El Flujo del Poder Divino-KUTHUMI


El Flujo del Poder Divino

Mayo 3, 2008

Mis saludos a ustedes mientras vengo una vez más para ayudar a cada uno de ustedes en sus tiempos de transmutación. Sí, es la palabra correcta, pues me refiero a la transmutación – no a la transformación. Pues verán que esto es lo que está sucediendo ahora, con las poderosas energías dentro y alrededor de ustedes. Las nuevas energías en su misma atmósfera, las cuales se filtran dentro de su experiencia diaria. Y también las nuevas energías dentro de su mismo ser. Explicaré más.

Muchos están conscientes de una nueva energía que se ha estado filtrando a través de sus etéreos de la Tierra por algunos años. Ha estado cambiando constantemente en intensidad y poder. En su tiempo de ahora, la fuerza de esta energía es tal que muchos de ustedes están sintiendo síntomas físicos por este flujo.

Muchos se están sintiendo bastante cansados, experimentando dolores y molestias físicas, letargo, dolores de cabeza, patrones de sueño interrumpidos también. Esto es debido principalmente al cuerpo físico pues se ajusta a una energía superior más nueva. Esto continuará por algunos meses por venir.

Además, el cuerpo emocional también está experimentando una transmutación. Los etéreos están densos con problemas emocionales los cuales, por supuesto, crean una energía emocional. Efectivamente, cualquier cosa que deba limpiarse será limpiada. Cualquier relación, en cualquier nivel que no esté construida fuertemente colapsará. Algunos de ustedes encontrarán que algunas de sus relaciones han sido completadas, y partirán. Si han permitido que los problemas permanezcan bajo la superficie, y no han hablado de ellos, estos problemas serán revelados para que traten con ellos. Y así con el nuevo flujo de energía, es importante mantener claridad en todas sus relaciones. Pues en sus tiempos todas las expectativas falsas y negativas de los demás requerirán transmutar a una expectativa de gran integridad. Si están usando a otra persona por una razón egoísta, ya no podrá ser. Las energías ahora traerán esto a la superficie, para ser visto, para ser ajustado y clarificado.

Se están preparando para entrar al portal de un nuevo nivel de ser. Un nuevo nivel de experiencia. Ya les he hablado de la importancia de dejar atrás todos los viejos paradigmas negativos de comportamiento.

Pues el cambio no solamente está en su campo de energía exterior. El cambio también debe estar en su energía interna – la energía que contiene sus verdaderas creencias. Efectivamente, el centro mismo, el centro de su corazón. Muchos de ustedes que son sabios ahora comienzan a residir y fluir desde el centro del corazón superior que llamamos su corazón sagrado. Les digo que ya no es simplemente suficiente saber de esto, tener este conocimiento superior, no. Pues ahora se les está llamando para que comiencen a funcionar desde el centro de su corazón superior. Sí. En cada experiencia de su vida diaria.

La energía penetrando su atmósfera y creando los cambios físicos y emocionales que están experimentando viene de lo Divino – Dios. Es un flujo Divino de energía. Una vibración superior que muchos han experimentado en una encarnación anterior. Es por esto que están experimentando estos cambios en su ser. El por qué muchos están buscando más paz, una conciencia superior de existencia.

Además les digo, el Divino flujo de energía está activando la Luz diamante contenida en sus corazones sagrados. Muchos de ustedes están familiarizados con el término Nueva Era, y más recientemente, la Era Dorada. ¿Pensaron en que esto pasaría, que experimentarían este nuevo nivel, que podrían continuar como siempre lo han hecho antes, en las vibraciones inferiores de guerra, control y avaricia? No, esta no será la forma de sus tiempos futuros.

Pues mis amigos, deben prepararse para recibir las nuevas energías Divinas Doradas en su ser – en su totalidad. Ahora deben aprender a funcionar desde todos sus cuerpos superiores. Esto comienza en el centro mismo – su corazón sagrado.

Les digo que lo más precioso, lo más sagrado, la posesión más atesorada que tienen no existe en ningún otro lugar en su mundo físico. No. No lo encontrarán en cualquier lugar en la Tierra.

