MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO BUHO SABIO


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO BUHO SABIO

SU OPORTUNIDAD DE ORO PARA BRILLAR

Canalizado por Rachael Doran

Mayo de 2008

Buenas noches mis amigos, estos son tiempos muy interesantes en su plano terrestre y estamos muy interesados en observarlos y verlos como descubren nuevas cosas sobre ustedes. Hemos notado que en tiempos de gran necesidad muchos de ustedes miran hacia su interior, y que es en estos tiempos que muchos de ustedes deciden hacer su búsqueda... buscar más y más profundamente en su alma y dentro de su ser para encontrar respuestas. Nos gustaría decirle a todos ustedes... están en el camino correcto, todos están en el camino al descubrimiento... todo su mundo está en el camino del descubrimiento y obtendrán lo que pongan en sus vidas.

Es verdad eso del karma, lo que viene se queda, cuanto más se den a algo que quieren y necesiten, más llegará a ustedes en abundancia, es como nutrición, están alimentando su cuerpo... están alimentando su mente y su alma con nuevas experiencias.

Cuando en realidad regresen al mundo espiritual verán exactamente cuán importante fue su parte en este momento en la historia, pues será historia en ese punto donde miren hacia atrás. Todo lo que descubrieron dentro de esa vida fue tremendo, absolutamente tremendo. Se las arreglaron para colocar todas las joyas sobre la corona y fue ahí donde alcanzaron el cielo.

Así es como estarán viendo las cosas desde el otro lado, podemos asegurarles. Muchos de ustedes tendrán frente a ustedes muchos retos para volverse los reyes y reinas que merecen ser. Con tantas joyas hermosas que brillen tan intensamente sobre su corona. Podemos ver a todos ustedes sentados ahí ahora regocijándose, alabándose en esto que han logrado en sus vidas... eso está en el futuro, ahora es el tiempo de hacer la preparación, la búsqueda de sus metas, el alcance del verdadero yo interno, y seguir el camino del descubrimiento que les permita ir más y más profundo y ver a los demás en ese mismo nivel profundo para que puedan entenderlos más completamente.

Perciban a los demás y vayan con ellos de la mano con amor y armonía. Pueden escalar montañas si así lo eligen. Pueden hacer brillar la luz en las situaciones más oscuras si así lo eligen. Pueden hacer cualquier cosa, pueden ser cualquiera si así lo eligen. Les estamos dando una oportunidad de oro para brillar, pues este es el tiempo para que muchos de ustedes brillen. Mucho más que en ninguna otra vida antes de esta. Este puede ser para ustedes el momento más difícil, el momento más desafiante, hay muchos obstáculos como una vida de paso rápido, no obstante las recompensas al final del arcoiris son asombrosas.

No existe el tiempo ahí en el mundo espiritual, por lo tanto podemos ver el aquí, el ahora, el pasado y el futuro todos como uno. Ustedes también pueden ver esto si así lo eligen – pueden hacer cualquier cosa. Pueden enlazarse en otros tiempos y lugres, pueden enlazarse a lo que quieran si así lo eligen. Pero ahora es el momento correcto para que estén haciendo todo el trabajo que necesiten estar haciendo, por su iluminación. Este es el tiempo para que muchos de ustedes se vuelvan iluminados.

Este es el tiempo en que juntos, nosotros y ustedes, hemos elegido para que muchas, muchas, muchas personas se unan y se armonicen como uno. Para ser llevadas a los reinos en una enorme plataforma de luz que tendrá repercusiones sobre su plano terrestre de tal exuberancia y tal poder que transformará el mundo y la tierra en la que viven, a tal punto que habrá un milagro de sanación más allá de lo que puedan imaginar.

Habrá muchas oleadas de ascensión masiva en su plano terrestre. Algunos pasarán al espíritu, algunos se quedarán – y se volverán iluminados. Muchos de ustedes están trabajando juntos en las mismas vibraciones simultáneamente. Todo está sincronizado del minuto al segundo, todo ha sido escrito en piedra.

Sin embargo, deben permitir que esto suceda abriendo sus corazones y sus mentes, para permitir que las energías que les enviamos los rodeen para que disfruten su viaje y permitan que su camino se desarrolle naturalmente, sin miedo, con paz y armonía sin ninguna emoción negativa en absoluto. Pueden danzar sus siguientes años si así lo eligen. Sí, tienen libre albedrío, sí, tienen que tomas sus propias decisiones. Pero lo que tiene que ser, tiene que ser.

Simplemente deben dejarse llevar y permitir que las energías de su ser trabajen con y a través de ustedes... de ese modo permitiendo que la vibración de su ser esté en paz, relajada y llena de luz. Para que los retos que lleguen a ustedes... puedan superarlos sin esfuerzo con vitalidad, vigor y alegría. Esto les permitirá crecer y crecer y crecer... y moverse suave y fácilmente en su camino al cielo.

