La Mariposa de la Libertad-Kuthuni


La Mariposa de la Libertad

Octubre 29, 2008

Mis saludos de amor y unidad para cada uno de ustedes mientras llego a su presencia para hablar con ustedes una vez más. Algunos han preguntado "¿con qué autoridad vienes a hablar y enseñar?" Mis amigos, vengo con la autoridad de Dios. Pues yo soy parte de Dios, como ciertamente ustedes son parte de Dios. Trabajo a Su servicio. Mi amor por cada uno de ustedes es grande. Tan grande que hago una pausa en mi camino de la evolución del alma para ayudarles a entender la verdadera Luz de Dios, para entender que todos ustedes cargan una chispa de esa gran Luz. Para prepararlos en su viaje de regreso al hogar a esa gran Luz. Esta es mi autoridad para hablar.

Por tanto tiempo sintieron a Dios como un ser separado. Se les ha enseñado de niños que el amor de Dios es condicional sobre ustedes al hacer la voluntad de Él. Mis amigos, esto fue distorsionado por muchos líderes entre ustedes. Aquellos en los que buscaron guía y confiaron. Estos líderes hablaron de amor incondicional usado para su propia avaricia y poder. Les digo en verdad, el amor de Dios por cada uno de ustedes es totalmente incondicional. Pues Él los ama, a cada uno de ustedes en totalidad, en Unicidad, sin importar las acciones que elijan hacer cada día. Su amor es incondicional. Su perdón está ahí para todos. "Pidan y se les dará". ¿No ven? Su chispa, Su amor reside en el corazón de ustedes, en su alma. Pedir perdón es reconocer que ustedes no han elegido bien. Que han actuado incorrectamente. Al pedir perdón ustedes reconocer esto para ustedes, y para Dios. En verdad les digo, Su perdón siempre es dado. El amor de Dios es incondicional.

Ahora mis amigos, ahora es el momento de unirse – en su mente, en su conciencia, en su creencia interna. Únanse en amor incondicional

Ahora es tiempo de hacer a un lado la vieja creencia de que el amor de Dios es condicional de acuerdo a sus acciones. Recuerden que Dios lo ve todo – incluso sus pensamientos y sentimientos internos. No pueden ocultar nada, no. Para muchos, su Ser Superior está llamándolos. Se están cuestionando. Están siendo enfrentados con otros reflejando sus comportamientos negativos. Estamos conscientes de que ustedes no disfrutan esta experiencia. Pero muchos no están escuchando. Muchos aún están mirando solamente lo que ellos ven con sus ojos físicos cada día. Y entonces, otra persona les enseña reflejando a ustedes su comportamiento, sus acciones. Les digo a ustedes, y ustedes saben si les hablo de manera personal, deténganse y mírense de cerca. Pues la otra persona está mostrándoles qué y en dónde se requieren ajustes en su comportamiento.

Ahora es tiempo de liberar, de dejar ir. Se les ha dicho esto. La respuesta de lo que necesitan hacer en cualquier momento siempre está dentro de su corazón. Si no tienen la certeza de su siguiente paso, hagan una pausa por un momento, y pregúntense cómo se sienten, ¿cómo les gustaría sentirse? Después pregúntense, ¿cómo logro ese sentimiento? Esta es su respuesta.

Traten a los demás como ustedes elegirían ser tratados. Y verán, que cuando comiencen a hacer esto, verán que su amor es incondicional. Están impulsando la chispa de su corazón. Ahora comenzará a crecer más brillante y más grande. Se sentirán más felices y más contentos en su ser. Verdaderamente comienzan a experimentar el amor de Dios. Y además, aquellos de ustedes que se han elevado en profunda meditación o profunda oración, ninguno puede decir que no ha sentido la energía y presencia de Dios.

En su planeta hay mucho caos a nivel material. Se preguntan, ¿por qué? Les digo a aquellos que han elegido experimentar gran lujo en dinero prestado que despertarán de la ilusión. La ilusión de vivir falsamente. De vivir en el ego inferior. Además, cuanto más grande sea la ilusión que hayan creado, más sentirán la realidad financiera.

La tentación se les presentará en sus pantallas de televisión y en su casilla de correo electrónico. Ofertas para pedir más dinero prestado, para tentarlos más en la deuda, más profundamente dentro del control de las instituciones financieras. Les digo a ustedes, miren estas ofertas como una prueba. Una prueba de lo que han aprendido sobre el dinero, las posesiones y el ego inferior. ¿Qué resultará de este caos? Se preguntan, ¿cómo sobreviviré? Para algunos, el camino será difícil cuando desenmarañen una vida de deuda e ilusión financiera. La lección y fuerza está en corregir la situación. Habrá pérdida. Les digo que aprendan de esto. Aprendan a regresar a la chispa interna en su corazón. Déjenla darles la fuerza para avanzar en sus elecciones, y en su vida. Muchos han estado alimentando al ego a través de las posesiones, queriendo más y más. Ahora es tiempo de ir a casa a la paz interna. Dejar atrás la angustia de alimentar la deuda financiera que ha gobernado su vida diaria.

Como la mariposa emerge de los confines de su capullo – a la libertad – ahora deben hacerlo ustedes.

Es tiempo de volver a lo básico. Es tiempo de simplificar sus vidas. Es tiempo de reconectarse con todo en Unicidad. De vivir en paz, de una manera simple y amorosa. De vivir dentro de sus medios es, creo, el término. No obstante les digo, no olviden la lección, el aprendizaje que están experimentando.

Todo es experiencia. No hay separación. Ustedes eligen cómo reaccionarán a cada experiencia cada día. No teman. Simplifiquen sus vidas – paso a paso. Ustedes tienen la opción.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org