Mensaje de los Ángeles sobre la economía por Doreen Virtue

Mensaje de los Ángeles sobre la economía por Doreen Virtue
publicado en la página web de la Federación Galáctica de Luz
Los pensamientos y emociones
elevadas mejoran la economía

Ya vemos mejoras económicas que
seguirán en octubre y noviembre

En la Verdad Espiritual todos estamos
apoyados en Perfección y Abundancia

Siempre estamos apoyados por la gracia y
el amor de Dios para florecer y prosperar

Afirmen con frecuencia que todos somos
ricos y abundantes en todas sus formas

Recuerden que la creatividad de Dios, la
sabiduría y el amor es siempre ilimitado

Se responderá a vuestras oraciones de un
modo sorprendente, milagroso e inesperado

¡Siempre que perciban una fuerte intuición
para hacer algo positivo, síganla sin demora!

Dios responde a vuestras oraciones con mensajes
fuertes y repetitivos para emprender una acción

Cancelen cualquier declaración negativa sobre el
dinero y la economía que aparezca en las noticias

Cuando ustedes están felices, atraen la abundancia
automáticamente y crean nuevas oportunidades

Eviten cualquier pensamiento de lástima sobre cualquiera,
pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados

Septiembre de 2.008

Las condiciones económicas se ven más afectadas por las creencias y expectativas humanas que por los precios del petróleo o por las preocupaciones políticas. Esto es cierto para ustedes personalmente, así como para cada uno a nivel mundial. Vuestras finanzas personales están muy influidas por vuestras expectativas y emociones, por lo que es doblemente importante mantener vuestros pensamientos y emociones al nivel más alto posible.

Los ángeles aconsejan: Eviten cualquier tipo de pensamiento o discusión de culpar a políticos, a países, o a cualquier otra persona por vuestra economía personal o mundial. Echar la culpa a los demás pone a ustedes en un papel de víctima, a nivel de energía. Esto reduce vuestra energía y hace que ustedes atraigan más experiencias de victimismo.

Si ustedes están en torno a alguien (incluyendo una noticia de los medios informativos) que hace declaraciones negativas sobre el dinero o la economía, en silencio (o en voz alta si la persona es de mente abierta) digan: "Cancelado, Despejado y Borrado" o "En la Verdad Espiritual todos estamos apoyados en perfección y abundancia. Ahora abro mis brazos para recibir y compartir plenamente."

¡Participen en actividades que les hagan felices! Por favor, no escatimen aficiones o viajes, sino mírenlos como inversiones en felicidad, que es la influencia más importante en vuestras condiciones económicas personales. Cuando ustedes están felices, atraen (la abundancia) automáticamente y crean nuevas oportunidades. Vuestra felicidad también eleva las energías de quienes le rodean.

Afirmen con frecuencia: "Dios es amor, sabiduría y creatividad omnipresentes. Estoy siempre con la gracia y el amor de Dios. Estoy totalmente apoyado en todos los aspectos por el amor de Dios. Sigo mi orientación Divina a lo largo de los senderos de la entrega del servicio desinteresado, y recibo el apoyo que Dios ofrece a todo el mundo."

Mantengan a muy alto nivel vuestro pensamiento sobre las finanzas de otras personas. Afirmen con frecuencia que todos somos ricamente abundantes en todas sus formas. Eviten cualquier tipo de pensamiento de lástima sobre cualquier persona, pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados.

No se preocupen por la forma en que se apoyarán o se resolverán vuestras finanzas. Recuerden que la creatividad de Dios, la sabiduría y el amor es ilimitado. Vuestras oraciones serán respondidas de modo sorprendente, milagroso e inesperado.

¡Siempre que reciban una fuerte intuición para hacer algo positivo, síganla sin demora! Recuerden que Dios responde con frecuencia a vuestras oraciones al darles mensajes fuertes y repetitivos para tomar una decisión o emprender una acción. Estos mensajes pueden llegarles como un sentimiento emocional o físico, una idea o inspiración, una visión o un sueño, o palabras que oyen ustedes. A medida que sigan esta guía u orientación, ustedes cocrean la respuesta a sus oraciones.

Los Ángeles dicen que ya estamos viendo colectivamente mejoras económicas que seguirán en octubre y noviembre. Pueden ver y experimentar estas mejoras por sí mismos con fe, esperanza y confianza. Recen para tener más fe, y siempre se da. Recomiendo especialmente rezar para el aumento de la fe, la esperanza y la confianza al quedarse dormidos (estado intermedio de duerme-vela). Se sorprenderán de lo mejor que se sentirán cuando se despierten por la mañana.

Rezo en vuestro nombre, también.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40645

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
========================================================

El Milagro

El Milagro



Agradecemos inmensamente toda la ayuda enviada en energías y oraciones a la zona de incendios en el valle de Punilla, provincia de Córdoba.

Luego de una semana de fuego descontrolado, esta mañana comenzó a nevar de una manera inesperada. Es absolutamente raro que nieve en esta época del año en Capilla del Monte.

Un profundo gozo y gratitud surge de nuestros corazones mientras contemplamos el milagro y el poder que tenemos los humanos cuando nos decidimos a actuar desde el amor y en resonancia los unos y los otros. Las cadenas de oraciones y energías llegaron como copos blancos desde el cielo. Los bomberos voluntarios venidos desde todo el valle pudieron regresar a sus casas, gracias…

Ahora comprendo lo vivido en las últimas semanas. El clima estaba muy enrarecido, habíamos observado muchos más pájaros que de costumbre en nuestras casas, algo significaba pero no podía decodificar la actitud de los pájaros. En realidad se estaban retirando de los montes y acercándose a la población. Luego los animales domésticos también estaban muy excitados, y finalmente los humanos desbordados y violentos.

Incendios intencionales? Desequilibrios del ecosistemas? Purificaciones de la naturaleza? Sólo preguntas y respuestas

Pero lo valioso es que muchos de nosotros pudimos percibir varios días antes que nuestros Hermanos Mayores nos estaban preparando y anunciando la tarea a realizar. Varias semanas antes comencé a recibir esferas de luz y energías azul platino, que fueron los símbolos que se usaron para equilibrar la zona afectada. Ahora sé que muchos otros en la zona también las recibieron. Una vez más confirmo que estamos todos unidos en la Gran Mente Planetaria. Ellos, nuestros Guías de los planos superiores, ya estaban en sus puestos para ayudar.

La conexión con nuestros Hermanos Mayores cada vez es más sólida. El milagro de la nieve en las sierras Chicas de Córdoba, apagando los incendios, ha sido la más clara demostración de que no estamos solos, ni por un instante, en este proceso de Ascensión planetaria, en este cambio tan profundo que experimentamos.

Invoquemos continuamente la ayuda de Ellos, en toda situación, para restaurar el equilibrio en el planeta. Acerquémonos cada vez más a la plena comunicación con los mensajes de luz y energías que nos envían.

Confiemos, confiemos, confiemos…la restauración del Plan de Amor y Paz en la Tierra ya Es Una Realidad concreta.



Cada uno aportó su copo de nieve salvadora,

su esfera de luz azul platino,

su amor, su entrega, su compromiso con el Plan.

A todos y cada uno,

en Nombre de la Hermandad del Templo de la Llama Azul

Gracias y Bienvenidos





Como Todos somos Uno, transcribo el mensaje canalizado por mi amiga Maria del Carmen Vila, Mensaje recibido a través del Padre Pío: “Las zonas afectadas por los incendios están altamente comprometidas con las tareas de cura; de allí que es preciso expandir oleadas de amor a esa zona y a otras donde el fuego está devastando amplios campos donde no sólo se usufructúa de la tierra sino de la belleza y el amor de cada lugar.

Expandir significa en esta instancia estar concientes y puros de corazón sin involucrarse en el dolor. Las zonas que están en conflicto deben transmutar ideologías ajenas a su esencia. Donde hay fuego hay discordia pero esa discordia pertenece a las regiones de grandes conflictos sociales. Estos son los reflejos.

Irradiareis en columnas de color azul cristalino durante 3 horas a partir de hoy (cada grupo o persona de manera individual o grupal) en pulsos sincrónicos de 40 minutos con traslados de cristales de amor de ese color. Esta irradiación debe realizarse por 48 hs a pleno. Las hermandades estarán enviando diamantes de color azul formando verdaderas columnas para mitigar los desastres que se están produciendo en el ecosistema.

En esta oportunidad debido al conflicto que se vive en Córdoba y en otras zonas del país solo se expandirá amor formando mallas de protección. Los guías de cada una de las hermandades os dicen: “se favorece la entrega por el amor que se expande, en la misma proporción se entrega gratitud a cada lugar. Los bienes no sólo son materiales, son de grandeza y esta zona afectada tiene mucho para entregar en este y en los tiempos venideros. La zona centro del país está altamente comprometida con la energía de cura. Sed valientes, sed certeros, sed columnas de irradiación.”

Os bendice.Padre Pío.

