MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AHKMED


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AHKMED

AUTO-DOMINIO

Canalizado por Rachael Doran

Junio de 2008

Buenas noches, Queridos, dense la oportunidad de brillar y sentir la calidez de los rayos del sol que irradian sobre su vida todos los días en abundancia. Sin importar cómo luzca el clima exterior, el brillo del sol dentro de sus corazones y mentes brillará por la eternidad.

Imaginen los rayos de un hermoso sol brillando sobre ustedes todos los días, llenando sus átomos y moléculas con luz. Ábranse y reciban los rayos en cada sentido de la palabra, pues todos ustedes son trabajadores de la luz del más alto grado y por lo tanto deben alcanzar cada rayo de luz que entre en su camino.

Por favor no traten de enfocarse en nada que sea negativo, esto tiene un 0% de importancia para su ser. En cambio, enfóquense en el brillo del sol, la calidez, la luz y el amor que los rodea y está siempre dentro de ustedes. Cambiando sus patrones de pensamiento pueden cambiar la forma en que se sienten cada día. Simplemente pensando y sintiendo que todo es perfecto en sus vidas, no se aferrarán a nada que sea negativo y ¡nunca tendrán que preocuparse por eso!

Intenten esto y vean que sucede... vean la imagen más grande y enfóquense solamente en lo positivo y lo que es mejor para su ser. Sé que es fácil para nosotros decirlo aquí en los reinos espirituales, pues solamente hay calidez y brillo de sol en el mundo espiritual, sin embargo venimos con este consejo para que puedan alcanzar las alturas de la felicidad, la alegría y el contento dentro de sus vidas.

No existe POLARIDAD en su mundo y venimos a revelarles esto a todos ustedes el día de hoy, no existe tal cosa como bueno o malo y no existe división entre nadie... esta no es la verdad de sus seres en ningún nivel. Solamente es una respuesta condicionada aprendida – algo que se les ha enseñado como jóvenes adultos. Intentaré darles un mejor ejemplo de esto...

¿Qué significa la palabra "erwteui"? ¡No significa nada! Solamente quiere decir algo cuando ustedes colocan sus sentimientos, definiciones y respuestas emocionalmente aprendidas a ella... ¡Tengan un buen pensamiento sobre esto! La Polaridad es una Gran ilusión... en realidad no existe la polaridad, solamente es algo que han practicado... pero ahora es el momento de dejar de practicar esta respuesta aprendida y volverse los grandes maestros que ya son.

¿Cómo pueden hacer esto? Permaneciendo centrados, dominando sus emociones a un grado mayor y colocando el 100% de Amor en sus seres. Enfocándose 100% en sus seres de una amorosa forma natural, estas respuestas desaparecerán de sus vidas muy rápida y fácilmente. No tendrán lugar en su ser, pues no son parte de ustedes y nunca lo han sido.

Como hemos dicho antes, sean como un niño, un niño no tiene polaridad solamente amorosas respuestas naturales a todo lo que ven, tienen tal asombro y se maravillan con todo lo que hacen y aman y se divierten.

Al conectarse con el centro interno de su ser (permanecer centrados), lograrán mucho... pueden visualizar esto como estar en un lugar justo detrás del chacra de su corazón, enfóquense en esto por unos cuantos minutos y tengan la sensación de paz que esto trae a su ser...

Su Mente Superior está conectada aquí y esto les permitirá fusionarse con su Alma y la Presencia del Yo Soy de una manera relajada y sin esfuerzo. Traten y acepten este punto de conciencia en sus vidas diarias – sin la necesidad de tener que cerrar sus ojos. Permitan que este punto de conciencia se quede cómodamente aquí y esto traerá gran paz y una conciencia mucho más grande de su verdadera naturaleza y ser.

El No Analizar y el Desapego son claves muy importantes para el auto dominio, esto es para que ustedes deshagan todas sus respuestas condicionales aprendidas a la vida. ¡LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE PARA LA VIDA! Permitiendo que su conciencia se siente cómodamente justo detrás del chacra de su corazón, verán la vida de una forma desde un punto de vista diferente. Estarán usando unos lentes completamente diferentes. Unos lentes basados en el corazón que no juzgan.

Permitan que el centro de su ser reine supremo sobre todos sus pensamientos y emociones, ¡y vean su vida como perfecta justo ahora!

Permitan que todas sus experiencias no sean polarizadas de ninguna manera o forma, sino que simplemente sea eso que son – una experiencia. Siempre sean 100% amorosos y cuidadosos del Ser y esto radiarán y sanará cada nivel de su ser.

Despierten con una sonrisa en su cara y agradezcan a lo divino por darles otro día para experimentar la forma de vida terrestre y agradezcan a Dios desde el fondo de sus corazones por la respiración que tienen. Continúen con su día y asegúrense de crear uno feliz. Dejen de preocuparse por el mañana y no teman al día antes de que llegue. En cambio, coloquen una sonrisa en sus corazones y agradezcan la experiencia, entreguen todos sus problemas a la fuente divina y sepan en su corazón que todo saldrá bien, mucho mejor de lo que habían anticipado.

Dejen que eso brille en su vida y dejen que la luz emane de ustedes hacia los demás. Saluden a todos con una sonrisa pues esto ciertamente iluminará la suya, dejamos estas soleadas palabras con ustedes y les enviamos nuestro más profundo amor desde los reinos superiores.

Que Mi Amor y Bendiciones Estén Con Ustedes Siempre.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com