BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS-14 JULIO 2008


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Julio 14, 2008
Iluminando Su Vida
**
En Este Número:

Abundancia y Atracción
¿Cuál Maestro es Mejor?
Mensaje del Arcángel Uriel – Buscando Redención, Encontrando Paz
Los Niños de Hoy – Los Miedos Secretos de los Índigo

**
¡Saludos!
El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Las Leyes Universales. Las Leyes Universales siempre están trabajando en nuestras vidas y eso es especialmente verdadero con las leyes de la Atracción y de la Abundancia. No obstante, cuando parece que no podemos atraer lo que queremos y tenemos una abundancia de lo que no queremos, pensamos que no están funcionando. Pero existe un secreto para trabajar con estas leyes. Averigüen más en el artículo de esta semana. ¿Están buscando redención en su viaje kármico y no la encuentran? Ir de la redención a la paz es el mensaje de esta semana del Arcángel Uriel. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Todos los Índigo tienen miedos secretos que pueden crear caos e infelicidad en sus vidas. Lo que son y cómo dirigirlos son temas que se discuten en el artículo de Los Niños de Hoy de esta semana.
La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.
**
Abundancia y Atracción
Las leyes de la Abundancia y la Atracción han recibido mucha atención últimamente y aún aquellos que tienen poco interés en temas espirituales están ansiosos de aprender cómo pueden usar estas leyes para su beneficio. Pero sin conocimiento de las otras leyes espirituales y un entendimiento de las formas en las que pueden trabajar juntas, usar estas leyes puede crear situaciones que son decepcionantes o insatisfactorias. Esto puede llevar a alguien a pensar que no funcionan o que no valen mejores resultados. Ese no es el caso. Todos pueden aprender a trabajar con estas leyes pero tenemos que conocer las bases.
Sabemos que atraemos todo en nuestra realidad y que tenemos una abundancia de todo, todo el tiempo. Este es un aspecto fundamental de las leyes de la Abundancia y la Atracción. Cuando recordamos esto podemos aprender a apreciar la abundancia que tenemos y después transformar nuestros pensamientos, creencias y acciones para atraer algo diferente. Pero sin este conocimiento creemos que si no tenemos dinero, relaciones, amor y todo lo demás que queramos, tenemos carencia y no abundancia. No existe carencia en el Universo – existe abundancia en todas las cosas. Incluso aquellas cosas que deseamos no haber tenido o querido.
Es importante que ajustemos nuestro pensamiento para aceptar que siempre hay abundancia. Por ejemplo, si no tenemos dinero tenemos una abundancia de pobreza. Enfocándonos en la situación nosotros activamos la ley de la Atracción y atraemos más pobreza. Podemos tratar de transformar la situación sin éxito si dejamos de enfocarnos en lo que no tenemos. Cuando hagamos eso continuaremos atrayéndolo. Y el ciclo de carencia e infelicidad se repite. Nosotros somos responsables de la situación y nuestra habilidad para aceptar la responsabilidad por nuestra realidad es un reconocimiento de nuestro poder. Ya sea que estemos creando una realidad maravillosa y feliz o una caótica e infeliz, siempre estamos creando abundancia y atrayendo de una forma poderosa.
Para transformar la situación podemos regresar un paso, desapegarnos de lo que está sucediendo y hacernos preguntas importantes. ¿Cómo atrajimos eso, qué hicimos para crearlo y cómo podemos transformarlo? Enfocándonos en lo que queremos, a pesar de lo que enfrentemos, es la clave para la transformación. Recordando que nosotros creamos esto y re-direccionar nuestro pensamiento y acciones nos lleva fuera de lo que no queremos hacia lo que queremos. Pero lo más importante a recordar es que las leyes Universales siempre nos responden y cómo estamos usando nuestro poder. Entonces para cambiar nuestra realidad exterior primero debemos cambiar nuestra realidad interna. Y el Universo siempre nos bendecirá abundantemente con lo que sea que pidamos, nos enfoquemos, creamos que merecemos y confiemos que podemos tenerlo.
**
¿Cuál Maestro es Mejor?
Recibo muchos emails de lectores, algunos muy complementarios, otros menos. A veces recibo comentarios que me critican por no estar de acuerdo con otros maestros porque mis mensajes contradicen los de ellos. Hay muchos maestros espirituales hoy en día porque existe una gran necesidad de información espiritual. Y cada maestro escribe lo que sabe. A veces estos mensajes se contradirán y eso no los hace equivocados y ningún maestro es mejor que otro. Cada maestro tiene un propósito y una audiencia a la que llegarán. Cada uno de nosotros debemos elegir el maestro que sea mejor para nosotros.
No existe un maestro o enseñanza equivocada o correcta. Cada persona elegirá al maestro cuyo mensaje resuene con ella. No es posible para un maestro llegar a todos porque todos estamos en partes diferentes de nuestro viaje espiritual. Algunos simplemente están comenzando a abrirse al entendimiento espiritual, otros están bien en su viaje. Algunas personas necesitan información general, otras necesitan enseñanzas muy detalladas. Algunas personas necesitan mucho ánimo, otros menos. Y existen muchas enseñanzas y maestros para ellos de los cuales elegir. En un mundo en donde todo tiene que ser mejor o supremo, esta en un área que no es un concurso. Cada maestro tiene un estudiante.
Yo nunca critico a otros maestros o enseñanzas porque yo no creo que este sea un concurso y no estaré juzgando a los demás. Cada persona encontrará el mensaje que conteste sus preguntas y cuando hayan obtenido lo que necesiten de un maestro se moverán a otro. Yo me animo por los maravillosos mensajes que recibo de muchos de ustedes y me siento honrada de ser parte de su viaje. Cuando hayan aprendido todo lo que necesiten de los mensajes que traigo ustedes se moverán a otro maestro que pueda proporcionarles lo que necesiten saber en la siguiente fase de su viaje espiritual.
Estamos en un lugar sin precedentes en la evolución de la humanidad, en donde estamos alcanzando una masa crítica en nuestra voluntad para aceptar nuestra divinidad. Qué maravillosa oportunidad es esta para que transformemos la oscuridad de la humanidad en una luz, para cambiar el paradigma de intolerancia, injusticia, juicio y crítica del mundo a amor incondicional. Cada maestro está participando en ese proceso y nuestro objetivo general es el mismo, proporcionar a cada persona que llegue a nosotros la información que necesite para avanzar a la siguiente fase de su viaje espiritual. Todos estamos trabajando juntos y cada maestro tiene una contribución para hacer a la transformación mundial. Todo es parte del proceso y cada uno encuentra al maestro que mejor sirve a sus necesidades en donde sea que esté en su viaje espiritual.
**
Buscando Redención, Encontrando Paz
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Su viaje kármico es una búsqueda de redención, para encontrar resolución al dolor que han causado a los demás y que los demás les han causado a ustedes. Es un viaje que se repite una y otra vez porque no hay redención sin la única cosa que puede finalizar el karma, lo cual es el perdón. Su búsqueda de redención finaliza cuando pueden aplicar el perdón incondicional a ustedes mismos y a los demás. Entonces tienen paz y el karma termina.
En donde hayan causado dolor a otros pueden crear una situación que les proporcione las oportunidades para cambiar su respuesta. Pero con frecuencia el karma se repite de la misma manera, creando otro ciclo kármico y una oportunidad para que ustedes re-creen la situación en otra vida. En donde otros tienen karma con ustedes, ellos intentan cambiar su comportamiento pero con frecuencia también repiten el pasado. Y entonces el ciclo continúa. Cada uno de ustedes está buscando redención re-creando la situación. Pero no puede ser sanada sin perdón. En el perdón hay redención, sin perdón el ciclo kármico se repite.
Toda la humanidad ha repetido estos ciclos kármicos en un patrón interminable de dolor, sufrimiento y drama emocional. El alma busca perdón y paz; la mente busca explicaciones, respuestas y redención. Quiere saber por qué ha sido traicionada, lastimada, abandonada y juzgada. Cree que a través de estas respuestas encontrará redención. Pero la verdadera respuesta no yace en estas cosas, muchas de las cuales no tienen explicación. El perdón es la respuesta que la mente busca y para lograr el perdón la mente debe abandonar todas las expectativas de entender "por qué", simplemente debe aceptar y avanzar.
El perdón no busca redención, sabe que no hay razón para justificar lo que sucedió en el pasado pues el pasado ya no existe a menos que sea traído al momento presente. Buscar justificar cualquier aspecto del pasado le permite ser re-creado en el presente. Con el perdón hay un final para el karma, una oportunidad para crear una nueva realidad y la paz que pasa todo el entendimiento. No busquen saber por qué, dejen esas cosas al Universo. Permítanse perdonar incondicionalmente y avancen hacia la vibración del amor incondicional, la paz y la alegría. Esto es el cielo en la tierra, en donde no hay apego al conocimiento, simplemente existe entendimiento de que todo está ocurriendo en perfección divina, todo está bien y como debería ser.
**
Los Niños de Hoy
Los Miedos Secretos de los Índigo
Todos los Índigo tienen miedos secretos, aquellas cosas a las que tienen más miedo que nunca compartirán con nadie pero que son parte de su pensamiento. Estos miedos secretos son la razón de sus dudas, inseguridades, falta de confianza e inhabilidad para motivarse. Los miedos secretos son tan poderosos que son su verdad y no importa cuánto tratemos de convencerlos de lo contrario, ellos permanecerán dentro de los límites de sus miedos secretos hasta que puedan resolverlos. Los miedos secretos son en lo que no serán muy buenos, en lo que no tendrán éxito, de lo que son incapaces, de lo que serán ridiculizados, que no serán amados o respetados y todo se volverá tan malo como lo temieron y todos sus miedos secretos serán justificados.
Ya sea que ustedes sean un Índigo mayor o uno de los de la generación Índigo joven, tienen estos miedos secretos y ellos son muy parte de su vida diaria. Sin importar lo que estén haciendo en su vida personal o profesional, sus miedos secretos los persiguen y crean situaciones que las hacen verdaderas. Ya sea que tengan 19 ó 90 años, sus miedos secretos existen para ustedes y no importa cuán exitosos crean los demás que son ustedes, existe una pequeña voz dentro de ustedes que les recuerda sus miedos. ¿Pueden aprender a callarla?
Los miedos secretos son los que causan en los Índigo suicidios, adicción a las drogas, abuso del alcohol y su inhabilidad general para avanzar. Solamente toma un incidente que los otros puedan condenar como insignificante para confirmar sus miedos y empujar a los Índigo al borde. Eso puede ser un rechazo, crítica, maltrato, una falla o cualquier cosa a la que respondan y confirme uno de sus miedos. Muchos padres que me escriben sobre los suicidios de sus hijos recuerdan un incidente que llevó a sus Índigo hasta el punto sin regreso. Cuando ellos llegan ahí es difícil traerlos de vuelta a menos que ellos tengan la voluntad.
El proceso de superar estos miedos es enfrentarlos y reconocerlos, tener un mentor confiable o un grupo de apoyo al cual hablar y tener la voluntad de enviarlos al pasado cuando surgen. Mientras que puede tomar un incidente empujar a un Índigo al borde, también toma un resultado positivo o situación positiva para crear confianza. Ayudarles a ellos (o a uno mismo) hasta ese punto es crítico al cruzar el puente del miedo a la confianza, de la duda a la creencia y de la desconfianza a la fe. Escuchen lo que sus hijos Índigo están diciéndoles – ellos confían mucha información en sus palabras y acciones. Pongan a tención a lo que ellos dicen no tener miedo, ahí es donde están las claves a sus miedos secretos. Después trabajen con ellos, comuníquense, ayúdenles a cruzar ese puente. Generalmente lleva una cosa ayudarles a girar en esa esquina, entonces pueden ser las personas talentosas, motivadas, brillantes y creativas que son, actuar confiadamente y con fe en sus habilidades.
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad


Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad
Mensaje Siete
Descubriendo la Semilla del Alma
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Abril 26, 2008
¡Sí! Y así es. Una gloriosa tarde para ustedes. Con gran amor por siempre, es tiempo de liberar todo el miedo, no es así. ¡Así es!
Bienvenidos para Siempre
Con frecuencia preguntamos, "¿Qué es para siempre?" ¿Qué es verdaderamente para siempre? Qué palabra es para siempre, y no obstante en reconocimiento que en el por siempre es tiempo de liberar todo el miedo, hay reconocimiento, ¿no es así? ¡Sí! El reconocimiento, un entendimiento, una reunificación, una presencia que ahora está surgiendo con gran entendimiento en su mundo para muchas de cada una de las que llamarían las chispas del amor Divino que surge, y son, y es, y sabe y crece, así como ustedes regarían una semilla y la observarían crecer, cada uno de ustedes en el mundo ahora está listo y presente y sobre el por siempre de su conocimiento Divino.
¿Qué significa estar en el por siempre de su conocimiento Divino? Quizá es el reconocimiento Divino que en la liberación de todo miedo, el miedo ya no puede estar presente y no puede manifestarse. No puede crecer, no puede ser manipulado, ¡no puede dominar exponencialmente! Quizá cuando vayan a la profundidad de su corazón, pueden invitar y preguntarle a su Alma en su propio reconocimiento sobre lo que es para siempre.
¿En dónde está el miedo? Si el miedo está ahí, ¿en dónde está la expresión del Amor Divino en unión con el miedo? Pues con toda la energía está una unión sagrada. Toda la energía.
La Energía de la Unión Sagrada
En un mundo que elije buscar juicio u ofrecer juicio, ¿en dónde puede encontrarse la unión cuando el juicio está presente? ¡Solamente en la unión con el juicio!
Verán, queridos, muchos buscan unión, muchos buscan inspiración Divina, muchos buscan estar en Unión Sagrada. ¡USTEDES siempre están en unión!
La pregunta es, Queridos, ¿están por siempre en unión con la verdad de su presencia Divina? Y, ¿están expresando la unión con las energías que están surgiendo dentro de su mundo de reconocimiento con cada respiro? Con cada respiro, ¿en dónde está su unión? Con cada momento, ¿en dónde está la unión?
Si el cuerpo emocional está buscando unión, usará muchos métodos, ¿no es así? Encontrará muchas maneras para encontrar su unión. Les ofrecemos esto porque el cuerpo emocional con frecuencia se revestirá como una percepción de la verdad en sus acciones, de ese modo creando la situación de una energía de unión que es amplificada basándose en las necesidades de un cuerpo emocional. Este es un punto importante a entender.
¿En dónde amplifican su energía? ¿En dónde amplifican su miedo?
Experimentando la Energía de la Creación
Tomen un momento; ¡permítannos hacer un pequeño ejemplo divertido! Cierren sus ojos si se sienten cómodos. Lleven sus manos a su corazón. ¿Qué en su campo de energía es un evento orientado al futuro incluso en el que piensan constantemente? ¿Qué ha surgido inmediatamente, si es que surgió algo? Ahora pregúntense, "¿Cómo me siento con este evento y por qué está ahí?"
Queridos, cualquier evento orientado al futuro que acaben de traer está en creación en el momento del ahora. ¿Qué están creando en el ahora?
Pongan atención a su respiración, pues muchos de ustedes no están respirando en lo absoluto. Sí. Mientras respiran, y mientras mantienen su atención aquí, ¿existe una energía, existe una creación en el momento del ahora que deba surgir? Ese es el regalo de la orientación en el futuro, no descartar que existe.
Entonces muchos en su mundo están gritando. "Estate aquí ahora; haz esto ahora". Sí. No obstante en la realidad de su expresión en forma, teniendo una expresión de Totalidad, ven y experimentan TODO en relación al pasado, presente y futuro en donde están en su entendimiento lineal. Si toman cualquier línea en sus dos extremos se dan cuenta que su expresión del pasado, presente y futuro ha estado en entrenamiento para integrar todo de vuelta a un círculo completo, por así decirlo.
Les ofrecimos esta experiencia, porque ¿en dónde está su mente? ¿Juzgaron la experiencia? Entonces estuvieron en Unión Sagrada con el juicio, ¿no es así? Sí. ¿Miraron al evento futuro, viéndolo como positivo o negativo? No importa, todo está en perfección Divina
Pueden hacer este ejercicio con un evento pasado y hacer un llamado a la energía de unión para liberar una energía. Verán, Queridos, existe gran poder y gran reconocimiento en estar presente ahora, y para liberar completamente todo el miedo en el presente ahora, con frecuencia necesitarán visitar el pasado, o visitar el futuro, y ofrecerse el reconocimiento que todas estas energías están aquí con ustedes ahora, porque ustedes ya Saben.
Mientras toman un concepto lineal, y traen esto a un círculo completo, no hay pasado, no hay presente, no hay futuro. EXISTE… y ustedes son… y en el reconocimiento que ustedes son, en el reconocimiento que cada vez que traen su atención o enfoque a un evento, o a un pensamiento, o a una creación, o un deseo, o un anhelo, o una esperanza, o una oración (muchas palabras que tienen), pueden ofrecerse en ese momento, en el ahora, la Unión Sagrada con la energía que está buscando equilibrio.
Estabilizando la Agitación Emocional
Por ejemplo (amamos los ejemplos, ¡Sí!), cuando piensan sobre un evento pasado, ¿alguna vez han tenido un evento pasado que estimule dentro de ustedes una respuesta emocional? No importa lo que sea, existen muchas palabras de las cuales elegir… ¡palabras infinitas! No obstante cuando crean dentro de su corazón el reconocimiento de la meditación o la reflexión, o simplemente el reconocimiento u observación de un evento pasado, ustedes están diciendo en ese momento, "ahora Yo reclamo la Unión Sagrada". La pregunta es, ¿con qué energía?
¿Están reclamando Unión Sagrada con dolor? ¿Están reclamando unión con alegría? ¿Están reclamando unión con miedo? ¿Están reclamando unión con felicidad? ¿Están reclamando unión con totalidad?
Cuando sea que la mente refleje hacia afuera el momento de la totalidad, es un regalo que está ofreciéndoles el reconocimiento de la estabilización de toda agitación emocional. Wow, ¡eso fue largo! Muchos mantienen su respiración y dicen, "¿Es eso aún posible?" ¡Sí! Claro que sí. Su planeta está conspirando para ayudarles a través de esto también, ¿no es así? Muchos, muchos eventos en su mundo, en el ahora, son directamente afectados por el no tan ahora, ya sea el no tan ahora que ha sido, o que no tan ahora. Incluso pueden tener pronosticadores profesionales, ¿no es así? ¡Nosotros les diremos lo que viene! Entonces basándose en el pronóstico, la conciencia colectiva entra a la Unión Sagrada y hace lo mejor que puede para manifestarse, ¿no es así?
Esto, Queridos, es un gran regalo de reconocimiento en este momento en el tiempo. Queridos, su conciencia co-creativa está trabajando tiempo extra. Necesita una siesta. En verdad sugerimos un baño, mojarse, un tiempo de descanso y respiro que diga, "Me estoy desconectando de la manifestación de la conciencia colectiva co-creativa que está dirigiéndose hacia uno u otro resultado". ¡Pongan atención a su resultado!
Queridos, cuando reclaman su totalidad sin miedo, entran a la Unión Sagrada con todos los eventos, pasado, presente o futuro. Entonces son un contribuidor colectivo a la conciencia co-creativa sosteniendo la presencia de la perfección divina, la totalidad, y el reconocimiento amoroso que todo está expresándose en forma Divina sin contribuir a la manifestación de un acuerdo colectivo hecho sobre un mundo o energía basada en una energía manipulada.
¡Eso fue una bocanada! Hay veces en las que es importante desenchufar su cerebro, después tienen que dejar de pensar y comenzar a sentir.
Dejen de Pensar… Comiencen a Sentir
Dejen de pensar, y comiencen a sentir. Les ofrecemos esto porque invitamos a sus seres a dejar de pensar y comenzar a sentir. Entonces deben poner atención y observar.
¿En dónde están sintiendo, desde el cuerpo emocional o del cuerpo espiritual? Siéntanlo.
¿Qué es sentir?
¿Cómo se siente su Alma hoy?
¿Cómo está su corazón hoy?
¿Cómo está su energía hoy?
¿Cómo está su Divino y extraordinario hermoso cuerpo hoy, ya que alberga a su gloriosa Alma hoy?
Ahí, Queridos, en ese momento, está la totalidad, el reconocimiento de toda Unión Divina, la presencia de todo lo que es y alguna vez ha sido, manifestado a través de ustedes, como ustedes.
Su mundo continuará su actual representación, porque está esperando que ustedes despierten aún más. Él dice, "Queridos, estoy aquí, ¿en dónde están?" Esto se los decimos nosotros con gran amor y reverencia, a menos que ustedes elijan dejar este planeta (y muchos lo están haciendo), entonces aún son parte de él, ¿no es así? Qué glorioso regalo efectivamente, ser parte de este regalo en cada momento, cada reconocimiento. Poder decir, "Tengo la voluntad de ser un participante activo reclamando mi totalidad, liberando mi propio juicio y ofreciendo a la manifestación colectiva la presencia de la totalidad", ¿o no?
La Elección de la Totalidad
Recuerden, Queridos, cada uno está eligiendo su opción, pues es su elección. La clave está aquí para que estén completamente presentes para sus elecciones y se ofrezcan a la conciencia colectiva en totalidad. Cuando se ofrecen en totalidad, su totalidad podría ser percibida como muy oscura por los estándares de los demás, podría ser muy ligera por los estándares de otros. Es un reconocimiento importante que cada uno esté reclamando totalidad.
Cómo eligen reclamar su totalidad es, por supuesto, su regalo.
Simplemente les ofrecemos el gentil reconocimiento y recordatorio que su mundo colectivo, su conciencia colectiva, está trayendo las energías manifestadas que son frecuentes en cualquier tiempo dado, como un todo en el planeta.
El cómo eligen traer su energía colectiva de su mundo y expresión es su elección y efectivamente entra en el flujo. Entonces, Queridos, cuando hacen su elección, ¿pueden simplemente hacerla porque su Alma está surgiendo por ustedes? O, esto es algo grande, pongan atención, ¿están haciendo una elección basados en un juicio que es correcto? Esta es una pregunta muy importante.
¿Hacen su elección para avanzar como un Trabajador de la Luz porque perciben que es lo correcto para hacer o porque saber que es la verdad de ustedes? Estos son dos discernimientos muy poderosos. ¿Avanzan con todo lo que hacen porque trae la alegría de su Alma, porque cada célula dentro de su cuerpo resuena, porque existe una verdad innegable de cómo o con quien se expresan, o hacen su elección buscando aprobación de los demás? Este es un discernimiento importante.
Deben llegar a la raíz central de su elección. En la raíz central de su elección está su libertad más grande, porque lo que encontrarán, Queridos (porque están en este mundo ahora), en la raíz central de su elección, será la semilla remanente del miedo que ha intentado influenciar su elección. Esta semilla remanente de miedo esa pequeña, chiquitita, diminuta, apenas una pizca, y no obstante carga un gran peso en un pequeño paquete porque se está muy en lo profundo de ustedes. Con frecuencia es muy buena para estar escondida, como dicen, y toma la oportunidad para volverse muy poderosamente conectada con la energía de la fuerza de su Alma para encontrar esta pequeña semilla.
Descubriendo la Semilla Raíz del Miedo
Cuando encuentran esa semilla, esa chiquitita y diminuta semilla, entonces deben decidir, ¿qué hago con la semilla? Pueden dejarla crecer… OK… o quizá la reubicarán y la dejarán crecer en algún otro lado. Esto es importante de entender, no es que la entreguen, es que quizá es tiempo de liberarla de la experiencia de este mundo, de la experiencia de esta vida, porque esta pequeña semilla no es de este mundo, Queridos. Es de un viaje acumulativo de su Alma como un regalo de Luz que por eones se ha expandido y que está en un tiempo de reunificación Divina. Un Alma que está buscando, lista, consciente y presente para la unificación de la Unicidad, que ama más allá del espacio y del tiempo, más allá de la palabra Amor que entienden, que se reconoce en todas las expresiones de Unicidad Divina.
Entonces dicen ustedes, "¿Por qué habría una pequeña semilla de miedo?" Quizá es porque ustedes han crecido hasta ahora, y han crecido, se han expandido y viajado por mucho tiempo. ¿Cómo es la reunificación? Quizás es ese reconocimiento esencial para el que están listos para la Unicidad en el centro. Quizá es el reconocimiento que en lo profundo del centro, existe una semilla que dice, "Ah, Dios mío, ¿qué hay si esto (reunificación) en realidad sucede?" Esto, Queridos, es la Energía del Centro del Alma.
Energía del Centro del Alma
En la Energía del Centro del Alma, su mundo ahora está llevándolos a casa para este regalo. El cómo llegan ahí, cómo viajan, a dónde se lleven en este momento, es su regalo.
Su mundo es muy poderoso, ¿no? ¡Sí! Su mundo ha manifestado muchas, muchas, muchas formas de información, de lo que llamarían religión. Todas estas son formas muy poderosas, ¿no es así? Formas políticas, formas geográficas, pequeñas líneas de molde de galleta por todo el planeta, muy divertido. Si todas estas formas son parte de la Totalidad expresándose, entonces su forma es parte de la Totalidad expresándose. ¿Cómo les gustaría que fuera su forma? Queridos, sus formas reflejan exactamente en dónde está su conciencia. ¿Son optimistas, o no lo son? ¿Están cómodos, o no lo están?
Para liberar la Unión Sagrada con cualquier cosa que juzgarían, dejen que sus juicios entren, y después ámenlos y reconózcanlos por lo que son. Después, ustedes pueden caminar completamente a través de ellos. Solamente cuando puedan reconocer completamente y amar eso que está ante ustedes, pueden caminar completamente a través de eso. Su mundo está caminando a través de eso, ¿no es así? Ustedes han elegido estar aquí por ahora, y entonces están caminando con él.
Ustedes están caminando en todos y cada uno de los respiros con su mundo. Cuando caminen, correrán, y cuando corran, volarán, y cuando vuelen, se elevarán de vuelta hacia la Luz del Amor que son ustedes, y el centro de su Alma volará con gran libertad.
Amen y reconozcan que no hay miedo, que el miedo ha sido un regalo. El miedo los ha mantenido vivos. El miedo los ha mantenido en este planeta, y el miedo ahora está listo para descansar. El cómo dejen que ese descanso surja es su regalo, y su mundo está listo para recibir su regalo. ¿Están listos para darlo? Respiren profundamente. Un regalo efectivamente, ¿no es así? Tomaremos sus preguntas.
El Arcángel Zadkiel responde a múltiples miembros de la audiencia pidiendo soluciones y ayuda alrededor de problemas físicos específicos proporcionando una práctica poderosa:
Queridos, parece ser un día de salud física para todos aquí. Tomen las yemas de sus dedos, sientan la energía rozando las yemas de sus dedos, y sosténganlas y sientan sus yemas volverse muy, muy calientes, con sensación de hormigueo, radiando. Ahora para todos y cada uno de ustedes, ¿en dónde desean ahora recibir esta infusión de Luz? Lleven sus yemas a donde se les llame. Quizá sea en su corazón, quizá en su estómago, quizá en su cabeza. No importa, esto puede ser emocional, esto puede ser físico, pero en este resplandor ahora, ¿en dónde reclaman esto? Quizá simplemente desean llamar la energía, es bueno. Las puntas de sus dedos están vivas con energía y luz y amor. Ustedes son los doctores, ustedes son los sanadores, ustedes son los cirujanos, ustedes son los que pueden hacer surgir su más grande alegría. Cuando se conecten con este poder interno, siempre se manifestará para ustedes. Respiren. Regálense el sentir lo que sea que sientan, y relájense. OK.
Preguntas y Respuestas
Un miembro de la audiencia pregunta: Tengo un amado amigo que está teniendo un tiempo difícil en el cuerpo. Ha sido desafiante mantener la presencia para los dos. Mi pregunta hoy para él es ¿qué le está pasando? ¿Cuál es el regalo de este dolor? ¿Qué podemos ofrecerle? ¿Cuál es mi papel en esta situación?
Respuesta: Todas ellas tienen la misma respuesta. No debes habilitar a nadie a través de su proceso. Cada uno hace su decisión. El regalo de esta interacción es atestiguar una en su decisión. Ofrecerte esa respuesta, perturbará la energía. Así que te ofrecemos tu respuesta. Están en el tiempo de gran crecimiento experiencial, y muchos alrededor de ti llegan para ofrecerte la oportunidad de estar en este crecimiento experiencial. Este crecimiento surge de una interacción, ya sea de un humano, de un evento, del mundo, no importa. El cómo reclames este empoderamiento es el regalo que traen para ustedes.
Cada ser ante cada ser en este mundo ahora, ofrece crecimiento ir-experiencial. Les ofrecemos esta palabra, ir-experiencial, intencionalmente, porque una experiencia ofrece una libertad cuando se reconoce su experiencia. La razón por la que pusimos el "ir" frente de ella es porque es irregular de acuerdo al patrón cerebral que desea funcionar en una manera o forma percibida. Su mundo ahora está cambiando más allá de su manera o forma percibida. Existen energías cuánticas presentes en su planeta que ahora se están revelando; existen muchas formas de energía que pronto se expresarán en formas con las que los científicos dirán, "¡no tengo idea! Muy incomprensible. ¿Cómo paso esto?" Tener una experiencia ir-experiencial es un gran regalo que reclaman para ustedes cuando están listos para cambiar dentro del reconocimiento cuántico. Sí, cada uno sirve a su papel perfectamente, ¿no es así? Querida, sé testigo de la decisión de tu amigo, no las habilites, y la libertad llegará para ambos. ¡Muchas bendiciones!
Muchas Bendiciones, Queridos.
La Semilla de su Alma se mueve hermosamente.
Lo que vemos aquí son Lotos de Amor y Luz.
Queridos, ustedes son el Regalo. Ustedes son el Tesoro. Ustedes son Totalidad.
Dancen mucho, ¡y dejen que sea fácil!
Sí, y así es. Muchas Bendiciones.
© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

La sanativa esencia del ciprés


La sanativa esencia del ciprés

Carmelo Urso y Geraldine Christie

entiempopresente2@gmail.com

Rosa (nombre ficticio de una muy querida amiga) ya no sabía qué hacer. Desde hacía cinco años sufría de largas y abundantes reglas. Si bien tenía ciclos menstruales de 28 días, tiempo normal en mujeres adultas sanas, cada regla duraba al menos quince días. En conclusión, Rosa sólo tenía unos diez días de descanso entre cada período.

Esta alteración comenzó cuando suspendió las pastillas anticonceptivas después de haberlas tomado durante ocho años seguidos. "Me sentía agotada, débil, y con la piel irritada por el casi permanente uso de toallas sanitarias", relata nuestra protagonista.

Tras un lustro de visitas a médicos no había hallado solución a su problema. Lo que es más: su metabolismo estaba totalmente alterado por los continuos tratamientos hormonales que le prescribían.

Cierto día, conversando del asunto con un colega, éste le sugirió probar "aceite de ciprés", típico medicamento de la fitoterapia y la medicina naturista en general.

Luego de pensarlo un poco, Rosa decidió arriesgarse. "Esa misma tarde compré un frasquito en una tienda naturista. Lo hice sin consultar a ningún médico. Simplemente, seguí las instrucciones de la etiqueta: tres gotas mezcladas en una cucharada de miel por la mañana y por la noche".

Al cabo de dos meses de beber diariamente esta mezcla, su período menstrual se normalizó por completo. "No lo podía creer. Después de comenzar a tomar el aceite de ciprés, mis reglas empezaron a durar cinco días".

Si bien lo más recomendable es tomar el medicamento con el previo consejo de un especialista, la iniciativa espontánea de Rosa le reportó una sanación permanente. "Han pasado nueve años desde entonces y todas mis reglas son perfectamente normales. Esto fue un milagro para mí".


¿El árbol del Arca de Noé?

El ciprés ha sido utilizado a lo largo de la historia para fabricar muebles y embarcaciones: se dice que el Arca de Noé fue hecha con su madera.

Los antiguos griegos consagraron este árbol a Plutón, Dios de los infiernos, que reinaba sobre los muertos. Es por ello que tradicionalmente se ha utilizado el ciprés en el ámbito ornamental, para embellecer los jardines de los camposantos.

Las puertas de la basílica de San Pedro, en Roma, fueron hechas originalmente con madera de ciprés. Siglos después, fueron reemplazadas con puertas de bronce.


Otros usos medicinales

A nivel medicinal, las virtudes del ciprés se destacan particularmente sobre el sistema circulatorio, curando várices, debilidad capilar y desórdenes menstruales (ya se trate de reglas excesivamente abundantes o de hemorragias vaginales no relacionadas con la menstruación), en el caso masculino, es probadamente efectivo contra la varicocele.

Es también beneficioso para atenuar y sanar las alteraciones del sistema renal (cistitis o infecciones urinarias, problemas con la próstata), del sistema respiratorio (bronquitis, asma, sinusitis, toses espasmódicas) y del sistema digestivo (hemorroides, diarreas, úlceras, etc.). También, entre otras muchas funciones, alivia inflamaciones, edemas y dolores reumáticos en general.

La parte del ciprés que se utiliza con fines terapéuticos es predominantemente el fruto, procesado para extraer sus aceites esenciales y demás sustancias sanativas.

Dependiendo de la dolencia, puede emplearse a través de pomadas, supositorios, tintura madre, extracto, decocción e –incluso- inhalaciones. Verbigracia: si se padece de asma o bronquitis puede hacerse el siguiente tratamiento: añadir de cinco a diez gotas de aceite esencial en agua hirviendo e inhalar los vapores.

Las dosis de cada tratamiento dependen de su aplicación interna o externa. Así, de acuerdo a diversos manuales naturistas, de la tintura madre utilizada en forma externa se agregan de cien a ciento cincuenta gotas por litro de agua y se aplica sobre la dolencia en compresas. Si se trata de problemas intestinales, se utiliza de forma interna, tomando de diez a vente gotas (diluidas en miel) antes de las comidas.

Constituye una buena alternativa a muchos medicamentos que provocan desagradables efectos secundarios, reafirmando una vez más la sabiduría de nuestras abuelas, que siempre nos dicen que la mejor farmacia es la Madre Naturaleza.