A través de María del Carmen Vila. Anikha

Si Ud desea recibir los mensajes y canalizaciones de María del Carmen Vila suscríbase al grupo http://www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/alta



*******************



Enviado desde Capilla del Monte por Aguila Azul

Nuestro sitio web para consultar actividades: www.aguilaazul.com.ar



Todos los informes anteriores puedes leerlos en:

http://www.aguilaazul.com.ar/informes-astrologicos.htm

Para suscribirte a este boletín

informesaguilaazul-alta@egrupos.net

http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta



********************

DISCURSO SOBRE LA ETERNA LUMINOSIDAD DEL SER

DISCURSO SOBRE LA ETERNA LUMINOSIDAD DEL SER
Agosto 17, 2008

8 – 17 – 2008 – un día de 888
8 + 17 + 2008 = 8 + 8 + 1 = 17 = 8
YO SOY Kuthumi y les presento a ustedes mi discurso 111 en este día 888:
Fundaciones de Estrella Polar de Kuthumi Total = 111
AMOR:
Hasta que miran al interior, viven el exterior.
Cuando miran al interior, pueden ir al exterior.
Cuando van al interior, comienzan a ver claramente el exterior.
Cuando viven el interior, finalmente dejan ir el exterior.
Cuando dejan ir el exterior, enriquecen el interior.
Cuando enriquecen el interior, están todos bien en el interior y el exterior.
Esta es la Fórmula de la Eterna Luminosidad del Ser.
~ El Maestro Ascendido Kuthumi

Introducción:
En este amanecer del 17-8-2008, mientras la oscuridad se vuelve luz, y la luz se rinde a todo lo oscuro, la Presencia del YO SOY de Kuthumi llevará esta lección a sus corazones para que puedan Vivirla y Enseñarla desde un lugar de la más profunda Gnosis posible en forma encarnada. Acaban de atravesar el segundo portal de iluminación en la oscuridad en el poderoso mes del 888. El portal se abrió durante el eclipse lunar de la Luna Llena del Esturión de Agosto de 2008. El deva Esturión nos enseña determinación, fuerza, conocimiento, profundidad, valor y liderazgo. Desde esta posición de poder, pregúntense mientras leen esto desde el corazón: ¿Qué sabe mi corazón? ¿Cómo hago puente en la Conexión desde adentro-fuera, creando el Cielo en la Tierra?
El Velo del Olvido
¿Qué es eso sin lo que han vivido por la vasta mayoría de sus vidas en esta encarnación? Ustedes han vivido sin la capacidad de ver en un 100% la claridad en el espejo de su propia alma. La misma claridad que buscan, está disponible para Todos ustedes mientras la oscuridad del eclipse empodera la luz que ha estado en el interior todo el tiempo.
Quizá algunos de ustedes estén familiarizados con el Timaeus de mi estudiante Platón. Esta fue su obra más brillante. En ella, él describe el proceso y causa de la creación universal. Al crear la base de este trabajo, Platón usó las técnicas Pitagóricas para acceder a las vidas pasadas y a la información entre la vida. (Para recordarles, YO SOY Pitágoras). A través del sistema de creencia mental y religioso de este tiempo, Platón proporcionó un valioso discurso sobre la encarnación del alma. Parafrasearé los aspectos clave de este trabajo para ustedes esta mañana como parte de la Fundación de la Estrella Polar de este discurso.
Platón describe en Timaeus, el proceso por el cual el alma elige su siguiente encarnación. Es una poderosa alegoría que describe el proceso del olvido y la nubosidad del espejo sagrado del alma. En esta historia, un alma permanece ante Laquesis, una de las hijas de Destino, para seleccionar la vida por venir de una larga selección de vidas futuras disponibles para el alma.
Platón aconseja a sus estudiantes: "Elijan sabiamente, beban con moderación de las aguas de Oblivion, pues su vida futura depende de esta elección y sus acciones en la Llanura de Lethe".
Después de todas las elecciones hechas por el grupo del alma, el grupo del alma pasa junto a través de la Planicie de Lethe en un calor agobiante. En la noche, las almas llegan al Río Oblivion cuya agua ningún jarro puede contener. A todas las almas se les dice que beban cierta medida de agua. Aquellos que "no tengan sabiduría para guardarlas", beban más de la medida. Aquellos que han acumulado sabiduría en encarnaciones pasadas saben beber con moderación. Mientras cada alma bebe ustedes ven que el alma olvida. Cuanto más profundo beba el alma, más profundamente olvida. Cuanto más moderadamente beba, más puede recordar la sabiduría de su alma mientras la vida encarnada procede junto con el camino elegido. Todas las almas olvidan todo cuando beben. Después van a dormir a la media noche, "como estrellas fugaces, todas son barridas de repente y alejadas para nacer".
Su Ángel Guardián y su Carrera Cósmica
Recuerden, Queridos nuestros, una verdad profunda del discurso de Platón: a cada alma se le da un ángel guardián para ayudarlo a lograr su elección de vida. Si no lo saben ya, ¡quizá el lugar de inicio es conectarse y saber, recordar y aceptar, agradecer y celebrar hoy, con su guardián del alma primario que ha estado con ustedes en cada momento de esta vida!
Ahora, la receta de Platón para una carrera cósmica exitosa es "creer que el alma es inmortal, capaz de comprometerse y perdurar todo lo bueno y todo lo malo, y siempre mantener sus pies en el camino hacia delante, siguiendo la justicia y la sabiduría. Así, estaremos en paz con Dios y con nosotros, tanto en nuestra vida aquí y cuando dejemos esta vida para permanecer ante el Trono de la Conciencia" (Adaptado del Timeaus de Platón).
Recuerden la Sabiduría de Su Alma
Pregúntense en este día: "¿Qué medida de sabiduría de mi alma recuerdo?" Permítannos sugerir que no se juzguen tan severamente – pues juzgarse en severidad y en dificultad, son las dinámicas bloqueadoras para los recuerdos de su alma. Una de mis enseñanzas en el proceso es cambiar basándose en esta perla de sabiduría: "Me amo a mí mismo como YO SOY, pues YO ESTOY cambiando". El hecho de que estén aquí y absorbiendo esto, significa que ya están bien en el camino de poder ver claramente al interior. Esta es la primera parte de nuestra fórmula:
Hasta que miran al interior, viven el exterior.
¿No es esto interesante nuestras más queridas almas encarnadas? "Interior" en su idioma tiene un significado central como un adverbio, preposición o sustantivo, "exterior" tiene dos significados:
Interior: Adverbio (Un SIGNIFICADO CENTRAL: en – dentro de)
1. En o dentro de la parte interna; dentro.
2. Dentro de la mente, corazón o alma; interiormente.
Preposición
1. En la parte o partes internas de; dentro.
Exterior / Sin: Adverbio (DOS SIGNIFICADOS: fuera y ausencia o carencia)
1. En el exterior.
2. Con algo ausente o carente.
3. No acompañado; en la ausencia de.
La Estrella Polar de Su Alma
La Fórmula para la Eterna Luminosidad del Ser no es un Secreto. Es un proceso de navegar dentro de la Estrella Polar de su alma.
Estrella Polar. Sustantivo
1. Una pieza de magnetita que tiene propiedades magnéticas y atrae al acero o al hierro.
2. Uno que atrae fuertemente.
Debemos regresar al origen de la palabra estrella polar para entender que estamos hablando de mucho más que atracción. Descansen seguros, el resultado de encontrar la estrella polar de su alma es activar la Correcta Atracción Divina, (diferente de la atracción basada en el ego), pero la Estrella Polar es mucho, mucho más que esto:
Lode
Deletro original en inglés de Load, y custodio de la mayoría del significado original. El sentido de minería de "vena de mineral" data de 1602, de la noción de los mineros "siguiéndolo" a través de la roca. Lodestone (en inglés) "óxido magnético de acero" (1515) fue utilizado como imán para guiar a los marineros; lodestar (1374) era un antiguo nombre para la estrella polar como la estrella que "guía el camino" en navegación. (Fuente en inglés: www.etmoline.com)
El origen del inglés antiguo de la palabra lædan significaba "guiar", y no cargar con una sustancia densa. Este es el tema de nuestro discurso: la guía de la Estrella Polar
Un viaje sagrado del Corazón es ir al interior de su alma para navegar hacia la piedra imán, la sustancia del alma en la profundidad que los guía en su proceso de Despertar. Cuando la piedra imán es encontrada, nuestras queridísimas almas en la luz, se convierte en la Estrella Polar que guía el camino en la navegación de su viaje en forma encarnada. Cuando la piedra imán se transforma en la Estrella Polar, sus cargas son cambiadas de sus hombros y se transforman en la gracia dentro de su corazón. Dentro del corazón, ellas son transmutadas al Amor y se convierten en las cosas que Iluminan su viaje. Cuando la piedra imán se transforma en la Estrella Polar, lo que carecen se vuelve en la aguja de la brújula que señala el camino fuera de la oscuridad de la mente hacia la luminosidad del alma. Lo que viven en el exterior, se convierte en el más rico de los ingredientes alquímicos para la transmutación del alma dentro de su forma encarnada. Cuando su alma es alquímicamente transmutada desde el exterior de su ser hasta las regiones más profundas en el interior de su forma encarnada, han encontrado la Copa Eterna de la Vida. Este es el Santo Grial, la Piedra Filosofal y la Fuente de la Eterna Juventud.
Nota: (Kuthumi se refiere a la etimología de Juventud, significando "Fuerza Vital")
La Piedra Filosofal: Descubriendo lo que está en el Interior
Les estamos pidiendo que hagan algo del más profundo trabajo que alguna vez han hecho. Este trabajo no es para débiles de corazón, no es para aquellos que quieren un rápido arreglo en su sociedad de gratificación instantánea, no es para aquellos que quieren que las cosas sigan igual. Es para aquellos de ustedes que estén listos para aceptar la profundidad de la transformación en los trabajos internos de su alma.
Permítannos decir, sin embargo, que no estamos insinuando que para hacer esto deben sufrir porque esa es la primera cosa a la que comienzan a temer. "Si en verdad voy al interior, encontraré problemas de dolor no sanado, de carencia, de "pecado", de sufrimiento". ¡No es así! Es por esto que la religión organizada se ha enfocado en lo que está en el "exterior", a saber, Dios. ¡Lo que está en el exterior, es ilusión! Lo que está en el Interior es Dios. Así que los estamos invitando a ir al interior, a descubrir a Dios, a descubrir la Verdad, y a recordar la Eterna Luminosidad de su Ser.
Entonces, ¿Por qué esto es tan difícil? Están preguntando. Se percibe como difícil porque ustedes aún no Saben completamente que Dios está en el interior. Como Sananda – Jesús Cristo dijo a los Fariseos cuando preguntaron, "¿Cuándo llegará el Reino de Dios?" (como se enumera en Lucas 17:20-21):
"El Reino de Dios no puede ser encontrado buscando en el exterior señales visibles o por su especulación. No podrán decir, "¡Aquí está!" o "¡Ahí está!" Pues el Reino de Dios está en el interior".
Si miran profundamente dentro de las traducciones del regreso a la Fuente, Jesús no dijo "está entre ustedes, o están dentro de su alcance". Él dijo claramente, una y otra vez, "Dios está dentro de ustedes".
El Equinoccio de Otoño 2008: Haciendo la Conexión
Durante el Equinoccio de Otoño 2008, existe la oportunidad de tomar todos los poderosos cambios de todo este año de Finales y Nuevos Comienzos (2008 = 10 = 1) y equilibrar las energías del cambio en su corazón.
(El Equinoccio de Otoño ocurre el 22 de septiembre de 2008 a las 15:44 UTC (Tiempo Universal Coordinado) – o a las 8:44 AM PST (Pacific Standard Time)).
El Equinoccio equilibra y establece el escenario para el tiempo de Cosecha de su alma. El Equinoccio de Otoño los profundiza dentro de la Oscuridad Iluminada de la riqueza interior. Los eclipses lunar y solar de 8-2008 han servido para recordarles que: incluso en la oscuridad, hay una gran luz. Cuando vayan al interior, hacia su oscuridad prístina, encontrarán la Estrella Polar y la Eterna Luminosidad de su Ser.
Cuando encuentran esto,
Aman sin miedo,
Dan sin dudarlo,
Sirven sin la necesidad de adulación, y
Comparten sin preocuparse de que perderán lo que está en el interior.
Esto, Queridos nuestros, es el Cielo en la Tierra,
Los Cimientos de la Estrella Polar de su Alma Sagrada.
Mientras entramos dentro del Viaje Sagrado del Corazón, el Recuerdo de su Divinidad, sepan esto:
Ustedes son Uno con lo Divino
Ustedes son Bendecidos por lo Divino
Ustedes son un Divino Ser de Amor.
Para aquellos de ustedes que tengan la voluntad de unirse a nosotros, les enseñaremos cómo encontrar la Piedra imán, que "hacer" una vez que la encuentren, y después, cómo sacramentar la Piedra Imán dentro de la Estrella Polar mientras experimentan la Eterna Luminosidad de su Ser.
La Paz y la Iluminación SON suyas,
Maestro Kuthumi
- - - -
** Copyright © Ronna Prince 2007. Todos los derechos reservados. Traducido y publicado con previa autorización. Pueden reenviar este discurso siempre que se den los créditos apropiados y no hay cobro por el mensaje.
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
** Sitio en inglés: www.azlivinglight.com