PURIFICACION Y LIMPIEZA DEL SUBCONSCIENTE

PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA DEL SUBCONSCIENTE

por David K. Miller.

De: lidaspears@supercabletv.net.co

Derechos de autor reservados.

Traducción: Odilia Rivera.

Su mente subconsciente les ayudará a enfocarse y a practicar todas las actividades y pensamientos que promoverán su transformación dentro de la quinta dimensión. Tenemos una hermosa afirmación para que ustedes la repitan:



"Todos los pensamientos, patrones y códigos que no están sirviendo para el mas elevado propósito, están siendo descartados y removidos ahora en perfección, bienestar y armonía."



Su mente subconsciente se abrirá entonces a la experiencia de la energía interdimensional, a las comunicaciones y asimismo a viajar. Esta es una muy importante afirmación a repetir, ya que ésta apertura necesita ser activada ahora en su mente subconsciente. De esta manera serán capaces de moverse hacia reinos más elevados.



La purificación y limpieza del subconsciente debería ser practicada regularmente mínimo durante siete días.



Cada día, por lo menos de veinte minutos a media hora. Así como ustedes practican la limpieza digestiva a través de un ayuno a base de jugos, deben ahora limpiar su subconsciente. Cuando limpian su cuerpo ustedes entran en procesos de liberación acelerados. La limpieza remueve los "sucio", no remueve las partes que están bien.



Llamen a la luz dorada de los Arcturianos y usen la afirmación que hemos mencionado arriba. Hagan esto durante siete días. Después se darán cuenta de que se sienten más ligeros y de que hay un brillo azuloso o un halo azul alrededor de ustedes. Esto simplemente es una señal de una mente subconsciente limpia.



17 de noviembre, 2008



__._,_.___
.
__,_._,___



--
Edición y envios
Grupo Ashtar.
Argentina

PREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.
TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar.
Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí. ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias.

La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..