BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS -20 julio 2007


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
**
Julio 21, 2008
Iluminando Su Vida
**
En Este Número:
· Sin Sorpresas/Sin Accidentes
· Encontrar y Obtener Satisfacción
· Mensaje del Arcángel Uriel – Pedir Sin Miedo
· Los Niños de Hoy – El Nuevo "Baby-Boom"

**
¡Saludos!
El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre las Leyes Universales. Las Leyes Universales siempre están trabajando en nuestras vidas, ya sea que estemos conscientes de ellas o no. Entonces no hay accidentes o sorpresas aunque nuestra experiencia pueda llevarnos a pensar lo contrario. Lean sobre esto en el artículo de esta semana. ¿Están pidiendo guía y no están recibiendo ninguna respuesta a sus plegarias? ¿Están pidiendo con miedo o con fe? Este es el mensaje del Arcángel Uriel esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Si han notado la cantidad de mujeres embarazadas y los nacimientos últimamente, es parte del plan para las nuevas generaciones de niños. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.
La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.
**
Sin Sorpresas/Sin Accidentes
Las leyes universales gobiernan el flujo de energía en el Universo. Siempre estamos trabajando con ellas, incluso si no estamos conscientes de su existencia e interactuamos con ellas a un nivel inconsciente. Ellas responden a cada pensamiento, creencia, palabra y acción nuestra sin juzgar o criticar. Cuando interactuamos con ellas de una manera positiva y afirmadora de vida estamos conscientes de cuántas bendiciones fluyen en nuestro camino. Cuando no lo hacemos, todo se siente como una mala sorpresa o un accidente infortunado. Pero no existen sorpresas ni accidentes, simplemente son respuestas a nuestra energía de acuerdo con la Ley Universal.
Lo que puede parecer como una agradable sorpresa es la respuesta del Universo a nuestra fe y confianza. Y si lo que recibimos es mayor que cualquier cosa que podíamos haber esperado, es una confirmación del nivel superior de nuestra vibración energética. Como el Universo responde al nivel de energía que en realidad tenemos, en lugar de lo que pensamos que tenemos, podemos recibir mucho más de lo que pensábamos que éramos capaces de crear. Y lo opuesto también es verdad – podemos pedir una cosa pero estar sorprendidos (y decepcionados) cuando recibimos menos que eso o nada en lo absoluto. No es un castigo, simplemente el Universo está recordándonos que todavía tenemos trabajo que hacer.
Un cliente está tratando de tomar una decisión y está inclinado hacia una elección que sabe que no es para su mejor interés. Él recientemente estuvo involucrado en un accidente de auto y mientras que no salió lastimado su auto fue una pérdida total. Tuvo una respuesta a su pregunta sobre qué necesitaba hacer. No existen accidentes y mientras que el Universo no nos dirá qué hacer, cuando lo que es nuestro Bien Superior está en conflicto con nuestras acciones nos enviará mensajes para guiarnos en una dirección diferente. Ya sea que pongamos o no atención y sigamos es nuestra elección. Obtenemos la información y después nosotros somos los responsables de lo que hacemos con ella.
Cuando estamos trabajando como co-creadores con el Universo estamos conscientes de los trabajos de la ley Universal y podemos crear sin esfuerzo la realidad que deseemos. A veces somos guiados en una dirección diferente, guiados lejos de ciertas elecciones y hacia otras. No hay sorpresas y no hay accidentes. Todo sucede dentro del flujo de energía y nosotros o estamos fuera o estamos dentro del flujo. Sabemos en dónde permanecer por cuán fácilmente se manifiestan las cosas y cuán rápidamente cambia nuestra realidad, reflejando nuestros deseos y sueños. Cada situación tiene una respuesta a nuestras preguntas y es una señal que nos lleva en la dirección que nuestro corazón sabe que es correcta para nosotros.
**
Encontrar y Obtener Satisfacción
Muchas lecturas últimamente han tenido que ver con ayudar a los clientes a encontrar paz con personas y situaciones que no están satisfaciendo sus necesidades. Ellos quieren satisfacción y no están obteniéndola a pesar de sus mejores esfuerzos y esto crea estrés, sentimientos de falta de mérito y una elección – ellos pueden reconocer que la persona está haciendo exactamente lo que es capaz de hacer y avanzar o pueden quedarse hasta que obtienen la satisfacción que quieren. Pero no hay garantía de que esto sucederá. Encontrar y obtener satisfacción son dos cosas diferentes – una es externa y la otra es interna.
Cuando buscamos satisfacción podemos estar satisfaciendo una agenda interna y secreta. Quizá queramos ser amados, apreciados, valorados o tratados con respeto porque necesitamos alguna validación externa para satisfacer nuestro miedo interno de que no somos lo suficientemente buenos. ¿Encontraremos satisfacción? Eso depende de lo que estemos buscando verdaderamente. Podemos decirnos que somos lo suficientemente buenos pero si no lo creemos en verdad encontraremos pruebas que reflejen nuestras creencias y no nuestras palabras. Sabemos que nuestra realidad externa refleja lo que está dentro, entonces y no estamos ya enviando esa energía no podemos esperar recibirla.
Podemos obtener satisfacción de cualquier situación, excepto cuando tenemos apegos al resultado. Entonces casi podemos estar seguros que no obtendremos la satisfacción que queremos. A pesar de nuestro nivel de conocimiento y entendimiento espiritual tenemos momentos de debilidad en donde queremos que alguien nos diga que somos lo suficientemente buenos y con frecuencia elegimos la persona que es la menos probable para darnos la satisfacción que estamos buscando. ¿Podemos llevar nuestro conocimiento espiritual a otro nivel y dejar la necesidad de validación externa y en cambio, pedir al Universo que nos ayude a crear una fuente interna de validación mientras afirmamos nuestra perfección?
Nuestro desafío más grande es equilibrar la mente y el espíritu, satisfacer la necesidad el ego por validación externa con nuestro conocimiento espiritual de que siempre somos lo que necesitamos. Mientras continuamos cambiando nuestras vibraciones con creciente velocidad puede ser difícil encontrar nuestro centro pues todo alrededor de nosotros está cambiando. Entonces buscamos en el mundo exterior el equilibrio cuando en realidad necesitamos estar enfocados en nuestro centro espiritual. Lo que está sucediéndonos es que nos estamos acercando más, no alejándonos, de nuestro verdadero centro, ese lugar en donde estamos en perfecta armonía con nuestra naturaleza divina y nuestro verdadero propósito. Cuando nos detenemos buscando satisfacción externa y la creamos internamente es cuando obtenemos toda la satisfacción que deseamos. Cuando nos detenemos buscando respuestas fuera de nosotros, encontramos las respuestas dentro de nosotros y nuestro mundo externo refleja el perfecto equilibrio de mente y espíritu como existe internamente.
**
Pedir Sin Miedo
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
¿Sienten que el Universo los abandona en su hora de mayor necesidad, cuando se sienten solos y sin apoyo, con miedo e inseguros del siguiente paso a dar? ¿Están pidiendo ayuda y no reciben señales de ello? ¿Oran y sienten que sus plegarias no están siendo respondidas? Este es un tiempo en el que está ocurriendo mucha transformación y cada uno de ustedes está cambiando rápidamente sus vibraciones. Es un tiempo en el que pueden estar en miedo o en fe y eso determina cómo son respondidas sus plegarias.
Aunque pueda parecer que necesitan de más ayuda cuando están en un punto de mucho miedo, ahí es cuando su reto es reconectarse con su poder y recordar que ustedes son la persona más poderosa en su vida. El Universo no puede quitar su miedo, solamente puede esperar hasta que ustedes puedan encontrar su camino para salir de su miedo y reconectarse con su poder. Siempre hay luz disponible para ustedes en sus momentos más oscuros pero deben tener la voluntad de ver y conectarse a la luz.
Cuando piden en miedo están pidiendo que el Universo sea más poderoso para ustedes. Pedir sin miedo los pone en la vibración de fe y confianza, en donde saben que pueden superar cualquier desafío porque recuerdan que este es su viaje, su contrato que están completando, su camino de aprendizaje y entendimiento. Si el Universo parece estar silencioso cuando más necesitan escuchar su guía, es porque están en miedo y sintiéndose sin poder.
