"Permitan que su Eterno Yo los Conduzca"

Domingo, 15 de junio del 2008
"Permitan que su Eterno Yo los Conduzca"
Ustedes existen en dos niveles en todo momento. El primer nivel, ese del cuerpo, la mente y la personalidad, nosotros lo llamaremos el yo temporal, el yo que existe en el interior del tiempo y que finaliza durante el tiempo.
El otro yo es el testigo, el yo espiritual, el más elevado, la parte de ustedes que está profundamente conectada con todo lo que existe y que nunca muere. Nosotros llamaremos a esto el eterno yo.
Hemos hablado mucho acerca de incrementar su conexión con su eterno yo incluso mientras viven su vida temporal, utilizando la meditación y la contemplación como herramientas para aquietar la mente para que puedan alcanzar la paz y la sabiduría del yo eterno.
Ustedes también tendrán momentos de gracia, cuando ustedes sean repentinamente barridos hacia el flujo, el maravilloso lugar donde las actividades diarias del yo temporal está de acuerdo con el corazón y el flujo del eterno yo, y todo es uno. Y en estos momentos, ustedes pueden sentir y saber que este es su objetivo, para vivir tanto de la vida como es posible en esta unidad, la conexión, cuando ambos lados de ustedes mismos están profundamente contentos y conectados.
Ustedes no logran esta conexión formando planes y objetivos en su mente temporal y luego tratando de forzar esos objetivos en su yo eterno. En cambio, ustedes logran el estado de unidad alcanzando el eterno yo y descubriendo allí la dirección deseada y luego trayendo al yo temporal adelante hacia ese flujo. En otras palabras, permitan a su yo eterno que los conduzca.
Ustedes en contrarán que el yo temporal goza mucho en hacer largos planos que existen en el futuro y luego dirigiendo las actividades actuales hacia esos planes. El yo eterno, de cualquier manera, existe en el presente y solamente allí. Ustedes pueden recibir algunas visiones e indicios intuitivos del futuro, pero el yo eterno está siempre haciendo decisiones en este momento relacionadas a las actividades que pueden ser realizadas sin demora, y eso conducirlos, eventualmente al lugar deseado. Pero la claridad en ese lugar deseado puede o no puede estar allí para ustedes. Ustedes pueden necesitar continuar con confianza solos.
Pero mientras así lo hacen, ustedes crecerán más fuertes y más informados con cada aventura, cada obstáculo edificará coraje y perseverancia. Dado que el futuro es ambiguo, la frustración y el enojo no acompañan este viaje. En cambio, la fe, la determinación y el compromiso lo hacen, mientras escalan la montaña en la nieve que se arremolina, haciendo pender de las cornisas y encontrando cada punto de apoyo y de asidero justo a tiempo. Este es el sendero del viaje conducido por el eterno yo.
El sendero del yo temporal es largo y polvoriento, siguiendo las huellas que otros han colocado ante ustedes, caminando con dificultad a través de horas de aburrimiento llevando una muy pesada carga, mientras ustedes adquieren y adquieren, recogiendo a su alrededor tantas posesiones que ustedes pueden a duras penas trasladar. Es un viaje a través de un desierto hacia un oasis que nunca se materializa por completo.
Pero existe una manera en que el yo temporal puede aprender para sostener al yo eterno. Existe un camino de la inclinación del yo temporal de fijar objetivos y lograr hechos memorables, puede ser canalizado para apoyar sus objetivos más elevados y a largo plazo, esos que no son vistos claramente. Y ese camino es a través de la disciplina y de la práctica, la construcción de habilidades que los ayudarán a ustedes a lograr sus deseos más elevados a medida que ellos se tornan más claros para ustedes.
Por ejemplo si ustedes tienen una vaga idea de que podrían vivir en otro país, si su yo eterno está apuntando a esa dirección, entonces brinden a su yo temporal la tarea de aprender ese lenguaje, aunque no sea claro cuál propósito pueda servir.
Y por supuesto, sobre todo, bríndense la tarea de convertirse en lo más saludables posibles, porque si ustedes disminuyen su salud y su energía, atenúan su capacidad para realizar tareas que puedan fomentar sus metas cuando las vean aparecer.
Y así esto, luego existe una forma excelente para vivir. Establezcan disciplinas diariamente, aún cuando sean de corta duración, que edifiquen habilidades y conocimiento y que acentúen su salud. Incluyan en esas disciplinas el contacto directo diario con su yo eterno en momentos tranquilos, a solas. Inviten a este yo para que les suministre visiones y sentimientos, señales para su vida. Y entonces, mientras viven su vida diaria, cuando es hora de tomar decisiones importantes siempre regresen al yo eterno, invitando a esa parte suya a que responda las preguntas:"Cómo accederé a esto?" y "Qué haré ahora?"
Recuerden que la pregunta es siempre Qué o Cómo, nunca Porqué. Solamente una simple pregunta acerca de cómo hablar a alguien, qué acción tomar en el momento, qué disciplinas construir. Y ustedes encontrarán que siguiendo estas instrucciones, escuchando siempre al yo eterno en vez de a su mente desgastada o a sus emociones sobreexcitadas, esto los conducirá a la acción que favorecerá a todas las partes de su vida, que los enriquece a ustedes con amor y relaciones y que los conduce a un trabajo significativo.
a medida que pasan más y más tiempo en armonía, con ambos lados trabajando juntos, ustedes también se elevarán algunas veces, hacia el lugar de unidad, el lugar donde no existen lados separados, ni personalidades individuales, ni conflictos o deseos, el lugar de unidad y armonía en el que todos somos uno y todo es amor.
Yo los encontraré a ustedes allí.
Visiten www.carriehart.com para obtener música, poesía, meditaciones y los cristales de sanación que los llevan para cerca de la energía de estas palabras. Mientras están allí asegúrense de visitar la página de HartTracks para descargas con el poder de transformación que están disponibles gratuitamente.
También encontrarán los mensajes de los últimos meses en www.carriehart.com.
Y por supuesto, no olviden de ir a www.PowerAnimalsUnleashed.com cada día, pare recibir la poderosa guía y la energía para los eventos importantes y la relaciones de su vida.
Les deseo amor y paz.
Carrie
www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com
raducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli