Para escribir o ponerse en contacto con Domingo Díaz por favor hacerlo a su mail domingo@amycs.es y no responder a esta dirección de donde esta recibiendo este reenvío, muchas gracias
From: Domingo Díaz

¡¡¡A todos los trabajadores de la luz portugueses y españoles!!!

Este es un llamado a formar la “masa crítica” ibérica del Amor Incondicional

en el día de los 24 ancianos

---24 de agosto de 2008---

(suma 24 también)

día final del Portal de Orión

Recogiendo y reuniendo la maravillosa energía de luz recibida en las aperturas del 8 y del 11 de agosto.

O aprovechando la oportunidad para incorporarse a esta energía si no se pudo hacer antes.


Nos reuniremos en el Cerro de los Ángeles

para activar y potenciar al máximo,

como nunca se haya hecho antes,

la rejilla energética del Amor Incondicional de Iberia

El Cerro de los Ángeles es un Cerro Santuario donde tiene su sede el Centro de la Red Angélica del Amor de Iberia

(según Proyecto Iberia Activa – Proyecto energético planetario para la activación espiritual de Iberia – pedir PPS a Domingo Díaz)

--------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué el Cerro de los Ángeles para celebrar tan magna concentración de seres de luz?

El Cerro de los Ángeles es un lugar sagrado para el ser humano desde tiempos neolíticos. En la actualidad alberga tres construcciones religiosas que fractalizan las energías trabajadas en la Apertura del Portal de Orión.

· La primera, al Norte del emplazamiento, es la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, del siglo XIV, patrona de la localidad vecina de Getafe y que da nombre a este enclave. Nuestra Señora de los Angeles es otra forma de llamar a la energía de Inana. La imgen de esa virgen codifica de varias maneras la energía de María Magdalena, como veremos allí. Representa la energía AM.

· La segunda, al Sur del emplazamiento, es la basílica subterránea con el inmenso monolito del Sagrado Corazón de Jesús que todo lo preside y bendice. Representa la energía OM del fuego místico del corazón. Se construyó a mediados del siglo XX.

· En el centro de ambos monumentos, hay un convento de Carmelitas Descalzas fundado a principios del siglo XX por la Madre Maravillas, única fundadora de conventos de Carmelitas Descalzas después de Santa Teresa de Jesús. Recuerden el reciente anclaje de energía de Inana en todo lo relacionado con Santa Teresa de Jesús y energías similares. En este convento, como en la misma Orden Carmelita Descalza, confluyen y se integran las energías OM y AM en las figuras de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, Doctores Místicos Universales. Aquí se fractaliza la integración universal de las energías OM y AM.

Confluyen pues en este punto las dos energías duales primigenias y su espacio de integración, o sea que es el lugar perfecto.

El Cerro de los Ángeles es, además, el centro geográfico de la Península Ibérica.
--------------------------------------------------------------------------------

Informaciones y datos logísticos:

El Cerro de los Ángeles se encuentra el el término municipal de la localidad de Getafe, a 13 Kms al Sur de la ciudad de Madrid. Se accede por la carretera nacional IV o carretera de Andalucía (no la de peaje), de la cual se sale en el KM 13 en una salida señalizada con el letrero “Cerro de los Angeles”. A unos 500 mts, siguiendo los indicadores del Cerro y tras pasar un par de rotondas, llegamos a la puerta de acceso a la Zona Recreatica. Allí aparcamos en los aparcamientos habilitados al efecto. (En un próximo comunicado enviaremos plano Google Earth con mas indicaciones).

El Cerro de los Ángeles tiene una explanada en su parte superior que es zona religiosa de acceso público, pero propiedad de la Iglesia Católica. En sus laderas tiene un área recreativa pública y natural, de libre acceso, propiedad del Ayuntamiento de Getafe.

La Convocatoria es a las 10,00 de la mañana en el Aparcamiento de la Zona Recreativa, en la parte baja del cerro, nada más ingresar en la Zona Recreativa (no en el aparcamiento de la explanada religiosa). Se ruega mucha puntualidad.

La ceremonia principal se iniciará a las 10,30 en una explanada pública próxima a los aparcamientos de la Zona Recreativa. Después se subirá a pié a la explanada religiosa para proseguir los trabajos espirituales en cada uno de los tres lugares mencionados, por este orden; ermita, monolito y convento.

La ceremonia terminará sobre las 13,30, en la misma explanada donde comenzó. Después podrám quienes quieran realizar un almuerzo campestre, al cual cada uno aporta su comida.