Pues todo lo que ahora disfrutan los dejará cuando pasen al otro nivel de existencia. No pueden llevar nada con ustedes que sea de naturaleza física. Pero – ah, mis amigos, pueden llevar su posesión más preciosa y sagrada – su Luz. Sí, la Luz diamante de su corazón sagrado.

Además, si han sido sabios, su Luz habrá crecido y se habrá expandido a través de una vida correcta y logrando conocimiento superior. A través de dejar que todos vean y de compartir su Luz. Pues al hacer eso ayudan a los demás con el ejemplo. Dando a los demás la oportunidad de alcanzar la gran Luz, el gran crecimiento del alma.

Es que las energías inferiores, los patrones de comportamiento inferiores, los problemas emocionales desequilibrados falsos ahora deben ser transmutados hacia una energía vibracional superior. Una que se expandirá hacia las nuevas energías Divinas que ahora rodean la Tierra. Cuando la energía inferior es transmutada a través de la Luz Divina ustedes se hacen libres. Para muchos de ustedes, esta es una experiencia nueva. Sí, simplemente ser libres. No tener pensamientos de deseos inferiores, de lastimar a los demás a través de pensamientos, palabras o acciones. Estar verdaderamente contentos con ustedes mismos, amarse – simplemente ser.

Esto, mis amigos, es lo que experimentarán en su Era Dorada. Por lo tanto les digo que acepten más Luz, respiren más Luz en su ser. Pues esto acelerará la transmutación de sus cuerpos físico y emocional. Les digo a todos – comiencen ahora.

Comiencen a vivir en la Luz.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

Su Ser Sagrado


Su Ser Sagrado

Abril 6, 2008

Los saludo en el amor y la paz de todo lo que es. Reconozco su Luz interna.

Mientras reconozco su Luz interna, pregunto: "¿cuántos de ustedes también reconocen su propia Luz interna?" Todos ustedes cargan Luz interna dentro de su corazón superior. Efectivamente es la chispa interna que activa su chacra del corazón para sanar, para amar, para bañarlos con la emoción de la compasión por los demás – por todos. Es efectivamente su Ser Sagrado de lo que irradia todo lo demás.

Es su elección el cuál grande desean que se haga su propia Luz interna. Pues como con muchas cosas sobre su planeta, cuanto más "alimenten" su Luz interna, más crecerá y se expandirá. ¿Con qué pueden alimentarla? Mis amigos, aliméntenla con conocimiento superior, con entendimiento, con amor, con sus propios sentimientos de amor compasivo y su deseo por un pacífico estado de ser.

Todos ustedes son gloriosos seres de Luz.

Así es como los vemos. Vemos su esencia de Luz, ya sea grande o pequeña. Pues ustedes están conscientes de que ahora están terminando un gran ciclo de experiencia, de aprendizaje, de liberación, de viejos paradigmas de ego y control. Ustedes comienzan a ver ahora que tratar de aferrarse a cualquier cosa – o a alguien – simplemente por control es fútil. Ya no funciona.

Puedo decirles que ahí hay muchos trabajadores de la Luz que están liberando viejas situaciones de poder y control. Problemas dejados de pasadas encarnaciones. Esta liberación a través de su cuerpo emocional se siente como ira, frustración o miedo. Sepan que simplemente están liberando. Pues lo viejo debe ser liberado para que las nuevas energías, las nuevas formas puedan ser absorbidas, a través de los sutiles cuerpos del cuerpo físico.

En previas enseñanzas he hablado de la banda de energía que ha sido colocada alrededor de la Tierra, y las partículas de Luz que penetran su atmósfera. Esto es para ayudar a la humanidad a través de estos tiempos de transformación. Si ustedes son alguien que está experimentando emociones negativas sin entender por qué, entonces sepan que están transformando, liberando las viejas emociones, para integrar energías superiores dentro de su conciencia. Esto les permitirá sentirse y reconocerse a ustedes como un Sagrado Ser de Luz.

A muchas almas se les está dando guía, están siendo activadas. Muchos más están cuestionando. Todo se supone que sea. El velo entre las viejas dimensiones casi se ha ido. Esto también les permitirá construir más Luz dentro de su ser. Efectivamente, para convertirse en Luz. Esto es creado mientras viven más en la Luz, respiran más Luz, viven en la Luz a través de sus pensamientos y acciones. Mientras su cociente de Luz crece dentro y alrededor de ustedes, pueden manifestarse a un paso mucho más rápido. Sepan que todo esto está disponible para ustedes en estos tiempos de creación transformacional.