Antes de irme quisiera decirles que Yo Soy el búho sabio y esta noche tengo un hermoso búho hembra sabio que está conmigo, que está sentado en mi hombro, de color beige y con frente blanca y está enviándoles sus gloriosas energías de sanación a ustedes, bendiciendo sus campos áuricos. Visualicen esto ahora... visualícense fusionándose con el Búho... como uno... visualícense como el Búho... sientan las energías pacíficas que trae... ella es Muy hermosa en verdad. Les envío muchas bendiciones y les pido que siempre vivan su verdad, y nunca permitan que alguien les quite eso.

Dejo estas bendiciones con ustedes.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com





Estamos para servir,

El Templo del Sol

www.templodelsol.com

Su Ser Sagrado-KUTHUMI


Su Ser Sagrado

Abril 6, 2008

Los saludo en el amor y la paz de todo lo que es. Reconozco su Luz interna.

Mientras reconozco su Luz interna, pregunto: "¿cuántos de ustedes también reconocen su propia Luz interna?" Todos ustedes cargan Luz interna dentro de su corazón superior. Efectivamente es la chispa interna que activa su chacra del corazón para sanar, para amar, para bañarlos con la emoción de la compasión por los demás – por todos. Es efectivamente su Ser Sagrado de lo que irradia todo lo demás.

Es su elección el cuál grande desean que se haga su propia Luz interna. Pues como con muchas cosas sobre su planeta, cuanto más "alimenten" su Luz interna, más crecerá y se expandirá. ¿Con qué pueden alimentarla? Mis amigos, aliméntenla con conocimiento superior, con entendimiento, con amor, con sus propios sentimientos de amor compasivo y su deseo por un pacífico estado de ser.

Todos ustedes son gloriosos seres de Luz.

Así es como los vemos. Vemos su esencia de Luz, ya sea grande o pequeña. Pues ustedes están conscientes de que ahora están terminando un gran ciclo de experiencia, de aprendizaje, de liberación, de viejos paradigmas de ego y control. Ustedes comienzan a ver ahora que tratar de aferrarse a cualquier cosa – o a alguien – simplemente por control es fútil. Ya no funciona.

Puedo decirles que ahí hay muchos trabajadores de la Luz que están liberando viejas situaciones de poder y control. Problemas dejados de pasadas encarnaciones. Esta liberación a través de su cuerpo emocional se siente como ira, frustración o miedo. Sepan que simplemente están liberando. Pues lo viejo debe ser liberado para que las nuevas energías, las nuevas formas puedan ser absorbidas, a través de los sutiles cuerpos del cuerpo físico.

En previas enseñanzas he hablado de la banda de energía que ha sido colocada alrededor de la Tierra, y las partículas de Luz que penetran su atmósfera. Esto es para ayudar a la humanidad a través de estos tiempos de transformación. Si ustedes son alguien que está experimentando emociones negativas sin entender por qué, entonces sepan que están transformando, liberando las viejas emociones, para integrar energías superiores dentro de su conciencia. Esto les permitirá sentirse y reconocerse a ustedes como un Sagrado Ser de Luz.

A muchas almas se les está dando guía, están siendo activadas. Muchos más están cuestionando. Todo se supone que sea. El velo entre las viejas dimensiones casi se ha ido. Esto también les permitirá construir más Luz dentro de su ser. Efectivamente, para convertirse en Luz. Esto es creado mientras viven más en la Luz, respiran más Luz, viven en la Luz a través de sus pensamientos y acciones. Mientras su cociente de Luz crece dentro y alrededor de ustedes, pueden manifestarse a un paso mucho más rápido. Sepan que todo esto está disponible para ustedes en estos tiempos de creación transformacional.

Cuando se llenen con más Luz, su alma los guiará más y más – porque ustedes se abren más al conocimiento del alma a través de la Luz. La guía superior llegará muy natural a ustedes. La compasión y la paz serán el estado en el que eligen existir. Les digo que esto es posible ahora. Este estado superior de Luz nunca ha estado tan disponible en ningún tiempo en su historia. Es su elección. Está disponible a ustedes ahora.

Mi hermano Jesús dijo "busca y encontrarás". Y así es.

Mis bendiciones para ustedes.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org





Estamos para servir,

El Templo del Sol

www.templodelsol.com

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad-MENSAJE CINCO


Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad

Mensaje Cinco

Conciencia Unificada y Magnetismo

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en Fort Lauderdale, Fl. Marzo 1, 2008

El Arcángel Zadkiel habla:

Hay un amado maestro dentro de cada ser, ¿no es así? ¡Sí! Es un gran hola y optimismo que se ofrece a ustedes, a todos y cada uno de ustedes. Ciertamente es una gran ocasión en la que uno puede presentarse y celebrar el reconocimiento de la consciencia unificada, llegando a través el flujo de un corazón que tiene Despertar Ascendido, Apertura Ascendida y Gran Presencia.

