8-8-8 Apertura del Portal de Orión - Comunicado nº 2 –


8-8-8 Apertura del Portal de Orión - Comunicado nº 2 –

SECUENCIA ENERGÉTICO-VIBRATORIA DE 2008

a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan:

(se acompaña el Comunicado nº 1 al final de este comunicado nº 2, para los recién llegados a esta información)



No era mi intención iniciar el proceso informativo detallado sobre la Apertura del Portal de Orión por este tema, pero me veo impelido a hacerlo así para que los trabajadores de la Luz tengan plena consciencia del delicado e importante periodo energético en que nos encontramos y puedan afrontarlo con mayor facilidad y éxito.



Periodo de recepción de AM-Energía Femenina:



Desde que el 5 de Enero de 2008 se abriera el Portal de Venus en las Islas Canarias, las fechas 14 de cada mes, empezando por Enero de 2008, han tomado especial relevancia y marcado límites y fronteras (habrá un comunicado previo monográfico detallado sobre Portales de 2007 y 2008 para una mejor comprensión de la importancia del Portal de Orión). La apertura del mencionado Portal de Venus facilitó la entrada de la potencia creativa Inana, la fuerza dual femenina de la creación en su más amplio espectro. Se abrió, pues, un periodo de recepción intensa de energía femenina caracterizada porque todos los aspectos conocidos y manifestaciones registradas de la energía femenina por la raza humana se vieron reconocidos y potenciados por su fuerza generadora multipolar superior: AM-Inana.



En particular, el 14 de Enero de 2008 la presencia Inana dio inicio a lo que me comunicaron con el nombre de “La Fase Cristal”. Esta fase, desde su día de inicio, se caracteriza por un salto cualitativo y cuántico en el proceso de sanación, purificación y elevación vibratoria del ser humano y de la vida en general, basado en la potenciación y aceleración del “proceso de cristalinización” de la materia orgánica como síntoma y manifestación de elevación vibratoria ascensional. Así pues, en esta Fase Cristal, todas las técnicas de elevación vibracional y terapias de sanación y purificación basadas en la utilización de cristales, físicos y etéricos, pero principalmente etéricos, se multiplican, potencian y adquieren fuerza. En paralelo se reciben nuevas técnicas personales de autosanación, limpieza y elevación por cristalinización etérica de nuestro propio cuerpo. La colocación de cristales y formas geométricas cristalinas etéricas puede prácticamente con cualquier enfermedad o proceso depurativo. La “cristalinización” de la materia viva se convierte, desde el inicio de la fase cristal, en sinónimo de alineamiento correcto con el proceso de ascensión personal y planetaria. Esta Fase Cristal está regida por Maestros Atlantes, expertos en la utilización de las altas vibraciones del cristal, despertados y activados tras la apertura del Portal de Lyra y la activación de los Salones de Amentis, el 8 de Agosto de 2007 en la esfinge de Gizeh.



Este periodo de intensa entrada de energía femenina primigenia AM-Inana, terminó el 13 de Abril, o sea tres meses después (aunque esto no quiere decir que la Fase Cristal haya concluido, ésta no tiene fecha de finalización).



Periodo de recepción de OM-Energía Masculina:



El día 14 de Abril se abrió un periodo diferente de entrada de fuerte energía de tipo masculino solar, especialmente intenso este año 2008, y que durará exactamente otros tres meses hasta el 13 de Julio de 2008. Es notablemente curioso que el 14 de Abril fuese el día de la República Española (España/Iberia = energía de Hércules-masculina) y el 14 de Julio el de la República Francesa (la rosa de Francia-María Magdalena-femenina).



Este periodo de intensa entrada de energía masculina, compensatorio y equilibrador del periodo anterior, se inicia en los aledaños del 1º de Mayo, día muy especial en los calendarios espirituales; se celebra el Beltane Celta, el día de Kinich Ahau maya (Señor del Rostro Solar), día de San José cristiano (figura masculino/paterna crística); se trata, resumiendo, del día de mayor Consciencia Solar del año, y es lógico y habitual la fuerte presencia de este tipo de energías solares.



En otro año cualquiera, este periodo masculino/solar tendría que haber terminado el 13 de Mayo como máximo, pero en este año 2008 este periodo ha sido ampliado hasta el 13 de Julio, como efecto atractor de la influencia de la fecha de la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Es necesario el equilibrio energético previo a la Apertura del Portal, en el cual se nos aproximarán elevadas vibraciones, hasta ahora no conocidas, de ambas fuerzas duales.



Periodo de fractalización de la fase ascensional planetaria:



Desde el 14 de Julio (incluido) hasta el 8 de Agosto de 2008 (incluido) hay 26 días. Estos 26 días, ordenados en 2 grupos de 13 días, constituyen 2 ondas encantadas de 13 días según el calendario maya, que, a su vez, constituyen un fractal perfecto de los 26 años que transcurren entre 1987 y 2012. 1987 fue el año en que se celebró la Convergencia Armónica (16-17 de Agosto), el evento humano y planetario masivo clave que logró de los cielos el “permiso galáctico para la ascensión del Planeta y su Humanidad”, y dio fin al periodo conocido como los “13 infiernos” de la profecía tolteca de Quetzalcoatl. Por su parte, 2012 es el año final del gran ciclo siriano (crístico) de 512.000 años en que el sistema solar está inmerso y en el que están puestos los “ojos proféticos” de numerosas tradiciones espirituales ancestrales.



Esos 26 años se dividieron en dos grupos de 13 años (ondas encantadas de años del calendario maya); el periodo 1987-1999, que acabó con el gran eclipse solar de 11 de Agosto de 1999, denominado Onda Encantada del Perdón y la Reconciliación, cuyo nombre expresa a la perfección la principal energía y vocación del periodo; y el periodo 2000-2012, denominado Onda Encantada de la Ascensión, cuyo nombre vuelve a ser autoexplicativo. Pues bien, ese periodo de 26 años, se ve fractalizado holográficamente en los 26 días que van entre el 14 de Julio y el 8 de Agosto, en cuyos dos periodos de 13 días podemos reeditar y revivir las energías de Perdón y Reconciliación, y Ascensión (elevación vibratoria) respectivamente. Entonces el 8 de Agosto, el día de la Apertura del Portal de Orión, sucede energéticamente con dicha apertura una especie de anticipo, de edición anticipada, del año 2012, el final del ciclo evolutivo presente de la humanidad.



Precauciones, síntomas y cuidados para el periodo actual:



Vuelvo ahora al periodo de finales de Mayo de 2008 en que nos encontramos actualmente. Estamos en el centro del periodo de intensa entrada de energía solar masculina entre 14 de Abril y 13 de Julio. Pero además, debido a las importantes tormentas magnéticas acaecidas hacia mitad de Mayo en la superficie del Sol, la llegada de vientos solares y las correspondientes cargas iónicas que transportan están incrementando este aporte de energía masculina, ya de por sí alto, hasta niveles nunca antes conocidos y muy complicados de soportar para nuestros cuerpos físicos. Este aporte extra de energía solar, que nos ha llevado a picos de energía no registrados en años precedentes, durará aproximadamente hasta mitad de Junio, fecha en que se espera que su intensidad se relaje hasta hacerlo más llevadero.



Este aporte extra de energía tendrá inicialmente un fuerte impacto en el cuerpo físico de las personas. Cada persona es un mundo y unas circunstancias, y es muy difícil establecer un patrón de comportamiento físico general y preciso ante tal alud energético. Cada persona sufrirá o sobrellevara este exceso energético con una estrategia diferente, consciente o inconsciente. Me limito a relacionar síntomas observados en número de casos suficientes para que sirvan como aviso y como toma de conciencia para afrontar este periodo de fuerte energía de alta vibración.



· Se notará un fuerte cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.

· Se pondrán acentuarán, a veces intensamente, dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza, que pueden llegar a ser graves en algunas ocasiones.

· Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Desequilibrio nervioso.

· Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.

· Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.

· Se recomienda vivamente no tomar baños prolongados en bañeras y sobre todo NO BAÑARSE EN EL MAR, ni pasear por la playa descalzo y tocando el agua. La exposición prolongada al agua en este periodo produce una especie de cortocircuito de las corrientes nerviosas que tiene consecuencias apreciables en los procesos físicos en los que interviene el sistema nervioso.

· También se recomienda “tomar Tierra”, conectarse a Tierra, realizar trabajos espirituales con fuerte presencia de la Tierra, evitando meditaciones y trabajos espirituales centrados en los chakras superiores, sobre todo y en particular para personas con “poca tierra”.



A partir de mitad de Junio, y hasta prácticamente la fecha de apertura del Portal, los procesos de desequilibrio y malestar físicos procesos cederán el protagonismo a los procesos de desajuste emocional y mental, caracterizados, entre otros, por los siguientes síntomas:



· Salida al exterior, con mucha fuerza, de procesos emocionales larvados o aplazados. Dolor emocional.

· Depresión en todas sus formas, potenciación de estados depresivos hasta alcanzar niveles muy serios. Síntomas depresivos incluso en quienes nunca los han sentido. Hundimientos personales.

· Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.

· Para los trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.



Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponde más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando por parte de los Trabajadores de la Luz, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado.



En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS - AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es - 649102212



La Oficina de Coordinación sigue abierta para todos aquellos servidores del Plan que deseen estar informados o colaborar en las actividades de Apertura del Portal de Orión. Contacta con Domingo en domingo@amycs.es o 649102212.



DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS, SIN LIMITE NI MEDIDA. ES LA HORA.




--------------------------------------------------------------------------------

Comunicado a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan:

Hoy es día veintidos, 22 (11+11, día Sanmigueliano) de mayo, 05 (número geométrico-crístico) de 2008, Mago Eléctrico Blanco de la Onda Encantada del Humano. Kin 94 (9+4=13)

Hoy es el día que cumple anunciar que el proceso de Ascensión Planetaria llega a una fecha extremadamente importante: el 8 de Agosto de 2008, clave numerológica 8-8-8.

8-8-8. El día de la Apertura del Portal de Orión.

Este día culmina un importante proceso de apertura de portales que, aunque comenzado a principios de la pasada década, se aceleró notablemente desde principios de 2007. La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia. Su arquetipo es una tela de araña que, desde un centro en Orión, emite 8 rayos en 8 direcciones simétricas, los cuales, a su vez, están conectados a través de 3 círculos concéntricos con el centro, formando así una tela de araña que divide la galaxia en 24 partes, cada una de ellas regida por uno de los 24 Ancianos del Consejo.

Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra. Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.

Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.

Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura. Es muy simple a la vez que poderoso en su ejecución y algo laborioso en su preparación previa. Requiere colaboración en equipo y participación solidaria y cohesionada de los servidores del Plan, y una intención resonante con esta energía.

Este es un primer llamado a la participación y formación de equipos ceremoniales.

En siguientes comunicados, publicaremos el mapa ceremonial de Iberia donde se marcarán los veinticinco 25 (24 + Centro) puntos mínimos de presencia ceremonial y daremos la clave geométrica para que los trabajadores de la luz, participantes de otros países, puedan confeccionar el mapa ceremonial de su propio país. A finales de Junio se publicará el contenido del ceremonial de apertura de la Puerta de Orión.

A partir de ahora queda abierta una “Oficina de Coordinación” de la Apertura del Portal de Orión para todos aquellos interesados en participar de forma coordinada y coherente con la información recibida. Si deseas participar, inscríbete en domingo@amycs.es. Si deseas más información, contacta en el mismo correo o en (+34) 649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio.

POR FAVOR, QUE CORRA ESTA INFORMACIÓN Y ESTA ENERGÍA POR TODO EL MUNDO ESPIRITUAL. GRACIAS.