¿Que puedo hacer yo por el dia mundial de invocacion?

[ ¿Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocación? ]

La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.

Se acabó la hora de los líderes dijo Vicente Beltrán Anglada en varias de sus charlas en Argentina y España... y el Maestro Tibetano recalcó en todos sus libros la necesidad de la meditación grupal, el trabajo grupal y el servicio grupal, por lo que podemos concluir que cada uno de nosotros es importante para difundir la existencia del Día Mundial de Invocación, en la ciudades donde vivimos, en el barrio donde somos vecinos, en la Universidad o la Escuela donde estudiamos, en la oficina o fábrica donde trabajamos...

Hagamos que este Día Mundial de Invocación 2008 y la Vigilia de las Américas 2008,
que ambos eventos, sean auténticamente un trabajo y servicio grupales.

Queremos contarles una propuesta que hizo una compañera desde Portugal: "Me gustaría recibir mayor información sobre la iniciativa. Y si tuvieran algún “panfleto” o afiche para divulgar sobre ese día... Por favor, envíenmelo en adjunto para poder imprimirlo y exponerlo en mi negocio y repartirlo a los amigos."

Así fue que diseñamos el siguiente afiche que está en adjunto, y en la imagen de abajo, pegado sobre un vidrio.


Descargar el afiche


Hay muchas personas que nos escriben y nos cuentan que se han anotado en la Vigilia y que recitarán ese día La Gran Invocación varias veces, pero además nos dicen: ¿Qué más puedo hacer yo para ayudar a difundir el Día Mundial de Invocación?

Bueno, aquí hay una propuesta bien concreta (entre otras que después les enviaremos):

1º - Imprime en tu PC el afiche adjunto (tamaño A4). Si tu impresora no es muy buena, lleva el archivo a un ciber o de tu amigo e imprime una buena versión del afiche.

2º - Ve luego a un lugar donde sacan fotocopias y pide que te hagan 10 o 20 copias.

3º - Luego entrega a tus amigos en mano y explícales todo lo que ya sepas sobre el Día Mundial de Invocación.

4º - También puedes colocar el afiche en transparentes en la Universidad o en tu escuela, en tu trabajo o en tu barrio. Pídele a los vecinos que tienen negocios si puedes pegar el afiche, explícale de qué se trata pues él recibirá preguntas.

5º - Si se te terminan las copias, realiza otras 10 o 20 copias y vuelve a hacer lo mismo.

6º - Difunde este mail a tus amigos para que ellos también puedan ayudar a construir el Día Mundial de Invocación 2008

7º y los siguientes puntos: Todo lo que se te ocurra que puedan ser una actividad positiva y creativa. Luego compártela con nosotros para darle difusión, así otros se benefician y pueden servir mejor.

Quedamos aguardando otras sugerencias de lo que cada uno de nosotros puede hacer, para enumerlarlas también aquí y que todos nos beneficiemos. El objetivo es dar a conocer el Día Mundial de Invocación 2008 por todos lados, invitar a participar de la Vigilia de las Américas y realizar todo tipo de actividad meditativa que pueda ayudar complemetariamente.

El Día Mundial de Invocación y la Vigilia se construyen con el aporte de todos. Gracias.

La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.

Para mayores informaciones:

Día Mundial de Invocación 2006

Vigilia de las Américas


Tabla de participación de la Vigilia 2008

Meditación por el Continente Americano

La Gran Invocación

Significado de La Gran Invocación

Meditación de La Gran Invocación

Bibliografía para descargar de La Gran Invocación

Intuición en Servicio – Red de Distribución de La Gran Invocación – Red Gidgi Argentina

Red de Triángulos – Sabiduría Arcana y muchos Grupos, Unidades de Servicio y Redes, muchos más...

Informes Aguila Azul


Informes Aguila Azul

hacia la Nueva Conciencia Planetaria

www.aguilaazul.com.ar


La Visión del Nuevo Tiempo

Visión 4 - El Efecto Mariposa

La Teoría del Caos y el Efecto Mariposa
El ideal de la ciencia clásica sólo contemplaba sistemas lineales, donde efecto y causa se identifican plenamente; se sumaban las partes y se obtenía la totalidad. Poincaré introdujo el fantasma de la no linealidad, donde origen y resultado divergen y las fórmulas no sirven para resolver el sistema. La búsqueda de una explicación a los fenómenos naturales que observamos, complejos e irresolubles mediante fórmulas, configuró la Teoría del Caos, una disciplina que propone un nuevo modo de estudiar la realidad. Los sistemas caóticos se caracterizan por su adaptación al cambio y, en consecuencia, por su estabilidad. Si tiramos una piedra a un río, su cauce no se ve afectado; no sucedería lo mismo si el río fuera un sistema ordenado en el que cada partícula tuviera una trayectoria fija; el orden se derrumbaría.
El llamado "efecto mariposa" explica que la más mínima perturbación en el estado inicial del sistema puede tener influencia sobre el resultado final o, como dice el escritor James Gleick, "si una mariposa agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene". Cualquier variación, ya sea en una milésima o una millonésima parte, constituye una pequeña muesca que modificará el sistema hasta el punto de hacerlo imprevisible.

Hoy podemos hacer la diferencia, practiquemos el efecto mariposa en nuestra realidad

Este mensaje está dirigido especialmente a mis hermanos argentinos, nosotros los que elegimos nacer y vivir en esta tierra. Y en resonancia para toda Sudamérica.
Vivimos días muy especiales, en nuestra tierra se está definiendo el surgimiento y anclaje de las energías de la Nueva Tierra. No es momento de tener pensamientos de crítica hacia el gobierno o sus oponentes. Es tiempo de actuar silenciosamente desde nuestro corazón e irradiar… irradiar… irradiar… continuamente… sentimientos de amor, de reconciliación, pensamientos de unidad…
Cada uno de los que están en sus puestos de gobierno o en los piquetes de las rutas están jugando su personaje, sus almas aceptaron ese rol para disolver las viejas energías de la dualidad. Cada uno de nosotros que en este momento estamos leyendo esta página también estamos en nuestro puesto de trabajo cósmico para sembrar las nuevas energías de la Unidad.

En este preciso momento emite un pensamiento de unidad…
Une tu mente y tu corazón, relájate…
Toma una respiración profunda y cuando exhales irradia a tu alrededor paz, equilibrio, unión…
Toma otra respiración, siente en tu corazón y en tu mente el aleteo de una mariposa, y cuando exhales siente que inclinas a la humanidad hacia la luz…

Ahora, percibe tu entorno, el lugar donde estás en este momento, ya sea tu oficina, un cyber, tu hogar y repite el mismo pensamiento y sentimiento. Inhala profundo, siente la paz del universo dentro de ti y exhala esa paz en tu entorno. Visualiza, siente la energía que pulsas desde tu corazón, trasmuta todo desequilibrio de ese lugar. Confía en que estás armonizando la parte del universo que te asignaron en este momento. Eres una columna de luz en el preciso lugar donde estás ahora…
Toma un tiempo más para anclar este estado de paz y equilibrio en ti. No hay nada más importante que este sentimiento en este momento. No te preocupes por nada más, estás construyendo tu propio destino de paz y abundancia en este preciso momento. Pulsa paz, amor, abundancia, reconciliación en este preciso momento…

Desde el centro de tu cerebro sale la mariposa que tiene efecto multidimensional en todo el planeta. Estás sosteniendo las nuevas frecuencias de luz y amor en la tierra…

Ahora, te sientes con más confianza en el poder de tu corazón, dirige tu pensamiento y tu corazón hacia aquella persona con la que aún tienes alguna diferencia. Siente que puedes trasmutar en este momento la vieja energía de enojo o diferencias que hay en ti. Surge en tu interior un profundo sentimiento de amor y unidad. Expande este sentimiento de reconciliación hacia toda la Argentina, hacia toda Sudamérica.

No te preocupes por los resultados. En estos días está descendiendo una magnífica energía de amor, sólo tienes que abrir tu corazón para recibirla, ella trabajará sobre ti y te beneficiará a ti y a tu entorno. Ábrete a recibir lo que está fluyendo. Esta es la abundancia de amor y equilibrio que hoy el universo tiene para ti. Sentirás una bellísima energía de paz que ingresa por tu centro corona e ilumina infinitos puntos de luz en tu cerebro. Recibe este regalo de los nuevos códigos de luz que vienen desde el centro galáctico. Por hoy sólo tienes que recibir y permanecer en paz interior hasta que esos códigos se activen en los próximos mese dentro de ti.

Practica el aleteo de la mariposa para modificar tu realidad. No tengas miedo al caos, atraviésalo desde la luz de tu mente y la paz de tu corazón. No te preocupes por el mañana, tu alineación con la energía del universo te mantendrá en el lugar adecuado para ti. Este es el sincronismo de tu ser con el universo.

