CANALIZANDO A KENICH AHAU

CANALIZANDO A KENICH AHAU
Por: Marina Arévalo( 18-07-2.008)

Simplemente me dijo: "Publica ésto, muchos lo comprenderán"
-Marina-


"Aunque a veces parezca que los Maestros nos ausentamos, eso, no es
así.
Hay una etapa evolutiva en la que pasamos a formar parte del "Todo".
Eso significa que viajamos al Interior de tu Ser, Unificándonos con
el "Todo" desde tu Centro hasta el Centro Infinito. Desde allí tus
pasos toman el rumbo correcto y, sin saberlo, estás transitando por
ese fino hilo dorado de "Regreso al Hogar".
Si en éstos instantes estoy acá, tras un papel y un lápiz, es porque
la situación lo requiere. Es porque hay una Reflexión que están
necesitando, que está presente, pero no la pueden "Sentir".
La Felicidad está en lo cotidiano, pero viven muy acelerados que no
la pueden ver, porque a pesar de estar en la "superficie"
ese "sentir", también está en un "Código", que solamente es
descifrable cuando se abren al "Amor"; recién allí, comienzan a
notar su Presencia, a respirar de otra manera, a ver la vida
distinta.
Pero eso es apenas, un primer paso. Tu crecimiento es el que sigue,
y es como una escalera, que deberás subir peldaño a peldaño; todos y
cada uno de ellos: son nuevos aprendizajes, nuevos "Códigos" que
tu "Ser" irá reconociendo.
En muchas ocaciones te encontrarás diciendo: "No entiendo" o "No
puedo" y giraras tu rumbo. Porque es más fácil decir eso que tratar
de descifrar el "Código". Con ésta actitud realizas
un "Anticrecimiento" porque estás quitando valía a la "Sabiduría"
que hay en tu Interior; te estás desacreditando, no estás
asumiendo "Tu Poder Divino".
Nunca, ni una palabra, ni una circunstancia, estará ante tí si no
eres capáz de descifrarla y superarla. Y como despertar
es: "Evolutivo", éstos hechos, serán tus constantes "Compañeros".
Si estás leyendo ésto, es porque sos "Un Guerrero de Luz", tienes la
capacidad de discernir lo que es adecuado en cada circunstancia y no
para detenerte conformándote con un "No entiendo" o "No puedo",
debes ir al centro de la cuestión y extraer el "Código". La desición
es tuya.
Estamos en etapas de Unificación, donde solamente llegarán "Los
Elegidos".
LOS AMO A TODOS.
KENICH AHAU

Los Peldaños Finales De Preparación

Los Peldaños Finales De Preparación
por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org



La preparación para el anclaje de los primeros arquetipos para la Nueva Tierra se está develando en Divino Orden. La sincronicidad de este Plan Divino es maravillosa de contemplar. Los Trabajadores de la Luz por todo el mundo han estado entretejiendo sus únicos regalos y su servicio a la Luz en esta importante faceta del Plan de Dios. Esto es algo hacia lo que hemos estado trabajando durante eras. Al fin el momento ha llegado y nosotros estamos ahora experimentando los pasos finales de preparación.


Me gustaría compartir con ustedes una pequeña fracción del trabajo de la Luz que está allanando el camino para el anclaje de los arquetipos de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios, que se llevará a cabo del 16 al 21 de Agosto del 2008. Este será un evento global que involucra la participación consciente de los Trabajadores de Luz alrededor del mundo, y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre el planeta.


Este es un Plan Divino multidimensional y multi-facético. Todo lo que está sucediendo sobre la Tierra en este momento está interrelacionado, interconectado e interdependiente. Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América son una parte crítica de este plan. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han declarado que debido a las cosas que están destinadas a suceder sobre la Tierra durante los próximos ocho años, estas elecciones son las más importantes que hayamos experimentado alguna vez.


El 18 de Mayo del 2008, el día anterior al de la muy poderosa Luna Azul de Wewak nosotros dimos uno de nuestros seminarios gratuitos en Filadelfia, Pennsylvania. Filadelfia es conocida como la Ciudad del Amor Fraternal. Este es un poderoso enfoque para el gobierno en los Estados Unidos de América. Es donde nuestros documentos sagrados fueron cocreados y firmados. Estos documentos incluyen la Declaración de la Independencia, la Declaración de los Derechos y la Constitución de los Estados Unidos de América.


Estos documentos inspirados divinamente contienen el Concepto Inmaculado de lo que este país un día diseñó. Desafortunadamente, debido a los egos humanos basados en el temor de la Humanidad y nuestro evidente abuso de poder durante más de dos siglos, la Verdad contenida en estos documentos ha sido distorsionada, suprimida y cubierta con una capa de oscuridad.


Durante nuestro seminario gratuito, los Seres de Luz quienes están asociados con el Gobierno Divino unieron fuerzas con los Trabajadores de Luz reunidos en Filadelfia, Una actividad poderosa fue orquestada a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra y el manto de oscuridad que ha suprimido nuestros documentos sagrados fue hecho pedazos y transmutado en Luz.


Ahora los patrones de perfección para el gobierno de los Estados Unidos de América están pulsando a través y alrededor de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Tierra. Estos patrones se están filtrando en la consciencia de cada persona que está o estará alguna vez involucrada con los gobiernos de esta nación.


El Concepto Inmaculado para el Gobierno Divino – un gobierno de la Presencia YO SOY, para la Presencia YO SOY de la Humanidad – estará ahora disponible para influenciar de forma positiva al próximo Presidente de los Estados Unidos de América y a todos aquellos que serán elegidos para los cargos.

Nuestra responsabilidad como Trabajadores de la Luz es continuamente invocar al Plan Divino y al bien más elevado para todos los involucrados con referencia a estas elecciones. Debemos pedir al Arcángel Miguel que coloque al campo de fuerza de protección invencible alrededor de cada uno de los involucrados con estas elecciones de todas maneras y en todas las personas que están dedicadas en la cocreación del Gobierno Divino en los Estados Unidos de América. Es importante que también pidamos que este campo de fuerza de protección sea expandido para envolver a cada uno asociado con la manifestación del Gobierno Divino en cada país en el mundo.


Otro paso muy poderoso de preparación se llevó a cabo durante la Conferencia de los Trabajadores de Luz Universal. Esta reunión anual de los Trabajadores de Luz fue mantenida en Fort Lauderdale, Florida, Junio 13-15, 2008.



Debido a la miríada de actividades de Luz que ha sido cocreada por la Compañía del Cielo y por los Trabajadores de Luz encarnados durante las décadas pasadas, nuestra Madre Dios ha regresado a la Tierra. Su impulso de Amor Divino que Transfigura está ahora integrándose hacia cada Flama Corazón. Esto ha llevado al equilibrio a la Flama Azul de Poder Divino asociado con nuestro Padre Dios y a la llama Rosa de Amor Divino asociada con nuestra Madre Dios. Cuando estos dos aspectos de nuestro Padre-Madre Dios están en equilibrio, se manifiestan como el infinito poder de la Flama Violeta de la Quinta Dimensión. Estas energías están ahora fluyendo a través de Florida que es parte del portal más grande para la Flama Violeta en el planeta.


Durante esta reunión de Trabajadores de Luz, la Compañía Celestial preguntó si estábamos deseosos de servir como representantes de toda la Humanidad. La Intención Divina era que nosotros fuéramos la Puerta Abierta para una frecuencia de la Flama Violeta que transmutaría los arquetipos obsoletos del abuso de nuestro poder masculino de la Humanidad. Este abuso de poder culminó luego de la caída cuando cerramos nuestros Chacras Corazón y nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, fue forzado a retirarse de la Tierra.



El abuso de poder de la Humanidad y la falta de reverencia por la Vida son las bases para todos los males que existen en la Tierra en este tiempo. Estos arquetipos obsoletos de imperfección debían ser aclarados y transmutados hacia la Luz a fin de que los arquetipos para la Nueva Tierra fueran anclados en el plano físico.



Esta era una actividad global y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra se unieron en conciencia con los Trabajadores de la Luz en Fort Lauderdale.



Varios eventos del mundo externo ocurrieron durante ese fin de semana que ayudaron a cambiar el enfoque de atención de la Humanidad hacia el Padre y los aspectos positivos del Divino Masculino. Lo más importante, el domingo 15 de Junio, fue el Día del Padre. Este día para honrar a los Padres es celebrado en muchos países alrededor del mundo. Durante ese importante fin de semana, cientos de millones de personas enfocaron su atención en los Padres y en las cualidades positivas del Divino Masculino.


El viernes 13, uno de nuestros amados locutores murió inesperadamente de un ataque masivo del corazón. La conmoción de este evento puso en la mira de los medios de comunicación en esto todo el fin de semana. Tim Russert era un buen hombre y un devoto hijo y padre. El Día del Padre del año anterior, él lanzó un libro que había escrito sobre su propio padre. El fin de semana del Día del Padre de este año, todos los informes de noticias se enfocaron en esta relación positiva que Tim tuvo con su padre y su propio hijo. Durante varios días, este hombre fue reverenciado y honrado en cada medio de comunicación.


Durante su servicio conmemorativo en el Centro JFK en Washington, DC, la canción “Más Allá del Arco Iris” fue ejecutada. A medida que la gente salía del servicio, un enorme arcoiris doble apareció en el cielo.



Otro hombre amado fue honrado ese mismo fin de semana. Era el 90 aniversario de cumpleaños de Nelson Mandela. Hubo celebraciones y nuevos reportes durante todo el fin de semana que reflejaron lo que este hombre humilde hizo para restaurar la libertad, dignidad y sanando a la gente en Africa y alrededor del mundo. El es un maravilloso ejemplo del uso positivo del poder masculino, que ahora debe ser restaurado en el interior de cada persona sobre la Tierra.



Durante este mismo fin de semana, una tremenda purga tuvo lugar en muchas partes del mundo. En los Estados Unidos de América experimentamos inundaciones y fuegos incontrolables que baten todos los récords. Misericordiosamente, aún cuando la pérdida en propiedades fue tremenda, hubo relativamente poca pérdida de vida. Lo que con frecuencia parece ser una condición fortuita del clima y cambios de la Tierra, son de hecho la forma en que la Madre Tierra está limpiando las deformaciones humanas y la contaminación que la Humanidad ha infligido sobre ella durante años.



Los Seres de Luz dijeron que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz en la Conferencia Universal de dichos Trabajadores de la Luz, fue en Dios Victoriosa. Los arquetipos obsoletos del abuso de nuestro poder masculino de la Humanidad, que ha estado afectándonos adversamente desde nuestra caída de la Gracia hace eones, fueron hechos pedazos y transmutados en Luz. Esta victoria limpió el camino para la siguiente fase del Plan Divino.



El siguiente paso mayor de preparación ocurrió durante el Solsticio de Verano, el 20-21 de Junio, 2008. Debido al sobre tono armónico, las alineaciones celestiales y los ciclos dentro de los ciclos, la Compañía del Cielo dijo que éste era uno de los Solsticios más poderosos que la Tierra haya alguna vez experimentado.


Los Trabajadores de la Luz de todo el mundo respondieron al llamado de su corazón y organizaron varias actividades que se agregaron a la Luz del mundo en una miríada de formas. El poderoso esfuerzo colectivo de estos sucesos, abrió un portal interdimensional que permitió que la Tierra ascienda aún más hacia la Espiral de Evolución. La Tierra y toda su Vida están ahora vibrando a una frecuencia que acelerará la expansión de los arquetipos de la Paz Eterna y la Abundancia de Dios una vez que sean anclados en el mundo físico de la forma.


El próximo paso de preparación involucró el influjo de Luz que sucedió en el planeta a través de la celebración del 4 de Julio en los Estados Unidos. Este es un día durante el cual los patrones de perfección destinados para este país, son facultados a través de los corazones y mentes de todos los americanos. Libertad, Justicia, Emancipación y Victoria en la Luz son las claves para esta celebración. El influjo de estas Cualidades Divinas intensificó la preparación para los eventos en Agosto.



El 7 de Julio, otra actividad de Luz muy poderosa fue puesta en su lugar a través de la Intervención Divina de los poderosos Elohim – los Constructores de la Forma. Trabajando con los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra, estos Seres augustos proyectaron su luminosa Presencia en el Sol de la Presión en Equilibrio, que pulsa en el centro de la Tierra. Este Sol que resplandece en el centro de la Tierra, abraza la Triple Flama Victoriosa Inmortal en el corazón de la Madre Tierra.



Desde el interior del corazón de la Madre Tierra, los Elohim magnetizaron las más intensas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Humanidad y la Tierra fueran capaces de recibir. Estos Doce Rayos de Luz Solares de la 5ª Dimensión de Luz fueron anclados dentro de cada uno de los Doce Chacras Solares que pulsan junto al eje de la Tierra.


Una vez que las más elevadas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Tierra haya experimentado alguna vez estuvieron aseguradas dentro de cada uno de los Doce Chacras Solares de la Tierra, los poderosos Elohim respiraron esa poderosa Luz hacia todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra.



Los Elohim proyectaron este monumental influjo de Luz en todas las fallas, fracturas, fisuras y placas tectónicas en el cuerpo de la Madre Tierra. Una vez que estas áreas debilitadas fueron fortalecidas y aseguradas, los Elohim expandieron la Luz hacia todas las áreas donde se realizan pruebas nucleares, en la minería, en las excavaciones para encontrar petróleo y en cada otra práctica invasiva que haya herido el cuerpo de este precioso planeta.



El Divino Intento para esta intervención proveniente de los Elohim es asegurar a la Tierra y preparar este planeta y toda su Vida para que sea capaz de asimilar y sostener los patrones de perfección para la Nueva Tierra que serán anclados en el plano físico en Agosto.



En las siguientes pocas semanas, habrá unos pocos pasos muy poderosos para completar las preparaciones.


El lo. de Agosto habrá un Eclipse Solar único. Los astrólogos espirituales están indicando que este evento celestial abrirá una ventana de oportunidad durante la cual la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra podra ser capaz de iluminar la mente externa y dar poder al Potencial Divino codificado en el interior de nuestras estructuras de ARN y ADN. La Compañía Celestial nos ha dicho que este evento aumentará el proceso del despertar de la Humanidad.


Los efectos del Eclipse Solar construirán un impulso durante ocho días hasta las Ceremonias de Apertura para los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en China el 8 de Agosto del 2008, 2008—08-08-08. Ocho es el número que modela el Fiat Divino, “Como es arriba, es abajo.”


Los Juegos Olímpicos siempre son un momento muy poderoso para el planeta. Simbólicamente ellos representan a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias mientras nos reunimos, en Paz, para esforzarnos por lograr nuestro nivel más alto de excelencia. Durante 17 días, se estima que aproximadamente cinco billones de personas estarán, de una forma u otra, girando su atención hacia este evento global. Esto creará una Copa Colosal de la conciencia de la Humanidad a través de la cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a toda Vida que está evolucionando en la Tierra.


Durante este Momento Cósmico sin precedentes, los Juegos Olímpicos serán más significativos que nunca antes. No es por casualidad que estos Juegos Olímpicos se lleven a cabo en China. En este momento, China está reflejando el espectro completo de lo que es correcto y lo que está equivocado con la Humanidad. Está prestando servicio como el microcosmos del macrocosmos para este planeta y cuando China sea sanada y elevada, toda Vida será elevada con ella.


Pulsando en los Reinos Etéricos sobre China están los Templos Etéricos de la Amada Kuan Yin, la Diosa de la Vida Familiar Divina. Este desinteresado Ser Ascendido de Luz es un exponente de nuestra Madre Dios. Ella representa todas las Cualidades Divinas de los Aspectos Femeninos de la Deidad.



Resplandeciendo en el altar del Templo Etérico de Kuan Yin está la Llama Violeta de la Misericordia y de la Compasión. Este es el Fuego Sagrado que bañará la Tierra y a toda su Vida durante los Juegos Olímpicos. Kuan Yin ha dicho que esta purga sin paralelo por Flama Violeta de la Misericordia y Compasión será el paso final de preparación necesario para el anclaje del primero de los arquetipos para la Tierra Nueva.


El influjo de Luz Divina que será iniciado en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, forjará poder y fuerza durante ocho días. Esto nos llevará a la culminación de los Juegos Olímpicos el 16 de Agosto. El 16 de Agosto del 2008, la Tierra será bañada en la Luz del más poderoso eclipse Lunar que hayamos conocido alguna vez. Esto ocurrirá porque después de todos los pasos de preparación que hemos atravesado durante este año la Humanidad estará vibrando a una frecuencia de energía, vibración y conciencia más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahora podremos accesar a las energías celestiales que previamente estaban muy lejos de nuestro alcance.


En la tarde del 16 de Agosto, 2008, a las 7:30 p.m., hora de luz de día de la Montaña, comenzarán las Ceremonias de Apertura para el 22 Congreso Mundial Anual de Iluminación. Esto iniciará el impulso inicial del proceso de anclaje de los primeros arquetipos para la Nueva Tierra. Este evento tendrá lugar en el Fairmont Chateau Lake Louise, que está sostenido dentro del abrazo del Enfoque de Poder y Protección del Arcángel Miguel. Estos Templos Etéricos pulsan sobre el hermoso Lago Louise y las montañas que lo rodean en Alberta, Canadá.


Durante toda la semana seremos guiados por la Compañía Celestial y el Plan Divino se develará día tras día. La Luz aumentará con cada aliento que tomemos, hasta que el primer arquetipo para la Tierra Nueva esté totalmente anclado. Ese evento del 22º Congreso Mundial Anual de Iluminación será en Dios Victorioso y llevado a cabo durante las ceremonias de Clausura entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. hora de luz en la Montaña en Agosto 21, 2008. Trabajaremos en el Momento Eterno del Ahora, así que no importa cuándo puedan reunirse con nosotros en conciencia, su Presencia YO SOY tejerá su magnificente Luz en la Copa de nuestra conciencia colectiva.


Sepan que TODOS somos Uno. Estaremos en nuestro lugar perfecto y correcto para esta maravillosa actividad de Luz.


Durante la semana de Agosto 16-21, pídanle guía a su Presencia YO SOY y ustedes sabrán exactamente cómo pueden apoyar mejor a esta faceta del Plan Divino.


Si su corazón está pidiéndoles estar físicamente presentes en el evento en Lago Louise, todavía hay unos cuantos pocos cuartos disponibles. Debemos devolver estos pocos cuartos al hotel para el 17 de Julio, así que por favor regístrense en cuanto sea posible a fin de asegurarles su espacio.



Pueden encontrar todos los detalles que necesiten para asistir a esta reunión de Trabajadores de la Luz en nuestro sitio web: http://eraofpeace.org




Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization


Website: http://eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.



La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar