BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS-16 JUNIO 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Junio 16, 2008

Iluminando Su Vida

**

En este número:



· La Lección de Prioridades

· Cierre Emocional y Espiritual

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Están Viviendo en el Futuro?

· Los Niños de Hoy: Los Abuelos Índigo y Cristal



**

¡Saludos!

El artículo de junio está disponible en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Encrucijada de la Transformación. Cuando estamos en esta encrucijada, ¿Nos consideramos como prioridad? A veces la lección de las elecciones es nuestra voluntad de ponernos primero a nosotros, ser la luz que brille para que otros puedan aprender a encender su propia flama interna. Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel pregunta si estamos viviendo en el futuro, creyendo que será mejor que el momento presente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace del sitio Web Uriel Heals. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy es para los abuelos Índigo y Cristal.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

La Lección de Prioridades

La Encrucijada de la Transformación es en donde estamos en cada decisión y elección que hacemos. Mientras que podemos juzgar esto como más o menos importantes, cada una tiene igual poder y es un peldaño para el siguiente momento de nuestra vida. A veces nuestras decisiones incluyen prioridades, determinar quien o que es más importantes o merece nuestro tiempo y atención. ¿Recordamos incluirnos en esa decisión? A veces esa es nuestra lección y el proceso de transformación incluye aprender a cuidar de nosotros.

Ponernos en primer lugar es egoísta y egocéntrico, como a muchos de nosotros se nos ha enseñado a creer. Entonces con frecuencia ponemos las necesidades y deseos de los demás en primer lugar y cuidamos de las propias cuando tenemos tiempo. Nuestra creencia de que dar a los demás nos beneficiará al final es parcialmente verdadera. Estamos aquí para estar de servicio a los demás y podemos hacer mejor eso cuando nuestras propias necesidades son satisfechas y nuestros niveles de energía están altos porque no estamos continuamente mermándolas desperdiciando nuestra energía.

Podemos sentirnos culpables haciendo la pregunta "qué es lo mejor para mí" cuando los demás parecen tener mayores necesidades. Siempre habrá alguien a nuestro alrededor que necesite nuestro tiempo y energía. Ponernos a nosotros como prioridad con cada decisión, preguntar "qué es lo mejor para mí" antes de actuar a nombre de alguien más mantiene nuestros niveles de energía elevados y nos permite estar en servicio de los demás sin hacer el trabajo por ellos. Y esa es la lección de las prioridades, permitir que los demás hagan su propio trabajo de sanación, ser una brillante luz que les enseñe cómo encender su propia flama interna.

Nosotros somos los pioneros en el Cambio de Conciencia. Los Trabajadores de la Luz han creado el camino a la sanación y reconexión a la Fuente. Aquellos que sigan usarán lo que nosotros hemos creado para encontrar su camino hacia la paz y la alegría que es el cielo en la tierra. Nuestra tarea es empoderarlos con información pero ellos tienen que hacer su propio trabajo, como nosotros lo hicimos. Este es un viaje que requiere compromiso y voluntad, rendición y fe. Podemos hacer que este proceso parezca sin esfuerzo para los demás – no tienen idea de lo que atravesamos para llegar a donde estamos. Y mientras que puede ser tentador entregar nuestra energía, tenemos que establecer prioridades, cuidar nuestras necesidades y saber que la mejor forma de enseñar es permitir que los demás aprendan. Cuando elegimos, podemos recordar considerar lo que es mejor para nosotros, y tomar decisiones que nos fortalezcan.

**

Cierre Emocional y Espiritual

En diferentes lecturas esta semana he ayudado a clientes con la ira, la frustración y la tristeza que sentían por los maestros difíciles en sus vidas. Esos maestros eran padres, amigos, compañeros u otros que participaron en dolorosas y a veces largas lecciones en las que no pudieron defenderse y con frecuencia eran víctimas de las acciones de sus maestros. ¿Cómo pueden encontrar cierre desde su dolor, y dejar atrás sus sentimientos para encontrar paz? ¿Cómo pueden resolver sus emociones y conflictos internos? ¿Cómo pueden dejar atrás esta lección cuando la persona o personas involucradas aún son parte de su vida? Y más importantemente, ¿cómo pueden ofrecer amor a alguien que sienten que no ha hecho nada para merecerlo? ¿Es posible el cierre?