Cuando se llenen con más Luz, su alma los guiará más y más – porque ustedes se abren más al conocimiento del alma a través de la Luz. La guía superior llegará muy natural a ustedes. La compasión y la paz serán el estado en el que eligen existir. Les digo que esto es posible ahora. Este estado superior de Luz nunca ha estado tan disponible en ningún tiempo en su historia. Es su elección. Está disponible a ustedes ahora.

Mi hermano Jesús dijo "busca y encontrarás". Y así es.

Mis bendiciones para ustedes.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL* LM-6-2008

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL* LM-6-2008
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Mer-Ki-Vah * Su Vehículo De Luz Para La Ascensión

Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Amados maestros, cuando integraron por primera vez su Espíritu en forma corpórea, ¿recuerdan como utilizaban la Luz Dorada de la Creación y su Mente Sagrada para manifestar una multitud de cosas asombrosas? Ustedes se regocijaban grandemente en el mundo físico; sin embargo ustedes, tras muchas pruebas y mucha presión por parte de quienes les rodeaban, comenzaron a dudar de sí mismos. Una vez más, es tiempo de que reclamen esos regalos maravillosos y accedan a ellos, queridos corazones. Escuchen lo que su Yo Superior les susurra y enfóquense en lo que es armonioso, amoroso y beneficioso para todos. Elévense sobre cualquier conflicto o distorsión que se presente, considérenlas como una oportunidad de acrecentar el poder y la sabiduría de sus Almas. A medida que la turbulencia y el caos aumenten, deben mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, enfocados y disciplinados en lo relativo a la visión del futuro que les ha sido dada por la sabiduría de su Mente Sagrada. Tal es el camino del Maestro de su Ser.

Todos ustedes han vivido miles de vidas en una gran variedad de formas físicas y etéricas, tanto en este como en otros sistemas estelares y aun en otras realidades. Muchas vidas sencillas y muchas experiencias grandiosas en las que utilizaron sus talentos y dones a su máximo potencial. El tiempo de esta vida, para todos ustedes, es un tiempo de reequilibrio, en el que están buscando reunir todas las facetas de su Ser de Ser. Véanse llenándose de millones de brillantes y cristalinas partículas diamantinas de Luz del Creador que van infiltrándose en su vehículo físico a través de la réplica etérica de su cuerpo que reside en su pirámide personal en la Quinta Dimensión. Conviértanse en observadores de este proceso que, lento pero seguro, va transmutando todas las imperfecciones que han creado, tanto en su cuerpo como en su mundo personal, llevándolas gradualmente a frecuencias armónicas superiores de paz y de belleza, liberándoles de todo estrés y limitación.

A medida que surjan sus dudas, recuerden, amados, que ustedes han adquirido un gran conocimiento de sus errores del pasado y, con esa sabiduría que ya han ganado, ahora tienen la capacidad de asistir a los que vienen detrás de ustedes en el sendero de la ascensión. Confíen en su guía interior y no se verán desorientados. Estamos esforzándonos por ayudarles a recordar su magnificencia y a que sepan que lo que les estamos pidiendo es algo que ustedes ya han conseguido alcanzar muchas veces. A medida que su resplandor se expande y se hace más extenso y poderoso, ustedes, junto con los demás Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se convertirán en una fuerza unificada que no podrá ser ignorada, una fuerza de transformación y de cambio del orden más elevado. Sostengan una visión audaz. Contemplen lo que está bien en su mundo, para reforzar así el Amor/Luz que hay en el interior de cada persona que conozcan. No se enfoquen en las sombras o en el caos que los rodeen, porque magnificarán aquello en lo que pongan su atención. Ustedes son las Semillas Estelares que viajaron por todo este universo como Chispas Conscientes de la Mente de Dios, ayudando así a crear muchos mundos singulares. También han dedicado eones de tiempo a experimentar lo que ayudaron a crear, porque esa es una ley inmutable del universo.

Es de gran importancia que tengan al menos un entendimiento básico del magnífico y complejo Plan Divino que está desarrollándose paso a paso para garantizar que el proceso de ascensión para la humanidad y la Tierra se logre como se ha ordenado. Ustedes, la vanguardia, tienen papeles importantes que jugar, por lo que estamos revelándoles tanto del plan como a ustedes les es posbile entender e implementar. Ahora les presentaremos y explicaremos otra importante faceta del proceso de ascensión. Tal y como fueron guiados durante el proceso de descenso, para el cual se dispusieron una serie de precauciones, lo mismo sucede en el proceso de ascensión que ahora está en pleno desarrollo.

LA MER-KA-BA
Mer Ka Ba es un conjunto de palabras egipcias que respectivamente significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU), Y BA (CUERPO). Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo personal de Luz y fue creado a medida que ustedes viajaban en su descenso hacia las dimensiones inferiores, involucionando eventualmente a la forma humana. Podríamos definirlo como el vehículo descendente de Luz. Eventualmente los dos triángulos se separaron con la punta de cada triángulo uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: “Una MER-KA-BA es un campo de Luz contra-rotatorio que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente”. Los dos triángulos fundidos representan un alma fundida y su Yo Rayo de Dios que recrea su Cuerpo de Luz. Es un cuerpo de Luz viviente que ha ido atenuándose a través de las eras a medida que ustedes iban hundiéndose cada vez más profundamente en la densidad. En el pasado, un campo MER-KA-BA sano giratorio en el Plano de la Tierra tenía de cincuenta a sesenta pies de diámetro. Es un vehículo que puede llevar a su Espíritu y a su cuerpo de una realidad o dimensión a otra. Es un vehículo interdimensional de Luz. En el principio, la energía pránica de la Luz Viviente llena de Partículas Adamantinas de Luz del Creador fluía a través de la Glándula Pineal, que está situada en el centro del cerebro. Al igual que el Timo, el tamaño de esta glándula ha disminuido mucho desde su tamaño original: del tamaño de una pelota de golf al de algo así como un guisante. En aquellos tiempos, el aliento/Luz pránica fluía a través de la Glándula Pineal hacia la Mente Sagrada, descendiendo por la columna de Luz (también denominado tubo pránico) hasta su Corazón Sagrado, desde el cual se repartía por el resto del vehículo físico. La Glándula Pineal es el portal de su Mente Sagrada. Por tanto, esta glándula debe reactivarse en algún grado y las membranas que la protegen de la Luz deben disolverse para que ustedes puedan entrar a su Mente Sagrada, que es la porción superior del cerebro está situada en la parte posterior de su cabeza.

Al principio, el prana fluía hacia arriba y hacia abajo a través del vehículo físico formando un lazo como el del símbolo del infinito. A medida que ustedes fueron sumiéndose más profundamente en la densidad, dejaron de respirar de esta manera sagrada y comenzaron a respirar superficialmente a través de su nariz y boca, desviándose por tanto de la Glándula Pineal y perdiendo su capacidad para atraer las propiedades vivificantes del prana. Están re-aprendiendo esos procedimientos antiguos mediante las técnicas de la respiración del infinito. En ella, ustedes asimilan su inspiración al enviarla hacia arriba a través del nervio vago, y hacia el exterior de su cuerpo mediante la Médula Oblonga (el chacra de la ascensión). Esta técnica respiratoria también permite que la energía pránica fluya tanto hacia arriba, a través del tubo pránico, alcanzando su Glándula Pineal y su Mente Sagrada, como hacia abajo por el mismo tubo pránico hacia el interior de su Corazón Sagrado. En la expiración, ustedes dirigen esa energía sagrada hacia abajo a través de su cuerpo, fortaleciendo, equilibrando y armonizando su campo energético de fuerza.

El nervio vago se conecta con la Médula Oblonga mediante el tallo cerebral, corre también hacia abajo a través del cuello, conectándose con el corazón y el Centro de Poder Solar. Este nervio controla el sistema respiratorio por completo, por lo que es uno de los nervios más importantes de su cuerpo, ya que sin respirar no pueden vivir. El nervio vago es también la conexión de su cordón etérico de vida, al que se ha denominado el Río de la Vida/Luz.

EL MER-KI-VAH

EL AMOR/LUZ DIVINO ES LO QUE EXPANDE Y EMPODERA EL CAMPO MER-KI-VAH
La Tierra y el vehículo de Luz de ascensión de la humanidad evolucionarán con el tiempo, desde la actual estrella tetraédrica de ocho puntas a otra de doce y después a otra estrella tetraédrica de veinticuatro puntas, que terminará por expandise hasta alcanzar un tamaño mayor al del vehículo actual. Para distinguir el vehículo de la ascensión del vehículo de descenso, se le ha denominado MER-KI-VAH, debido a que contiene el nuevo Patrón Divino para el futuro. Ustedes deben buscar activamente el equilibrio y la armonía en sus vidas para poder captar e introducir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. El amor incondicional es la fuerza de activación de las Partículas Diamantinas.

ATOMOS SIMIENTE: Hay un átomo simiente físico situado dentro de su Sagrado Corazón, otro átomo simiente emocional situado en su plexo solar y un último átomo simiente mental situado en su Glándula Pineal, en el interior de su estructura cerebral. Su cordón de vida está firmemente anclado dentro de su Yo Rayo de Dios e irradia constantemente energía de fuerza vital a estos átomos simiente. A medida que ustedes expanden su estado de conciencia espiritual y armonizan sus patrones de frecuencia, este flujo de energía fuente de vida (Partículas Diamantinas) aumenta, acelerando por tanto el proceso de ascensión y asistiéndoles para que lo recorran con gracia y facilidad. Éste también expandirá y empoderará a su vehículo MER-KI-VAH de Luz.

Todos los que se han adentrado en el sendero de la ascensión están viviendo en el presente en al menos cinco niveles, y muchos de ustedes están accediendo a frecuencias de los subniveles de las dimensiones sexta y séptima aunque, en contadas ocasiones, son llevados a las dimensiones octava y novena pero manteniendo su esfera protectora de Luz. Su memoria depende del campo magnético de la energía, un campo viviente y equilibrado similar a una computadora. A medida que las frecuencias vibratorias de la Tierra continúen acelerándose, los que tengan un vehículo MER-KI-VAH activado girando retendrán plena memoria. Para los que no sea así, sus memorias comenzarán a fallar y porciones de éstas pueden ser borradas. En casos extremos, será como una destrucción total de la memoria de sus computadoras.

La rejilla cristalina 144 se ancló después de la convergencia armónica en lugares sagrados, puntos estratégicos de la Tierra; ahora está siendo anclada activamente en diversos lugares mediante los esfuerzos de los muchos y dedicados Trabajadores de la Luz repartidos por todo el mundo. A ustedes se les ofrece un gran regalo y también una tarea monumental. Deben buscar activamente la manera de convertirse en pilares vivientes de la Luz a través de los cuales pueda fluir la Luz del Creador, anclando por tanto la rejilla cristalina en áreas específicas de manera que esta energía sanadora, vivificante, pueda fluir a través del sistema de la rejilla cristalina hasta que termine por rodear a toda la Tierra. El patrón geométrico sagrado de la rejilla cristalina se extiende hasta la novena dimensión. Es la matriz para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Utilizar regularmente las técnicas de la respiración del infinito y llevar a cabo el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez, les conecta y les brinda la capacidad de acceder gradualmente a los patrones vibratorios de frecuencia hasta la novena dimensión incluída.

Nosotros los de los reinos angélicos estamos aquí con una gran fortaleza, dispuesto a ayudarles a que recorran estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, porque no podemos quebrantar su libre albedrío. Reclamen el lugar que les corresponde por derecho propio como maestros de la Luz, queridos, y recuerden que les pedimos que, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, compartan su sabiduría. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles. YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

De Ronna:

Queridos amigos,

Antes que el Amado Miguel viniera a mí en 1992 y me pidiera que fuera su mensajera, yo había estudiado y practicado astrología intuitiva durante una buena cantidad de años y ofrecido sesiones de consejería que incluían una carta astral y lectura de vida. Después, Miguel comenzó a presentar “lecturas álmicas” cósmicas a mis clientes y, bajo su guía, yo compuse un breve resumen espiritual de cada signo astrológico solar que nos aporta una maravillosa intuición del por qué escogemos nacer bajo la influencia de un signo astrológico en particular. La astrología nos brinda un mapa a seguir y puede ser una herramienta muy útil para asistirnos en la superación de desafíos y de energías desequilibradas que hemos traído para corregirlas y ayudarnos a definir los talentos y oportunidades que se nos ofrecerán a lo largo del transcurso de nuestra vida. Nuestra carta natal es un mandala, un reflejo de quienes somos a nivel Solar, reflejando también el universo. Es un panorama de los cielos congelado en el tiempo al momento de nuestro nacimiento.