Sus plegarias siempre son contestadas y sus respuestas llegan en el nivel de su confianza y fe, no en su miedo. Cuando piden sin miedo reciben las respuestas que buscan. Cada uno de ustedes es una expresión singular del Creador, experimentando un aspecto único de la fuerza de Dios. Ustedes nunca son menos que o están separados de Dios, no pueden estar lejos de su Fuente divina. Si piden ayuda en miedo se han desconectado se su Ser. El Universo satisface sus necesidades en el punto de poder, ese lugar en donde tienen la voluntad de usar su poder para transformar sus circunstancias. Pidan en fe y confianza, sin miedo, conectarse a la luz, recuerden su poder y la guía que buscan estará ahí para ustedes.
**
Los Niños de Hoy
El Nuevo "Baby-Boom"
He asistido a una cantidad de eventos en las pasadas semanas y estoy sorprendida por la cantidad de mujeres embarazadas que veo en todas partes. Parece que hubiera un nuevo baby-boom que reflejara la cantidad de niños que estamos eligiendo que nazcan en este tiempo. Lo que es interesante sobre esto es que un gran número de mujeres embarazadas son mayores, en sus treinta o cuarenta, y muchas están teniendo su primer hijo. Esto es un reflejo interesante de las necesidades de las nuevas generaciones de niños altamente evolucionados viniendo al mundo.
Cada nueva generación de niños es más altamente evolucionada, espiritual y emocionalmente, que las generaciones anteriores a ellos. La nueva generación de niños necesita padres que estén dedicados a su crianza, que les den apoyo espiritual además de satisfacer sus necesidades emocionales y físicas generales. Ellos necesitan padres que hayan atravesado ciertas lecciones de vida y que no estarán aprendiendo mientras crían a sus hijos, como muchos de los padres de los Índigo y algunos Cristal hicieron. Esencialmente, ellos necesitan padres que hayan llegado a una cierta etapa de evolución espiritual y sean capaces de relacionarse con sus hijos a un nivel espiritual.
Las mujeres que conozco que están teniendo hijos por primera vez, algunas en sus cincuenta, han disfrutado carreras satisfactorias y muchas ahora están eligiendo enfocar su atención en la maternidad. Muchas están en un camino espiritual y son conscientes de la necesidad de incorporar su conocimiento y entendimiento espiritual en sus habilidades de crianza. Y muchas tienen relaciones estables y amorosas con compañeros que comparten su compromiso para criar a un nivel espiritual. Esto es lo que la nueva generación de niños, los niños Arcoiris y demás, necesitan y están eligiendo los padres que les proporcionarán el cuidado que necesitan en todos los niveles.
Si son alguno de los padres "mayores" que está contemplando un embarazo o adopción, o que simplemente acaba de tener un hijo, felicidades. Si son una de las muchas personas que aún no ha tenido hijos y está preguntándose sin alguna vez tendrán, su oportunidad está por llegar si la paternidad es algo que en verdad quieren. Estas nuevas generaciones de niños están eligiendo deliberadamente los padres que mejor puedan satisfacer sus necesidades y han trascendido el karma y entonces no necesitan solucionar contratos kármicos con sus padres. Y con frecuencia están eligiendo aquellos que están involucrados en relaciones estables y amorosas porque atravesar el drama y el caos no es una de sus lecciones. Ellos tienen diferentes lecciones que aquellas experimentadas por los Índigo y Cristal pues ellos están comenzando desde un nivel superior de evolución espiritual. Todo esto es parte de nuestro crecimiento espiritual rápidamente evolutivo y un testamento para el hecho de que estamos progresando en nuestro viaje también.
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL


UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley
UN DÍA EN LA FERIA
¡Saludos Gloriosos, Mis Hermosos Seres de Luz! Bienvenidos a esta sesión de mensaje. Estamos tan agradecidos de que se hayan unido a nosotros dentro de este momento en el AHORA.
El Creador siempre se complace en enviar Amor y Gracia Divina para todos aquellos que se detengan a leer los mensajes.
Cierren sus ojos y véanse envueltos en los Abrazos Celestiales más cálidos directo del Creador mismo. Simplemente permitan que este abrazo irradie a través de todo su cuerpo y permanezcan dentro de ese abrazo cálido especial tanto tiempo como lo sientan cómodo. Permitan que las lágrimas fluyan como lo hacen muchas veces, cuando se conecten una vez más con lo DIVINO. Su Esencia simplemente extraña tanto el HOGAR y la conexión directa con El Creador es lo que siguen buscando.
Estos momentos están montados con más tensión pues las frecuencias todavía se aceleran nuevamente. La energía Divina está vertiéndose. Esto siempre hace sentir muy incómodos a aquellos que no se han parado en su peldaño espiritual. Cuanto más elevada sea la vibración más limpieza debe hacerse para darle condición al cuerpo físico para que resida en ese nivel de frecuencia.
Su ascensión, verán, en realidad se trata de limpiar y continuar para pararse en el siguiente nivel Vibracional. El trabajo que hacen prepara su esencia para avanzar un pasito a la vez.
Muchos quieren que toda la táctica pase de una sola vez, pero lo que el humano olvida es que el cuerpo físico no puede tomar ese tipo de voltaje. No sería prudente poner el ser de Uno es ese tipo de situación. Su salud estaría en riesgo.
¿Cómo han estado pasando su tiempo desde la última sesión de mensaje? Es bueno a veces tomar nota de dónde están de vez en vez. Los mensajes son muy poderosos y traen mucho cambio a aquellos que dan permiso y trabajan con las herramientas de meditación que están disponibles.
Si simplemente perciben que están leyendo, piensen de nuevo. El mensaje puede aparecerles en su cuerpo físico así como un texto escrito, pero esa es solamente una pequeña parte de él. Los mensajes son transmitidos a través de todos sus varios niveles, dimensiones y aspectos. No hay una sola área de su esencia con la que no interactúe el mensaje. La integración del mensaje se hace a través del permiso en cada nivel. Incluso si se quedan dormidos durante la lectura o la meditación el mensaje aún continuaría haciendo su comunicación. Su cerebro físico en verdad tiene muy poco que ver con discernir el contenido y naturaleza del mensaje.
Dentro de los niveles superiores los mensajes son comunicados en el idioma Universal del color, sonido y luz. A veces se usan símbolos. Verán que a los niveles superiores no les importa nada sobre el texto escrito. El idioma verbal tampoco es importante.
Es por esto que muchas veces su Ángeles proporcionarán a ustedes señales o símbolos contra la comunicación a través de formatos verbales. Aunque ciertamente ellos pueden comunicarse con ustedes en cualquier forma que vean que encaja.
Su esencia está elevándose tan rápidamente que algo que puedan haber aceptado como verdad ayer puede ya no ser su verdad hoy. La flexibilidad es tan importante. Ustedes están creciendo y evolucionando constantemente. Aunque puedan no estar de acuerdo nunca tienen el mismo momento dos veces.
Comiencen a evaluarse en cada momento y ayúdense a reconocer los cambios que son diferentes.
Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.
El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Aqua Dorado junto con un Rayo Rosado Plateado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.
Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.
Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.
Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Escuchan un Calíope (especie de órgano) tocar a la distancia. Caminan hacia el sonido y ven una puerta con grietas a su izquierda.
Caminan hacia la puerta y cruzan el umbral. Instantáneamente se encuentran en medio de una pequeña feria de pueblo. Sonríen y brincan de regocijo, siempre han disfrutado las ferias. Los juegos mecánicos y los juegos de las pasarelas siempre les traen alegría.
Instantáneamente comienzan a buscar al vendedor del algodón de azúcar. ¡Ah! Divisan a uno a su izquierda caminando con su alto despliegue de algodones de azúcar de cada color imaginable. Ustedes levantan su mano y el Ángel se acerca con este gusto muy especial. Ustedes seleccionan el rosado pálido y rápidamente separan un pedacito y lo ponen en su boca. Los recuerdos de sus viajes a la feria con aquellos que aman los invaden. Comienzan a sonreír y a sentirse joviales.
El dulce de algodón es absolutamente lo mejor que alguna vez han probado. El siguiente antojo que comienzan a tener son las manzanas acarameladas. Revisando las opciones y aquellos que caminan por ahí con varias mercancías finalmente ven al pequeño Ángel con mostrador de manzanas acarameladas rondando y ofreciendo esas exquisiteces. Han terminado su dulce de algodón y le hacen señas al Ángel para que les proporcione una manzana acaramelada.
Un rápido mordisco crujiente en esa deliciosa y jugosa manzana acaramelada trae una sonrisa a su corazón. Sienten como si fueran niños otra vez.
Comienzan a ver los varios juegos y a preguntarse si les gustaría intentar alguno.
Casi se pasan del stand con los patitos amarillos flotando y se detienen pues deciden participar en este juego recogiendo un pato amarillo. Recogen uno y lo voltean para ver que dice en la parte de abajo. Las lágrimas inundan sus ojos cuando leen el mensaje: "Eres Muy Amado". Sólo por diversión seleccionan otro pato y lo voltean. El mensaje dice: "Cree el Primer Mensaje, Es verdad". No pueden creer que este sea un juego interactivo. No hay forma de que esto sea una coincidencia.
Continúan caminando por la pasarela y encuentran un stand que tiene una serie de globos. Preguntan al dueño del stand de que se trata este juego y el Ángel les explica que este no es un juego. Esto es una prueba para medir su actual frecuencia Vibracional. Miran más de cerca dentro del stand y hay un gran aparato medidor en lo alto de la pared. Existe una serie de globos con varitas en la parte de debajo de diferentes colores.
Su curiosidad está sacando lo mejor de ustedes y seleccionan el globo azul oscuro. El dueño del stand les instruye para que sostengan la varita en la base del globo. Lo hacen así. El globo despega llevándolos a ustedes de la varita. Es como si el globo tuviera mucho helio jalándolos en el aire. En realidad es bastante divertido, se dicen a sí mismos. El globo alcanza una marca bastante alta en la escala y después comienza a descender rápidamente.
El Ángel espera a que aterricen en el suelo y después les transmite que tienen una clasificación de frecuencia muy alta. El Ángel sonríe y les dice que obviamente han estado haciendo mucho trabajo interno porque están muy claros y cambiando rápidamente. Ellos comunican que la lectura esta vez es de 1,000.
¡Wow! Se dicen a ustedes mismos que en realidad no se habían dado cuenta que su trabajo pudiera ser medido en esta forma. Suspiran y piensan, mueven su cabeza en acuerdo; en realidad han estado trabajando duro para limpiar los campos de desechos que están a todo el rededor de su esencia. Sonríen y saben que en realidad ha valido la pena. Esto los hace estar aún más determinados para continuar su viaje interno.
Divisan a un unicornio caminando por la feria. Casi gritan, un unicornio dicen en voz alta, en verdad hay unicornios. Siempre han soñado con unicornios pero todos siempre les han dicho que ellos eran míticos.
El unicornio ha sentido su fascinación y camina justo hacia ustedes y se presenta. Mi nombre es Bill dice el unicornio, ¿te gustaría acariciar mi crin? Me encanta que las personas acaricien mi crin, mientras el unicornio pone su hocico en su brazo.
Ustedes ríen y lo tocan y acarician al unicornio. El cabello de su crin es muy sedoso, precioso para tocar. Gracias, Bill por permitirme acariciarte. Efectivamente eres un unicornio muy hermoso, le dicen a Bill. Gracias, responde Bill y después va con alguien más.
Ustedes sonríen y le dicen a sus Ángeles lo que ha sido este día. Sus Ángeles están de acuerdo y les dicen que ahora es tiempo de regresar.
Asienten con su cabeza y sienten tristeza, pero se dan cuenta que pueden regresar en cualquier momento ahora que han recordado el camino.
Sus Ángeles caminan por el sendero y ahí instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
Vislumbran su Esencia brillando en el espejo antes que sus Ángeles los guíen de vuelta al umbral dorado de la puerta hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.
Muevan los dedos de sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.
Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma en el Plano Terrestre alguna vez pudiera expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.
- - - - -
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net
** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.