Son aquellos que nos han causado más dolor con los que necesitamos cierre. Se nos dice que amemos a todos incondicionalmente y eso es fácil de hacer con personas que son buenas con nosotros. Pero ¿tenemos que hacer esto con aquellos que han abusado de nosotros, nos han tratado mal o despreciado en cada forma imaginable? Aquí no debemos confundir amor emocional con el amor espiritual – el amor emocional involucra sentimientos; el amor espiritual incluye desapego. Y también podemos mirar el cierre de la misma manera. Con el cierre emocional obtenemos validación y nos sentimos mejor sobre lo que hemos atravesado. Con el cierre espiritual validamos nuestras lecciones, aprendizaje y crecimiento del alma. El cierre espiritual nos da otra bendición, nos proporciona una percepción hacia nuestro viaje y ganamos fuerza y entendimiento. Podemos usar esto para dirigir las emociones y encontrar equilibrio para podernos dar el cierre que necesitamos y aún encontrar validación emocional. El cierre emocional es externo; el cierre espiritual viene del interior.

Puedo sentir el cambio en la energía y el pánico cuando le digo a alguien que quizá tenga que encontrar su propio cierre emocional que incluye perdonar a sus maestros difíciles. Ellos tienen la voluntad de hacer eso pero en secreto ellos desean una disculpa, reconocimiento de su sufrimiento y validación de sus experiencias. Esto puede incluir una confirmación de que estas personas los amaban, a pesar de sus acciones. Esos desafíos no existen con el cierre espiritual porque la perspectiva es interna e incluye desapego. Con el desapego encontramos compasión, con la compasión podemos movernos hacia el espacio del amor incondicional. Entonces las emociones ya no están en control, las lecciones con claras y el cierre es posible.

Con el cierre espiritual volcamos nuestra necesidad de cierre emocional al Espíritu. Y podemos liberar el dolor y los recuerdos tóxicos para que ya no sean una carga. Experimentamos verdadero cierre cuando nos quitamos del proceso y tenemos la voluntad de dejar que el Universo trate con los detalles. Este es el cierre tanto al nivel espiritual como emocional. Entonces estamos libres para terminar nuestros ciclos kármicos y encontrar nuevos maestros de los cuales podemos aprender más fácil, de formas menos dolorosas. Este es el tiempo para finalizar el karma, para introducir el perdón a un mundo que ha estado esperando vidas para esta nueva energía. Podemos dejar ir la necesidad de obtener cierre emocional y en cambio, aceptar cierre espiritual y crear el cielo en la tierra.

**

¿Están Viviendo en el Futuro?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Hubo un tiempo en el que ustedes eran felices, cuando estaban en el flujo y había éxito y amor en su vida. Después algo sucedió y su vida cambió. Hubo lucha, decepción y pena. Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban pero las nuevas formas todavía no se revelaban a ustedes. Ahora añoran el pasado y los tiempos más felices que tenían entonces. Quizá si regresaran a ese tiempo y lugar serían más felices. Su enfoque está en algún lugar más allá del momento presente, no obstante es en donde reside cada oportunidad para crear todo lo que quieren. El futuro no puede ser mejor o diferente que el momento presente porque aquí es donde comienza su futuro.

El futuro que añoran no existe más allá del momento presente. Lo que sea que hayan tenido que experimentar en el pasado los preparó para crear su vida en este momento. Lo que sea que ocurrió en su vida en el pasado representa las lecciones que necesitaban aprender. Pueden haber sido lecciones en apreciación, gratitud o poder. Quizá hayan necesitado hacerse conscientes de sus miedos o creencias o encontrar la fuente de su fuerza interna. Todo esto representa las lecciones que su alma que los trajeron a donde están en este momento. Y todo esto los preparó para un futuro que incluye la alegría, la abundancia y el amor que anhelan.

Su experiencia es una de crecimiento y movimiento, como con todas las cosas en el Universo ustedes están aquí para transformar, para experimentar el pasado y usarlo para crear un nuevo futuro. Cada uno de ustedes ha estado experimentando las lecciones de su alma que surgen del karma y se les ha pedido que las sanen. Cada cosa que sea quitada de su vida es algo que ya no necesitan. Pueden ser felices y exitosos nuevamente en formas nuevas y diferentes. Pero su energía y atención son requeridas en el momento presente si van a crear un futuro que refleje lo que desean.

