Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)


Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)

'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'

'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión'

'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'

Judith Moore en Nuevo México recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.

Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.

Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.

A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.

Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.

Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.

El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.

Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.

Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.

Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.

Muchas gracias, bendiciones y Aloha de

Charmian Kumara Redwood CHt

www.hypnotherapyforthesoul.com
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38437
http://snoedel.punt.nl/index.php?id=398702&r=1&tbl_archief=&

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Este traductor agradece de corazón la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz, y sigue pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.

ABRAZOTERAPIA


Luna azul te envió un mensaje en Hijos del Sol.

Abrazoterapia.


Es estos últimos tiempos se está difundiendo ampliamente la “abrazoterapia”. Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo.

En algunas culturas está mal visto. No es muy cómodo para algunos demostrar sensibilidad. Pero está comprobado que el contacto físico, mucho más allá del contenido sexual, tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

También es una forma de expresar lo que sentimos más allá de las palabras. Es el idioma universal de los abrazos. No solo debemos utilizar el lenguaje también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos. Es de todos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.

Veamos algunas clases de abrazos y pregúntate ¿con qué frecuencia y qué tipo de abrazos utilizas tú para sorprender a los tuyos?

- Abrazo del oso: es el típico de padres e hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño.

- Abrazo y contacto de mejillas: Uno coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla. Implica consuelo, bondad, consideración.

- Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con todo el cuerpo del otro. Se acompaña con una inspiración y es el más largo. Se ponen en contacto los espíritus de las personas a través del cuerpo físico.

- Abrazo de a tres: Para padres con hijos o varios amigos. Implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente totalmente a salvo.

- Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.

- Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría. Ofrece ternura y amor incondicional.

¿Qué nos brinda un abrazo?

SEGURIDAD: No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.

PROTECCIÓN: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

CONFIANZA: La obtendremos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.

FORTALEZA: Quizá pensamos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior convirtiéndola en un don para el prójimo para confirmar y aumentar la energía ajena. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

SANACIÓN: Nuestra fortaleza se convierte en poderosa energía curativa cuando la transmitimos por medio del abrazo. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.

AUTOVALORACIÓN: El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de reconocimiento al valor y excelencia de cada individuo.