BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS-30 JUNIO 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
**
Junio 30, 2008
Iluminando Su Vida
**
En Este Número:
· ¿Cómo Usar las Leyes?
· Votos, Juramentos, Promesas y Maldiciones
· Mensaje del Arcángel Uriel – Vivir Conscientemente
· Los Niños de Hoy – Equilibrando la Energía Cristal
**
¡Saludos!
El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre las Leyes Universales. Mucho se ha escrito sobre las Leyes de la Atracción y la Abundancia pero hay muchas más leyes con las que trabajamos, consciente o inconscientemente. Cuando estamos conscientes de ellas y sabemos cómo trabajan juntas, el proceso de la manifestación sin esfuerzo es mucho más fácil. El artículo de esta semana discute cómo usar las Leyes Universales. El mensaje del Arcángel Uriel para esta semana se trata sobre Vivir Conscientemente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. ¿Sus hijos Cristal son negativos, energéticos y caóticos en lugar de ser pacíficos y gentiles? ¿Podría estar desequilibrada su energía? Averigüen más sobre este tema en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.
La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.
**
¿Cómo Usar las Leyes?
Las leyes Universales gobiernan la energía del universo de la que somos parte. Ellas sirven para crear equilibrio y orden y existen en el flujo de la energía Universal. Cuando no estamos conscientes de cómo funcionan, nuestras vidas pueden ser bastante caóticas, en donde las cosas parecen suceder a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nada en nuestra vida se hace de la forma en que deseamos o esperamos que sería y estamos fuera de equilibrio. Si tenemos la voluntad para rendirnos a ellas y aprender a usarlas podemos crear desde nuestras intenciones y observar nuestra realidad desarrollarse sin esfuerzo.
Estas leyes responden cada pensamiento, palabra, acción y creencia nuestra. Sin una consciencia de nuestros pensamientos estamos creando inconscientemente nuestra realidad entonces estamos en efecto dando nuestro poder a cualquier pensamiento que podamos tener en cualquier punto del tiempo. Las leyes Universales no son aleatorias y no juzgan, entonces a cada pensamiento se le da igual importancia. Hasta que aprendemos a manejar nuestros pensamientos y ponerlos en alineación con nuestras intenciones, quizá estemos pensando una cosa mientras tratamos de manifestar algo más. No hay duda de que podemos sentir que las cosas no se están manifestando de la forma en que queremos.
Usamos la ley Universal efectivamente cuando somos conscientes de nuestro poder. El Universo siempre nos ve como poderosos, incluso cuando no lo hacemos. Y como el Universo responde a lo que somos, no a lo que desearíamos ser, nuestros pensamientos impotentes y creencias pueden traer caos a nuestras vidas. Nuestra bendición es que podemos transformar cualquier cosa, en cualquier momento, cuando decidimos cambiar nuestros pensamientos y pararnos en nuestro poder. El Universo siempre nos bendice cuando elegimos alinearnos con nuestro poder y recordar quienes somos.
Cuando recordamos que las leyes Universales nos responden y reflejan lo que estamos pensado y haciendo hacia nosotros es fácil ver en dónde no estamos usando nuestro poder efectivamente. Es nuestro estado natural vivir en la alegría, paz y abundancia en todo lo que queremos. Si tenemos una abundancia de lo que no queremos, podemos mirar en dónde no estamos en alineación con la ley Universal y hacer los cambios apropiados. El Universo nunca nos juzga, ni cuestiona nuestras elecciones. Nos recuerda cuán poderosos somos ayudándonos a crear la realidad más poderosa de las que somos capaces. Y después, cuando reclamamos nuestro poder y hacemos elecciones más poderosas, nos recompensa con bendiciones ilimitadas y nos ayuda a crear algo más.
**
Votos, Juramentos, Promesas y Maldiciones
Estas semanas he visto una cantidad inusual de antiguas energías siendo cambiadas, en la forma de votos, juramentos, promesas y maldiciones que se me ha pedido que ayude a los clientes a liberarlas. Este es un cambio en la información que normalmente recibo pero es una señal importante del nivel de sanación y transformación que está ocurriendo para nosotros. Y las energías que están siendo liberadas representan vidas de karma que finalmente se está limpiando.