La alegría que experimentaron en el pasado es una bendición que se hará más grande en el momento presente cuando se permitan considerar la posibilidad de nuevas formas de ser. El Universo tiene creatividad ilimitada y tiene mayor conciencia de sus posibilidades de lo que pueden ustedes imaginar. Es el co-creador en la realidad de sus sueños. Establezcan su intención para la alegría, abundancia, paz, amor y éxito en todo lo que hagan. Aprecien el pasado y sus lecciones, estén agradecidos por lo que tuvieron y sepan que esto y más está disponible para ustedes. Aquí es donde crean el futuro con cada paso que dan de momento a momento. Acepten el presente porque ahí es donde comienza el futuro. Conozcan la alegría y la paz ahora y pueden crearlo con cada nuevo paso en su camino.

**

Los Niños de Hoy

Abuelos Índigo y Cristal

Muchos abuelos me escriben con preguntas sobre si son Índigo, pues esta generación es descrita por estar a finales de la adolescencia y los veintes. Estos Índigo mayores saben que comparten muchas de las características Índigo pero no están seguros de serlo. Ellos están felices de encontrar respuestas a algunas de sus preguntas cuando leen sobre los Índigo – por qué se sienten diferentes, confundidos y tienen problemas para permanecer enfocados o son intuitivos y creativos pero no están seguros de cómo usar sus habilidades. Quiero enfatizar que los niños Índigo y Cristal no son nuevas generaciones que simplemente surgieron en el plano terrestre. Estas energías llegaron en etapas, con varias generaciones precedentes encarnando estas características para preparar el camino para que los niños llegaran. La generación Índigo de hoy en día necesitaba sistemas de apoyo, en la forma de padres y miembros de la familia, quienes crearían el espacio energético para ellos.

Los abuelos Índigo con frecuencia tienen nietos Índigo y tienen relaciones únicas con ellos. Con frecuencia son el recurso espiritual de sus nietos y a veces son los únicos que entienden este lado de ellos. Los Índigo buscarán los recursos espirituales y emocionales que necesitan para encontrar equilibrio y apoyo. Ellos atraerán a las personas que entenderán y podrán comunicarse con ellos. Este es un talento natural que ellos tienen y es tan fuerte como su habilidad para identificar y mantener su distancia de personas que no sean auténticas. A veces los niños Índigo tienen padres que no pueden apoyarlos de la forma en que necesitan pero tendrán un abuelo que estará ahí para ellos.

Con sus abuelos ellos se sienten seguros y apreciados, y pueden ser confortados de una manera que no juzgue. Los abuelos Índigo han experimentado muchas de las dudas y frustraciones que tienen sus nietos y son un maravilloso recurso para información y entendimiento. Las ataduras que tienen son especiales y su presencia es una parte importante de la vida de su nieto. Muchos abuelos Índigo son los cuidadores primarios para sus nietos. Mientras que eso es visto como un problema social, simplemente es otra forma en que el Universo está proporcionando el cuidado que esta generación necesita.

Entonces si son un abuelo Índigo o Cristal, quizá sientan un lazo especial con su nieto y puedan entender y comunicarse con ellos de formas que nadie más puede. Ustedes son una parte importante de su vida y si ellos están cerca de ustedes o incluso viven con ustedes, sepan que han sido elegidos para nutrirlos y crear un espacio seguro para que ellos aprendan a usar sus dones y talentos y para saber que son amados y entendidos por alguien que es muy especial para ellos. Disfrútenlos, se les ha puesto juntos para razones muy especiales.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

EL CHAKRA UNIFICADO

EL CHAKRA UNIFICADO

Estamos muy agradecidos con Ariel y con Kwan Yin por haberle dado al planeta la información respecto al chakra unificado. El cambio hacia el chakra unificado, es el cambio más vital que ustedes pueden hacer porque él afirma conscientemente un cambio reciente en la manera en que la especie hace funcionar sus cuerpos de energía. Tradicionalmente, los chakras tenían forma de cono y estaban centrados en siete puntos del campo del cuerpo físico. Eran los medios a través de los cuales sus varios campos de energía, intercambiaban energía. Sin embargo, están evolucionando, de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón. Esto es importante porque un chakra unificado les permite alinear sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías.

Cuando ustedes, como ESPÍRITU, se estaban densificando y creando el sistema principal de chakras, levantaron una barrera de energía para aislar el corazón, o cuarto chakra, de los demás chakras. Esto era necesario para poder lograr que el juego del karma les funcionara, pues así, los tres chakras inferiores podían actuar como ruedas sueltas ya que el efecto moderador del chakra del corazón se volvió mínimo o nulo. Así pues, el chakra del corazón no desempeñaba ningún papel en cuanto a la interacción entre los campos de energía básica. Como resultado, las principales respuestas a las situaciones de la vida estaban desequilibradas y sin armonía: respuestas intelectuales del sexto chakra; comunicaciones vacías, y repletas de juicios, desde el quinto; respuestas del ego basadas en el poder desde el tercero; sexuales y creativas desde el segundo; y basadas en la supervivencia y en el miedo desde el primero.

Estas respuestas eran perfectas para crear el karma ya que las respuestas más equilibradas, tales como el amor y la compasión, estaban aisladas.
Trabajando con el chakra unificado, ustedes unifican en uno solo los chakras más elevados y los otros siete chakras, logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía basada en el que fluye a través del centro del corazón. Esto también quiere decir que sus tres campos de energía más densos se pueden alinear, intercambiar energía y resonar entre sí, con el amor como el componente mayor de las interacciones.

Mediante la expansión del chakra unificado por fuera del cuerpo físico, y adentro de él simultáneamente, su cuerpo físico no sólo es capaz de sentirse como una onda estacionaria carnal sino también como el complejo campo de energía que en realidad es, uno en el cual una parte de su energía llega a ser visible. Los campos mental y emocional también son energía, por supuesto, pero no son tan visibles para la mayoría de la gente. En seguida, todos los tres campos se pueden alinear, con bastante facilidad, en un sólo campo unificado, debido a que, por fin, han encontrado una gama de frecuencias que todos ellos pueden entender: la del amor.

El chakra unificado elimina todo el procesamiento (emocional) al cual han estado tan acostumbrados; y les permite una alineación rápida y fácil y la unificación de sus cuerpos de energía. Otro gran beneficio consiste en que ahora ustedes podrán traer mucha más energía a través del chakra unificado hacia su campo unificado. Estaban acostumbrados a traer energía adentro, a canalizarla, a través de los chakras separados, hacia el interior de los campos también separados y por ende, enfatizaban, digamos, un aspecto intelectual o de poder, para la energía canalizada de esta manera. Ahora podrán ustedes traer un espectro mucho más amplio de energía, especialmente el de sus aspectos fundamentados en el amor, de frecuencia más elevada. También, cuando canalizaban o realizaban tareas de sanación, pudieron haber sentido un zumbido a medida que la energía se topaba con puntos de resistencia en sus campos. Ya no volverán a sentir eso porque sus campos y chakras unificados ya no oponen resistencia a la energía.

Esto también quiere decir que ustedes van a actuar apropiadamente en todo momento, pues van a mezclar de una manera muy automática y natural la cantidad exacta de, digamos, amor y energía sexual, o amor y energía de poder, las adecuadas para cada situación. Con un chakra unificado ya no necesitan preocuparse acerca de si están siendo y haciendo lo apropiado. Sabrán que si.
Finalmente, y esto es lo más importante, el chakra unificado permite que incorporen gradualmente más de sus yo-espíritus porque ya no estarán filtrando más su amor a través de sus campos mentales, ni su más elevada sabiduría, a través de sus campos emocionales. Todo lo que lleguen a necesitar les vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

Se les recomienda que unifiquen sus chakras varias veces al día. Con un poco de práctica ustedes serán capaces de decretar, para ustedes mismos, “UNIFÍQUENSE”, e instantáneamente, convertirán sus chakras en uno sólo unificado. Con el permiso de Ariel, estamos reproduciendo el proceso completo en el apéndice de este libro.

Básicamente, el proceso implica estar en una posición cómoda y descansada, respirando profundamente y haciendo que se respire Luz adentro del chakra del corazón. En cada exhalación, visualicen como su chakra del corazón se expande, en todas direcciones, a manera de esfera. Ustedes la irán expandiendo para que vaya cubriendo cada par sucesivo de chakras, a medida que inhalan y exhalan: el tercero y el quinto, el segundo y el sexto, el primero y el séptimo, el omega y el alfa, el octavo y sus rodillas, el noveno y sus tobillos, y el décimo y sus pies. (NOTA: Los chakras alfa y omega habían estado latentes hasta ahora, pero acaban de ser reactivados.