Cada signo Solar del zodíaco es una cara de nuestro Dios Madre/Padre y contiene ciertos atributos, cualidades y virtudes. El Arcángel Miguel me pidió que incluyera la breve “lectura espiritual” de cada signo solar que he utilizado estos últimos años para ayudar a otros en su sendero de auto-conciencia. Yo colocaré dos o tres de ellas cada mes hasta que les hayamos entregado todos los resumenes de los doce signos Solares. No me empeñaré en validar la ciencia de la astrología. Como siempre, ustedes deben decidir por sí mismos cuál debe ser su verdad. Le ofrecemos esta información con amor y bendiciones,

Ronna.

*ARIES*

Aries es un signo de fuego y, por tanto, les aporta una naturaleza entusiasta y positiva. Les da el coraje para avanzar hacia un territorio desconocido a medida que luchan por aprovechar su originalidad para poder construir una personalidad más positiva y equilibrada. Ustedes deben buscar la auto-dirección, pero cuídense de no volverse demasiado egocéntricos. Antes de darse a los demás, debe haber algo que dar; por tanto, deben esforzarse por llenarse a sí mismos de auto-amor, autoestima y aceptación, para que así puedan avanzar en la misión de su vida. Cuídense de las influencias negativas de este signo poderoso: la impaciencia, la agresividad, ser muy impulsivos o egoístas. La frase clave de Aries es YO SOY y la palabra clave es ACCIÓN. Su naturaleza básica está orientada a la acción, con un deseo de ser pioneros y de tener una gran diversidad de experiencias. Han estado durante muchas vidas en un estado pasivo o subsirviente y ahora están listos para reclamar su poder, voluntad y autoridad.

*TAURO*

El enfoque principal de la energía de Tauro es el aprendizaje respecto a poner los pies en la tierra, ser prácticos y exactos. Las cualidadesde este signo, si se utilizan positivamente, les ayudarán a ser responsables, compasivos, leales y confiables. Deben aprender a superar las influencias negativas de ser demasiado posesivos o envidiosos de los que les rodean, o ser obcecados sin deseos de escuchar los puntos de vista de lo demás, y cuídense de una mente cerrada. El enfoque clave para los que tengan un signo solar de Tauro es YO TENGO y uno de sus deseos más profundos es lograr la estabilidad en su vida. Su naturaleza básica es la de un co-creador y el aprendizaje de cómo manifestar sus sueños en el mundo físico. Tauro está gobernado por el planeta Venus y, por tanto, aman la belleza y disfrutan de las cosas bellas que les rodean. Son muy afectivos y tienen una gran necesidad de seguridad. Tauro es uno de los signos más prácticos y “terrestres”, lo que significa que vinieron a esta vida con el deseo de crear la espiritualidad práctica en su vida. Han dedicado muchas vidas a su misión espiritual, ignorando en ellas al mundo físico y a su vehículo físico. Es tiempo de que aprendan a remontarse a las estrellas pero manteniendo sus pies firmemente plantados en la tierra. Su misión consiste en equilibrar y armonizar las vibraciones de las frecuencias de su vehículo físico para que el Espíritu pueda descender y asumir el mando, creando así su paraíso personal en la Tierra.

PARA AGENDAR * RETRANSMISIONES DE PREGUNTA AL ARCÁNGEL MIGUEL * 21 DE JUNIO Y 19 DE JULIO *** *** Los invitamos a que se reúnan con el Arcángel Miguel y Ronna Herman, con Randy Monk como moderador, en una retransmisión gratuita de una hora por vía telefónica e internet, cada tercer Sábado del mes a las 11 AM Tiempo Estándar del Pacífico. Formato: Simulcast * Pueden acceder a este acontecimiento en directo utilizando su teléfono o por internet, lo que prefieran. Pueden hacer preguntas y encontrar información para el acceso al evento en: www.AskArchangelMichael.com.
Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.
© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm