta luz, y miran hacia atrás a si mismos, ven la belleza que realmente son. No puedo recalcar esto lo suficiente. Si pudieran ver la belleza de su esencia, aprenderían a apreciar su forma física – sus ojos, sus líneas de la frente, sus arrugas, todo. La próxima vez en la que abandonan esta tercera dimensión y se van a la cuarta luz y ven a su forma física desde esa perspectiva, lleven esa visión consigo hacia la próxima sanación que hagan.
La Sanación con la Célula de Signatura es una sanación de cuarta dimensión. Salgan de su mente de tercera dimensión cuando hagan su próxima sanación. Salgan de su cerebro y vayan hacia la mente de su cuarta luz, la que no tiene un cerebro físico. Fíjense en esta persona a la que están a punto de sanar. Pongan la mano sobre la suya o sobre su cabeza e iluminen la glándula pineal, luego bajen hacia el timo y abran su mente de la cuarta dimensión. Ustedes mirarán a esa persona y verán la belleza más allá de sus expectativas más salvajes. Verán la hermosa verdad de lo que están sanando. Dejen que lo que sienten pase hacia la otra persona. Ambos sentirán como ese viaje de sanación se despliega.
Ahora, cuando hacen esto, y aún se aferran a la cabeza de esa persona, dejen que su mente de la cuarta luz penetre al del cuerpo de la otra persona. Bajen a través de la cabeza al cuerpo, dentro de los brazos, piernas, etcétera, y utilicen su mente de la cuarta luz para ver lo que necesitan ver. Si lo hacen bien, y hay algo que está mal con el cuerpo, verán el pensamiento que lo está produciendo. Sabrán lo que hacer. Podrán decir, "¿Puede verlo cualquiera, Maestro Kirael?"
Aquellos de ustedes que saben como usar su mente de la cuarta dimensión, serán capaces de ver la energía pero tienen que practicar. Cuando comprendan que la Sanación de la Célula de Signatura es una forma de sanación de cuarta dimensión, sabrán lo que están haciendo. Verán la belleza de la persona porque, cuando tienen apoyada su mano en la persona están combinando sus energías. El amor de ustedes será totalmente integrado.
PREGUNTA: Cuando el miedo es parte de una mente maestra, ¿Cuánto afecta esto la manifestación en el Ahora?
KIRAEL: Si saben que uno de ustedes de la mente maestra no está convencido, tienen que averiguar el por qué. No pueden seguir con la programación de la mente maestra hasta que lo hagan. Cuando una persona no está compenetrada con la mente maestra, entonces el miedo está trabajando, y tienen que estar dispuestos a encarar cada miedo en la mente maestra. Aquí está la clave: Si usted es el que presenta el problema, es probable que sea su miedo el que se refleja en el espejo. Usted podría pensar, "Oh, ese es el miedo de él". ¿Lo es? Quizás sea su miedo. Todo tiene que ver con usted mismo y es su miedo con el que tiene que enfrentarse. Así que antes de meterse en el modo de ataque y decir, "Te hallas fuera de la verdad. No estás siendo verdadero", fíjese en lo que hizo que se haya creado el espacio en donde esa persona no puede estar en la verdad. "Oh, no es justo, no es justo", dirá usted, "no es mi culpa. No quiero escucharlo". No quiere escuchar un montón de cosas pero tiene que escuchar esto. Si está tratando con un grupo de personas y dos o tres de ellos constantemente se salen de la verdad, fíjese en lo que usted mismo está haciendo. Retroceda y pregúnteles qué es lo que quieren hacer.
El viaje tiene que ver con la mente maestra. Todos los restantes nueve Principios tienen que ser parte de este viaje de la mente maestra. Vaya al primer Principio de la Verdad y examine su comportamiento. Digamos que su corazón le dice que es una persona hermosa, pero de vez en cuando se le olvida estar en la verdad de la mente maestra. Usted dice, "Bien, maldito sea, ¿qué es lo que hago con esto?" Reconozca que tiene demasiado en su mente. Localice qué es lo que se supone tiene que hacer. Si usted y su grupo de mente maestra hacen todo lo correcto para lograr su meta, ya están donde tienen que estar.
MANIFESTACIÓN DE CIERRE
Esta noche estuve operando desde fuera de su cerebro de tercera dimensión y me fui a la mente de su cuarta dimensión. Mi verdad siempre tiene que estar en el Ahora y es desde ahí donde operé este noche. Si quieren enganchar el poder del Ahora, vayan a su mente de cuarta dimensión y utilícenla para ver a su presencia de tercera dimensión. Comprenderán como hacer el viaje en este plano de conciencia, y si incorporan los Diez Principios de la Creación Consciente en su viaje, solamente pueden tener éxito. Finalmente recuerden, que la mente es algo hermoso, pero el cerebro necesita ayuda.

© 2008 Fred Sterling
Contact: Lightways Publishing, 3075 Kalihi Street, Suite 101, Honolulu, Hawaii 96819, USA
Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 – www.Kirael.com

NOTA: Si alguien no dispone de los Diez Principios
les puedo ofrecer mi borrador. Anita
__._,_.___
.
__,_._,___



--
Edición y envios
Grupo Ashtar.
Argentina

"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-

La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..