Los votos, las promesas y los juramentos son afirmaciones que hemos hecho en vidas anteriores que inconscientemente repetimos hasta que las liberamos. Ellas regresan a nosotros, una y otra vez, hasta que las recordamos, nos perdonamos y alguien más se involucra y los dejamos ir. Y ellas se manifiestan en muchas formas. Una clienta había hecho un voto de pobreza eterna después de haber robado dinero a su familia en una vida anterior. En esta vida, ella nunca pudo lograr seguridad financiera. Otra clienta, incapaz de embarazarse, había prometido nunca tener hijos después de observar el asesinato de su hijo en una vida anterior. Estas afirmaciones tienen una fuerte energía emocional que son grabadas en nuestro ADN emocional y permanecen con nosotros hasta que elevamos nuestra energía vibracional lo suficiente para permitir que se vayan.
Las maldiciones son un poco diferentes porque están hechas contra nosotros por otra persona. Ellas se conectan a nosotros a través de nuestro miedo y nuestra creencia que la persona que las hizo era lo suficientemente fuerte y poderosa para afectarnos. Y las circunstancias alrededor de la maldición pueden haber sido algo por lo que nosotros fuimos responsables o que participamos en ello. Las maldiciones son otra forma de energía emocional que puede ser liberada una vez que se reconoce la presencia de la maldición y la energía a su alrededor se transforma.
Esto puede parecer como las novelas o películas de terror pero estas energías son muy reales y pueden crear mucha discordia y desarmonía en nuestra vida hasta que reconozcamos su presencia. Mientras que podemos no estar conscientes de lo que nos ha sucedido en vidas anteriores, es parte de nuestro karma. Nosotros inconscientemente lo experimentaremos hasta que estemos en un punto en nuestro crecimiento espiritual en el que nos hagamos conscientes de estas energías negativas y tengamos la voluntad de aplicar el perdón y transformarlas con el amor incondicional. Liberarnos a nosotros y al mundo de estas energías hará mucho hacia la creación de la paz y la armonía para todos.
**
Vivir Conscientemente
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Ustedes están aquí para experimentar crecimiento espiritual, sanación y transformación. Esta es la tarea que su alma asume con cada nueva encarnación. Pero esta vez es diferente y especial, porque ustedes están aquí para participar en este proceso para toda la humanidad, para crear un cambio poderoso en la energía y vibración del planeta. Cada experiencia que tienen crea una oportunidad para la sanación y una realineación del propósito de su alma. Cada vez que su karma es activado tienen una oportunidad para continuar participando en él o para crear un camino nuevo. Pueden estar conscientes de estos momentos y hacer estas elecciones cuando viven conscientemente.
Su conciencia de su propósito crea un nuevo paradigma para su vida. Este es un punto de culminación de todas las vidas que alguna vez han experimentado. El mundo material es donde esto ocurre. Es en el mundo material en donde han incurrido en el karma, incorporando su divinidad en su experiencia material trascendieron el karma. Cuando toman una decisión para transformar su realidad permiten que su karma sea revelado a ustedes. Este es un tiempo poderoso para que trasciendan su pasado y creen un nuevo paradigma, uno que esté libre de karma.
Mientras que puede parecer que su karma es un castigo, es parte del proceso de sanación y transformación. Cuando establecen su intención para cualquier cosa que esté más allá de su viaje kármico, cada experiencia kármica que los bloquee o que se interponga entre ustedes y lo que desean manifestar se revela ante ustedes. Esta es una oportunidad para que ustedes cambien el curso de su vida, para que transmuten todas las experiencias kármicas en perdón y amor incondicional. Cuando viven conscientemente se hacen conscientes de cuándo su karma está activo y pueden tomar elecciones distintas, continuar el karma o liberarlo.
Usen este tiempo poderoso sabiamente pues han trabajado muy duro para traer este tiempo a la realidad. Estando aquí ahora han elegido ser parte de la sanación de la tierra y de la humanidad, para crear algo que nunca antes ha existido. Las energías vibracionales incrementan cada vez que sanan y liberan experiencias kármicas. Nada es insignificante, nada es tan pequeño para no ser importante. Estén conscientes de sus lecciones, sepan que ellas surgen cuando el tiempo es el correcto y sepan que ustedes tienen el apoyo del mundo espiritual para ayudarles a liberarse a ustedes y a la tierra del caos y del miedo y transmutar estas energías en amor incondicional y traer el cielo a la tierra.
**
Los Niños de Hoy
Equilibrando la Energía Cristal
Hay un niñito en mi vecindario que tiene una fuerte energía Cristal pero cuya energía está muy desequilibrada, entonces él es discutidor, negativo y difícil de estar a su alrededor. Él es muy empático y representa la energía en su ambiente familiar, la cual no es muy pacífica. Sus padres están frustrados con él y han intentado diferentes tipos de medicación, ninguna de las cuales funciona. Lo que él les está mostrando es en dónde ellos necesitan sanar su energía familiar pero por su edad y falta de recursos espirituales, está resultando en una energía desequilibrada y negativa.
Los niños Cristal son altamente empáticos, incluso más que los Índigo y absorben toda la energía a su alrededor. Cuando es pacífica y equilibrada ellos también están en paz. Pero cuando está fuera de equilibrio, también ellos lo están. Algunos niños Cristal responden a esto retrayéndose e incluso volviéndose autistas. Otros se vuelven muy energéticos y verbales, negativos e incluso destructivos. Ellos no tienen las herramientas espirituales para entender o para manejar lo que estén experimentando; todo lo que pueden hacer es responder representando lo que sienten.
Lo que está pasando dentro de ellos es una gran cantidad de estática psíquica, en donde su necesidad de paz no está siendo satisfecha. Entonces se vuelven espejos de la energía que sienten para ayudar a aquellos a su alrededor a cambiar. En cambio, ellos se convierten en niños "problema", etiquetados como difíciles e inmanejables. Ellos pueden ser tratados con diferentes tipos de drogas o terapia, mientras que lo que necesitan es intervención energética para ayudarles a filtrar la energía que están tomando y aprender a crear equilibrio dentro de su energía.
Algunos de estos niños tienen el beneficio de abuelos, amigos o maestros espiritualmente sintonizados para ayudarles a resolver esto. Otros no y eso es desafortunado porque ellos, como los Índigo, están simplemente usando sus dones como creen que deberían. Por su edad ellos tienen poco control sobre cómo se expresa su empatía. Una forma de tratamiento que yo sugiero a muchos clientes es la TLE, Técnica de Libertad Emocional. Incluso los niños muy jóvenes pueden beneficiarse de la TLE, la cual puede hacerse a su nombre y les ayuda a equilibrar la energía y reduce su necesidad de reflejar energía negativa. Puede ayudar a crear paz en sus vidas – y en las suyas. Averigüen sobre la TLE en www.emofree.com (sitio en inglés), es un maravilloso recurso y espero que les sea útil.
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

Un Nuevo Líder- MAESTRO KUTHUMI

Un Nuevo Líder
Junio 22, 2008
Los saludo una vez más en la Luz, en gran Unicidad y amor eterno.
De lo que vengo a hablarles el día de hoy es de gran importancia para ustedes. Lo que tengo que decir es la piedra angular en su camino hacia adelante en su actual encarnación, y una piedra angular para la Nueva Era a la que están entrando.
Les he hablado de los cambios que están comenzando a experimentar en su exterior, y la transformación de su interior – su mente, su intención, su Corazón Sagrado, dejando ir viejos eventos y emociones negativas.
Les doy una escalera a Dios
Los he guiado paso a paso en una escalera ascendente. Cada paso contenía la posibilidad de llevarlos un paso más cerca del hogar – del hogar de su Alma. Si han estado escuchando claramente, cada paso les ha permitido conectarse más de cerca con su ser interior, su Alma, su propia Divinidad, sentir las vertiginosas energías de Dios. Digo vertiginosas energías porque para muchos de ustedes, en su primera "conexión" amable de la energía de Dios, se sienten vertiginosos, y emocionales. Con frecuencia fluyen lágrimas de alegría. Para aquellos de ustedes que han experimentado esto, entenderán.
La experiencia es tan profunda que no pueden olvidarla. Como un niño tiene ganas de comida, ustedes tienen ganas de más – más de esta gran energía, más de este gran sentimiento de alegría, más amor de una magnitud que solamente habían imaginado o leído.
Algunos de ustedes conocen estos sentimientos. Ahora saben, en estos tiempos de la Tierra, que de lo que hablo es verdad. Es real, y mis amigos, está disponible para cada uno de ustedes. Sí, ¡cada uno! Les he dado los pasos, en mis enseñanzas, y a través de mis palabras. Una escalera a Dios, a Su esencia.
Yo sostengo la linterna para cada uno de ustedes.
Sí, mis amigos. La luz de la linterna siempre ha brillado intensamente para guiarlos, para levantarlos cuando caen, para darles esperanza cuando cayeron en desesperación, para bañarlos con amor cuando se sentían solos. Ahora les doy un nuevo líder – para que los ayude a través de estos tiempos turbulentos.
También he hablado de estos grandes tiempos de transformación que están experimentando. Y no obstante, a través de la oscuridad, sienten que la luz de la linterna se ha ido atenuando para ustedes.
Escuchen atentamente, mis amigos. Les doy otra "herramienta" para que se ayuden. Una herramienta para que la usen siempre. La herramienta de la que hablo no es nueva – no, he hablado de ella muchas veces también. Pero, es la más grande y la más poderosa herramienta de todas – su Ser Superior. Sí, esa chispa de Luz contenida en su Corazón Sagrado, enlazada a su Alma que contiene toda la sabiduría, experiencia y amor que necesitan ahora para avanzar. Este es su nuevo líder. No está fuera de ustedes – no – está dentro de ustedes.
Muchas veces se les ha dicho, "Todo lo que necesitas está dentro de ti". Quizá no entendieron completamente esto. Ahora sí. Entonces ahora pueden comenzar a ir al interior, a entrar en una energía superior de calma, y escuchar. Practiquen el solamente ser. En quietud, sin pensamientos, sin ansiedad, sin desear esto o aquello, simplemente estar en quietud, experimentando la Unicidad.
El Inicio de las energías de la Nueva Era está aquí.
Estar en la energía, sentir hormigueo en el cuerpo, el dolor de cabeza, el calor del nuevo cuerpo que sienten, el conocimiento, esta es su primera experiencia en las nuevas energías que llaman Era Dorada. Nosotros lo llamamos percepción.
Ahora la energía es magnificada y está en su atmósfera. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes para conectarse a la nueva energía, para sentirla. Este es su nuevo líder. No es alguien fuera de ustedes – no – es interno. Es tiempo de escuchar lo que su ser superior está tratando de decirles. Ahora es tiempo de poner atención.
Aquellos en su mundo exterior pueden tratar de mantener a través del nivel financiero. He hablado de esto al inicio de año. Les hablé sobre la caída de las divisas actuales, y del surgimiento de una nueva divisa. Esto fue para prepararlos para lo que ahora están experimentando en lo exterior. ¿Qué es el exterior? Es lo que soportan y experimentan a través de las acciones de los demás. Está fuera de ustedes, creado por los demás.
Escuchen a su Nuevo Líder
Así verán ahora por qué les he pedido que escuchen mis palabras. ¡Su nuevo líder está dentro de ustedes! Es su ser superior. Escuchen la quietud interior. Escuchen cómo se sienten sobre estas situaciones, palabras, acciones, escuchen con su corazón, su ser superior. Pregúntense – "¿se siente bien?" Su ser superior los guiará. No los engañará como frecuentemente lo hace su ego a través de su mente consciente. Es tiempo de ir al interior, de verdaderamente escuchar a su propio líder – un líder creado en la Luz. De esta manera, estarán preparados para la Era Dorada y todo erá paz y gloria. Podrán integrar más de las nuevas energías que se harán más fuertes. Estarán listos.
Paz a ustedes.
Maestro Kuthumi
** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

SOBRE LAS LEYES UNIVERSALES AA-URIEL

SOBRE LAS LEYES UNIVERSALES
Artículo de Julio de 2008
Por Jennifer Hoffman

Nota: Este artículo es parte de una serie del libro del Arcángel Uriel "Cambiando Nuestra Conciencia – El Proceso de Sanación y Transformación" que pronto estará disponible.
Mucho se ha escrito sobre dos leyes Universales, la de Atracción y Abundancia. Muchas personas creen que si ellos dominan esas dos leyes crearán la realidad de sus sueños. Pero los resultados no siempre son lo que esperaban o simplemente no suceden. Y entonces están decepcionados y piensan que las leyes no funcionan o que están haciendo algo equivocado. Para trabajar con la ley Universal debemos entender y trabajar con todas las leyes y existen al menos doce. Estos son principios que gobiernan la energía que somos y de la que somos parte. No podemos evitar, sortear o ignorar estas leyes. Están constantemente presentes y estamos trabajando con ellas, consciente o inconscientemente, cada día de nuestras vidas. Cuando aprendemos, entendemos y conscientemente nos identificamos con ellas, podemos crear la alegría, la paz y la abundancia que deseamos.
La ley más importante es la Ley de la Unicidad Divina. Si la humanidad pudiera entender y aplicar esta ley habría paz en la tierra porque aceptaríamos que todos somos uno, que todos estamos conectados a la Fuente, que cada uno tenemos acceso al mismo poder y que todos somos poderosos. Y nuestra energía afecta a todos los demás así que todo lo que decimos, pensamos, hacemos y creemos tiene un efecto en todos los demás. No existen acciones, pensamientos o palabras insignificantes.
Las leyes de la Abundancia y la Atracción son bien conocidas para nosotros. Con la ley de la Abundancia sabemos que hay abundancia en todas las cosas. De hecho, tenemos abundancia en todas las cosas todo el tiempo, aunque podamos no tener abundancia en lo que queremos. La ley de la Atracción afirma que atraemos todo lo que entra a nuestras vidas, basándose en nuestra energía. Así nuestra realidad es simplemente un reflejo de nuestra energía, la cual incluye a las personas y situaciones a las que nos conectamos. Ambas leyes trabajan con la ley de la Vibración, todo vibra a su nivel único y solamente podemos atraer y tener abundancia en cosas que vibren a nuestro nivel. Debemos elevar nuestro nivel de vibración para cambiar lo que atraemos. Sabemos en dónde está nuestra vibración valorando lo que está sucediendo dentro de nuestra vida y a quién y qué estamos atrayendo.
Incluso si estamos estableciendo nuestra intención para lo que queramos, el Universo nos responde y debemos tener la voluntad para actuar sobre nuestra intención. Esta es la Ley de la Acción. Sin poner la acción necesaria hacia nuestros deseos, nada sucederá. Entonces debemos establecer nuestra intención para un gran trabajo pero a menos que nos comprometamos en las acciones correctas, como enviar nuestro currículo o contactar personas que puedan ayudarnos, quizá no obtengamos resultados.
¿Cómo son recompensados nuestros esfuerzos? La Ley de la Compensación afirma que recibimos basado en lo que damos y nuestra recompensa puede ser multiplicada. Entonces si tenemos la voluntad de poner nuestros esfuerzos hacia nuestras intenciones, seremos recompensados en muchas formas. Esto también aplica a las acciones que tomamos hacia los demás. Cada amabilidad que extendemos es recompensada, como lo es cada enojo o miedo. A veces estas recompensas son monetarias, otras veces podemos ser recompensados a través de los esfuerzos de los demás. Es por esto que es importante para nunca pedir dinero porque somos compensados en formas que nos bendicen de acuerdo a nuestras necesidades.
¿Qué pasaría si estamos haciendo todo lo que podemos y nada está sucediendo? A veces esta es una lección en paciencia pero también debemos considerar la Ley de la Causa y Efecto, la cual afirma que para cada causa hay un efecto, para cada acción hay una reacción. Es por esto que nuestra contribución energética, es la forma de nuestros pensamientos, palabras, creencias y acciones, es tan importante. Si estamos trabajando en la manifestación y todo lo que estamos haciendo no está en alineación con lo que deseamos crear, el efecto reflejará lo que estemos haciendo, no lo que queramos.
Siempre podemos saber exactamente en dónde estamos en nuestro viaje espiritual mirando nuestra realidad, esta es la Ley de la Correspondencia. Todo en nuestro mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno. Si tenemos alegría, paz y abundancia, entonces estamos equilibrados, espiritual y mentalmente. Si no lo estamos, en donde sea que tengamos carencia nos muestra en dónde estamos fuera de equilibrio dentro de nosotros. Cuando tengamos la voluntad de hacer el trabajo interno nuestra realidad reflejará los resultados hacia nosotros. "Como es adentro, es afuera".
Cada uno de nosotros está en su propio viaje espiritual y el camino que hayamos elegido es reflejado en nuestras lecciones. No podemos comparar nuestras lecciones con aquellas de los demás porque nuestras lecciones son relativas a nuestro crecimiento espiritual. Y no podemos juzgar las lecciones de cualquiera o cómo las están realizando porque no podemos saber lo que han venido a aprender. La Ley de la Relatividad establece que todo en nuestra experiencia de vida solamente es relativo a cada uno de nosotros. Cuando entendemos esta ley, podemos estar menos inclinados a juzgar a los demás como menos o mejores que nosotros, tener más o menos o ser mejores o peores. Todo es relativo a al viaje de cada persona y a lo que han venido a hacer y a aprender en esta vida.
Cuando hemos logrado un cierto nivel de crecimiento y entendimiento espiritual elevamos nuestras vibraciones energéticas. Esa es la promesa que el Universo nos hace, la iluminación siempre está disponible para nosotros. Esta es la Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía, vivimos en un universo dinámico en donde todo está constantemente sujeto al cambio y cuando elevamos nuestra vibración ponemos esa energía disponible a todos los demás.
¿Sus experiencias de vida siguen un cierto patrón? ¿Notan que cada tres, cinco o siete años experimentan algunas de las mismas lecciones? Esa es la Ley del Ritmo. Así como hay estaciones, día y noche, clima cálido y frío, también hay ritmos en nuestra vida. Nuestras lecciones siguen ciclos de aprendizaje y crecimiento y cuando estamos listos para nuevas lecciones accionamos ciertas situaciones. Estar conscientes de estos ritmos o patrones puede ayudarnos a prepararnos para lecciones y estar conscientes de cuándo están ocurriendo.
Las últimas dos leyes generales que, como la Ley de la Unicidad Divina, son importantes en cada nivel, la ley de la polaridad establece que todo tiene su opuesto, así que hay luz y oscuridad, positivo y negativo, espiritual y material. Nosotros elegimos en qué nos enfocamos y eso reflejará lo que esté sucediendo en nuestra realidad. Cuando suficiente de la humanidad elija enfocarse en la luz, será la energía prevaleciente en el planeta. Si estamos demasiado enfocados en lo material, tampoco podemos estar igualmente enfocados en lo espiritual. Encontrar ese lugar neutral, en donde todo está en equilibrio es uno de los objetivos de nuestra participación en el Cambio.
La Ley del Género está reflejada en cada parte del mundo, pues todo tiene un aspecto masculino y uno femenino. Nosotros cargamos energía masculina y femenina y no podemos considerar que una sea más importante que la otra. Estamos aquí para llevar al equilibrio lo masculino y lo femenino para que honremos ambos aspectos. Cuando hayamos equilibrado estas energías dentro de nosotros, las habremos equilibrado para toda la humanidad y entonces podremos honrar lo masculino y femenino y crear armonía para todos.
Las leyes Universal son completamente neutrales e imparciales. Ellas existen con o sin nuestra conciencia de ellas y nosotros trabajamos con ellas, consciente o inconscientemente, cada momento de nuestras vidas. Cuando las conocemos y las entendemos podemos usarlas para apoyar nuestros deseos e intención, para crear la vida que deseamos porque ellas existen para apoyarnos y sostenernos, para ayudarnos a crear el cielo en la tierra en nuestra propia vida y para el planeta.
**
Acerca de la autora
Jennifer Hoffman es una intuitiva, sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. También canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas a través del Cambio con sus percepciones y consejos únicos, facilitando su viaje de sanación. Jennifer es la fundadora de www.urielheals.com, un centro de crecimiento y sanación espiritual en línea y dedicado a los mensajes y enseñanzas del Arcángel Uriel. Información sobre los libros de Jennifer, seminarios en línea y servicios está disponible en su sitio web, o al email: healing@urielheals.com
- - -
** Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.com
Correo de voz: 480-894-1675
Web: www.urielheals.com