El chakra omega, que se encuentra a unos 24 centímetros por debajo de la base de la espina dorsal, los conecta con la conciencia planetaria; deberían ahora conectarse a través del chakra omega en vez de a través del chakra de la base. El chakra alfa (unos 24 centímetros por encima de cabeza) los conecta con sus Cuerpos de Luz de la quinta dimensión). El chakra unificado de cada uno de ustedes será ahora una esfera de luz dorada de unos 6 a 15 metros de diámetro, la cual, a su vez, será el centro de su campo unificado, el cual bien puede llegar a tener varios kilómetros de diámetro. Su campo espiritual coexiste con este campo unificado. Ahora pídanle al nivel apropiado de su propio espíritu que mezcle la energía de él con la del campo unificado de cada uno de ustedes, comenzando por el centro del chakra unificado. Pueden proseguir y experimentarse a sí mismos como un ser verdaderamente multidimensional mediante la expansión de su chakra unificado para que cubra el chakra once (el nivel de su alma grupal), el doce (el nivel Crístico de sus yo-espíritus), el trece (la Presencia del Yo soy) y el catorce (la Fuente). El chakra unificado evita el foco tradicional en el sistema de chakras separados, que de manera tan selectiva manejaba la energía. Si percibían que les dirigían ira o poder, respondían inconscientemente con, digamos, el primer chakra (miedo) o con el tercero (poder). Y era así como o bien, salían corriendo, o se paraban a defender su territorio. Un patrón completamente nuevo ocurre con el chakra unificado pues responden desde su ser completo, incluyendo al ESPÍRITU, de manera tal que ustedes son capaces de agregarle una poderosa dosis de amor a su receta de energía.

Podrán decir y hacer las mismas cosas que hacían antes, al nivel del ego, pero con la diferencia de que ahora los campos de las demás personas recibirán la energía del amor y quedarán un poco confundidas inicialmente.

Digamos que los atacaron y, a pesar de ello, sienten este cálido brillo adentro. En medio de la confusión, uno de los dos personajes, o ambos, sonreirán y, de repente, la tensión se desmoronará. Por eso, el chakra unificado es la panacea perfecta para todo aquello que los aqueje. Pero ¿qué les parece si la usan para fines constructivos en vez de para destruir?
Bien, a pesar de que la energía del ESPÍRITU es de una frecuencia elevada, genera ondas estacionarias de energía con frecuencias que son sub-armónicas de su propia energía. Estas empalman perfectamente con las bandas de frecuencia de sus campos físico, emocional, y mental. Cuando trabajaban a través de los chakras separados, estaban acostumbrados a filtrar parte de esta energía. Por ejemplo, el tercer chakra, manejaba las frecuencias del poder y el quinto y el sexto, las formas de pensamiento; pero ninguno podía manejar todo eso. Por ende, dependiendo de cuáles chakras estaban abiertos, sólo permitían que ciertas facetas de su yo-espíritus llegaran hasta sus campos más bajos. El chakra unificado lo permite todo, todo el espectro completo del ser de cada cual.

Sus respuestas provienen ahora de su ser íntegro, lo cual quiere decir que están activos, en vez de reaccionando; basados en el amor, en vez del miedo; y serán transpersonales, en vez de estar basados en una personalidad. Y será entonces cuando se darán cuenta de que hasta la ira es una expresión divina.
Unifiquen sus chakras y pídanle al nivel apropiado del ESPÍRITU que se mezcle con sus campos unificados, a través del chakra del corazón.

Visualicen un cristal rosado o rojo en el chakra del corazón, resplandeciendo intensamente. Véanlo crecer hasta volverse un poco más alto que ustedes. Acérquensele y tóquenlo. Dense cuenta de que pueden atravesarlo fácilmente. Parece ser como una luz rosada. Entren y miren a su alrededor. Alguien los espera para darles la bienvenida. Es una imagen proyectada por sus yo-espíritus. Probablemente sentirán oleadas de amor, compasión y cariño.

Lo que hagan de ahí en adelante, depende de ustedes. Pueden “asolearse” en esta luminosidad, hacer preguntas, pedir guía o sencillamente dedicarse a cultivar esta amistad. Pidan que esta energía permanezca con ustedes en sus chakras del corazón y que los guíe en todos sus quehaceres. Pidan que ustedes, como ESPÍRITU, se mezclen con el campo unificado para mantenerlo alineado y para incorporar una porción cada vez mayor de energía, de frecuencias más elevadas. Finalmente, cuando se sientan completos, dejen que la imagen se vaya desapareciendo y retornen a sus consciencias en el aquí. Afirmen: “Soy ESPÍRITU, soy un Maestro en todo lo que hago”.

Repitan este encuentro tan a menudo como les plazca. Siéntanse libres de acordar sus propios encuentros. Algunas personas tienen un lugar favorito que alguna vez visitaron o recuerdan como especial. Otras construyen un lugar interior para irse. Algo imaginado no es menos real que un lugar físico o una cosa. La única diferencia consiste en que la realidad del consenso no abarca el sitio privado de cada quien. Después de todo, ¿desde cuándo se han visto constreñidos por el consenso?
Invocación al Chakra Unificado
Usa esta invocación para centrarte, antes de usar cualquiera de las demás herramientas o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU,

Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero
ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Y permitiéndome expandirme.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta
Y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo
Y el de mi ombligo
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona
Y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza
Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza
Y mis muslos
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza
Y mis pantorrillas
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma Crística que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el centro de mi corazón
llenando plenamente este campo unificado.
Irradio a lo largo de este día.
Soy una unidad con el ESPÍRITU.


Protección

Para proteger tus campos de la intromisión indeseada de energías que nos pudieran causar daño, usa el siguiente proceso de tres pasos, ojalá por la mañana y por la tarde, o en cualquier otro momento que creas necesitar protección, por ejemplo, en la oficina o en una carretera:
• Después de haber unificado tus chakras y de haber creado el campo unificado, cubre el exterior del campo con una malla dorada y declara que la malla dorada permitirá que solo el amor y la Luz entren y salgan.
• Invoca a las Legiones de Miguel, a los Ángeles Destructores y al Círculo de la Seguridad, para que a su vez, coloquen una triple malla de protección a tu alrededor, alrededor de tu hogar y alrededor de tu oficina.
• Pídele a los Ángeles Destructores que centrifuguen cualquier energía dañina de tus campos.

Sincronización
Tus varios cuerpos de energía giran a unas tasas muy particulares que usualmente son armónicas y subarmónicas entre sí, tales como 11, 22, 33 y 44. Cuando uno de tus cuerpos comienza a girar por fuera de su tasa normal, podrías sentirte mareado.

Unifica tus chakras hasta el décimo e intenta sentir el giro de cada campo, a su vez. Uno de los campos podría sentirse más rápido o mas lento, o incorrecto. Utiliza tu intención para cambiar la velocidad de este campo, sintiendo el efecto, hasta que sientas que tus campos se han sincronizado de nuevo. Si tienes algún problema haciéndolo, pídele al ESPÍRITU que lo haga por ti.

Hay muchas otras causas de mareo, por supuesto, por lo tanto, consúltale a un médico si es que los síntomas persisten; esta explicación no es un diagnóstico médico ni tampoco una recomendación de tratamiento.
Despidiendo a los Pasajeros
Cuando sientas alguna resistencia, miedo, ira, necesidad, antojo, obsesión o adicción, especialmente al intentar trabajar con el ESPÍRITU, es probable que tengas pasajeros. Son bichitos astrales que están acampando contigo porque se sienten atraídos por tu Luz o porque tú los invitaste hace mucho tiempo para mantenerte limitado y humano.

Para removerlos, primero, invoca a tus amigos de la quinta dimensión y de dimensiones superiores: los Arcángeles Ariel, Azrael y Arukiri, Polaría, el señor Miguel y cualquier otro que desees. Invoca y visualiza al Señor Miguel enviando un tubo de Luz desde la quinta dimensión hasta alrededor de tus cuerpos de energía.

Luego di:

Libero todos los acuerdos, tanto conscientes como inconscientes, con cualquier entidad dañina, entidad astral o pasajero. Por favor váyanse adentro de la Luz. ¡Ahora!

Hazlo divertido. Colócales patines o arma una gran fiesta de despedida.
Estás ayudándole a un hermano o Agradéceles a los viajeros por haberte mantenido limitado y diles que ya no es apropiada tal limitación. En seguida, pídeles que se metan y suban por el tubo de Luz. Sé firme. Si sientes alguna resistencia, exígele al viajero que se ponga frente a ti y que te diga que quiere de ti. Podría sencillamente querer que le des reconocimiento o podría necesitar una confirmación de que ha hecho bien su trabajo.

Vuélvete cada vez más firme respecto a que debe partir, gritándoselo en voz alta de ser necesario. Siente tus cuerpos de energía. ¿Te sientes más ligero en todas partes o aún queda alguna pesadez o dolor en alguna parte? Si aún te sientes pesado, consúltale a un despedidor profesional de viajeros.
Cuando te sientas más ligero en todas partes, comienza a entonarte. Esto liberará la última energía que quede y les ayudará a ellos a irse a la quinta dimensión. Entonces pídele al Señor Miguel que desbarate y se lleve el tubo desde tus cuerpos hacia la quinta dimensión.

Fuente: Libro, Un manual para la Ascensión Dictado por Serapis Bei. Tony Stubbs.
www promineo.gq.nu