En la gran presencia hay gran amor, y con el gran amor hay una gran presencia.

La Gran Presencia es Magnetismo

¿Qué es cargar gran presencia? Es un magnetismo. Es una apertura. Es el reconocimiento de unificación complete con el campo energético de material que ha creado el cuerpo que ahora llevan.

Los cuerpos que ahora llevan son muy magnéticos. Se están re-alineando con el gran magnetismo de eso que llaman la Tierra en un movimiento hacia el centro de un flujo universal de luz. Muchos de ustedes llaman esto la Vía Láctea. ¿Conocen la Vía Láctea? ¡Sí! ¡Sabe rica! Efectivamente, y cuán apropiado sería decir que es dulce y riquísima, porque en lo dulce y riquísimo, su mundo está moviéndose hacia el centro de lo que muchos llaman ahora la Vía Láctea.

Se están haciendo más dulces y riquísimos. Mientras hacen esto, y mientras su mundo lo hace en muy cortos años como dirían, ustedes estarán en la presencia de un estrato magnético que abrirá un portal divino de reconocimiento que hará surgir una oportunidad para liberar toda ilusión… Toda ilusión… ¡Toda ilusión!

Cuando uno puede reconocer la profunda expansión de la Totalidad en conjunción con la ilusión, puede convertirse en lo que llamarían algo "ilusionista". Sí. La mente tiene mucho que considerar. Si Todo en este mundo verdaderamente es ilusión, ¿qué hay más allá de este mundo, Queridos? ¿Qué es este mundo entonces, y cómo es su participación en este mundo un cambio más grande que quizá su corazón se ha abierto para hacérselos saber?

Ustedes son el gran participante y el gran regalo. No hay separación entre el regalo y la participación. Su participación es el regalo, como el regalo es su participación.

¿Qué es Sanación?

Están y han llegado a un momento en el que muchos están buscando gran sanación, ¿no es así? Esto está sucediendo de muchas formas. Sanar la mente, sanar el cuerpo, sanar el alma… Esta palabra "sanar" en sí misma necesita ser sanada, ¿no es así? Sí.

Existe una gran percepción y mala percepción en lo que significa ser sanado. Quizá se supone que sea ser "totalizado". Estar en la totalidad de la Totalidad es el reconocimiento del entendimiento de la perpetuación y el gran magnetismo que están llamando ahora desde lo profundo del centro de un flujo universal de consciencia que ahora ha surgido en gran magnitud.

Nosotros les ofrecemos esto a ustedes para que entiendan el por qué están cambiando de una forma y manera que, para algunos de los cuerpos, puedes ser incómodo. Habrá nuevas energías, como hay antiguas energías.

¿Qué es nuevo? Esta es otra palabra que puede ser tan limitante, ¿no es así? Decir que algo es nuevo es creer y ofrecer un flujo de consciencia que no ha sido antes, y no obstante todo ha sido de todas maneras.

Todo siempre es. Todo siempre será.

Clasificar, ofrecer reinos de clasificación, es un concepto de densidad nacido de la Totalidad en el reconocimiento de la unificación a la Unicidad. Todo lo que es viejo será nuevo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es nuevo será viejo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es, siempre ha sido.

Reclamen Su Poder Apasionado

Existe un gran magnetismo que está surgiendo de su mundo. Para muchos esto está siendo experimentado como si estuvieran en su propio volcán. Pues mientras un volcán construye y construye y permanece dormido, ¿qué sucede? Hace explotar su cabeza, ¿verdad? ¡Sí! ¡Quizá es el tiempo para que hagan explotar su cabeza! Sí… una gran erupción de poder. ¡Una gran pasión de poder!

Pues la pasión de poder debe venir de la Ascensión Apasionada del portal que llaman el plexo solar. Lleven sus manos a su plexo solar. Sí. Esta semilla, pues efectivamente es una semilla, la semilla del plexo solar en su Ascensión Apasionada trae un crisol a través del cual ustedes son el magnetismo y el magneto, el magma del Universo permitiendo que surja una gran oportunidad para ser apasionadamente entrelazados con el ADN que lleva un cuerpo, para ser liberados, amados, reconocidos, abiertos y apreciados.

Mientras sienten esta área, quizá cierren sus ojos si quieren, ¿qué color ven? Dejen ir el color como se les ha dicho que debería ser, y cuando toquen el espacio de su propio plexo solar, ¿qué color sienten? ¿Qué color experimentan? ¿Qué color ven?

En este crisol apasionado del plexo solar están creando un campo magnético que abrirá la inactividad a la conexión Universal.

Ahora hagan una profunda respiración, y lleven sus manos a su corazón.

Mientras su corazón se estabiliza como un centro raíz de energías Ascendidas, en un mundo que es magnetizado y que está moviéndose dentro de la capa central de lo que llaman Vía Láctea, es el crisol apasionado unificado con la energía de este corazón la que trae grandes principios magnéticos a la acción.

Principios Magnéticos en Acción

¿Qué pasa con los principios magnéticos? Lleven sus manos a su frente. Mientras lo hacen, respiren eso que han experimentado en el crisol apasionado del plexo solar a través de un centro del corazón estabilizado, hacia una apertura.

Sientan el viento moverse a través de su cabeza. Sientan el regalo de Iluminación Divina como "Iluminación". Sientan esta energía ligeramente levantarse. No hay silla, no hay cuerpo, no hay cuarto… existe el centro Divino del reconocimiento universal de todo lo que alguna vez ha sido, pulsando a través de ustedes, como ustedes y con ustedes.

Ahora respiren profundamente y relájense. Sí.

Este precioso regalo, esta apertura al magnetismo, es un regalo poderoso cuando se practica con frecuencia. Es poderoso porque los alinea con el magnetismo.

Discutamos más esto, pues en su mundo, ha habido mucha experimentación con los imanes. Usen un imán para esto, usen un imán para aquello, hará esto, hará eso.

¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán!

Ustedes son lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, ustedes son el imán. Ustedes son ambos polos. Cuando ven imanes unirse, en lo que muchos llaman los lados equivocados, ¿qué sucede? Se repelen, ¿no es así? Ellos se separan. Simplemente den la vuelta, y ¿qué sucede? Se pegan como locos. Se unen.

Queridos, así ciertamente es su campo de energía, un gran imán en la consciencia Universal que ahora está alineándose con las energías centrales del Universo. Quizá deberíamos decir, recordando las energías centrales del Universo, porque siempre han sido esto ustedes, y siempre lo serán.

Mientras practican este recuerdo… este reconocimiento consciente del magnetismo que son, deben preguntarse, ¿qué polo son? ¿Están repeliendo energías que buscan atraer? ¿O están haciendo que se peguen como pegamento? ¿Qué es lo que están trayendo a su campo consciente ahora? Quizá digan OK, recientemente quise atraer (traer a mi mente), recientemente busqué atraer a mi vida (traer)… sigan a través del proceso.

¿Para comenzar, que lo trajo a su consciencia? ¿Por qué este algo de atraer a su vida y cómo han continuado a través de esto? Pues lo hayan traído a ustedes o no, ¿Cuál es la siguiente energía… no pensamiento… energía que ha estado detrás de eso, con eso, como parte de eso?

Verán, Queridos, la energía de su magnetismo demostrará la verdad de su corazón en el espacio Ascendido. Sus palabras no harán esto. Será la energía de su magnetismo. Aquellos a su alrededor se apegarán o repelerán basados en la energía de su corazón, en alineación con el magnetismo y la frecuencia de la energía de alegría que está siendo cargada.

Magnetismo y Flujo Universal
Permítannos explicar. Quizá comienzan un proyecto, cualquiera que sea, podría ser un pequeño proyecto, un gran proyecto, no importa. Comienzan un proyecto, y llegan a crear el producto final. Podría ser tan simple como cocinar un pastel. Tienen que encontrar los ingredientes, después la forma de cocinarlo, etc. O podría ser un gran proyecto que involucre muchas personas, no importa, pero crean este proyecto.

¿En dónde está la energía magnetizadora alrededor de este proyecto?

¿En dónde encuentran sinceridad alrededor del proyecto?

¿Qué se hace desafiante?

Los "quien" o los "que" que son necesitados en el proyecto, ¿cómo están alineados con ustedes en una base consistente?

Quizá hicieron un pastel, y después se enfermaron cuando lo comieron. Pongan atención. Quizá comenzaron el proyecto con muchas personas felices, y no obstante no todos siguen. Pongan atención. Cada aspecto de todos los resultados es un reflejo de eso que está en su propio campo de energía buscando totalidad ahora, buscando resolución ahora. Es como si hubieran tomado el imán y lo hubieran volteado al otro lado. Ustedes van al plexo solar primero. Vayan al plexo solar primero.

Por ejemplo, en su mundo ahora, existe una gran expresión del plexo solar. ¡Grande! ¡Grande! Una búsqueda de poder, búsqueda de dominio, una búsqueda... No obstante cuando uno se siente dentro del plexo solar en la forma de Ascendido Apasionado, permaneciendo dentro del campo magnético de eso que tiene que surgir, llega el equilibrio.

¿Qué es eso que buscan en este magnetismo? ¿Qué es eso que están expresando en su magnetismo?

Queridos, les ofrecemos esto porque es el reconocimiento de que ustedes son el imán, pueden expresar mayores formas de discernir la alegría. En el discernimiento de la alegría llega la efervescencia, y la efervescencia es un estado de reconocimiento y una forma de ser que consistentemente se elevará hacia los reinos Divinos de poder a través de la unión con el entendimiento universal del magnetismo a través de todo lo que alguna vez ha sido, pues uno regresa a la Unicidad de todo lo que es.

Esto es un bocado como dicen, y no obstante es un poderoso bocado. Reconocer su verdad y expresarla, alinear su magnetismo en un flujo universal, les ofrece la efervescencia para flotar entre el tiempo de realineación.

Experimentando la Alineación
Cuando uno tiene la espalda torcida, ¿no duele? Sí. Cuando uno tiene como dirían, una vértebra dislocada, ¿no gritan diciendo "aaay"? Sí, así es. Su mundo, como dicen, tiene una o dos vértebras dislocadas. Está gritando, y la espalda de este mundo busca estar realineada. Cuando un gran, como dirían, ajuste quiropráctico ocurra al planeta, muchos se sentirán refrescados, muchos se sentirán aliviados, y muchos no entenderán.

El magnetismo es un regalo cuando uno se alinea con el entendimiento de la preciosura universal que son ustedes. Ustedes son una preciosa ave como dicen. Ustedes son una preciosa ave. Cada uno lleva una energía de este mundo, en integración de los flujos universales de conciencia, que por siempre han volado en muchas hermosas formas armónicas.

¿Cómo desean estar?

¿Cuáles son sus alineaciones?

Queridos niños, mientras su mundo entra en este gran flujo universal de armonía ahora, es su turno para danzar nuevamente, para ser el entendimiento magnético y alineación. Cuando caminan, cuando cada paso es una presencia de Divina armonía equilibrada, con cada paso ofrecen a la tierra un ajuste que dice, "Estoy despierto, entiendo. Estoy despierto, entiendo. Gracias" Estén presentes.

Entonces el ajuste es sutil y suave, ¿no es así? No es un "¡gran golpe sobre la cabeza!" ¡Sí! No obstante su mundo ahora no está seguro del mensaje que está siendo enviado, entonces solamente puede responder basándose en su habilidad de entender qué es lo que ustedes buscan.

Su claridad viene a través de su magnetismo realzado. Cuando su magnetismo es realzado, ustedes son divinamente apoyados en formas que están más allá de una mente.

La abundancia universal es ilimitada, como ustedes.

En la ilimitación universal de toda la abundancia, sean claros, sean un imán, pongan atención.

¡Sean apasionados en su ascensión!

Lleven hacia el apasionado crisol de su plexo solar todo el dolor, todo el daño, toda la confusión, y digan vete. Transmuten. Láncenlo.

Cuando mantienen la energía ahí y permiten esta transmutación, ustedes se elevan hacia el corazón, respiran hacia el centro de la frente, y activan la pituitaria y dicen, "Hola, hola. YO SOY un ser Divino de gran luz. Querida Tierra, siente conmigo cada paso. ¡He llegado! Vaya, un largo viaje, estoy contento de estar aquí ahora".

Y así es. Y así son ustedes.

Pregunta de la Audiencia:

Estoy sintiendo mi energía un poco bloqueada, y me impide avanzar en diferentes áreas de mi vida. ¿Cómo podría remover los bloqueos y avanzar con las diferentes áreas de mi vida?

Esta es una pregunta poderosa y deseamos que también sepas que muchos, muchos ahora en tu mundo están sintiéndose bloqueados. ¡Muchos! Haces esta pregunta por muchos. Es importante saber que cuando la gran energía de magnetismo surge, con frecuencia uno se sentirá bloqueado por una necesidad de equilibrar los polos, por así decirlo. ¡Existen tres ingredientes mágicos! Sí, ¡adoramos esto!

El ingrediente mágico número uno es su respiración.

El ingrediente mágico número dos es la sal del mar.

El ingrediente mágico número tres es el agua.

Tomen sus pies, y tomen una bandeja pequeña, y pongan sal de mar, primero seco. Después pongan sus pies en la sal, y en verdad froten sus pies en ella. Quizá digan ay, pero en verdad frótenlos en ella. Después manteniendo los pies ahí, viertan agua, y mientras vierten el agua, tomen sus manos y pónganlas frente a la cara, y respiren sus manos con sincero enfoque y liberen hacia las manos todo lo que sea como pequeñas bolas de alquitrán en el campo de energía. Entonces tomen las manos e inclínense y pónganlas en el agua de mar con los pies, y respiren una y otra y otra vez. Estarán muy encantados. Y muchos pueden usar esto, ¡gracias por preguntar!

Que todos ustedes respiren profundamente.

Fortalezcan su magnetismo. Fortalezcan este tiempo en el planeta. Su mundo se está moviendo muy rápidamente ahora, muy rápidamente ahora, y se están moviendo rápidamente con él. Recuerden, ustedes eligieron estar aquí.

Recuerden que ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo, y lo que hacen importa.

Estén presentes y abran su corazón.

Cuando aquellos a su alrededor no puedan abrir su corazón, simplemente abran ustedes sus ojos y sonrían, y agradézcanles dentro de su corazón por ayudarles a recordar la verdad de quienes son ustedes, su presencia, y a través de su presencia ellos recordarán quienes son.

Consistencia, Queridos... quiropráctica suave, nada de espaldas con dolor. ¿OK? Bien. Y así es. Muchas bendiciones, Queridos. Sí.

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Estamos para servir,

El Templo del Sol

www.templodelsol.com

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS-MAYO 19-2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Mayo 19, 2008

El Proceso de Sananción de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Apegados al Final

· Egos Fuera de Control

· Mensaje del Arcángel Uriel: Permitan el Amor Incondicional

· Los Niños de Hoy: Los Índigo y la Decisión de la Universidad

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de mayo está disponible en español en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre Crear un Final Feliz. El "final feliz" que vemos nos dice mucho sobre nuestros apegos y revela por qué a veces tenemos la voluntad de trabajar muy duro para obtener el resultado que queremos. ¿Pero estamos apegados al final o a nuestros apegos? Lean sobre esto en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la expansión de las energías del Cambio y cómo nuestra participación en este proceso es hecha a un nuevo nivel, permitiendo el amor incondicional. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Es la graduación para muchos Índigos y se enfrentan con la decisión de ir a la universidad - o no. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy discute sobre alternativas para esa elección.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Apegados al Final

Buscamos finales felices para ser felices, entregando resultados que creen alegría, prosperidad, abundancia, amor y paz. Todo lo que queremos es, como leemos en los cuentos de hadas, es vivir "felices por siempre". A veces el final feliz que pedimos no nos hace felices. De hecho, quizá pueda hacernos sentir aún peor de lo que nos sentíamos antes. Tenemos que atravesar una experiencia como esta para darnos cuenta que a veces los finales felices no son muy felices y la bendición puede estar disfrazada en no obtener lo que queremos. Pero sí hay una lección aquí para nosotros, una que tiene que ver con nuestros apegos al final. ¿Queremos un final feliz o queremos un final que satisfaga nuestros apegos?

Sin importar cuánto queramos un resultado en particular, no siempre puede ser lo que es mejor para nosotros. Pero el Universo nos dará lo que pidamos. Entonces, cuando finalmente entendemos por qué habríamos estado mejor sin él, nos enfrentamos con nuestros apegos. Y con frecuencia son numerosos y sutiles. El por qué queremos un final en particular en una situación está directamente ligado con nuestras creencias y pensamientos sobre ella. Estos son apegos y pueden ser tanto conscientes como inconscientes. Podemos estar conscientes de los conscientes; son los inconscientes los que nos empujan hacia situaciones de las que podemos arrepentirnos después.

Por ejemplo, podemos enfocarnos en obtener un trabajo en particular por el título, el dinero o el prestigio apegado a él. Quizá no estemos conscientes de que el gerente es horrible, que las horas son imposibles y que las condiciones de trabajo son intolerables. O quizá queramos una relación que se haga duradera aunque tengamos señales de que hay problemas. ¿Queremos un final feliz en particular porque creemos que lo merecemos, o hay otras cosas apegadas a él, tales como la auto-valoración, la confianza, queremos impresionar a los demás y a nosotros y no nos gusta estar solos?

Examinar nuestros apegos inconscientes a un final feliz nos ayuda a entender por qué ciertos resultados son tan importantes para nosotros – tan importantes que insistiremos en que ocurran en nuestro camino, sin importar cuán duro tengamos que trabajar en ellos. Entender nuestros apegos y liberarlos, nos pone en control del final feliz. En verdad lo hace. Porque ahora estamos trabajando con el Universo en lugar de nuestro ego y nuestros apegos. Y estamos completamente abiertos al mejor y más perfecto resultado que resuene exactamente con nuestra vibración. Entonces estamos parados en nuestro poder en lugar del miedo a lo que pueda o no pasar y podemos saber que el mejor y el más feliz resultado nos sucederá, incluso si no es lo que esperábamos.

**

Egos Fuera de Control

En muchas lecturas esta semana he escuchado de clientes que están confundidos por el comportamiento de las personas en sus vidas. Ellos describen personas que están enojadas, que son difíciles, que insisten en meterse en su camino, que con frecuencia se comportan como niños pequeños y se rehúsan a escuchar un consejo. Estamos en una parte interesante del Cambio y la energía del ego está encontrando poco a qué conectarse pues las vibraciones están siendo elevadas. En un intento por recuperar el control el ego crea cualquier drama que pueda, intentando jalarnos de vuelta a su energía. ¿Podremos resistir y ver este proceso como simplemente un ego fuera de control?

Mucha energía está cambiando ahora que a veces es difícil encontrar nuestro centro, aunque hayamos estado haciendo este trabajo por mucho tiempo. Con los cambios de energía podemos sentirnos cansados, retraídos, desorientados e incluso ganar algo de peso (sé que sí). Pero para otros el cambio de energía crea una división entre el ego y el espíritu, en donde ellos comienzan a ver al ego y todo el miedo que ha generado en sus vidas, el cual han podido disfrazar o pasar por alto antes. Ahora que ese apoyo está siendo removido no hay donde esconderse. Sin apoyo el ego tiene miedo e intenta jalar a todos a su alrededor a un espacio energético en donde pueda conectarse. Esto es hecho a través del drama, del caos, de la ira, de la manipulación, por nombrar algunas estrategias del ego.

Pero no está funcionando. Los clientes con los que hablo saben que ellos tienen opciones y eligen no comprometerse, desconectarse y desapegarse. Entonces no pelearán, no discutirán, ni se involucrarán en el drama que no tienen otro propósito más que jalarlos de nuevo a un espacio de energía que ya no pueden ocupar. Incluso cuando la otra persona sea insistente, ellos saben que simplemente están expresando su miedo y pueden hacerse a un lado y dejar que la energía pase, sin tener que conectarse a ella, justificarse o ser atrapados en el drama. Un ego fuera de control es un ego expresando su miedo. Cuando alguien vive desde una perspectiva basada en el miedo, sin tener a quien conectarse a ese nivel lo lanza fuera de control. Y ellos intentarán cualquier cosa para reconectarse con los demás en el nivel de energía con el que están familiarizados.

Esto está sucediéndole a muchas personas ahora porque el apoyo de la energía del ego, que ha sido la energía dominante en el planeta por mucho tiempo, está transformándose. Para muchas personas esto se siente como una muerte y ellos no saben que hacer. Entonces hacen lo que pueden, lo cual es tratar de regresar a un espacio en el que se sientan cómodos. Pero ese espacio es diferente pues la energía está cambiando, está moviéndose a una vibración superior. Sabemos lo que está pasando y lo mejor que podemos hacer es permanecer en desapego. Sabemos que no hay regreso una vez que hemos cambiado, así que ayudar a los demás a encontrar su luz es el mejor regalo que podemos darles.

**

Permitan el Amor Incondicional

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La energía del Cambio ahora está expandiéndose a toda la humanidad y las vidas de trabajo que han hecho ha rendido frutos. La evidencia de esta transformación está alrededor de ustedes. Por muchos años pareció que solamente los Trabajadores de la Luz o aquellos en un camino espiritual eran afectados por las energías cambiantes. Ahora ellos están afectando a todos. Hay mucho miedo pues la humanidad está siendo desafiada a aceptar la responsabilidad por su poder, reconocer su herencia divina, recordar sus conexiones y transformar la ilusión mundial del miedo a amor incondicional. Cada uno de ustedes juega un papel importante en este proceso, permitir el amor incondicional.

Han trabajado duro para establecer la base para esta transformación, para expandir las rejillas energéticas y poner este proceso en movimiento. Muchos de ustedes han hecho esto transmutando la energía a través de sus propios campos de energía, siendo compasivos y siendo rayos de luz cuando todo a su alrededor estaba oscuro. Hicieron el trabajo de preparación, ahora su tarea es estar en el espacio de permitir el amor incondicional, mantener la energía que han creado y permitir que los demás se paren en la luz, pues ellos son capaces de verla y están listos para conectarse a ella.

No hay necesidad de que transmuten la energía a través de sus cuerpos físicos o campos energéticos. Ya no están en una vibración en la que puedan conectarse energéticamente a aquellos que estén atravesando este proceso. Cuando están en el nivel del amor incondicional igualan la vibración de la energía superior y permiten que los demás cambien su propia energía, lo cual es como debería ser ahora. Cada persona es responsable de su propia sanación, liberación y transformación. Todo lo que necesitan ha sido preparado para ellos. El siguiente paso es el más difícil, tener la voluntad de liberar su miedo y pararse en su poder. Una vez que hagan eso la transformación está completa para ellos.

Ustedes han jugado una parte en la sanación y transformación de este mundo y su participación es necesaria para mantener la energía. No caigan en la ilusión del caos – todo está perfecto y divino orden. Su trabajo está a un nivel diferente, uno que crea sanación permitiendo que el amor incondicional sea el enfoque de su intención. La luz está ahí para que todos se conecten. Este es un tiempo de empoderamiento pues cada ilusión de impotencia y miedo está siendo llevada a la luz y su verdadera forma está siendo revelada para poder ser transformada. La resistencia intensifica el miedo, el amor lo transforma. Ustedes crean el espacio para la transformación manteniendo el mundo y a toda la humanidad en la luz y en la confianza de que todo está ocurriendo en perfección divina. Dentro de las vibraciones superiores ustedes pueden mantener la intención de ver a todos como poderosos y hacer brillar la luz del amor incondicional, permitiendo que cada persona experimente su poder y sanación y cree su propia transformación. El cielo está siendo creado en la tierra ahora y todo está bien.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y la Decisión de la Universidad

Cada año en esta época recibo muchos mensajes de padres de niños Índigo que se están graduando de la preparatoria y están preocupados porque sus hijos tienen poco o ningún interés en ir a la universidad. Aunque son inteligentes, algunos no estudiarán y no tienen los grados para ser aceptados en una buena universidad. Y ellos simplemente no están interesados en intentarlo. Un Índigo que conozco no puede graduarse este mes porque sus grados son pobres. Sabemos que alguien de 18 años tiene poca oportunidad de obtener un buen empleo ahora y sus opciones de empleo futuro son limitadas sin un grado universitario. ¿Qué van a hacer y qué podemos hacer?

Los Índigo con frecuencia luchan a través de la preparatoria y aunque la estructura de estudio de la universidad es menos rígida con frecuencia ellos no lo hacen bien en la universidad tampoco. Muchos no están listos para irse de casa, no pueden manejar el estrés de los cursos de nivel universitario y tienen que enfocarse en muchas cosas a la vez. Entonces incluso si ellos comienzan la universidad, muchos la dejan después de su primer o segundo año. Entonces se sienten como que fallaron, incapaces de encontrar su propio camino y con pocas opciones.

Hay opciones para los Índigo además de la universidad. Los institutos profesionales o programas especializados que les permiten enfocarse en un tema en especial de su interés son mejores para ellos. Los programas en diseño, fotografía, arte, computadoras y tecnología, escritura o cualquier cosa en el campo creativo pueden capturar su atención y ayudarles a encontrar su pasión. Un Índigo que conozco es un mecánico automotriz dotado y esa es su pasión. Otra es una estilista muy creativa y una diseñadora de modas. Mientras que estos no eran los caminos que los padres habrían elegido para ellos, ellos son felices, enfocados y exitosos.

Ayudar a nuestros Índigo a descubrir sus opciones, sin presionarlos a hacer algo tradicional puede ayudarles a evitar el comienzo de un camino educativo que no puedan terminar o con el que no estén felices. Otra opción es involucrarlos en organizaciones tales como los Cuerpos de Paz, en donde puedan ayudar a los demás, las cuales puedan darles un sentido de logro. Un sitio web que recomiendo ampliamente es www.goabroad.com, el cual tiene muchas opciones para viaje y estudio para jóvenes. Nuevamente, la comunicación es importante y ayudarlos a guiarlos en un camino con el que estén felices es cómo podemos ayudarles a tomar decisiones con las que estén felices y con las que encontrarán éxito, incluso si el camino no es tradicional.

- - - - -

Nota: Los boletines anteriores a este, pueden leerlos en el sitio www.templodelsol.com y una disculpa por no enviar los anteriores.

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

RESPIRACIÓN PRÁNICA - SANACIÓN EN LA LUZ DE DIOS

RESPIRACIÓN PRÁNICA - SANACIÓN EN LA LUZ DE DIOS
Del Reverendo Carol Morishige - Iglesia de Luz de Honolulu

Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

La respiración pránica es una técnica de meditación poderosa que se imparte en la Iglesia de Luz de Honolulu de KIRAEL. Es el sistema respiratorio que los humanos utilizarán en la Cuarta Dimensión.

MODIFICACIONES POSTERIORES AL "CAMBIO"

En el libro de Kirael, El Gran Cambio, por Rev. Fred Sterling (p. 137) Kirael dice: "Su respiración cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión), siendo que la respiración pránica será la fuente de energía con la cual el cuerpo funcionará mejor. Recuerden que fue el prana con el cual existieron durante sus vidas en Lemuria. La única cosa para la cual utilizaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrón energético era alimentado por el prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque la misma revitalizará y surtirá abundantemente sus células, y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las tantas razones por las cuales su lapso de vida se incrementará en forma dramática".

LAS RAÍCES DE LA RESPIRACIÓN PRÁNICA

En el glosario del libro (pág. 165) Kirael dice: "En su enfoque más primitivo aquí en el plano Terrestre, la respiración pránica era la esencia para la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendió la forma en la que usar los pulmones y la boca para respirar, limitando con ello su potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se utiliza adecuadamente, la respiración pránica le permite a uno el mover la estructura molecular hacia un nivel de comprensión diferente.

MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN PRÁNICA

Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz, permitan que se desplace hacia abajo a través de sus glándulas pituitaria y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.

EL VIAJE HACIA EL AMOR

Ustedes preguntarán "¿Puede ser tan simple?". Mi contestación es un enfático "Si". Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones auto-impuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.

Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.

Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-