Recomendaciones: Como puede hacer calor, se recomienda llevar sombrero o gorras, gafas de sol, protección solar, mucha agua y calzado cómodo para andar (andaremos un total de 1.500 mts entre ida y vuelta). También si se desea, sillas plegables o cojines para sentarse en el suelo. Comida aparte. No hace falta traer ninguna indumentaria especial ni objetos de ritual, si no se desea.

Alojamientos:

Para encontrar alojamiento barato en Madrid, consultar esta página Web: http://www.30madrid.com/es/. También hay un camping al lado del Cerro (puede irse al Cerro caminando) con los siguientes datos:

Camping Alpha Cerro de los Angeles Carretera N IV km 12,400 - 91 695 80 69 - Bungalow Agosto, 1 persona 36 euros/noche - 2 personas 45 euros/noche - http://www.campingalpha.com/

Si algún generoso trabajador de la luz quiere ofrecer alojamiento gratuito a disposición de los que acudan a la ceremonia desde fuera de Madrid, por favor, contacten para informar de ello con Francisco Limonche – flimonche@coitt.es – 606345328.

Transportes:

El acceso por transporte público al Cerro de los Ángeles no es fácil. Informaremos de las posibilidades de acceso por transporte público en un próximo comunicado recordatorio la semana que viene. Si alguien va a asistir en vehículo privado y dispone de plazas libres y quiere ponerlas a disposición de otros trabajadores de la Luz, que contecte para informar con Francisco Limonche en los mismos datos de arriba.

¡¡¡Anímate y participa, oportunidades energéticas como esta de anclar el Paraíso en la Tierra Ibérica no se dan a menudo!!!

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 - Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es - (+34)649102212

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACION A LOS CUATRO VIENTOS. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Si no quieres recibir más correos, contesta éste con la palabra BAJA en el asunto y disculpa las molestias.

Corte y Libere con el Arcángel Miguel:

Corte y Libere con el Arcángel Miguel:

Corte y Libere con el Arcángel Miguel:
Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizamos al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.
La base de este trabajo es que cuando decretemos corte y libere, lo hagamos siempre 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo la Espada en forma de cruz. Cuando decimos corte, El baja Su Espada de arriba hacia abajo y cuando decimos libere, El la lleva de izquierda a derecha.
Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos. Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha. Esto es lo ideal, pero como no siempre en la vida diaria disponemos de estas libertades, también se puede hacer así y realizarlo en cualquier lado, sentados en un tren, en el trabajo, u otros sin que nadie nos mire raro. Cerramos los ojos y ya.
Entonces invocamos en principio;
Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo.
Este es un ejemplo ya que como sabemos cada uno puede invocar y decretar a gusto, recomiendo hacerlo lo más sencillo posible para que el trabajo sea fluido. Yo uso siempre “Yo Soy demandando/ decretando/invocando a tal cual fuerza o ser para tal o cual cosa, gracias”, que es súper simple y lo podemos recordar siempre, pero eso va en cada quien. Continúo.
En segundo lugar se pide en orden, por nuestros 4 vehículos en evolución:
Vehiculo Etérico (donde se acumulan nuestra grabaciones de vidas pasadas, traumas y karmas, es el “historial” de nuestra evolución como humanos): Te pido que cortes y liberes, cortes y liberes, cortes y liberes, toda energía que sombreaba mi vehiculo etérico, liberándolo de todo aquello que me hacía perder la Fe.
Vehiculo Emocional: Te pido ahora, que por favor cortes y liberes, cortes y liberes, de mi vehiculo emocional, todo lo que me hacía perder la Paz.
Vehiculo Mental: Corte y libere de todo pensamiento menor que la Perfección.
Vehiculo Físico: Corte y libere de todo lo que se estaba manifestando menor que la Perfecta Salud.
Estos cuatro hay que hacerlos siempre al principio, para purificarnos nosotros, luego de esto podemos pedir por cualquier situación o circunstancia que se esté presentando en este momento y de lo cual nos queramos liberar. Pueden ser sentimientos equivocados, hábitos nocivos, una relación que no funciona y nos impide evolucionar, una circunstancia particular que deseamos sanar, etc.
En este orden, podemos pedir luego por terceros: familiares, amigos/ conocidos, nuestra comunidad o país, y finalmente toda la Humanidad.
En este punto por ejemplo yo me hice una lista de situaciones concretas que deseo liberar en este mes para poder recordarlas todas y hacerlas en orden.
Para finalizar, visualizamos toda esa energía que el Arcángel liberó que es envuelta en Fuego Violeta y transmutada (podemos visualizar cuerdas que son cortadas y arrojadas a una hoguera violeta en donde son consumidas)
Agradecemos Miguel y a Sus Legiones angélicas azules por Su asistencia y así finalizamos el trabajo.

Desconozco su Autor
Enviado por Betina
Compartiendo con Amor




http://groups.msn.com/angelreiki/