Si aún sueles preguntarte cual es tu misión, que puedes hacer, que más tienes que aprender. Ahora es el momento. Tu misión es sostener la paz y el equilibrio en tu corazón allí donde estés. Lo que tienes que aprender está siendo irradiado directamente en códigos de luz a tu cerebro. Pronto se manifestará tu nuevo estado de conciencia.
Ahora es tiempo de buscar dentro de ti. Pequeños ejercicios de respiración, alineación, oraciones o mantras te llevarán hacia tu ser interior y desde allí, has sólo lo que sientas. Esta poderosa energía que estamos recibiendo sólo crea sentimientos de amor, paz, equilibrio, reconciliación. Cuando logres experimentar estos sentimientos, estarás cumpliendo con tu propósito de vida.

Ana Maria Frallicciardi
Capilla del Monte – Córdoba -Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar

Todos los informes anteriores puedes leerlos en:
http://www.aguilaazul.com.ar/informes-astrologicos.htm
Para suscribirte a este boletín
informesaguilaazul-alta@egrupos.net
http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta





Meditaciones mundiales por la paz
para agendar

Miércoles 18 de junio
Vigilia de 24 horas – Pronunciando La Gran Invocación cada 15 Minutos
Una convocatoria para grupos e individuos en toda América
Elije un periodo o periodos definidos de tiempo en los que puedas mantener un enfoque meditativo y entonar La Gran Invocación cada 15 minutos. Por ejemplo: si eliges el periodo de 45 minutos desde las 10 a las 10:45 a.m., estarás entonando La Gran Invocación al menos 4 veces: 10:00 a.m.; 10:15 a.m.; 10:30 a.m. y 10:45 a.m.
Se puede participar en la Vigilia de manera individual o en forma grupal.
En una pulsación rítmica, cada 15 minutos, en los que se entonará La Gran Invocación en todo el Continente Americano: en el Norte, en el Centro y en Sudamérica.

12 de octubre
MEDITACION MASIVA POR LA PAZ - CONVOCATORIA
El 12 de octubre de 2008, pretendemos realizar la primer Meditación Masiva Iberoamericana, convocados por Meditación Masiva Argentina.
En Buenos Aires, nos reuniremos en el Parque del Planetario entre las 10:30hs y las 11:30 hs.
WEB de ARGENTINA http://www.meditacionmasiva.com.ar
Ciudades de Argentina donde habitualmente se forman grupos de Meditación Masiva:
http://meditacionmasiva.com.ar/ciudades.htm

Grupos de meditación masiva en otros países latinoamericanos

MEDITACION MASIVA MÉXICO: http://www.meditacionmasivamexico.com
mexicomeditacionmasiva@yahoo.com.mx

MEDITACIÓN MASIVA PERÚ: http://perumeditacion.tripod.com
perumeditacion@gmail.com

MEDITACION MASIVA PANAMÁ: pricobros@cwpanama.net

MEDITACION MASIVA CHILE: reiki.antofagasta@gmail.com
MEDITACION MASIVA COLOMBIA: soniahomeopatia@hotmail.com

Coordinación grupos de meditación de España
MEDITACIÓN MASIVA ESPAÑA: meditacionmasivaespagna@yahoo.es

Hacemos extensiva esta invitación a participar de los trabajos previos, a todos los interesados quienes, en principio, serán coordinados por el grupo organizador originario de su país. De no haber coordinador local, podrán trabajar con el grupo organizador de Argentina. Favor dirigirse a: DIANA COSTANTINO (costantinodianaARROBAhotmail.com)
En principio, lo que se necesitaría es que los colaboradores creen listas por ciudad de eventuales personas, fundaciones, grupos, etc que estén interesados en participar de la meditación masiva del 12 de octubre. Una vez confeccionadas las listas, habría que presentarlas a la persona "referente" que coordine la comunicación con cada contacto.
Lo ideal es que sea una sola persona que haga ese contacto para mantener coherencia en las comunicaciones.
Por otra parte, también se necesitan redactores ya que es nuestra intención lanzar una campaña de difusión sostenida en el tiempo que permita publicar artículos relacionados con Meditación Masiva en diarios barriales gratuitos y en publicaciones por internet.
En caso que desees tomar contacto con Diana, te solicito coloques en el Asunto:
Meditación Iberoamericana
Gracias por reeenviar esta invitación. Que la Paz prevalezca en la Tierra. Que tengan un día lleno de Luz
Adriana Ginatto (adriana_ginatto@yahoo.com.ar)
Meditación Masiva Argentina